Dejar ir la Anestesia - Alineacion Consciente

ALINEACIÓN
CONSCIENTE

Logo Alineación Consciente

Dejar ir la Anestesia

Una innovadora tecnología que deja ir la anestesia de forma efectiva del cuerpo.

La anestesia es una técnica médica ampliamente empleada en el ámbito de la salud para evitar el dolor durante procedimientos quirúrgicos y otros tratamientos invasivos. Aunque la anestesia es beneficiosa para controlar el dolor, su efecto secundario más común es la inconsciencia temporal. Esta capacidad de provocar inconsciencia genera también, una desconexión entre el cuerpo y el alma. Esta desconexión es la causa de sensaciones de desorientación en diversos aspectos de la vida de un individuo, a menos que se realice algún procedimiento para contrarrestarla.

 

Alineación Consciente presenta una tecnología innovadora que libera al cuerpo de los efectos residuales de la anestesia de manera efectiva, promoviendo así el restablecimiento de la paz y armonía interna que proporciona nuestra alma.

 

A partir de ahora, tienes la posibilidad de aplicar el Protocolo «Dejar ir la Anestesia» cada vez que te sea administrada anestesia en algún procedimiento médico.

¿Estás preparada/o para adquirir esta novedosa herramienta y eliminar los efectos residuales de la anestesia en tu cuerpo? Alineación Consciente es un camino para lograrlo.

$ 43.363
Inscribirme!
Dejar ir la Anestesia

Laboratorios que también podrían interesarte

Relaciones Armónicas

Grabado
De Pago

Activacion Mundial de las Relaciones Armónicas como base de la abundancia. Buscaremos alcanzar una mirada clara con protocolos que están sobre el velo de la tecnología actual.
Evento realizado en Barcelona.

Ingresar

Salud · Primeros Auxilios Espirituales

Grabado
De Pago

¿Cómo es posible que, con tantos avances científicos en en materia sanitaria, la salud de los seres humanos continúa en decadencia? Averígualo y aprende como evolucionar tu sistema de salud.

Iniciar

Creación & Manifestación

Grabado
De Pago

Aprende a crear en la nueva vibración disponible en el planeta tierra con el laboratorio de Creación & Manifestación.

A Crear!