Dormir - Alineacion Consciente

Dormir Bien

LABORATORIO

Todo sucede mientras dormimos.

Dormir es el mecanismo y proceso más poderoso que tiene el ser humano para seguir adelante en su evolución.

INSCRIPCIÓN

Una herramienta para sanar tu relación con el Dormir

Con este protocolo para conciliar una relación a la hora de descansar vas a lograr hacer que todos los procesos se integren de forma fácil, simple y eficiente.

Cada vez que aplicamos un protocolo de Alineación Consciente se observan cambios actitudinales que provocan cambios de hábitos y, por lo tanto, nuevos resultados, que antes no eran frecuentes o comunes de observar y medir.

Lo primero que ocurre es que hay un cambio energético, en el concepto y energía. Generamos una nueva alineación. Por ejemplo: en torno al concepto “Dormir” le incorporamos una energía idónea a lo que queremos sentir a la hora de gestionar dormir.

¿Cómo? Se aplica este protocolo durante 7 días, 3 veces al día como mínimo. En los primeros 3 o 4 días, nuestro sistema busca descansar y dormir más de lo que estamos acostumbrados.

¿Cuál es el proceso que vas a transitar?

Este protocolo tiene la energía que permite que tu vínculo con el dormir sea reparador y te colme de la energía correcta para vivir.

Permite incorporar esta nueva estructura de pensamiento y energía a tu sistema, con recursos idóneos para el avance en nuestra vida.

¡El momento es ahora!

Llegó el momento de abandonar todo mecanismo de creación por reacciones emocionales. Pasaremos a crear desde los altos estados de frecuencia vibratoria presentes en el planeta Tierra.

INSCRIPCIÓN

¿Quién es Ariel Monserrat?

Con más de 20 años de experiencia en la transformación personal, cientos de personas alrededor del mundo han adoptado e incorporado el mecanismo que ha creado para ayudarte.

"Mi misión en el mundo es colaborar para que manifiestes tu Plan de Vida aquí en La Tierra”

Conoce los Laboratorios de Alineación Consciente

Súmate a estas experiencias para activar y ampliar las variables de conciencia de éxito en todo aquello que te propongas.

Relaciones Armónicas

Online (en vivo)
Gratuito

Activacion Mundial de las Relaciones Armónicas como base de la abundancia. Buscaremos alcanzar una mirada clara con protocolos que están sobre el velo de la tecnología actual.
Streaming desde Barcelona

Ingresar

Salud · Primeros Auxilios Espirituales

Grabado
De Pago

¿Cómo es posible que, con tantos avances científicos en en materia sanitaria, la salud de los seres humanos continúa en decadencia? Averígualo y aprende como evolucionar tu sistema de salud.

Iniciar

Creación & Manifestación

Grabado
De Pago

Aprende a crear en la nueva vibración disponible en el planeta tierra con el laboratorio de Creación & Manifestación.

A Crear!

Economía & Dinero

Grabado
De Pago

Resetea y da un nuevo comienzo a tu visión sobre esa energía que llamamos dinero. Plantéate nuevas formas de fluir sin escasez.

Comienza ahora!

Energía Femenina

Grabado
De Pago

Descubre tu poder, lidera nuestra existencia nutriendo y enriqueciendo al mundo desde la mujer que eres.

Fluir ahora!

Restablecimiento de la Esperanza

Grabado
De Pago

Deja de vivir empujado/a por las responsabilidades y los requerimientos que la sociedad nos aplica. Permite que tu propia energía te guíe.

Reset!

Economía & Trabajo

Grabado
De Pago

Desarrolla tu pasión como modo de vida. Economía, trabajo y desarrollo sostenible desde una perspectiva humanista y consciente

A Trabajar!

Millonarios en Conciencia

Grabado
De Pago

De la escasez a la suficiencia, siendo millonarios desde nuestra conciencia.

Comenzar!

Hola Abundancia!

Grabado
Gratuito

Es hora de comenzar a cambiar las creencias limitantes y permitir que la abundancia llegue a ti! ¿Quieres saber cómo?

Comienza ahora!
¡Ya es hora de ir a Dormir!
Inscríbete