Unity - Reconociendo la Divinidad - Alineacion Consciente

ALINEACIÓN
CONSCIENTE

Logo Alineación Consciente

Reconociendo la Divinidad

El primer vínculo con lo Divino, nos sentíamos separados y ahora nos volvemos a unir con nuestro Yo Soy

Nuestro ser completo – el cuerpo físico, mental, emocional y áurico – se encuentra en un estado de reconocimiento de su propia divinidad

 

La caída de los velos que antes nos ocultaban la verdad de nuestra esencia, ahora nos permite vernos tal como somos, seres divinos en nuestra totalidad.

 

Al descubrir nuestro origen divino en Unity 3, brota en nosotros una profunda alegría de existir, una emoción que nos llena de gratitud y asombro. Nos damos cuenta de que siempre hemos sido seres de luz, aunque no lo supiéramos, y que nuestra verdadera naturaleza es la de amor y compasión.

Esta revelación nos permite abrazar nuestras vidas con un renovado sentido de propósito y significado. Nos impulsa a honrar nuestra divinidad, a cuidar de nuestro cuerpo, mente, emociones y energía áurica, y a compartir esta sabiduría con los demás.

La transformación en Unity 3 nos conecta con nuestro corazón, donde reside la verdad de nuestra existencia. Y, al hacerlo, comenzamos a vivir de manera más auténtica y consciente, dándonos cuenta de que somos seres divinos en un viaje humano, y que cada uno de nosotros tiene un propósito único y sagrado.

La alegría de existir en Unity 3 nos inspira a honrar nuestra conexión con lo divino y a buscar maneras de expresar nuestra esencia en cada momento de nuestras vidas. A medida que nos abrimos a esta nueva perspectiva, nuestra existencia se vuelve más rica y significativa, y nuestra capacidad para amar y ser amados se expande sin límites.

 

En Unity 3, nuestro despertar a la divinidad se convierte en un faro de luz y esperanza para nosotros mismos y para todos aquellos con quienes compartimos nuestro viaje, iluminando el camino hacia una nueva era de armonía, amor y comprensión.

 

¡Da hoy tu siguiente paso de evolución!

$ 100.636
Inscribirme!
Reconociendo la Divinidad

Laboratorios que también podrían interesarte

Relaciones Armónicas

Online (en vivo)
Gratuito

Activacion Mundial de las Relaciones Armónicas como base de la abundancia. Buscaremos alcanzar una mirada clara con protocolos que están sobre el velo de la tecnología actual.
Streaming desde Barcelona

Ingresar

Salud · Primeros Auxilios Espirituales

Grabado
De Pago

¿Cómo es posible que, con tantos avances científicos en en materia sanitaria, la salud de los seres humanos continúa en decadencia? Averígualo y aprende como evolucionar tu sistema de salud.

Iniciar

Creación & Manifestación

Grabado
De Pago

Aprende a crear en la nueva vibración disponible en el planeta tierra con el laboratorio de Creación & Manifestación.

A Crear!