Emociones ricas, dinero feliz… Emociones pobres, dinero carente. - Alineacion Consciente
Logo Alineación Consciente

Emociones ricas, dinero feliz… Emociones pobres, dinero carente.

Energéticamente, las emociones son un resultado o respuesta de ondas de intensidad energética, que tienen picos de subida y picos de bajada, que generan reacciones psicofisiológicas.

Estas reacciones son protocolos que hemos aprendido a partir de experimentar la vida e instalado en el inconsciente, con la finalidad de dar respuesta cuando percibimos a partir de interactuar con algo, en este caso, dinero.

Psicológicamente, las emociones son alteraciones energéticas que modifican nuestra atención. Por lo tanto, de acuerdo a la la intención con la cual actuamos, subimos o bajamos el rango energético de nuestros patrones de conductas guías con el fin de dar respuestas específicas. 

Como resultado de vivir una y otra vez un patrón de emociones, tenemos los sentimientos, que son más duraderos en el tiempo.

Gracias a la existencia de los sentimientos es podemos generar un patrón de conducta estable a partir de repetir una y otra vez un protocolo, donde se alinea la relación que tenemos con algo, a un sistema energético de alta frecuencia.

Lo cual, es crucial para nuestra relación con el dinero, pues pasamos de vivir en picos de subida y bajada emocional, situación que hace inestable nuestra relación con el dinero, a una relación estable por tener el dinero alineado a emociones de alto caudal energético. 

Quizás te estés preguntando si podemos hacer estable nuestra abundancia o relación con el dinero…

¡Si! Los protocolos de Alineación Consciente son la respuesta. 

Fisiológicamente, la energía de las emociones, organiza rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, que incluyen: expresiones faciales, músculos, la voz, la actividad del sistema nervioso autónomo y la del sistema endocrino.

Teniendo como fin establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo para alcanzar un resultado.

Conductualmente, la frecuencia energética de las emociones sirve para establecer nuestra posición en el mundo, nuestra relación con el entorno. Nos impulsa hacia ciertas personas por la similitud de frecuencia emocional y nos aleja de otras personas. Lo mismo pasa con el dinero.

“Las emociones son ondas de intensidad que tienen sus picos de subida y sus picos de bajada, y a lo sumo, el ser humano más logrado o exitoso en conciencia alta en estos días puede tener pequeñas ondulaciones.
De todas formas estas pequeñas ondulaciones siempre salen del rango de frecuencia y producen inestabilidad”. 

Las emociones en nuestra vida cotidiana

Con las emociones y gestionando esta vida emocionalmente, pasa lo siguiente:

Con respecto al dinero podemos tener:

  • Una calibración 20 de vergüenza
  • Con respecto al autoestima, estamos en calibración 400 de razón
  • Con respecto al éxito estamos calibrando en 40 de culpa
  • Con respecto a nuestra dignidad y valores calibramos en 499 de razón
  • Y cuando queremos desarrollar nuestras virtudes caemos en 120 deseo.

Esta ondulación es la que nos lleva a la emocionalidad y hace que tengamos una enorme variabilidad de resultados en nuestra vida.

Nos pasa esto de que hay días donde nos levantamos con poca energía y sentimos desilusión, lo que significa un bajón emocional y sabemos que nada va a salir bien.

Al día siguiente no entendemos qué nos pasó ayer, pues hoy estamos pum para arriba. Esto es un salto emocional, pero la vida no es esto de ir de bajón a pum para arriba, la vida es y será lo que Es y no esto que circunstancialmente estamos viviendo.

El nuevo horizonte que está más allá de las emociones y sentimientos es el estado de conciencia, que no nos saca de frecuencia o de un rango de frecuencia. Es decir, puede ser que haya mayor o menor intensidad dentro de un rango dependiendo de la evolución del ser humano.

No obstante, así y todo, siempre estaremos dentro de la misma frecuencia de rango… No sube o baja, sino que está en mayor o menor intensidad dentro de un rango del estado de conciencia.


No te sales del estado, te mantienes en él y esta es la mejor noticia que te puedo traer: la permanencia en el tiempo de una vida abundante es estar dentro de los rangos de los estados de conciencia.

ARIEL MONSERRAT

Ariel Monserrat
  • “Que la vida se vea de una forma o de otra es un tema emocional y no un tema de estado de consciencia, esta es la diferencia.”
  • “Que el dinero se perciba de una o de otra forma es un tema emocional y no un tema de estado de conciencia.”
  • “Para los que vivimos en estados de conciencia el dinero es lo que en la alta frecuencia existe,  Estabilidad.”

¿Qué emoción es necesaria para relacionarnos con el dinero?

Más que la inestabilidad de las emociones, para relacionarnos con el dinero necesitamos la estabilidad de los estados de conciencia.

La contemplación es el primer escalón y un buen paso a dar de estado de conciencia para posicionar nuestra relación con el dinero.

En este estado simplemente se contempla lo que Es.

La cima de la montaña como sinónimo de estado de conciencia

El estado de conciencia es desplegar el observador interno. La imagen que representa este estado es un ser humano parado en la cima de una montaña, desde donde puede contemplar todo lo que sucede en la parte baja de la montaña.

Desde este punto, hacemos paneos y vemos en perspectiva, cosa que no puede acontecer si estamos en la parte baja de una aldea, pueblo o ciudad. 

¿Qué es lo que podemos observar estando en la aldea? La observación es limitada y restringida, pero si nos movemos a la cima de la montaña al observar la aldea la podemos ver a lo mejor más pequeña, pero de igual modo podemos hacer un paneo, una observación global y con esta perspectiva comprender cosas desde esa visión que no comprenderíamos si estamos en la aldea.

Protocolo de la visión de la montaña

Contemplar la vida desde lo alto posibilita hacer más cosas que cuando estamos en la parte baja de la montaña, la parte baja de nuestras emociones.

Sostener una alta frecuencia posibilita hacer las cosas desde un lugar diferente, más amplio, de mayor envergadura. 

Puedes hacer la experiencia de escuchar esta lista de música mientras te dispones a dar ese paso crucial que hace tiempo puede que estés postergando.

Antiguamente íbamos a la montaña a buscar la visión, buscábamos ver más amplio para accionar a largo plazo. Desde allí arriba podíamos ver todas las acciones posibles para construir un mundo mejor.

El aborigen iba a la montaña a buscar la visión y esto era una distinción entre el chamán y el aldeano. El aldeano que gobernaba necesitaba de la visión de alguien que haya visto la aldea y todas las aldeas.  

Es por esto que también existen ciertas arquitecturas que se replican en reyes, en Papas, para destacar la altura, ver más por la altura en la que nos encontramos.

En la actualidad se observan balcones, escenarios o un atrio. Nos elevamos físicamente y observamos a todos, observamos la escena completa.

Al escuchar este protocolo no necesitas ir a la montaña o levantar una estructura para sentirte elevado o cerca de…

Ahora accede a tu propia altura interna, pues este es nuestro nuevo paso evolutivo, erguir el ser titánico que somos, el ser abundante que somos.

Te invito a activar la visión alta de la montaña con un protocolo diferente a lo que te propuse anteriormente, vas a escuchar una lista de música donde en este caso, mi voz, no será escuchada, pero si vas a sentir la impregnación que realice y que corresponde a un protocolo de primer nivel, este reza:

  • ¿Qué energía necesito para ver y escuchar la alta visión de la montaña?
  • Elevo mi conciencia.
  • Siento la energía correcta que permite ver y escuchar.
  • Me nutro de la energía correcta.
  • Activo la energía correcta en la frecuencia de equilibrio en unidad con mi propio ser.

Protocolo de Primer Nivel para nutrirnos de la frecuencia correcta en nuestra relación con el dinero.

Este protocolo es 1 de los 4 protocolos que se necesita hacer para resolver de manera permanente nuestra relación con el dinero. Empieza con este y el resto lo vemos dentro del Laboratorio “Millonarios en Conciencia”

Con esto se buscan las condicionantes y se las trasciende a partir de usar distintos protocolos de Alineación Consciente, estos son: 

  1. Reseteo: permite dejar ir los programas inviables o deficientes a nivel de la conciencia, mente, emoción y biología de una forma muy simple y acelerada. La dinámica de hacer un reseteo se aplica cuando una persona tiene un aspecto que se repite una y otra vez ocasionado sufrimiento. El reseteo provoca un vacío de información, donde se crea la nueva configuración energética con la cual vamos a empezar a manifestar una nueva ruta neuronal, emocional y actitudinal.
  2. Protocolo de primer nivel: Con esta acción nos abrimos a recibir nueva información desde la consciencia para ser experimentada por nosotros. A modo de ejemplo, puedes escuchar en nuestro canal de YouTube un protocolo de primer nivel. En la descripción del video tienes disponible una guía de como usar este protocolo.
  3. Protocolo de activación: de la frecuencia que se permitió ingresar previamente con el Protocolo de primer nivel. También, a modo de ejemplo, puedes hacer la experiencia de aplicar un protocolo de activación entrando a nuestro canal de YouTube.

Seamos Millonarios en Consciencia

Inscríbete ahora al reto gratuito “Hola Abundancia”