Una experiencia de alta frecuencia

¿Cómo funciona el mecanismo de
ALINEACIÓN CONSCIENTE?

“El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas, integrando en tu conciencia el Poder de la Sabiduría Divina, la Sabiduría Interna y la Sabiduría del Planeta Tierra. Aplicas estas sabidurías a cada aspecto de tu vida. Y, finalmente te transformas en las enseñanzas que aportan estas Sabidurías por la consciencia.”

¿Qué es un
protocolo?

Es un encuadre de sistemas de pensamientos, estados de conciencia y acciones de alta frecuencia que nos brindan equilibrio.

¿Qué es una
frecuencia vibratoria?

Es la cantidad de ciclos que produce una onda en una determinada unidad de tiempo.

¿Para qué sirve
elevar mi consciencia?

¡Si aceleras tu conciencia, tus mejores sueños fluyen!

Recuerda tu Universo, descubre Unity!

“El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas, integrando en tu conciencia el Poder de la Sabiduría Divina, la Sabiduría Interna y la Sabiduría del Planeta Tierra. Aplica estas sabidurías a cada aspecto de tu vida y finalmente te transformarás en las enseñanzas que aportan estas Sabidurías por la consciencia adquirida”

Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
Unidad
.01

Unidad

Unity del 1 al 4. Hay una sola vida que transita en las 3 formas que conocemos, ser estructura del planeta, ser humano y ser divinidad. Todas integradas en mí.

VER MÁS
.02

Conexión con el Ser

Unity del 5 al 10. Activamos 6 triangulaciones para que el cuerpo pueda conectar con el Ser, para que el Ser pueda impregnar con su visión al cuerpo.

VER MÁS
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
Conexión
con el  Ser
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
Potencia
Interna
.03

Potencia Interna

En este espacio de Unity nos vamos a dedicar a DEJAR IR todo aquello que no es coherente al amor.

VER MÁS
.04

Armar la Coherencia Interna

Al haber pasado por los anteriores ciclos que nos enseñaron muchas cosas, necesitamos reorganizarnos y crear un nuevo ser humano, una nueva coherencia.

VER MÁS
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
Armar la coherencia
   Interna
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
Nutrir la nueva
Configuración
          Humana
.05

Nutrir la Nueva Configuración Humana

Aquí vamos a adquirir las herramientas para configurar el nuevo ser humano que somos en una frecuencia más alta.

VER MÁS
.06

El Cuidado de Uno Mismo

El ciclo 6 es muy cariñoso con uno mismo, porque tiene que ver con nuestro cuidado propio. Se trata de poner EJE EN MI MISMO. Ponerme en primera persona y saber que me pasa.

VER MÁS
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
El Cuidado de
Uno mismo
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
activar el
Equilibrio
.07

Activar el Equilibrio

Activamos el Equilibrio Dinámico para poder sostener todo lo que vamos a vivir.

VER MÁS
.08

Nutrir al Mundo

Hasta el momento estábamos concentrados en nosotros. En nutrirnos nosotros. Ahora toca entregar todo esto al mundo.

VER MÁS
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
Nutrir
al mundo
Una Experiencia
     de Alta Frecuencia
A Corazón
Abierto
.09

A Corazón Abierto

Elevamos nuestra frecuencia para ser conscientes del Universo, ser Uno con el Universo.

VER MÁS

UNITY
El nuevo nivel de tu transformación personal

Unity es la tecnología que posibilita vivenciar el cambio que esta era requiere. Al activar la unidad con tu propio ser, puedes SENTIR el pulso de tú corazón… Y RECORDAR el amplio horizonte de posibilidades que está a tú disposición. Todas las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. Para usar la sabiduría interna que está presente en tu alma, solo necesitas activar la UNIDAD que eres.

¿Quién es
Ariel Monserrat?

Mi misión en el mundo es colaborar para que manifiestes tu Plan de Vida aquí en La Tierra.”

“Tengo más de 20 años de experiencia en la transformación personal. Cientos de personas alrededor del mundo han adoptado e incorporado el mecanismo de Alineación Consciente.

ESCRíBEME

Historias de alta frecuencia

Todo mi trababajo con Alineación me ha cambiado la vida. Lo recomiendo 100%.
Opinión Natalia
Natalia Cepeda
Facebook
De Alineación Consciente, la sensibilidad, la  generosidad  y la profesionalidad, es lo que me ha conquistado y aunque mi experiencia es reciente, Doy gracias por la oportunidad que tuve de saber la existencia de un equipo profesional y de gran ❤️, sobre todo en este momento de despertar de la conciencia que estamos viviendo.
Opinión Olga
Olga Lucia Arevalo Castellanos
Facebook
La grandeza de la simplicidad. la Verdad que siento se trabaja desde aquí, el poder ejercer la Soberanía de mi Ser y las capacidades que estoy descubriendo que poseía desde siempre y a través de esta técnica y ayudada por este ser tan increíblemente  sencillo y poderoso y humildad que es Ariel, ponerme al servicio de la Humanidad pudiendo ejercer el Propósito con el que me encarne en este Mundo y Dimensión. el Cielo en la Tierra. agradezco eternamente la oportunidad.Bendiciones.
Opinión Rocío
Rocío Zurita
Facebook
Os recomiendo de todo corazón este entrenamiento  para la vida... Activar el plan de vida y alinear la conciencia para vivir en congruencia y sentirnos cada vez más plenos. Gracias por esta fantástica labor a todos los que hacen posible alineación consciente!
Opinión Luisa
Luisa Cuadrado
Facebook
Por que todo lo que comparten es interesante y nos enseña a encontrarnos y reflexionar y aplicar lo que aprendemos gracias gracias gracias
Opinión Silvia
Silvia Platas
Facebook
Profunda sabiduría espiritual integral, práctica y eficaz.
Opinión Pedro
Pedro Emilio Carlino
Facebook
Tuve la oportunidad de conocer a Ariel y participar de diferentes encuentros de Alineación Consciente. Ambos me gustaron mucho, aprendí y pude poner en práctica las herramientas que me brindó. Recomiendo participar de los encuentros que ofrece Ariel! 🙂
Opinión Paulina
Paulina Cba
Facebook
Conocía Ariel hace aproximadamente un año, desde ese momento mi vida no paro de crecer y de dar saltos impresionantes, por momentos esos saltos difíciles de sostener, pero siempre cambios positivos. Considero a la técnica Alineación consciente una herramienta poderosa para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Gracias Ari por compartirla, por compartir tu vida con nosotros !!!
Opinión Euge
Euge Bovero
Facebook

Conoce nuestras Membresías

Entrénate para tu mejor versión, vive una nueva realidad.

Con nuestras membresías tienes a Alineación Consciente "envuelto para llevar" y así puedes poner en práctica los protocolos en donde estés.

¡Más de  150 horas de contenido!

Si sientes que has perdido tu paz, estás fuera de control o simplemente quieres aprovechar el tiempo para elevarte, entra y navega por nuestra Web y comienza a alinearte conscientemente.

VER MÁS

Próximamente en nuestra Web

Hola Abundancia! 2022

SEPTIEMBRE

Un laboratorio gratuito para activar y ampliar las variables de consciencia de éxito, para que seas un MOTOR de ABUNDANCIA.

VER MÁS
Laboratorio de Sexualidad
Membresías con auriculares

Laboratorio "Millonarios en Consciencia"

SEPTIEMBRE

Aprende a vivir con lo que realmente necesitas. Deja ir el paradigma de la escasez para dar la bienvenida al paradigma de la suficiencia. Un laboratorio para perder el miedo al dinero de una vez por todas.

VER MÁS

Blog Consciente

¡Quiero ser parte de la Comunidad!

Si necesitás saber más acerca de los laboratorios, o pedir una cita para una consulta particular, sólo ponete en contacto por medio de este formulario. Además, también podés escribirnos vía WhatsApp!

Foto Familia