Relaciones Armónicas - Alineacion Consciente

Activación Mundial de las Relaciones Armónicas como base de la abundancia

Evento presencial
9, 10 y 11
de febrero
Barcelona

¿Cómo tener Relaciones interpersonales Exitosas?

La Relación Contigo Mismo en la Era de la Tecnología Digital

La tecnología digital se ha convertido en la nueva forma de crear cultura y, en la actualidad funciona como un ente que facilita tanto la unión como la separación, generando conflictos en el mundo de las relaciones.

El 9 de febrero, la Activación se centrará en limpiar la mirada, buscando desintoxicar la percepción actual para poder ver con claridad a través del velo de la tecnología. El objetivo es aligerar los ojos, la glándula pineal, la base del cráneo, la zona de la garganta, el abdomen y el centro sexual.

Duración: de 3 a 5 hs máximo.

Buscaremos alcanzar una mirada clara con protocolos que están sobre el velo de la tecnología actual.

Reivindicando el Arquetipo de Jesús y María Magdalena

El 10 de febrero se enfoca en las relaciones humanas, incluyendo las relaciones de pareja y la relación con uno mismo. Trabajaremos en la mirada ancestral de estas relaciones, buscando limpiar las distorsiones y memorias asociadas a la relación Jesús y María Magdalena.

En este día, removeremos profundamente todas las distorsiones y tergiversaciones de la historia que impiden que los seres humanos entren en contacto con la alta frecuencia de las Relaciones Armónicas y la Pareja Armónica.

Otro punto de atención de este día es la relación con lo nuevo, abriremos la posibilidad de conectar con la paz y calma de los primeros tiempos de las Relaciones Armónicas, hace 3600 años. Esto lleva al ser humano a un estado de total calma y sincronicidad con el mundo.

Duración: de 3 hs.

Únete a Nuestro Programa y Transforma tus Relaciones

Logo Alineación Consciente

Abundancia a partir de las Relaciones Armónicas

Cuando se establecen relaciones armónicas, naturalmente emerge la abundancia.

El día 11 de febrero se trata de tener una relación total con la vida y sentir esperanza en el mundo y en nuestro propio aporte a él. Actualmente nos sentimos desconectados y frustrados, creyendo que nuestros esfuerzos son insignificantes. Haber limpiado nuestra mirada termina con la acción de resistirnos a lo que está sucediendo, enfocándonos en cómo podemos aportar positivamente al mundo, lo cual es la base de la abundancia.

Daremos al mundo desde nuestra alta frecuencia. Esto nos permite ver al mundo con esperanza, asumiendo nuestra responsabilidad en coherencia con el rol que vinimos a desempeñar en la vida.

A partir de esta activación, nuestra relación con el mundo cambia al reconocernos que somos parte de él y ofrecemos nuestro recurso. Esto trae paz, coherencia y una sensación de presencia divina.

Este estado de calma nos permite ser conscientes del presente y crear un futuro magnífico.

Duración: de 3 hs.

Paso a paso para restablecer las Relaciones Armónicas

Descubre Más Sobre Tu Rol en el mundo

Logo Alineación Consciente

Situación actual del hombre

Agotamiento: Cansancio generalizado, tanto físico como mental, que afecta la capacidad para enfrentar las exigencias diarias.
Apatía Sexual: Disminución del interés y la energía sexual en los hombres, lo que afecta su vida íntima y relaciones.
Falta de Creatividad: Disminución en la capacidad creativa, lo que repercute en su trabajo y expresión personal.
Desconexión con la Energía Femenina: Falta de sintonía y entendimiento con lo femenino, tanto en su interior como en sus relaciones con las mujeres.
Dureza en la Comprensión: Rigidez mental y emocional que dificulta la empatía y el entendimiento hacia los demás.
Estados Vegetativos tras Accidentes Cerebrovasculares: El estrés y las distorsiones en el campo mental conducen a serias complicaciones de salud, como accidentes cerebrovasculares, resultando en estados vegetativos.
Incremento en el Estrés: Elevación notable en los niveles de estrés, lo que conlleva a múltiples problemas de salud.
Dolores de Cabeza Crónicos: Prevalencia creciente de dolores de cabeza, que afectan la calidad de vida.
Osteoporosis: Si, ya no es solo un síntoma que padecen las mujeres.
Pérdida de Dulzura: Disminución en la capacidad de mostrar ternura y afecto en las relaciones personales.
Falta de Tiempo para Relaciones Personales: Una vida cada vez más ocupada que deja poco espacio para el cultivo de relaciones significativas.

La promesa, un hombre armónico

“El Hombre Armónico" experimenta paz y una conexión profunda con su entorno, sintiendo que ocupa su lugar de manera armónica. Esto conlleva una conexión con la abundancia, proporcionando los recursos necesarios para él y su comunidad.

“El Hombre Armónico" experimenta paz y una conexión profunda con su entorno, sintiendo que ocupa su lugar de manera armónica. Esto conlleva una conexión con la abundancia, proporcionando los recursos necesarios para él y su comunidad.

“El hombre armónico no es un ideal lejano, es un llamado a la acción para obrar en el plan por el cual nació en este mundo”

El hombre armónico destaca por su:

Conexión con Vitalidad: La vitalidad brota de la concentración en las acciones cotidianas.
Claridad en Acciones: Imagínate, con una claridad cristalina en tus acciones, como si tu esencia tuviera un GPS interno de éxito y satisfacción.
Liviandad y Armonía: Estos hombres no se atormentan con el peso de mil pensamientos; tienen la ligereza mental de un bailarín estelar.
Paz y Grandeza: Y en esta danza de vida, hay paz profunda, una grandeza que no necesita alardear.
Conexión con la Abundancia: El hombre armónico es abundancia personificada, crea los recursos necesarios para él a partir del recurso que es y vino a ser en el mundo.

¿Estás listo para bailar al ritmo de la armonía?
¡Activa el hombre armónico!

La Situación Actual entre el Hombre y la Mujer

Situación actual de la mujer

El no tener un referente femenino armónico tiene un impacto profundo en el estilo de vida actual en las mujeres, destacando problemas como:

Problemas de Salud: Hiperactividad, insomnio, adormecimiento de brazos y desregulación tiroidea en mujeres.
Percepción Errónea de la Dopamina: Es vista como amenaza, lo que inhibe el placer y el desarrollo positivo en la vida.
Obsesión por Encontrar Pareja: Priorización de las relaciones de pareja sobre la conexión con la vida y la propia salud.
Hiper Bruxismo: Un síntoma creciente que se proyecta como un síntoma común en el futuro.
Disimulo Cosmético: Uso de pelucas, pañuelos y técnicas ornamentales para ocultar la caída y falta de brillo en cabello y uñas.
Desestabilización constante: El estrés y la falta de sentido en la vida llevan a la histeria en mujeres, afectando también la estabilidad de los hombres.

La promesa, una mujer armónica

A partir de esta Activación Mundial de las Relaciones Armónicas se proyecta un futuro de paz y calma para las mujeres, donde podrán estar en su energía femenina de manera tranquila y consciente.

La promesa de la mujer es la paz en el mundo. Reivindicar el arquetipo de Maria Magdalena es que la calma y la paz se restablezca en el mundo.

Ha pasado mucho tiempo, es hora que retorne la mujer armónica, No es una pregunta, es una afirmación: Estás lista para bailar al ritmo de la armonía ¡Activa la mujer armónica ahora!

El proceso hacia una mujer armónica incluye:

Cese de los dolores menstruales: Se libera de los dolores menstruales y asimila de manera correcta y armónica su ciclo menstrual.
Restablecimiento de la temperatura corporal: Experimenta una mejora en los espasmos caóticos asociados con la menopausia. El reposo por estar en la propia energía femenina permite el enfoque en la nutrición, reparación del cuerpo.
Cese del dolor en las articulaciones: Alivio en todas las molestias articulares.
Cambio de Rol: Transición de un enfoque cazador a una actitud activamente receptiva en las mujeres que se caracteriza por un ánimo pacífico y compasivo.
Transformación de No Fértil a Fértil: Se restablece el equilibrio natural de la energía femenina que había sido afectada por la distorsión de la imagen femenina y, en la actualidad. por el estrés debido a la hiperactividad.
Mejora en la salud visual: La belleza interna se refleja externamente, haciendo que el cuerpo brille y la salud visual mejore. La belleza de esta mujer se convierte en algo llamativo y magnético.

La tecnología de Alineación Consciente al servicio de nuestra evolución

Para activar las Relaciones Armónicas, emplearemos los PROTOCOLOS de Alineación Consciente.
Cada uno de estos protocolos actúa como un Driver, actualizando y optimizando nuestra forma de operar en el mundo.

Estos protocolos son agentes activos de cambio, diseñados para intervenir de manera específica y eficaz en distintas áreas de nuestra conducta y percepción.
La efectividad de estos protocolos radica en su capacidad para adaptarse y responder a las necesidades individuales y colectivas, permitiendo así una evolución constante y coherente con los desafíos y realidades del mundo actual.
Con estos protocolos, estamos no solo mejorando nuestras habilidades y capacidades personales, sino también contribuyendo a un cambio más amplio y significativo en el tejido de las relaciones humanas.

QUIEN SOY

Ariel Monserrat

Ariel Monserrat es un acelerador de la conciencia humana. Comenzó su viaje en el conocimiento espiritual a los 5 años, siguiendo una voz interna que lo guiaba. Se sumergió en la búsqueda apasionada de la verdad, explorando los porqués, los cómos y todos esos interrogantes que desde temprana edad nos asaltan.

A la edad de 26 años, experimentó la iluminación. En ese momento, decidió seguir el camino que su corazón le dictaba, encontrando así las respuestas a sus profundas preguntas. Este camino lo llevó a la creación de Alineación Consciente y la tecnología de los protocolos, con el objetivo de elevar la conciencia del ser humano y permitir un ritmo acelerado de evolución en todas las esferas personales.

Con la intención de proporcionar mayor claridad al ser humano en relación a los nuevos horizontes que se despliegan en sus vidas, Ariel Monserrat amplió el trabajo realizado por el Dr. David Hawkins. De esta forma, extendió el mapa de la conciencia, conocido hoy como el Atlas de la Conciencia.

El éxito de estas dos empresas llevó a Ariel a crear una nueva tecnología denominada Unity. Esta herramienta representa el paso evolutivo crucial que requiere nuestra era, permitiendo al ser humano avanzar hacia niveles de conciencia y comprensión previamente inimaginables.

Actualmente, Ariel está en proceso de desarrollar una tercera tecnología, Touch, en el marco de un ambicioso proyecto que se desarrollará a lo largo de cuatro años. El objetivo de este proyecto es nada menos que restablecer la salud y que esta sea constante, abriendo así un nuevo capítulo en el camino evolutivo del ser humano.

elije tu camino

Diferentes opciones para experimentar tu transformación

Streaming
395€

Crea tu punto de expansión de energía desde el punto del planeta en el que te encuentres!

desde casa
Presencial
395€

Comparte tu experiencia junto con la de otras personas y multiplica tu  enriquecimiento conectando con todas las almas presentes.

¡a viajar!
Pioneros
1000€

Este ticket no es simplemente un boleto a un evento, sino una puerta hacia una experiencia transformadora. Con tu inversión, te aseguras mucho más que la asistencia a un evento de tres días. Veamos por qué:

íntimo
Benefactores
desde
5000€

Invierte en tu crecimiento personal y contribuye a un cambio significativo en la sociedad. Tu aporte va más allá de una simple asistencia.

sé el cambio

Este es un llamado a ser parte de un movimiento más grande, una oportunidad para ser un agente de cambio y avanzar hacia un futuro donde la salud y la armonía son pilares fundamentales de un mundo abundante.
Tu participación es un paso hacia un mundo mejor.

Consigue un descuento especial en el Hotel Best Front Maritim, avisando que te alojas para participar de este evento!

Hotel Best Front Maritim****
Nº Registro Turismo: HB-004149
P García Fària, 69
08019 El Poblenou, Barcelona. ESPAÑA
Tel. +34 933 034 440 / 607 165 686

Ver / Reservar

¿Dónde se realizará el evento de Relaciones Armónicas?

El evento presencial se desarrollará en el salón de actos del Hotel Front Maritim de Barcelona, en el barrio de El Poblenou.

Horarios

  • VIERNES 09/02: de 17 a 21 hs.
  • SÁBADO 10/02: de 11 a 14 hs.
  • DOMINGO 11/02: de 11 a 14 hs.

Primera Cena

  • SÁBADO 10/02 a las 21 hs.
  • Lugar a confirmar. Opción dos menúes.

Encuentros de Sanación

  • SÁBADO 10/02 y DOMINGO 11/02 a las 16 hs.
  • Dura aproximadamente 1 h.

Programa y Contenidos

Activación Mundial de las Relaciones Armónicas

Viernes 9 de febrero

La relación con uno mismo en la era de la tecnológica digital

LA MIRADA

El primer protocolo de instalación se centra en la mirada y tiene como objetivo desintoxicar nuestra percepción actual para poder ver con claridad a través del velo de la tecnología. Se busca aligerar los ojos, la glándula pineal, la base del cráneo, la zona de la garganta, el abdomen y el centro sexual. El fin es lograr una mirada clara que nos permita atravesar el velo de la tecnología.

La tecnología como Ser al servicio

Al ver con claridad, podemos utilizar la tecnología con claridad y no demonizar, reconociendo que la tecnología también posee emociones y que nosotros podemos elegir cómo interactuar con ella.

Coherencia interna en relación a uno mismo

El paso siguiente es calmar nuestras contrariedades, esto consiste en observar e integrar a la tecnología como un ser más y decidir desde qué aspecto queremos utilizarla, alimentando así una frecuencia positiva en lugar de una negativa. El objetivo es aprovechar la tecnología para el beneficio y evolución del ser humano.

Sábado 10 de febrero

Reivindicando el Arquetipo de Jesús y María Magdalena

La Mirada Reloaded

El primer protocolo que se va a volver a instalar en este día crucial para la humanidad es una frecuencia superior de la Mirada, diseñada específicamente para desintoxicar la percepción visual. Este protocolo, gracias a su inherente inteligencia y a la tecnología que lo respalda, incrementa su propia frecuencia tomando como referencia la evolución del grupo humano que lo recibió el día anterior. Esta característica le permite atravesar la membrana actual de la tecnología, avanzando así hacia la membrana de la ancestralidad.

La Mirada ancestral de las Relaciones Humana

Este protocolo se enfoca en las relaciones humanas, abarcando tanto las relaciones de pareja como la relación con uno mismo. Nos dedicaremos a trabajar en la perspectiva ancestral de estas relaciones, limpiar las distorsiones y memorias asociadas a la relación de Jesús y María Magdalena.

Se removerán profundamente todas aquellas distorsiones y tergiversaciones históricas que han impedido que los seres humanos se conecten con la alta frecuencia de una pareja armónica. Con comprensión y sensibilidad, este protocolo abre un camino hacia la sanación y el reencuentro con la esencia del amor y la armonía en nuestras relaciones.

Relación con lo nuevo

El tercer protocolo es un bálsamo, una suerte de pascua interna, diseñado para abordar y manejar los posibles movimientos sísmicos, tanto internos como externos, que puedan surgir. Este protocolo se centra específicamente en la relación con lo nuevo, abriendo la posibilidad de reconectar con la paz y la calma de los tiempos originarios cuando se tomó la decisión de experimentar relaciones armónicas. Su objetivo es conducir al ser humano hacia un estado de completa calma y sincronicidad con el mundo, facilitando un proceso de adaptación en relación a los cambios del presente y futuro.

Domingo 11 de febrero

Relaciones Armónicas como base de una vida Abundante

La Mirada Revolutions

Misión cumplida. Lo que en el primer día representó ser una hazaña, hoy se ha materializado en una mirada ligera como una pluma, a través de la cual entregamos una perspectiva próspera al mundo.

Observo la Magnificencia del Futuro desde el Presente y Ancestralidad, sin bordes ni límites

Aquí se manifiesta un estado de presencia, de estar en el presente y de calma. ¿Por qué? Porque al estar simplemente en este presente, siendo lo que somos y dando lo que en este momento se requiere, nos encontramos en contacto con lo que sucede.

En este sentido, la relación con el mundo y nuestra mirada hacia él es creadora, debido a que se encuentran presentes los tres tiempos simultáneamente que hacen posible esto: la ancestralidad está sucediendo, el presente está sucediendo y estamos siendo parte del futuro creador, creando el futuro. Este enfoque del protocolo permite una comprensión y una interacción más rica y profunda con nuestro entorno, abarcando todas las dimensiones del tiempo y del Ser.

Mi rol y mi relación entregada al Mundo

El último protocolo de esta Activación Mundial de las Relaciones Armónicas se centra en la autoobservación y en contribuir al mundo desde nuestra propia alta frecuencia. Este enfoque nos permite mirar el mundo con una nueva ilusión y asumir nuestra responsabilidad de manera coherente con la vida. Nuestra relación con el mundo se transforma al reconocer que somos una parte integral de él y al ofrecer el recurso que somos. Esto nos conduce a un estado de paz, coherencia y una profunda sensación de presencia divina.

Este estado de calma nos permite estar plenamente conscientes del presente y crear un futuro magnífico, arraigado en nuestra ancestralidad en alta frecuencia.

¡Sé parte de la Activación Mundial de las Relaciones Armónicas!

¡INSCRÍBETE!