¿Qué significa vivir una vida de alta frecuencia?
Vivir una vida de alta frecuencia es lo que nos permite vivir en abundancia, de amor, de felicidad, de entrega. Es lo que te permite ser un Ser completo.
Continúa leyendo para aprender como integrar esto en tu vida cotidiana.
Todo comienza antes del momento de nacer, el Ser de alta frecuencia que somos, provee todas las experiencias que vamos a tener disponibles en nuestra vida; desde las más bajas en frecuencia (que son experiencias generalmente angustiantes, tristes o desesperanzadoras) hasta las más altas en frecuencia (como la alegría, amor, paz interna).
Todo esto se hace para darle a esta vida física la capacidad de, en el momento evolutivo de cada individuo, que el ser biológico sienta la vibración de su propio Ser de alta frecuencia. Esto es lo que solemos llamar “volver a casa”, ese volver a sentir el Ser de alta frecuencia que cada ser humano Es.
“Una vez que nacemos debemos sostener la continuidad de nuestra vida eligiendo experiencias, nuestra misión es hacer experiencias, que nos conducen al cumplimiento de este objetivo mayor, sosteniendo nuestra vida desde una experiencia de alta frecuencia, esto es volver a casa.”
En este momento el ser humano cree que las elecciones de las expericias que tiene disponible en su vida las elige desde un lugar racional cuando, en realidad, lo que ocurre es que de acuerdo a la frecuencia vibratoria o nivel de conciencia que tiene puede “elegir” entre distintas opciones de experiencias que se encuentran en el mismo nivel de frecuencia que la persona tiene.
Es acá donde se da la importancia de ir elevando día a día nuestro nivel de frecuencia, pues esto permite que las opciones que tengamos disponibles sean las más altas y no las más bajas… Este camino, Unity, lo puedes tomar como un entrenamiento, va a permitir elevar y sostener tu frecuencia cada vez más alto y, así, elegir entre las experiencias más altas de tu vida.