Dormir bien - Alineacion Consciente

ALINEACIÓN
CONSCIENTE

Logo Alineación Consciente

Dormir bien

Dormir bien activa y restablece tus ciclos de sueño de forma natural y efectiva. Rejuvenece y llénate de energía con un correcto descanso.

¡Que las noches en vela sean solo para momentos románticos!

En nuestro programa «Dormir Bien», abordamos la importancia de reeducar el sueño y cómo hacerlo de forma efectiva para prevenir trastornos como el insomnio, la ansiedad y la depresión.

En Alineación Consciente sabemos que cada persona tiene necesidades únicas, por esto mismo es que los protocolos se ajustan a lo que cada persona necesita para su evolución personal, pues el dormir es cable para la creación de los nuevos programas mentales que el inconsciente crea para luego utilizarlos en la vida cotidiana.

Activa y restablecer tus ciclos de sueño de forma natural y efectiva. El colágeno y la hormona del crecimiento son activados en la fase de sueño profundo y sueño REM, etapas que los expertos llaman “Sueño de Belleza” porque se segrega la hormona del crecimiento, que ayuda a reparar y reconstruir los tejidos del cuerpo, disminuyendo la profundidad de las arrugas en la cara y en el cuello y elimina muchas de las toxinas que en parte nos hace envejecer. 

Alineación Consciente tiene una innovadora tecnología para crear un ambiente propicio para dormir, y Ariel te guiarán en el camino hacia un descanso reparador y saludable, compartiendo sus conocimientos y experiencias en el campo.

No solo te ayudaremos a dormir mejor, sino que también te enseñaremos cómo mejorar tu calidad de vida y tu bienestar emocional a través de un sueño adecuado.

¡Implementa la tecnología mas innovadora e inédita para el tratamiento del sueño!

Además, nuestra comunidad en línea te brinda la oportunidad de conectarte con otros que también pasaron por este mismo proceso, ya que en Alineación Consciente el dormir es clave para el anclaje de cada protocolo, porque permiten el mejoramiento personal de forma acelerada.

¡No esperes más! Da el primer paso hacia un sueño de calidad y transforma tu vida. Sumérgete en nuestro contenido y descubre cómo la reeducación del sueño puede marcar la diferencia en tu vida diaria.

¡Únete a nosotros y comienza a disfrutar de las noches de descanso que tanto mereces!

$ 41.869
Inscribirme!
Dormir bien

Laboratorios que también podrían interesarte

Relaciones Armónicas

Online (en vivo)
Gratuito

Activacion Mundial de las Relaciones Armónicas como base de la abundancia. Buscaremos alcanzar una mirada clara con protocolos que están sobre el velo de la tecnología actual.
Streaming desde Barcelona

Ingresar

Salud · Primeros Auxilios Espirituales

Grabado
De Pago

¿Cómo es posible que, con tantos avances científicos en en materia sanitaria, la salud de los seres humanos continúa en decadencia? Averígualo y aprende como evolucionar tu sistema de salud.

Iniciar

Creación & Manifestación

Grabado
De Pago

Aprende a crear en la nueva vibración disponible en el planeta tierra con el laboratorio de Creación & Manifestación.

A Crear!