Ariel Monserrat, acelerador de conciencia y fundador de la Escuela de Vida de Alineación Consciente, se ha dedicado por más de 20 años a guiar a las personas hacia la elevación de su conciencia. Desde joven, Ariel exploró diversas tradiciones espirituales para entender los misterios de la existencia humana, y fue a los 26 años cuando recibió la visión del “Atlas de la Conciencia”, base de su método de enseñanza.
La Escuela de Vida no es solo una propuesta educativa, es un campo de energía unificado que facilita el acceso a una alta frecuencia de conciencia colectiva. A través de sus tecnologías como el "Mecanismo de Alineación Consciente" y "Unity", Ariel colabora para que cada individuo conecte con su Energía de Creación y manifieste su verdadero plan de vida, contribuyendo así a la transformación global.
escuela
de vida
Creación de la Conciencia Colectiva de Alta Frecuencia.
Únete a un proceso de transformación diseñado para crear una nueva experiencia de vida guiado por Ariel Monserrat y la Conciencia Divina.
beneficios
destacados
programa
Módulos del Primer Año de la Escuela de Vida
Objetivo: Restablecer la forma de vivir previo al detenimiento de la evolución, desmantelando las distorsiones causadas por el ego.
Iremos al punto anterior donde se creó la distorsión en el ser humano. Volveremos al punto cero. Por lo tanto, prepárate, porque experimentarás grandes cimbronazos y movimientos. Estaremos removiendo el instinto de supervivencia del ego, que es el origen de todos los males y distorsiones en el ser humano: el ego y su búsqueda de supervivencia. Para que quede claro: ocurrirá una “destrucción total, pero amorosa” de todas las líneas distorsivas que han ido en contra de tu salud y del espíritu que te da la vida.
La Escuela de Vida de Alineación Consciente abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo para la humanidad, un espacio donde la transformación y la nueva creación del ser humano se cimentan desde las bases mismas. El ingreso a esta escuela es un compromiso de excelencia y responsabilidad, dejando de lado deseos externos y trabajando en la verdadera familia humana, más allá del ego.
La escuela está organizada en tres módulos a lo largo del primer año, que permiten ir desarmando creencias limitantes y conectar con la conciencia colectiva de alta frecuencia.
Campo de Conciencia Universal
Duración: Desde el 29 de octubre 2024 hasta el 20 de enero 2025.
Introducción
En este primer módulo, los primeros exploradores serán guiados para regresar al punto anterior al detenimiento evolutivo del ser humano, volviendo al "punto cero" para eliminar las distorsiones que han obstaculizado la salud y la energía del espíritu que da vida. Se trabajará en la eliminación amorosa de los patrones de supervivencia del ego, liberándonos del miedo y la búsqueda de pertenencia.Las actividades se desarrollan de lunes a domingos, con encuentros en vivo vía Zoom cada dos lunes, en promedio, y la entrega de los ciclos de protocolos los martes. Los jueves están dedicados a la práctica contemplativa, integrando rutinas específicas en la vida diaria.
Las lecciones incluyen el reconocimiento de diferentes aspectos:
Este primer módulo restablece la vida antes del detenimiento evolutivo. Con su apertura, la conciencia colectiva recibe información nueva, expandiendo el campo disponible. Este campo es puro, vibrante y sin registro de baja frecuencia, caracterizado por su esplendor y creación constante.
Este espacio está libre de obstáculos y densidad. Si bien este espacio estuvo cerrado para los humanos, ahora es posible interactuar con él.
El acceso requiere preparación bajo los lineamientos de la Escuela de Vida. El contacto inicial es suave y aumentará gradualmente. Incluso los más preparados necesitarán tiempo.
La primera caminata en la Conciencia Universal es la entrada a un nuevo nivel de entendimiento. Nos preparamos para entrar en el campo de la conciencia universal en alta frecuencia, explorando nuevas posibilidades. Es como nuestra primera caminata lunar, pero hacia la conciencia colectiva, registrando una alta frecuencia lista para ser activada.
El alma guarda dos tipos de memorias: el registro universal y el registro individual, que surge de vivir en la Tierra. Esta conexión permite registrar experiencias de alta y baja frecuencia.
En este caso, Ariel va a aplicar un protocolo que conecta al alma con la conciencia de alta frecuencia, liberando prejuicios y conectando con el propósito de vida.
El objetivo es llevar al alma a experimentar "la vida antes de la vida" y explorar la conciencia de alta frecuencia. ¿Estás listo para descubrir qué hay más allá de lo que siempre creíste sobre la vida?
AspectoS que se restablecen para poder sostener la vida
en la Conciencia Colectiva de Alta Frecuencia
FAMILIA ANIMAL
Movimiento por instinto en Alta Frecuencia
Activamos la conexión del ser humano con su instinto animal de supervivencia en alta frecuencia, promoviendo el movimiento físico en la Tierra de manera consciente y en armonía con la naturaleza. Este episodio se enfoca en la importancia de la contemplación, observación y la calma que proviene de entender el desplazamiento natural de los animales. Alentar esta conexión ayuda a mejorar la percepción de las necesidades biológicas y la calidad de vida del ser humano.
Contacto interno
Se promueve la conexión con el movimiento interno de la persona desde un espacio de contemplación y quietud. Se enfoca en observar las necesidades internas, especialmente en el ámbito mental y emocional, antes de buscar ayuda externa o interactuar con otros. La idea es permitir un proceso de autoexploración, integrando elementos de tierra y éter, y reflexionando sobre lo que se requiere en ese momento, todo desde una pausa activa de calma.
Visión por instinto evolutivo
Aquí, se busca que los humanos alineen su evolución con su plan divino, promoviendo un contacto del alma en alta frecuencia. Se deja de lado el individualismo y se actúa en beneficio de la comunidad y de Gaia, fomentando una conciencia colectiva elevada. La idea es que cada individuo, al servir a un propósito mayor, también evolucione y genere un impacto positivo en su entorno y en el planeta.
Presencia fluida
El protocolo activa la fluidez emocional y la adaptabilidad en humanos al despojarse de los deseos egoístas y reconocer su conexión con el entorno. A través de la observación y aceptación, las personas pueden fluir y adaptarse a situaciones sin reprimir sus emociones. La idea central es aprender a permitir que las emociones fluyan en el contexto adecuado, lo que puede ser especialmente útil en entornos profesionales o situaciones que generan vulnerabilidad. Así, se promueve una adaptación flexible que no limita la expresión.
Unificación y Cooperación en Alta Frecuencia
Promueve la unificación con la familia animal y la reflexión personal a través de esta conexión. En un primer encuentro con una conciencia colectiva en alta frecuencia, se enfatiza que el ser humano aún no está listo para la plena hermandad humana y necesita valorar lo externo. En lugar de ver a otros como espejos de uno mismo, se debe contemplar la representación de lo propio en la familia animal. Esto lleva a un proceso de autoconocimiento y adaptación, fomentando la cooperación con el entorno.
FAMILIA VEGETAL
La pausa contemplativa externa
La pausa contemplativa externa invita a las personas a reflexionar sobre cómo observan y perciben la vida. Busca que se reconozcan a sí mismas en su proceso de mirar, promoviendo una atención consciente y una perspectiva más amplia sobre su existencia y pensamientos limitantes. A través de una "mirada desnuda" y "tierna", se fomenta una conexión con el ser interno, permitiendo que el ego se reconozca como un observador más comprensivo y menos superficial. El protocolo y la práctica de este episodio celebra la vida, tal al reino vegetal, que simboliza el crecimiento y la resiliencia, incluso en situaciones adversas.
Veo mi presencia silenciosa
Al entrar en contacto con las hojas, se fomenta la autoexploración a través de la "presencia silenciosa". Se centra en cómo el ego se pregunta sobre su sensación y percepción en el silencio, sugiriendo que se formulen preguntas para facilitar esta introspección. Este proceso se experimenta en dos etapas, en donde se observa y se toma solo lo necesario, similar a la manera en que una hoja lo hace. La primera etapa consiste en cuestionar desde una perspectiva consciente, no en un sentido negativo, mientras que se anticipa que habrá una segunda etapa de trabajo en este protocolo.
Soy la presencia silenciosa
En esta segunda fase se trabaja sobre la importancia de activar la "mirada del Ser" en lugar de dejarse guiar por el ego. La "presencia silenciosa" es fundamental para aceptar y fluir con los procesos de la vida, como el acto de soltar lo que ya no se necesita. Se compara este proceso con el comportamiento de las plantas y animales, donde es crucial adaptarse al entorno y tomar solo lo necesario, evitando la acumulación excesiva. El enfoque está en observar y comprender las diferentes oportunidades y lecciones que se presentan, en lugar de limitarse a una visión superficial impulsada por el ego. El aprendizaje y el crecimiento personal surgen de un estado de presencia y humildad.
Me permito integrar lo que he visto
Estamos ante un episodio de redención personal, en el que el ser humano puede reflexionar y observarse a sí mismo para reconocer sus propias acciones. Este proceso implica "verse" a sí mismo en momentos de vergüenza o desasosiego al bajar de una alta frecuencia de conciencia. Se enfatiza la importancia de integrar lo visto y redimirse.
FAMILIA ELEMENTOS
La firmeza en mí
El elemento tierra proporciona solidez y firmeza en los procesos humanos, permitiendo que la voluntad del ser encarnado se manifieste de manera efectiva. A diferencia de una firmeza estática, esta firmeza se adapta y fluye con las circunstancias, permitiendo a las personas mantenerse comprometidas con su propósito mientras se muestran flexibles ante los desafíos. En este contexto, fluir es un acto de responsabilidad y compromiso, donde la fe se transforma en una fortaleza interna, ya no externa, que permite a los individuos contribuir al mundo desde un lugar firme y seguro.
Permito la fluidez de lo que estoy siendo
El "agua" se enfoca en permitir la fluidez del ser humano desde la alta frecuencia, no adaptándose al entorno, sino fluyendo internamente en él. A través de este proceso, se busca la conexión entre lo que se siente y se observa, enfatizando la importancia de liberar lo que el ego ha acumulado. Se hace una distinción entre el agua como símbolo emocional y la necesidad de que no solo fluya este elemento, sino también el aire, abriendo un espacio para el movimiento y la transformación personal.
Activo la voluntad y permito el entusiasmo
El fuego aviva la voluntad del ser humano a través de la conexión con su propio Ser y la redención. Al reflexionar sobre su humanidad y sus errores, el individuo puede encontrar fuerza en el amor y la conciencia, activando así un entusiasmo que transforma sus tareas en actos de servicio a lo divino. Este proceso de autoaceptación permite al ser humano reconocer su camino como peregrino en la tierra, equilibrando el descanso y la acción, y aceptando su humanidad mientras se entrega a un propósito más elevado. En esencia, se trata de dejar de lado la lucha interna y abrazar una vida de entrega y significado.
Entrego la creación a la mente Superior
El aire proporciona calma y dirección a la mente humana, ayudando a las personas a salir de una perspectiva individualista y resultadista que provoca ansiedad y confusión. Se enfoca en la entrega a una conciencia superior, lo cual permite una mayor claridad y propósito en la vida, aliviando los trastornos relacionados con la ansiedad y la baja autoestima. El protocolo de este episodio está diseñado para ser utilizado especialmente durante los fines de semana, promoviendo un estado de presencia y tranquilidad que facilita la creación y el enfoque en objetivos más elevados.
Contengo, soy parte de la Creación
El Episodio, el protocolo y la práctica de la comunión en alta frecuencia. Busca una conexión profunda entre el individuo, el ego y la comunidad, promoviendo la auto-observación dentro la conciencia colectiva en alta frecuencia. Este enfoque eleva la experiencia del yo individual en armonía con lo divino y lo colectivo, fomentando una hermandad cooperativa donde cada individuo se convierte en un instrumento para la creación y el bienestar común, al reconocer su papel tanto en su propio crecimiento como en el de todos.
FAMILIA MINERAL
Me veo en el mundo
Este episodio fomenta la auto observación y la acción consciente en el entorno, diferenciándose de otros enfoques que involucran la contemplación o el reflejo en otros. El protocolo de este episodio invita a las personas a reconocer su influencia en el mundo y su interacción con su entorno, permitiendo que se perciban a sí mismos desde una perspectiva activa, tanto interna como externa. A través de este proceso se eleva la conciencia y la frecuencia del individuo.
Contemplo el reflejo del Ser en el Mundo
Nos enfocamos en la contemplación del Ser actuando en el mundo, promoviendo una transformación del ego hacia un estado de servicio y conexión con el todo. Con este episodio y este primer grupo de exploradores llegamos hasta la Navidad, en este sentido se hace énfasis en la cooperación consciente y ver la realidad desde una perspectiva elevada, donde el individuo se reconoce como parte de una orquesta colectiva. Aplicar el protocolo correspondiente a este episodio implica un proceso de evolución de la conciencia, donde el ego se redime y se entrega al Ser, experimentando gozo y presencia en el servicio, destacando la profunda conexión y dicha al reconocer la unidad con el entorno y el propósito del Ser.
Adaptación por cooperación del medio en Alta Frecuencia
El protocolo promueve una autorregulación ascendente enfocado en la adaptación por supervivencia en alta frecuencia, facilitando que el ser humano, al entregarse plenamente a su experiencia, evolucione en lugar de reaccionar desde el miedo. Se diferencia entre un miedo instintivo saludable, que impulsa a la supervivencia, y un miedo bajo que proviene de la mente traumatizada. Este enfoque busca transformar las reacciones automáticas en respuestas conscientes y reflexivas, permitiendo un discernimiento más sutil y claro en situaciones de peligro. El proceso se autorregula en niveles, donde cada etapa contribuye a una mejor comprensión y manejo de las reactividades, promoviendo la evolución personal.
Soy la cooperación por existencia
Aquí se fomenta radicalmente la fluidez y la adaptabilidad en las interacciones humanas con el entorno y el colectivo. Se propone que el individuo no solo es influido por su medio, sino que también contribuye activamente a él, desarrollando una conciencia de su lugar dentro de la comunidad. Esta cooperación se basa en una presencia consciente, donde el individuo actúa o se detiene según las circunstancias, reconociendo que su existencia forma parte de algo más grande.
FAMILIA GAIA
Depuro el fuego en mí y me entrego a Gaia
Estamos ante un episodio de sanación que utiliza el elemento fuego para activar el "fuego interno" en las personas, promoviendo la conexión con una creación colectiva libre de egoísmos. Con el protocolo de este episodio, se busca transformar las emociones negativas como la ira y los resentimientos en entusiasmo y claridad, facilitando así un estado de ser más elevado. A través de este proceso, se anima a los individuos a dejar de lado las opiniones y expectativas externas, y en lugar de manifestarse de manera destructiva, participar en acciones constructivas que beneficien a la comunidad. El objetivo es alcanzar una conciencia colectiva en alta frecuencia que fomente la paz y la creación.
Filtro el agua personal y me entrego al agua colectivo
En este episodio, GAIA, se enfoca en filtrar las influencias individuales para contribuir a un bienestar colectivo, promoviendo la autorregulación y la conciencia. A través del discernimiento y la entrega a altos principios, se busca purificar las aguas mentales-emocionales, invitando a los individuos a superar dudas y resistencias. Este proceso implica reconocer el impacto del entorno, alineando el ser individual con un propósito colectivo y consciente.
Entrego mi existencia al Colectivo
Conecta con Gaia, siendo Gaia un Ser que nos contiene y al cual debemos agradecer y adaptarnos. No se trata de que Gaia necesita de nosotros para que exista Gaia, sino que la acción es la de observar y entender sus manifestaciones como indicaciones para la cooperación humana. Al actuar en armonía con Gaia, el ser humano se purifica, evoluciona y contribuye al entorno, formando parte de una conciencia colectiva de alta frecuencia. La verdadera cooperación radica en el desarrollo individual que se manifiesta en el contexto colectivo, promoviendo una existencia consciente, evolutiva.
Soy la firmeza en el colectivo
Establecemos la conexión entre la firmeza en el colectivo y la encarnación en la tierra. A través de la fuerza de la tierra, se puede encontrar el propósito divino de servir al colectivo. La firmeza proviene del corazón al entregarse a la comunidad, superando la individualidad y reconociendo la conexión con Gaia y los demás. En resumen, se trata de la importancia de ser parte de un colectivo más grande y de cómo esta integración impulsa la realización personal.
Inhalo Gaia, exhalo Cooperación
Este último episodio del primer módulo, y de una serie de "cantidades infinitas de módulos que llegan a partir de cada paso que damos", nos introduce en la gratitud, la conciencia y la presencia a través de la inhalación y exhalación. En este episodio, inhalamos la esencia de Gaia y todo lo que nos rodea, y al exhalar, nos convertimos en parte de este ciclo, facilitando la cooperación. La acción de dar y recibir se enmarca en el presente, y aunque se enfoca en lo individual, también se conecta profundamente con el propósito colectivo. Todo se realiza como una entrega a Dios, convirtiendo nuestras acciones en un servicio tanto personal como colectivo.
Campo Individual y Colectivo
Disponible desde el 20 de febrero 2025 al 20 de junio 2025.
Este módulo se centra en proveer herramientas para la creación de un nuevo ser humano al servicio de la divinidad. Se utilizarán protocolos, textos y videos para liberar las viejas creencias y permitir la alineación con la conciencia de alta frecuencia. Las lecciones abarcan temas como la somatización en el cuerpo físico y la alineación con los tres cuerpos y el cuerpo divino, permitiendo una nueva visión y una reconexión con el propósito original del ser humano.
Campo Individual
Disponible desde el 20 de julio 2025 al 20 de octubre 2025.
Tras haber alcanzado el "punto cero" y haber tomado conciencia de la composición energética propia, los exploradores accederán al contacto directo con su plan de vida. Este módulo se enfoca en la construcción de una vida alineada con el "Plan de Vida" individual. Las lecciones incluyen la conexión con nuevos filamentos energéticos, facilitando una integración profunda del ser con su propósito y dirección.
¡Tu norte vive en ti, y esta escuela te invita a restablecerlo y alinearte con él, construyendo una nueva humanidad consciente y alineada con la divinidad.
sobre
nosotros
nuestra misión:
Proveer una plataforma para que el ser humano pueda cimentar su transformación y la creación de una nueva experiencia de vida dentro de la Conciencia Colectiva de Alta Frecuencia, regulada por la Conciencia Divina.
Florencia Farías acompaña acompaña a las personas para que puedan conectar con su Propósito aquí en la Tierra desde hace 19 años. Es Canalizadora natural, Creadora del Curso Visionarios del Alma y de Sabiduría Cristalina. Acompaña en procesos de evolución personal a través de una integración entre el Ser y la persona, incluyendo además de canalización, herramientas de reprocesamiento energético, programación neurolingüística y meditación.
Natalia Lardone es coordinadora general de Alineación Consciente, mamá a jornada completa y jefa de personal de grandes organizaciones.
Diego Monserrat es Diseñador gráfico y Web especializado en Marketing Digital y ventas.
Desde hace más de 20 años se dedica al sector comunicacional realizando publicidad para Radio, TV, cine e internet. Actualmente interviene en proyectos unipersonales y PYMES para ayudar a los profesionales a crear una imagen personal e impulsarla en el mercado con estragias off y online.
Rodigo Bozián es productor musical, multi-instrumentista e ingeniero en mezcla y masterización con más de 15 años de experiencia en la industria.
A lo largo de su carrera, ha trabajado en una amplia variedad de géneros musicales y proyectos de audio, colaborando con cientos de artistas y sellos discográficos, tanto internacionales como independientes, ayudando a cada uno a desarrollar un sonido único y profesional.
Gracias a su profundo conocimiento técnico y creativo, Rodrigo garantiza que cada canción y proyecto logren su máximo potencial sonoro, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Además de su experiencia en música, ha trabajado en otros campos del audio, como el desarrollo de podcasts y la sonorización de campañas políticas, ampliando su rango profesional en la industria del sonido.
participar en la
escuela de vida
dirigido a:
Requisitos para participar
- No estar en tratamiento psiquiátrico.
- No haber pasado por una experiencia de Delirio Místico.
valor económico
Participar en la escuela implica impactar directamente en la creación de una plataforma de alta frecuencia para la humanidad, lo que llevará a una transformación no solo individual, sino global.
IR A LA TIENDA¿Qué incluye tu ingreso a la Escuela de Vida?
- Acceso al Módulo, Episodios y Recursos: Materiales de estudio especializados, vídeos, Protocolos y Prácticas.
- Clases en Vivo y Grabadas: Acceso a sesiones interactivas vía Zoom y vídeos grabados para revisar el contenido cuando lo desees.
- Asesoramiento: Tutorías y seguimiento en la comunidad de Telegram.
- Comunidad Exclusiva: Formar parte de un grupo de estudiantes unidos con un mismo interés, crear la Conciencia Colectiva de Alta Frecuencia.
- Certificación: Completar este primer paso se constituye en sí mismo en una certificación.
Garantía de Satisfacción
Período de Prueba de 14 Días.
Si bien la Escuela de Vida no está creada para cumplir con las expectativas del ego, consideramos pertinente que puedas solicitar un reembolso completo dentro de los primeros 14 días, en caso de que decidas seguir recorriendo el camino del ego, y no el del alma , tal como se espera que vivas en este tiempo.
lo que dicen de los encuentros
de Alineación Consciente
Aquí, lo importante de los testimonios, es saber la frecuencia de conciencia con la cual fueron escritos. Lee y siente la energía que tienen, esa energía ya es salud.
Te invitamos a unirte a este gran grupo de personas que están sintiendo cambios notables en su biología gracias a la práctica de la Alineación Consciente.
¡NO ESPERES MÁS!