Millonarios en Conciencia - Alineacion Consciente
Logo Alineación Consciente

Millonarios en Conciencia

De la escasez a la suficiencia, siendo millonarios desde nuestra conciencia.

Inicio:
14/11/2022 00:00
Final:
19/1/2023 19:00

Nuevo paradigma sobre lo que pensamos, sentimos y hacemos con el dinero.

Todo el mundo tiene especial interés en el dinero, pero este interés se gestiona con preocupación, un temor crónico de que en realidad nunca se tendrá suficiente o nunca seremos capaces de retener el dinero.

Nos preocupa pensar que, si dejamos nuestra lucha de obtener más dinero, de alguna manera sentimos que perderemos nuestro lugar en el mundo, perderemos el grupo al que pertenecemos o perderemos las ventajas ya ganadas. Cuando no estamos ganando terreno, sentimos que lo estamos perdiendo.

Modalidad

Este Laboratorio se desarrollará de forma online y en vivo, durante 10 semanas, en el que contarás con todo el material de apoyo incluído, todo en una misma página, para su rápido y cómodo acceso.

El programa, dividido en 7 módulos te permitirá acceder al territorio de la suficiencia, donde no falta nada. Podremos volver a vivir la plenitud y satisfacción que vivenciamos cuando éramos niños. Este contexto de suficiencia nos permite transformar nuestra cultura actualmente no sustentable en una sustentable.

Tener abundancia o sentirse abundante no es exclusivamente tener dinero, sino que es esa energía o sensación de bienestar, felicidad y seguridad de encontrarnos cubiertos en todo momento, en lo que se refiere a nuestras necesidades básicas.

$ 39.000
Gratis!
Inscribirme!

Laboratorios que también podrían interesarte

Millonarios en Conciencia

Online (en vivo)
De Pago

De la escasez a la suficiencia, siendo millonarios desde nuestra conciencia.

Empezar ahora!

Hola Abundancia!

Grabado
Gratuito

Es hora de comenzar a cambiar las creencias limitantes y permitir que la abundancia llegue a ti! ¿Quieres saber cómo?

Comienza ahora!