Unity - Nos creamos llenos de Paz - Alineacion Consciente

ALINEACIÓN
CONSCIENTE

Logo Alineación Consciente

Nos creamos llenos de Paz

A veces, la desconexión entre alma y cuerpo o alma y experiencia, llevan a la idea de “no sé qué hago aquí en esta vida, en este mundo, me quiero ir”.

Yo Soy… la conexión directa con el cuerpo

 

¿Qué es realmente este Yo Soy? Es el alma, la chispa divina y etérea que ahora se recuerda y se siente en cada fibra de nuestra humanidad. Al reconocerse dentro de su propio cuerpo, el alma despierta en nosotros una conciencia de unidad y de pertenencia a algo mucho más grande y trascendental.

 

Mientras nos abrazamos a esta revelación, el alma le susurra al cuerpo el recuerdo del origen de paz del que proviene, «Nos creamos llenos de Paz».

 

Esto nos permite sentir la serenidad y la quietud que residen en lo más profundo de nuestro Ser. A través de esta conexión, redescubrimos la armonía y el equilibrio que siempre han estado presentes en nosotros, esperando ser reconocidos y honrados.

Paralelamente, el alma se asombra al reconocer que está habitando dentro de su propio cuerpo, en este templo sagrado que le permite experimentar y aprender en este plano terrenal. Con cada respiración y cada latido, el cuerpo y el alma se entrelazan en una danza cósmica de amor y gratitud, honrando el vínculo único y poderoso que los une.

Esta unión de cuerpo y alma es el comienzo de un viaje emocionante hacia el descubrimiento de nuestra verdadera esencia y el propósito que nos guía en esta vida. Juntos, cuerpo y alma, navegamos por las aguas de la existencia, abrazando alegrías, el amor, como también el sufrimiento y el aprendizaje que se presentan en nuestro camino.

En esta fusión de lo físico y lo espiritual, hallamos la paz y la sabiduría para transformar los desafíos de la vida y, al mismo tiempo, abrazar la belleza y la magia que nos rodean. Al permitir que el alma se manifieste y tome conciencia de sí en su propio cuerpo, nos reconocemos como una gota de la luz divina y eterna que siempre ha estado en nuestro interior, esperando ser liberada.

 

¡Da hoy el siguiente paso de tu evolución!

$ 100.486
Inscribirme!
Nos creamos llenos de Paz

Laboratorios que también podrían interesarte

Relaciones Armónicas

Online (en vivo)
Gratuito

Activacion Mundial de las Relaciones Armónicas como base de la abundancia. Buscaremos alcanzar una mirada clara con protocolos que están sobre el velo de la tecnología actual.
Streaming desde Barcelona

Ingresar

Salud · Primeros Auxilios Espirituales

Grabado
De Pago

¿Cómo es posible que, con tantos avances científicos en en materia sanitaria, la salud de los seres humanos continúa en decadencia? Averígualo y aprende como evolucionar tu sistema de salud.

Iniciar

Creación & Manifestación

Grabado
De Pago

Aprende a crear en la nueva vibración disponible en el planeta tierra con el laboratorio de Creación & Manifestación.

A Crear!