Episodio 42: Conectar mi Pulso Cardíaco con el Pulso de la Conciencia Superior de mi Ser - Alineacion Consciente

A Corazón Abierto

42

Episodio 42: Conectar mi Pulso Cardíaco con el Pulso de la Conciencia Superior de mi Ser

Introducción

Nuestra Conciencia Superior es quien registra y guarda todos nuestros aprendizajes, maneja el tiempo en su aspecto circular pasado, presente y futuro y genera los datos para que el ser humano que vive en tiempo lineal haga experiencia.

¿Para qué conectamos con la conciencia superior de nuestro Ser?

Aquí también volvemos a restablecer un viejo circuito y, a pesar de este olvido, todo el tiempo estamos conectados a la conciencia superior en un formato, que a partir de ahora ya es parte de la historia pasada.

De todos modos, hay que dejar ir un sistema de pensamiento que nos hace percibir nuestra existencia como separados.

Nuestra mente humana percibe la energía y esencia que “cada uno de nosotros es en nuestra individualidad”, como algo externo.

La mente humana toma a la conciencia superior como algo que está afuera y dice: ¿Dónde está mi Ser que no te puedo encontrar?

Lo que pretende este Unity 42 es volver a habilitar lo que siempre existió, aquello que muchos sabios o despiertos llaman “La experiencia desde la conciencia”.

Recordemos, y esto es casi irónico, que cuando reencarnamos olvidamos… olvidamos qué somos, olvidamos de dónde venimos y en dónde residimos, olvidamos las decisiones que tomamos; y nos sumergimos en “esta realidad” creyendo en el destino, lo que nos tocó, lo que me tocó, los padres que me tocaron, la vida que me tocó.

Estamos siempre en el límite de qué es lo que puedo o no hacer en este cuerpo humano.

En verdad, lo que está pasando todo el tiempo es que nuestra conciencia superior está actuando. Que no lo logremos percibir, se debe a que no tenemos conectados los canales energéticos para poder percibir, escuchar o simplemente trabajar desde la conciencia como lo hacen muchos sabios o despiertos.

Nuevamente: ¿para qué conectamos con nuestra conciencia superior?

Para lo que se comenzó desde un principio con Unity y, que de forma paralela, hemos estado trabajando todo este tiempo: todo esto es para tener una Humanidad más Consciente, una Humanidad Despierta.

Ahora, por conciencia no alcanza la acción de cuidar el planeta o la acción de no juzgar. Esto colabora y no se discuten tales acciones, sino que estamos hablando de permitir a nuestra conciencia superior la plena acción.

Es por esto que es que se necesita que estemos conectados a la conciencia superior de nuestro propio Ser, todo el tiempo en un estado consciente.

Este circuito energético siempre estuvo, está y seguirá estando, solo que ocurre (como en tantas cosas) que olvidamos.

Este recuerdo depende del grado del trabajo interno que tengamos y la evolución que cada uno de nosotros tenga, para poder conectar de forma despierta con nuestra conciencia superior.

Este conector viene con un valor añadido que es parte de lo que la nueva energía provee: ya no hacen falta 30 años de meditación, ya no hace falta entrar en samadhi o en común unión por haber hecho un largo recorrido de años, vidas y apartados de lo cotidiano.

Esto tampoco quiere decir que a partir de este Unity 42 vamos a vivir conectados con nuestra conciencia superior.

La conexión va a depender de seguir habilitando este canal energético, seguir sosteniendo y no olvidando este recorrido de ida y vuelta de información.

¿Información?¿Cómo nos comunicamos con la conciencia superior?

Esta conexión tiene su complejidad a la hora de interactuar, pues no es como hablar con un guía, maestro o despierto, no es como dirigimos las oraciones a Dios o pedimos algo a un ángel.

Y, si bien podemos llegar a comparar esta acción de estar conectado con tener diálogos mentales con nuestra conciencia humana y queramos llevar esta misma acción a nuestra conciencia superior, la conexión no necesariamente se va a dar en el ámbito de un diálogo.

Pues podemos llegar a este juego de: “Yo le pregunto, pero ella no responde”, “no sé para que conecte con este Ser si no me va a contestar”, “este Ser que está fuera de mi no me contesta”, “no me dice: Tenes que hacer tal cosa”.

O como a muchas personas les gusta que les respondan bajo un: para adelgazar tienes que hacer esto, para ser rico económicamente hace esto otro, para tener salud hay que hacer esto otro.

Los humanos asumimos que toda relación es a partir de la forma de lenguaje que conocemos y practicamos, la conciencia superior no descarga las recetas de cómo hacer las cosas. De hecho, se espera de nosotros dichas recetas-respuestas para que el ser las registre y administre un nuevo pulso de información, al cual le responderemos dando nuevas recetas-respuestas.

El camino siempre fue y será personal al mismo tiempo que colectivo

¿Por qué? Porque cada avance, cada paso que cada uno de nosotros pueda dar se imprime en la conciencia colectiva.

¿Para qué se imprime en la conciencia colectiva? Es la matriz con que las próximas generaciones van a partir de allí, esto es así.

“Cada acción-receta-respuesta es personal, pero también colectiva.”

Por tercera vez: ¿para qué quisiéramos conectar con nuestra conciencia superior?

Para autosanación. Literalmente, no hay nada mejor que uno mismo en todos los aspectos, campos energéticos y esferas para encontrar el camino correcto, para resolver y trascender lo que se vino a resolver y trascender.

Puede que no necesariamente sea lo que ahora nosotros pensamos que hay que resolver y trascender, puede que haya venido a resolver y trascender otras cosas, pero estamos perdidos en la rutina cotidiana del trabajo, del que no nos alcanza para vivir o comprar eso que tanto quiero comprar.

Puede que sí estemos resolviendo y trascendiendo lo que vinimos a resolver y trascender. Esto lo sabe cada uno.

Para esto conectamos con la conciencia superior de nuestro Ser: para poder estar en sintonía energética con todas las herramientas para hacer la experiencia, para integrar la experiencia y para trascender la experiencia.

¿Desde dónde hacemos esto? Desde una conciencia más elevada, la cual lo hemos trabajado desde el principio de Unity, al momento de ampliar el observador que somos, desde qué energía salimos al mundo o dejar caer los velos.

Todo esto fue un recorrido que había que hacer para poder activar lo que simplemente está desactivado.
No es crear, pues todo esto siempre estuvo aquí.

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 42 – Primera Parte

Segunda Parte

Protocolo

Protocolo 42 – Segunda Parte

Tercera Parte


INFORME UNITY

Pulso, circuito y flujo de información

En la medida que activemos y desbloqueemos este circuito, se va a requerir de un alineamiento y limpieza para que todo circule de la forma correcta o natural.

El pulso de la conciencia superior de nuestro Ser se encuentra siguiendo una línea ubicada a continuación de nuestra columna vertebral y está localizado a 1,20 metros de nuestra cabeza.

Está fuera de nuestro cuerpo biológico, pero dentro de nuestro cuerpo energético.

El circuito, cuando está conectado y el flujo energético es el correcto, empieza a bajar la información, que se instala en la biología.

La información baja en forma de un código genético espiritual (ADN-E), este código impacta en la biología entrando por el campo áurico, el campo mental y emocional.

Todos los códigos genéticos traen información, que impacta en los órganos, células y sistemas, permitiendo la optimización en el funcionamiento del ser humano.

(Es de esta forma que llega información desde el Ser, para que con ella podamos avanzar. Por lo tanto, ya se ve que no es a partir de un diálogo lingüístico idiomático la forma en que baja información.)

Es necesario preparar un nuevo cuerpo físico para gestionar una nueva energía. Pero, además, esta información impacta en lo emocional tendiendo a despolarizar las emociones y en el campo mental sigue el mismo patrón de tendencia a despolarizar.

Este sistema y su particular manera de informar son los pilares para sostener la vida de un ser humano. La base informática para que este ser humano exista es la conciencia superior del Ser.

En el Ser están todos los programas que fueron acciones humanas, que están siendo ahora mismo acciones humanas y serán futuras acciones humanas.

Este canal que siempre ha estado es el que imparte continuamente información y, por esto mismo, es que estamos vivos.

Cada uno de estos programas están ordenados según su frecuencia y van conformando las distintas membranas que nos constituyen como la criatura que somos.

La relación que ahora tenemos directa, por haber activado este pulso, es de programación y reprogramación de ida y de vuelta; o sea, tanto desde el Ser existente (Ser) hacia el ser sintiente (humano), como del ser sintiente hacia el Ser existente.

Podemos programar sabiendo que el cambio viene desde nuestra conciencia superior, no es que el cambio se hace solo aquí abajo, en nuestro cuerpo, sino en la coordinación del propio sistema que somos.

Esto nos trae un avance o actualización de lo que vimos en Creación & Manifestación, donde cuando hablamos del Ser, estructura que tiene todas las respuestas, contactamos con un primer nivel de la vibración correcta mental, vibración correcta emocional y física de un aspecto que estamos ordenando en una nueva vibración.

Ahora, se amplía la relación con el Ser, pues tenemos el circuito directo para cambiar, crear o afirmar un programa-aspecto de vida.

Todo esto: ¿Cómo impacta en la experiencia que estamos haciendo?

La activación de este sistema que siempre existió, que este flujo energético con nuestra conciencia superior y, volviendo a los códigos de información, ADN-E y ADN-B, no son más que circuitos informativos que van dando órdenes a todas nuestras células y, por lo tanto, a nuestro sistema de xxx cosa.

Esto ocurre en nosotros, pero el exterior también impacta. Si esto no fuera así, no hubiéramos evolucionado físicamente para que esta información se ordene y se optimice de generación en generación.

Al activar esta conexión, toda esta información se va haciendo de forma natural y paulatina. Nuestra conciencia superior habilita al canal esta modificación de información que es ADN-E y que se enlaza con el ADN-B y nos va a permitir hacer lecturas físicas, emocionales y mentales del exterior de forma rápida y casi inmediata, instantánea. Lectura que le va a permitir a la conciencia superior ir modificando estos códigos en función de la experiencia que se está viviendo y de lo que tenemos que experimentar, integrar o trascender.

Todo esto antes nos llevaba vida tras vida y vida tras vida, hasta poder cerrar un ciclo.

Ahora, se restablece la forma original del canal de información que le permite a la conciencia superior hacer rápidamente ajustes, enviando los códigos de información a su propio sistema y dejando la vieja forma de evolucionar del cuerpo, de ir haciendo los cambios de generación en generación, tardando miles de años para recorrer todo un ciclo y llegar a una mutación.

Entonces, en este momento, la conciencia superior va bajando la información, en forma de órdenes genéticas energéticas, que se enlazan con la biología para optimizar la experiencia y trascender lo más rápido posible o trascender desde otra energía.

Aún no está calculado, todo esto es muy nuevo, cuánto tiempo le va a tomar a un ser humano actualizar su sistema biológico, estamos en período de observación de estos cambios.

Observaremos si los cambios van a ser instantáneos o van a tomar un tiempo dentro de este mismo tiempo biológico en el que estamos haciendo experiencia.

(Una cosa que sabemos es que el tiempo biológico va a tender a ser más longevo, este parámetro trae también todo un nuevo horizonte de como va a ser la experiencia de vida de un ser humano).

Lo que sí se sabe es que es más rápido de lo que veníamos haciendo y esto se debe a la vinculación directa y en plena conciencia, de este feed back entre el Ser existente y el ser sintiente.

Veámos un Ejemplo:

Así como nuestro corazón, al bombear sangre, irradia sangre oxigenada y, al mismo tiempo que hace esta acción, trae sangre con dióxido de carbono y la purifica a través de su propio sistema (todo el tiempo); además, si detecta algo nocivo para su propia vida incrementa la capacidad de purificar para resolver eso que es nocivo.

El cuerpo tiene para cada cosa una respuesta y, si no la tiene, empieza a investigar hasta que obtiene una respuesta.

Por ejemplo, esto sucede cuándo nuestro sistema inmunológico es atacado de forma desprevenida ante un virus, pero de forma inmediata el sistema inmune empieza a trabajar en codificar esto extraño y busca una solución o respuesta.

El circuito de la conciencia superior de nuestro propio Ser ahora funciona igual: la conciencia vuelve a tener la respuesta rápida e inmediata a lo que va sucediendo.

Si antes teníamos un enojo y estábamos tres días para volver al equilibrio, ahora todo este suceso puede ocurrir dentro del espacio de una hora.

Lo que podemos esperar de Unity 42 es que se habilitó el circuito de permitir que nuestra conciencia baje información en forma de ADN-E que se enlaza con el ADN-B.

El ADN-E informa un cambio y el ADN-B lo materializa en forma de capa auditiva, pensamientos, emociones y acciones físicas.

Esto va a llevar la experiencia a otro nivel, este cambio es un nuevo resultado por haber habilitado el canal que siempre existió.

Viviremos desde otro nivel de experiencia, permitiendo que la información que va bajando la conciencia hacia nuestro cuerpo sea de forma rápida.

Sino teníamos que hacer las cosas a la antigua: morir, recuperar todas las experiencias, revisar las experiencias, volver a diagramar, tomar decisiones y volver a intentarlo de nuevo a partir de nacer y ver que pasaba.

Este sin dudas es un ser humano conectado, pero este mismo ser humano se pensaba y sentía desconectado. Ahora, tenemos el circuito establecido con nuestra conciencia superior de nuestro propio ser.
La era de los aceleradores de conciencia ha comenzado.


En Vivo!