Millonarios en Conciencia - Alineacion Consciente

Millonarios
en conciencia

LABORATORIO ONLINE

Invierte en ti mismo y activa las habilidades y destrezas que tienes como potencial en tu conciencia

  • ¿Le temes a la incertidumbre económica?
  • ¿Sientes que el estrés, agotamiento y desorientación se están apropiando de tu vida?
  • ¿Quieres erradicar la condición de escasez para dar la bienvenida a la condición de suficiencia?

Ahora es tu oportunidad de tomar acción!

Millonarios en Conciencia es un entrenamiento de alta performance que habilita la capacidad de crear nuevas conexiones neuronales en la frecuencia correcta, la cual está alejada del miedo.

¿Qué hay dentro de Millonarios en Conciencia?

  • Descubrirás los detalles de la tecnología que Ariel Monserrat aplica para transformar la vida de atletas, políticos y líderes empresariales.
  • Aprenderás el proceso de 3 pasos para armar una coherencia interna y que esta se exprese en el mundo.
  • Aplicarás esta tecnología en ti y verás como de forma fácil, simple y eficiente se disuelven los miedos que te detienen.
  • Crearás una nueva relación energética con cada acción que realizas con el dinero. Pasarás todo tipo de acción con el dinero de escasez a suficiencia.
  • Reemplazarás las creencias que te limitan con creencias en la frecuencia correcta que te impulsarán a obtener los resultados intrínsecos a esa frecuencia.

Coordina una reunión informativa con Ariel Monserrat

Si deseas tener más información, puedes reservar una reunión de hasta 60 minutos minutos para aclarar dudas, saber si este Laboratorio puede ayudarte en casos específicos, etc.

Hemos reservado los días Lunes, Miércoles y Viernes, tanto por la mañana como por la tarde, para que puedas encontrar el momento más oportuno para ti.

¿Qué hace que Millonarios en Conciencia sea tan poderoso hasta el punto de sentir que es un milagro?

Objetivo

Activar tus cualidades más esenciales en relación al dinero.

¿Qué vas a aprender?

En este programa, que contiene 60 formas de gestionar el dinero, aprenderás puntualmente a dejar ir todas las limitaciones que tienes con él y llevar cada forma de relacionarnos con el dinero al paradigma de suficiencia.

escasezAgradecimiento

Millonarios en Conciencia fue creado bajo una tecnología concreta que cambia el funcionamiento de tu cerebro porque es ordenado desde el campo de la conciencia. Cada protocolo de Alineación Consciente crea una transformación duradera que no encontrarás en ningún otro lugar.

Comprar ahora!

¿Quién es
Ariel Monserrat?

Acelerador de Consciencia. Creador del Mecanismo de Alineación Consciente®, Decodificador y Activador del Atlas de la Consciencia. Líder en la transformación personal basado en la aceleración de la consciencia en la biología.

A los 5 años comenzó el camino del conocimiento espiritual siguiendo su voz interna y se sumergió en la apasionante búsqueda de la verdad, a la que hoy llama Unidad. Estaba interesado en los porqués, los cómo y todos esos interrogantes que nos inundan cuando somos pequeños. Al principio este camino lo llevó por diversas religiones y modos de vida, tanto occidentales como orientales.

En lo formal y siguiendo la línea familiar de su madre, ingresó a la universidad para estudiar Cine y Televisión. Luego, también estudió Arquitectura, siguiendo la línea familiar de su padre.

En la actualidad, y luego de varios años estableciendo los parámetros de un mecanismo que nos permita volver a la Unidad, su actividad está dedicada a difundir Alineación Consciente, Atlas de la Consciencia y Unity, plan maestro de vida que contiene todas sus actividades.

Historias de alta frecuencia

Todo mi trababajo con Alineación me ha cambiado la vida. Lo recomiendo 100%.
Natalia Cepeda
Facebook
De Alineación Consciente, la sensibilidad, la  generosidad  y la profesionalidad, es lo que me ha conquistado y aunque mi experiencia es reciente, Doy gracias por la oportunidad que tuve de saber la existencia de un equipo profesional y de gran ❤️, sobre todo en este momento de despertar de la conciencia que estamos viviendo.
Olga Lucia Arevalo Castellanos
Facebook
La grandeza de la simplicidad. la Verdad que siento se trabaja desde aquí, el poder ejercer la Soberanía de mi Ser y las capacidades que estoy descubriendo que poseía desde siempre y a través de esta técnica y ayudada por este ser tan increíblemente  sencillo y poderoso y humildad que es Ariel, ponerme al servicio de la Humanidad pudiendo ejercer el Propósito con el que me encarne en este Mundo y Dimensión. el Cielo en la Tierra. agradezco eternamente la oportunidad.Bendiciones.
Opinión Rocío
Rocío Zurita
Facebook
Os recomiendo de todo corazón este entrenamiento  para la vida... Activar el plan de vida y alinear la conciencia para vivir en congruencia y sentirnos cada vez más plenos. Gracias por esta fantástica labor a todos los que hacen posible alineación consciente!
Luisa Cuadrado
Facebook
Por que todo lo que comparten es interesante y nos enseña a encontrarnos y reflexionar y aplicar lo que aprendemos gracias gracias gracias
Silvia Platas
Facebook
Profunda sabiduría espiritual integral, práctica y eficaz.
Pedro Emilio Carlino
Facebook
Tuve la oportunidad de conocer a Ariel y participar de diferentes encuentros de Alineación Consciente. Ambos me gustaron mucho, aprendí y pude poner en práctica las herramientas que me brindó. Recomiendo participar de los encuentros que ofrece Ariel! 🙂
Paulina Cba
Facebook
Conocía Ariel hace aproximadamente un año, desde ese momento mi vida no paro de crecer y de dar saltos impresionantes, por momentos esos saltos difíciles de sostener, pero siempre cambios positivos. Considero a la técnica Alineación consciente una herramienta poderosa para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Gracias Ari por compartirla, por compartir tu vida con nosotros !!!
Euge Bovero
Facebook

¿Cuál es la Modalidad de este Laboratorio?

Esta experiencia está preparada para experimentarla en 7 Módulos:

  • 1 sesión online de Ariel Monserrat en vivo donde puntualizaremos cada temática.
  • Los protocolos (son audios que podrás escuchar y experimentar tres veces al día).
  • 1 consigna que te ayudará a incorporar mejor la Alineación de los protocolos.

¿Qué aprenderemos en el Laboratorio "Millonarios en Consciencia"?

Para facilitar el aprendizaje y asegurarte que cada nuevo concepto sea parte de tu vida cotidiana de ahora en adelante, hemos dividido el Laboratorio en 7 módulos.

Gracias a este proceso aprenderemos a generar y administrar dinero de forma consciente, al mismo tiempo que simplificamos nuestra vida, ahorramos tiempo, reducimos el esfuerzo a la hora de accionar y bajamos los costes por tomar decisiones en la frecuencia correcta.
Además, al crear una buena relación con el dinero eliminamos la ansiedad y la preocupación de nuestras vidas, por lo que recibiremos una buena dósis de motivación y esperanza.

INTRODUCCIÓN A MILLONARIOS EN CONCIENCIA

  • Momento de Bienvenida
  • ¿Quién es Ariel Monserrat?
  • ¿Qué es Alineación Consciente?

CONCIENCIA MILLONARIA

Lección 1: Marco teórico del Laboratorio Millonarios en Conciencia
  • Ley de sistemas, expresado en el Atlas de la Conciencia.
  • Ley de la dependencia sensible a las condiciones iniciales, la ley que organiza nuestra vida.
  • Condición de escasez, arrivederci escasez!
  • Condición de suficiencia, el poder de lo que existe. Distinguiendo su paradigma.
Lección 2: Práctica de implementación, “Crear”.

Usaremos el mismo mecanismo que usa nuestro sistema ego (y que se usa desde que se originó la vida en este mundo) para crear el sistema operativo que hoy usas para gestionar el dinero. A partir de ahora empezarás tú a gestionar de forma inteligente la frecuencia correcta en cada aspecto de tu vida y provocar cambios duraderos.

  • Test: ¿Qué frecuencia estamos usando para accionar? Tendremos un mecanismo simple para saber donde estamos ubicados en cada aspecto de nuestra vida dentro del Atlas de la consciencia.
  • Resetear: el vacío como punto de creación.
  • Protocolo de Primer Nivel: iniciamos un nuevo ciclo de experiencia
  • Protocolo Activación de la Energía Correcta: El secreto está en sostener la energía.
Lección 3: Salir de la condición interna de escasez para alinearnos a la condición de suficiencia. (Principio de equilibrio de Equidad, salir completos al mundo)

Salir de la condición interna de escasez para alinearnos a la condición de suficiencia. (Principio de equilibrio de Equidad, salir completos al mundo)La escases ocupa el centro mismo de nuestros desequilibrios económicos por estar alineada a la preocupación, comparación, injusticia y esclavitud.

Protocolo / Podcast:

  • Testeo de Escasez.
  • Reseteo de la Escasez en la frecuencia más baja que tenemos autoinfligida.
  • Protocolo: Primer Nivel para nutrirnos de la energía de suficiencia.
  • Protocolo: Activación de la energía correcta de suficiencia.

DEJAR IR LAS 3 CONDICIONES DE LA ESCASEZ

Dejaremos ir de una vez y para siempre las 4 condiciones de la Escasez:

  • No hay suficiente, estamos preocupados por la escasez.
  • Más es mejor, constante auto-evaluación por la comparación que hacemos entre lo que nosotros tenemos con respecto a lo que otros tienen.
  • No es justo, sentido de injusticia en relación al dinero que gano por lo que hago. ¡No es justo!
  • Así son las cosas, esclavos del dinero, del contexto, de la forma en la que se mueve la cultura, región, familia.
Lección 1: No hay suficiente: (Principio de desequilibrio de Preocupación)

Aplicamos la condición de suficiencia bajo protocolos de Alineación Consciente a cada aspecto de nuestra vida, convirtiendo a estos en un bien y recurso personal por la capacidad de integrarlos en una frecuencia elevada,  aprender de ellos y hacer algo con ellos en coherencia con la nueva frecuencia que emitimos. Cuando apreciamos nuestros aspectos de vida por elevarlos en conciencia,  dirigimos nuestra vida a una determinada calidad de vida.

Ejemplo de no hay suficiente a suficiente que crearemos:

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: No tengo tiempo.
  • Reseteo: Tiempo en frecuencia baja
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta de Tiempo Presente.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta Tiempo Presente.

Programas de escasez que solucionaremos:

  • No tengo suficiente tiempo.
  • No tengo suficiente trabajo.
  • No tengo suficiente dinero.
  • No tengo suficientes ganancias.
  • No tengo suficientes recursos.
  • No tengo suficientes fines de semana.
  • No tengo suficiente descanso.
  • No tengo la suficientemente inteligencia.
  • No tengo la suficiente educación.
  • No tengo el éxito suficiente.
Lección 2: Más es mejor (Principio de desequilibrio Comparación)

Ejemplo de “Más es menor” a suficiente que crearemos:

Protocolo / Podcast:

  • Testeo: Más dinero es mejor.
  • Reseteo: Más dinero es mejor.
  • Protocolo de primer nivel: Nutrirnos de la energía correcta del dinero.
  • Protocolo de Activación: Energía correcta del dinero.

Programa de escasez que solucionaremos:

  • Dinero, más es mejor.
  • Posesiones, más es mejor.
  • Ganancias, más es mejor.
  • Utilidades, más es mejor,
  • y muchas más!
Lección 3: No es justo (Principio de desequilibrio de Injusticia)
  • Trabajo mucho y aun así no gano lo suficiente, ¡no es justo!
  • (Él o ella) gana más que yo, ¿No es justo!
Lección 4: Asi son las cosas (Principio de desequilibrio de esclavitud)

Contexto para llegar al “Así son las cosa”:

No hay suficiente para que alcance, más es definitivamente mejor porque sólo así alcanza, las personas que tienen más, lo tienen porque son diferentes a mí. No es justo, pero lo mejor es entrar en este juego porque “Así son las cosas” en este mundo sin esperanza, desparejo y injusto.

  • Resignación
  • Desesperanza
  • Desamparo

Este poder de apreciar, o sea, de elevar en conciencia cada aspecto de nuestra vida está disponible para todos nosotros, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Cada uno de nosotros, como seres humanos, somos diferentes unos de otros debido a la familia de la que venimos, la cultura y región en la que vivimos que nos determina en una particular singularidad, pero la ansiedad, la preocupación, el miedo, la resignación y la desesperanza que a veces sentimos respecto a las cuestiones del dinero, pueden ser exactamente las mismas. Al apreciar todo lo que ya somos y por lo tanto tenemos, podemos reexaminar múltiples posibilidades, identificar la visión intrínseca a esas posibilidades, comprometernos con esa visión y actuar de conformidad a ella.

EL JUEGO DEL DINERO, DONDE LAS REGLAS AHORA SE PUEDEN CAMBIAR

Eso que llamamos Dinero...

Lección 1: El dinero como energía
  • Pasar de que significa el dinero para mi a que siento con el dinero.
  • ¿Dinero feliz o Dinero triste?
  • Elegir el tipo de calidad de vida, ¿Feliz o triste?
  • ¿Cómo fue que creé mi relación con el dinero? 
  • Experiencias iniciales donde creé mi relación de baja frecuencia-triste con el dinero.
  • Crear mi relación en alta frecuencia-feliz con el dinero.

Protocolo / Podcast:

  • Testeo: Dinero.
  • Reseteo: Dinero en baja frecuencia.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta del Dinero.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta del Dinero.
Lección 2: El juego del dinero, donde las reglas pueden cambiar

Perder o no tener dinero,

¡Hagamos un experimento escalofriante!…. Si, muy escalofriante, una película de terror!
(Spoiler: luego vamos a Resetear el terror y el pánico que ocasiona perder dinero o no tener dinero).😉

Lección 3: Profundicemos, ¿A dónde va nuestro dinero?
  • ¿A dónde va tu dinero? La lista.
  • ¿Perdemos nuestra tranquilidad de conciencia por cuestiones de dinero?
  • Nuestras emociones en su aspecto desequilibrante, son la base con la que tomamos decisiones de compra, venta, ahorro y crecimiento.
  • Ansiedad
  • Miedo
  • Duda
  • Culpa…
  • …nada bueno puede salir de esto.
Lección 4: Restablecemos el equilibrio de las 3 funciones del dinero.
Estados de conciencia, el camino hacia la plenitud financiera

INTERCAMBIO (COMPRA / VENTA)

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Intercambio.
  • Reseteo: Intercambio en baja frecuencia.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos con la frecuencia correcta de intercambio.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de intercambio.

AHORRO

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Ahorro.
  • Reseteo: Ahorro en baja frecuencia.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos con la frecuencia correcta cuando ahorramos.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de ahorro.

CRECIMIENTO

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Crecimiento.
  • Reseteo: Crecimiento en baja frecuencia (estancamiento).
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos con la frecuencia correcta de crecimiento.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de crecimiento.

                                               …Ahora si va queriendo la cosa! 😉

LA MANIFESTACIÓN DESDE LA ESCASEZ

Solucionamos 6 desequilibrios por los cuales queremos tener dinero y hacen que nuestra vida se manifieste en una bancarrota permanente.

Lección 1: Calidad de vida

Queremos tener dinero para MANTENER NUESTRO CALIDAD DE VIDA, nos volvemos una cosa por lo que tenemos o no tenemos a nivel material en vez de Ser un ser humano con una caudal de riqueza interna y desde lugar apreciar lo que tenemos.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Calidad de Vida.
  • Reseteo: Calidad de Vida en baja frecuencia (desesperación).
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta de Plenitud en nuestra Vida.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de plenitud en nuestra vida.
Lección 2: Poder interno

Queremos dinero para OBTENER PODER en vez de activar nuestro titánico poder interno.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Poder por tener.
  • Reseteo: Poder en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrir de la frecuencia correcta de Poder Interno.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de Poder Interno.
Lección 3: Autoestima

Queremos dinero para sentirnos RETRIBUIDOS, pero por más que ganemos o gastemos, nuestra autoestima no crece nunca.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Autoestima.
  • Reseteo: Autoestima en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta de Autoestima.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de Autoestima.
Lección 4: Plenitud económica

Queremos tener dinero porque estamos en la BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD, sin darnos cuenta de que esto nos convierte en un esclavo, pues sostenemos el pensamiento de que, sin dinero, no podemos hacer nada.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Economía.
  • Reseteo: Economía en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta de la economía.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de la economía.
Lección 5: Valoración

Queremos dinero porque podemos RECIBIR AMOR Y ATENCIÓN, pero las relaciones que se consiguen a través del dinero tienden a ser frágiles y superficiales en el mejor de los casos.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Autovaloración.
  • Reseteo: Autovaloración en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta de autovaloración.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de autovaloración.
Lección 6: Gracias

Queremos tener dinero para EXPRESAR AMOR Y APRECIO a los demás. No creas que por el solo hecho de que no tengas mucho dinero no puedes expresar amor y gratitud. Lo que en verdad nos conmueve a los seres humanos es la intención y el sentimiento que sostiene cada una de nuestras acciones.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Gracias.
  • Reseteo: Gracias en baja frecuencia (desagradecido).
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta del estado de agradecimiento.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta de agradecimiento.
Lección 7: Pongamos a prueba el avance que hemos hecho a este punto
  • ¿Qué tan feliz eres con el dinero que tienes ahora?
  • ¿Qué monto de dinero tienes permiso recibir mes a mes?

DILEMAS QUE NOS ATAN AL DINERO, LA MUERTE Y HACIENDA

Solución a los dilemas que nos atan al dinero.

Lección 1: Dilema cuando estamos en modo Ricos

Preocupación por el futuro, ni siquiera todo el dinero del mundo impide que nos preocupemos por el dinero.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Futuro.
  • Reseteo: Futuro en frecuencia baja (desesperanza).
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta del Tiempo Presente.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta para el Tiempo Presente.
Lección 2: Dilema cuando estamos en modo Clase Media Alta

Nos sentimos rebasados ​​por la presión que los gastos ejercen en nosotros, pues hay un desequilibrio entre la demanda de recursos que requerimos y los ingresos mensuales que tenemos.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Hacer las Cuentas.
  • Reseteo: Hacer Cuentas en baja frecuencia.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta para Hacer las Cuentas.
  • Protocolo de Activación de la frecuencia correcta para para Hacer Cuentas.
Lección 3: Dilema cuando estamos en modo Clase Media Baja

Sentimos que se abusa de nosotros, alguien siempre trata de obtener algo a cambio de nada.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Abuso.
  • Reseteo: Abuso.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta de nuestro Poder Interno.
  • Protocolo de Activación: La energía correcta de Poder Interno.
Lección 4: Dilema cuando estamos en modo Pobre

Nuestra vida solo se limita a luchar para sobrevivir, nunca podemos desentendernos de la necesidad de arreglarnos solos para sobrevivir. El dinero es un misterio, necesitamos de alguien que nos ayude para seguirlo, pero este otro abusa de ellos.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Sobrevivir.
  • Reseteo: Sobrevivir.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta que es la vida.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta de la vida - abundancia.

INTELIGENCIA FINANCIERA

Para alcanzar una vida en modo dinero suficiente, es recomendable tener una saludable relación con cada uno de los actos que realizamos con él.

Lección 1: Inteligencia para Ganar Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial Para nutrirnos de la energía correcta al momento de Ganar Dinero
  • Protocolo de Activación y Unidad De la energía correcta al momento de Ganar Dinero.
Lección 2: Inteligencia para Gastar Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta al momento de gastar dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta al momento de gastar dinero.
Lección 3: Inteligencia para Proteger el Dinero (No Acumular)

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta al momento de proteger nuestro dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta al momento de proteger nuestro Dinero.
Lección 4: Inteligencia para Incrementar el Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía  correcta para Incrementar nuestro dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta para Incrementar nuestro Dinero.
Lección 5: Inteligencia para Recibir Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta para recibir dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta para recibir Dinero.
Lección 6: Inteligencia para Dar Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta de dar dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía  correcta de dar Dinero.
Lección 7: Inteligencia para Disfrutar el Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta de disfrutar el dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta de disfrutar el dinero.
Lección 8: Inteligencia para confiar en el Flujo del Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta de disfrutar el dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta de disfrutar el dinero.
Lección 9: Inteligencia para Compartir el Dinero

Protocolo/Podcast:

  • Protocolo de Condición Inicial: Para nutrirnos de la energía correcta de compartir Dinero.
  • Protocolo de Activación y Unidad: De la energía correcta de compartir Dinero.

PATRONES DE CONDUCTA

Patrones de conductas que usamos con el Dinero

¿Qué hacemos cuando las patatas queman?

Un paso importante para crear una relación prospera con el dinero es hacer una sincera observación y análisis del mapa que recorremos cada vez que gestionamos dinero, o sea, cuando las patatas queman, ¿Cómo accionamos?. Este sinceramiento nos brinda la ubicación exacta en donde estamos parados en este momento y el tipo de resultados que obtenemos.

Una vez que hayamos identificado la raíz de lo que construimos día a día con el dinero, podemos reprogramarnos con nuevos valores internos.

Superaremos los siguientes patrones de conducta:

Lección 1: El Ahorrador Compulsivo (Tacaño)

El disfrutar es mi enemigo mortal.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Disfrutar.
  • Reseteo: Disfrutar en baja frecuencia.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta del disfrutar.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta del disfrutar.
Lección 2: Gastador Compulsivo (Prodigo)

Quiebra latente por gastos en exceso sistemático.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Gastar.
  • Reseteo: Gastar en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta al momento de hacer una compra.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta cuando hacemos una compra.
Lección 3: El Ganador Compulsivo

La vida marcha inmejorablemente bien cuando gano todo el dinero posible.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Ganar más, más y más… ambición desequilibrante.
  • Reseteo: Ganar más en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta en cada ganancia.
  • Protocolo de Activación: La energía correcta en cada ganancia.
Lección 4: El indiferente al Dinero

Apenas me doy cuenta de que el dinero existe.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Administrar dinero.
  • Reseteo: Administrar dinero en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta en el momento de administrar dinero.
  • Protocolo de Activación: La frecuencia correcta en el momento de administrar dinero.
Lección 5: El Apostador

El dinero es la fuente de todos los problemas.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Dinero-Problema.
  • Reseteo: Dinero-Problema en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la energía correcta del Dinero.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta del Dinero.

Cuando uso mis ahorros, los uso de manera incorrecta.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Ahorrar bajo mucha presión interna.
  • Reseteo: Ahorrar en frecuencia baja.
  • Protocolo de primer nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta de ahorrar.
  • Protocolo de Activación de la energía correcta del ahorrar.
Lección 6: El aprensivo

Por más dinero que tenga, tengo mucho miedo o pánico a perderlo.

Protocolo/Podcast:

  • Testeo: Indiferencia al Apostar.
  • Reseteo: Indiferencia al Apostar.
  • Protocolo de primer nivel: Invertir.
  • Protocolo de Activación: Invertir.

Preguntas Frecuentes

Millonarios en Conciencia ya ha sido cursado por muchas personas. Aquí te dejamos las respuestas a las consultas que nos hacen más a menudo sobre nuestros laboratorios y eventos.

¿En qué divisa se expresa el precio?

Utilizamos el Dólar de Estados Unidos como moneda internacional, por lo que puedes consultar el cambio local para conocer el precio en la moneda de tu país.
Sin embargo, en Argentina, los precios se expresan en Pesos Argentinos.

¿Puedo hacer un depósito de reserva?

En la mayoría de los casos no es necesario. Cuando un producto, ya sea un laboratorio, un protocolo, Unity, etc. está disponible en el Campus de Alineación Consciente, puedes ingresar en el mismo momento en que te inscribes o suscribes.

En el caso en que desees inscribirte a un evento presencial, las inscripciones se abrirán alrededor de 30 días antes del inicio del evento. En estos casos sí es necesario hacer una reserva, pues los cupos pueden estar limitados por la capacidad de la sala donde se desarrolle el evento.

En los Laboratorios en vivo/online no hay cupos limitados. De todas formas, verás las fechas de inicio/final publicadas en nuestras campañas publicitarias y la información del sitio Web. No será posible ingresar hasta la fecha indicada y deberás inscribirte antes, para no perderte las video conferencias en vivo que pudiere haber.

¿Las formaciones online quedarán grabadas?

Una vez que el evento online ha finalizado y todos los participantes han terminado de cursarlo, todo el material que sea factible de registrar en texto, audio y/o vídeo será procesado y puesto en orden para incorporarlo a la suscripción.

Por supuesto, dada la naturaleza de ciertas actividades y también las leyes de protección de datos vigentes en diferentes países, no es posible poner online muchos de los contenidos/actividades que hayan desarrollado inicialmente.

¿Qué requisitos técnicos necesito para ver los Laboratorios?

Todo nuestro sistema está testeado para funcionar correctamente en el navegador Google Chrome.

La mayoría de los ordenadores/computadoras desde 2016 en adelante tienen los recursos suficientes para reproducir los contenidos multimedia que emitimos sin problemas. Se recomiendan verificar que tienes al menos unos 4GB de memoria RAM.

En dispositivos móviles, sin importar su marca, será necesario disponer de un mínimo de 4/6GB de memoria RAM.
En general, cualquier smartphone/tablet fabricado desde 2018 funcionará sin problemas.

¿Con qué email accederé?

Si no has creado una cuenta antes de inscribirte a alguna formación, tendrás que hacerlo obligatoriamente durante el proceso de pago. Los primeros campos que debes rellenar serán los de tu correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña. Guarda bien estos datos, pues serán los uses siempre para ingresar al Campus de Alineación Consciente.

Si ya tienes una cuenta creada, verás aparecer el botón "Mis Capacitaciones" dentro del Menú "Mi Cuenta".

Cuando te inscribas en una nueva formación verás el título ¿Ya eres alumn@ del Nuevo Campus? en la página de pago. En este caso, ingresa tus datos de acceso para que el pago se procese en tu cuenta de usuario y no corras el riesgo de crear dos cuentas diferentes. En este caso, ponte contacto con nosotros para que lo solucionemos.

Si no puedo participar en un laboratorio o evento ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente los eventos o Laboratorios no son reembolsables, pero puede participar otra persona en tu lugar con los datos con los que te has registrado.

Si tengo más preguntas ¿Cómo me comunico?

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a info@alineacionconsciente.com o escribiéndonos por WhatsApp.

¡Aprovecha la tormenta perfecta
para superar los desafíos de los tiempos que corren!

Millonarios en Conciencia es formar parte de la élite de la élite, pues creamos nuestro futuro porque creamos nuevos paradigmas en el lugar donde se crean: La Conciencia.
Ahora es momento de pensar realmente en grande, pero no desde los viejos métodos, sistemas o técnicas, sino desde la conciencia.Y aquellos que elijan este camino, estar en la élite de la élite, aprenderán a hacer mucho más que solo prosperar.
Millonarios en Conciencia no es un programa que motiva, inspira y anima, puesto que eso es algo superficial y que tiene poca duración. Millonarios en Conciencia fue creado bajo una tecnología concreta que cambia el funcionamiento de tu cerebro porque es ordenado desde el campo de la conciencia.
Cada protocolo de Alineación Consciente crea una transformación duradera que no encontrarás en ningún otro lugar.
¿Estás dispuest@ a dejar atrás la escasez ahora mismo?
INSCRibirme ahora!

Millonarios en Conciencia

Primer Laboratorio que resuelve cada detalle en nuestra relación con el Dinero desde la comodidad de tu hogar

¿Qué obtendrás de este Laboratorio?

  • ACTIVAR el acceso a la comunidad privada de Millonarios en Conciencia. Te unirás a una comunidad con personas que vibran en la frecuencia correcta del dinero.
  • CREAR la transformación más espectacular de tu vida. Crea tu nueva vida financiera con Ariel Monserrat. Él compartirá contigo conocimientos y experiencia que cambiará tu vida para siempre en relación al dinero.

APRENDE CON ARIEL MONSERRAT DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR
CONSIGUE TUS TICKETS PARA EL LABORATORIO VIRTUAL

INSCRibirme ahora!

Mensaje de Ariel

En tiempos de incertidumbre, la gente no quiere asumir responsabilidades. No es que no quieran, sino que no tienen la energía para hacerlo. Las personas tienen grabado a fuego acciones que los llevaron a cometer errores y este es un peso con el que no se quiere vivir.

Existe, para alivio del mundo, la capacidad de tener responsabilidades exentas de culpa y dramatismo. Deja de pensar en ti como un perdedor, escondiéndote y dejando que otros lideren la carga.Inicia tu propio camino desde la responsabilidad en la frecuencia correcta. Ahora puedes hacerte cargo de tu vida cambiando la óptica, deja de sobrevivir, lidera tu vida.

Millonarios en Conciencia es un cheque de confianza y fe interna. Para los valientes, para los líderes, existe otra alternativa... En este momento, estás siendo llamado a tomar el control de tu vida de una manera completamente nueva. El mundo ha cambiado y requiere de personas que puedan crear este nuevo mundo usando nuevos paradigmas. La receta ya no es la escasez, sino la suficiencia.

Estamos dentro de la tormenta perfecta porque el 97% de la población usa cada día, desde que se levanta hasta que se acuesta, incluso cuando duerme, el paradigma de escasez. Tienes la oportunidad de decidir: ¿Qué aportas al nuevo mundo: escasez o suficiencia? ¿Cómo impacta esto en el mundo, en la conciencia colectiva, en tu comunidad, en tu familia, en ti?

El mundo necesita nuevos líderes. ¿Eres tú quien da el paso que el mundo requiere? Da tu siguiente paso de evolución, se parte de la nueva generación de seres humanos. Activa tu potencial titánico hoy: inscríbete en Millonarios en Conciencia, únete junto a cientos de personas para restablecer lo intrínseco al ser humano, una vida próspera.