Episodio 20: Un Nuevo Equilibrio Energético - Alineacion Consciente

Nutrir la Nueva Configuración Humana

20

Episodio 20: Un Nuevo Equilibrio Energético

Introducción

Venimos de Unity 19 que tiene la capacidad de dejar ir los personajes obsoletos y con esto generar el punto de vacío que es a su vez el contexto para crear.

A partir de dejar ir los personajes, es preciso y necesario volver a establecer un equilibrio energético, pero este debe ser en otra frecuencia vibratoria, venimos trabajando el equilibrio, pero lo veníamos haciendo con nuestros personajes viejos, ahora es necesario regular el ingreso y sostenimiento de la energía más elevada de la frecuencia vibratoria más elevada, porque al permitirnos soltar estos personajes, lo que soltamos tenía frecuencias bajas, vibrando en tercera dimensión y en algunos casos en cuarta dimensión, entonces, sí entrar a la quinta dimensión significa sutilizar la materia, que no es otra cosa más que elevar la frecuencia vibratria, se requiere para esto una regulación que permita establecer un nuevo equilibrio energético, porque suele suceder que cuando recibimos mucha energía también se desestabilizaba nuestro sistema, es por esto que en los protocolos de Alineación Consciente existe el término de elvar la frecuencia vibratorioa que en este momento puedo sostener, se hace esto para no ocasionar desequilibrios por la alta potencia vibratoria. Ahora el cuerpo biológico puede sostener más energía y de mayor vibración por despojarse de los viejos personajes que lo anclaban en frecuencias más densas, ahora hay una apertura para estar en una frecuencia vibratoria más alta, y el punto ahora es que debemos aprender a equilibrar, retroalimentar, instalar y gestionar el dia a dia desde esta nueva frecuencia. La constante de alta frecuencia es un equilibrio energético que hay que aprender a gestionar porque nuestro día a día ya debe ser una experiencia de alta frecuencia.

Esta nueva frecuencia no solo hace que nuestro cuerpo esté más liviano, sino que las situaciones se sienten más livianas y con este nuevo equilibrio hay que poder regular la energía, porque por momentos va a haber un punto en donde no vamos a saber qué hacer con esta alta frecuencia, lo que hay que hacer es desde esta alta frecuencia equilibrar y anclar un nuevo estándar de frecuencia energética en nuestro cuerpo y esto llevado al dia a dia. ¿Para que es todo este trabajo? para sostener algo del cual se viene hablando hace mucho tiempo y es que cuando elevamos nuestra frecuencia energética, las situaciones cotidianas son mas livianas, no es que las situaciones dejan de suceder, esto es algo que cree el colectivo humano y esta creencia es una distorsión, lo que ocurre es que las situaciones van a ocurrir, pero el impacto es absorbido por nuestra alta frecuencia y hace que sutilicemos las situaciones y podremos continuar nuestra vida cotidiana sin caer en el barro.

La Decisión

Todo esto es solo para las personas que quieran entrar en este nuevo ciclo de alta frecuencia que el planeta tierra está experimentando, las personas que no quieran entrar en este ciclo se deprimirán, quizás quiera retirarse de esta vida o seguirá teniendo simplemente una vida miserable que es igual a tener una vida de baja frecuencia. Quien esté listo para entrar en quinta dimensión sentirá un pulso interno y despertara, quien no esté listo para entrar en quinta dimensión se dormirá a pesar de todos los esfuerzo que haga para estar despierto, pues es la baja frecuencia la que pone a una ser en una dinámica despierta o dormida.

Para los que decidieron entrar a esta nueva vibración deben aprender a regular la frecuencia vibratoria. Este proceso es igual a nacer, porque cuando el alma ingresa a cada cuerpo cada vez que nace e inicia un ciclo en la materia se olvida de todo lo anterior porque tiene que acomodarse a esta vibración actual. Hace un tiempo que también se viene hablando de nacer sin dejar el cuerpo y esta práctica que hacemos de nacer sin dejar el cuerpo debe tener una acción permanente de regular la energía, de acomodarse a esta nueva energía, conocerla para poder sostenerla y poder vivir desde esta nueva energía. 

debe quedar claro que esta es una elección a tomar y esta elección y esta elección es continua en esta matriz energética, o me caigo de la frecuencia o me subo a esta energía y para ello debemos aprender a regular esta nueva energía expresado en la vida cotidiana. Al mismo tiempo debemos empezar a aceptar la incertidumbre de este cambio que estamos siendo, porque vamos a estar en vacíos donde instalaremos un nuevo ser humano de alta frecuencia que sabemos va a crear nuevas experiencias en estado de alta frecuencia, y el punto clave aquí es que todo esto debe darse todo el tiempo y en todas partes, por eso mismo se hace énfasis de aplicar la alta frecuencia en el cotidiano vivir.

¿Qué es alta frecuencia?

Vivir una experiencia de alta frecuencia no significa vivir sin emociones, sino que esas emociones están en frecuencias mucho más elevadas, por lo tanto, lo que si dejamos atras de las emociones es el dramatismo, dejamos los enamoramientos dramáticos, la ira, el enojo, se deja ir la virulencia de las emociones.

Podemos gestionar nuestra emociones personales en esta nueva vibración, pero no vamos a poder gestionar las emociones externas, o sea, nos vamos a encontrar con una persona que maneja un automóvil que insulta y es violento, porque hasta que el nuevo ser humano se exprese como un prevalente se verán situaciones de violencias extremas y todo esto nos genera a nosotros emociones, y estas emociones son las que debemos saber gestionar. La violencia no va a ser parte de nuestra realidad inmediata, pero sí va a ser parte de la realidad externa, tal vez la virulencia emocional no nos pase a nosotros, pero tampoco es que estamos ajenos a lo que sucede afuera. La idea es entender desde la alta frecuencia que las emociones pueden aparecer, pero pueden ser también rápidamente equilibradas, esto se aprende en el Laboratorio de Creación y Manifestación. No se trata de ignorar u ocultar la emoción o incluso de sofocar la emoción, si se trata de elevarlas y por ese mismo acto, alivianar. El punto aquí es la capacidad y la vibración con que tomamos la emoción y como restablecemos el equilibrio y desde qué frecuencia establecemos el equilibrio, no se trata de anular emociones, sino de acelerar el proceso de esas emociones dentro de las calibraciones 1 a 3500 por lo menos. En vez de caer en una depresión que puede llevar años salir de ella y en el camino muchas pastillas, terapias y un montón de procesos, puedo tal vez vivir un día de depresión y al día siguiente levantarme de la cama diferente. Esto es algo que ocurre con la práctica de protocolos de Alineación Consciente y la práctica del Mecanismo de Pulso Consciente. El equilibrio se basa en que podemos elevar las emociones en la frecuencia donde se tiende a equilibrar rápidamente.

Emociones altas, cuerpo sano

Todas estas acciones de elevar frecuencia le colaboran mucho al cuerpo en todo sentido, porque a medida que podemos hacer consciente los procesos, el cuerpo, no se necesita enfermar para decirnos lo que está sucediendo o como es que tenemos que salir de ciertos procesos.

No es que antes no existía el equilibrio energético, esté siempre existió, sino que la frecuencia baja que teníamos era dificultoso llegar a un estado de salud, costaba mucho esfuerzo llegar a sostener un equilibrio o llegar al equilibrio y hablo de que pueden pasar años o décadas sin poder volver a estar en equilibrio en alguno de los cientos de aspectos que constituye al ser humano, y de alcanzar este equilibrio,  era en frecuencia baja. La idea es que ahora este equilibrio no cueste ni años, ni meses, ni días, sino que podamos hacer un camino en donde el equilibrio se restablezca rápidamente y esto dado en una frecuencia de alta frecuencia que nos permita mirar la emoción, permitir la emoción y soltar la emoción. Permitirnos vivir la emoción, por ejemplo, de depresión, socialmente está mal visto estar deprimido, pero ahora nos damos permiso de vivir la depresión, vivo el proceso de depresión. En Unity anterior vimos esto de que debe ocurrir el ciclo, volvernos un ser humano cíclico, en este caso, el ciclo de la depresión y aceptar la depresión desde una alta frecuencia debe ocurrir y no debe ocurrir esto de negar, ocultar o no permitirnos esta emoción o situación en nosotros.

Asi como estan de moda preguntar al cuerpo que le pasa, ahora vamos un paso antes, le podemos preguntar a la emoción y eso es una acción de colaborar al cuerpo, porque ya no hay que mortificar al cuerpo para que nosotros entendamos el proceso en el que estamos, esto que estamos haciendo de mortificar al cuerpo, si no te diste cuenta, es violencia hacia nosotros mismos. Podemos estar tristes, deprimidos, eufóricos, pasados de vueltas y poder observar la emoción tiene el mismo sentido pero desde un paso antes a como hacen muchas terapias con el cuerpo en estos días donde se dice esto de preguntar al síntoma lo que quiere contarnos, la propuesta ahora es llegar a la auto observación y no llegar al cuerpo que es la evidencia más concreta y pragmática de que algo nos está pasando o de que algo está sucediendo. Aliento a esta observación ahora de la emoción, sería preguntar a la emoción de porqué está aquí. Esto sería estar en alta frecuencia y observar la emoción.

Un ejemplo: Estoy con enojo, ¿de dónde viene el enojo? ¿Es mío? ¿corresponde a mi mundo interno? ¿corresponde a mis relaciones interpersonales? ¿corresponde al exterior? y las respuestas que obtenga, ¿que significan para mi? la acción es procesar todo esto mediante protocolos dados por Alineación Consciente o protocolos desarrollados mediante el Mecanismo de Pulso Consciente y entrar en equilibrio. Esto es actuar desde la conciencia y observar lo que está aconteciendo, permitirlo y soltarlo por el cumplimiento natural del ciclo, ya no sostenemos nunca más la emoción baja.

Este nuevo equilibrio energético no es cancelar emociones, no es ausencia de emociones no es volvernos máquinas carentes de emotividad y emociones, seguiremos llorando, reiremos y todo esto lo viviremos desde una alta conciencia energética, con la cual gestionaremos nuestro equilibrio por interrogar a las emociones y resolver eso que sentimos es una baja vibración y todo esto hace que el cuerpo no haga un síntoma.

¿Para que venimos haciendo esto de unificar todas las capas del ser que soy? si no nos unificamos con todas las capas de nuestro ser, mi ser de alguna forma me tiene que indicar el camino, como venimos con todas nuestras capaz desconectadas, o sea, no dialogamos con todo lo que somos, mi Ser de alguna forma tiene si o si que indicar mi camino en la vida para para que las cosas sean resueltas, y resolver, a veces, significa cambiar de rumbo, y este rumbo sabe ser en otra frecuencia y siempre es un escalón más alto del que estamos, hasta que ocurra esta unificación, el síntomas es una forma precámbrica y atolondrada de indicar que hay que producir un cambio y resolver cosas que ya están obsoletas, se nos muestra muchas veces en síntomas extremos que hay que cambiar de camino, nos muestra como estamos creando, porque el peso de nuestras emociones crea justo lo que vivimos todos los días. Tu eliges, o vives con peso o vives con liviandad. 


Segunda parte


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

A partir de Unity 11 no es propicio que inicies el recorrido debido a que se gestiona altos niveles vibratorios, esto hace mover o retirar estructuras que movilizan de forma muy intensa y profunda los aspectos que cada persona tiene, puedes participar de los vivos, pero no hacer la práctica posterior de 14 días de los protocolos.

Protocolo

Protocolo 20

INFORME UNITY

Reconfiguración del ADN

Lo que ocurre en Unity 20 es una reconfiguración a nivel del ADN Espiritual (ADN. E.), esto sirve para poder sostener el nuevo equilibrio en alta frecuencia. Resulta necesario reconfigurar el ADN. E. para que luego se reconfigure el ADN Biológico (ADN. B.).

Se realiza un trabajo muy profundo en la columna vertebral y el punto de mayor configuración se realiza en las cervicales. En este punto se trabajan los nervios y la irrigación de la información hacia el cerebro y las glándulas cerebrales, se hace esto para poder establecer el nuevo equilibrio energético que llega con nueva información y esta nueva información pasa directamente al sistema nervioso central y nos permite sostener este nuevo equilibrio desde otra mirada, otras acciones y reacciones ante la realidad.

Observamos que durante esta transición que el mundo está experimentando va a existir una coexistencia entre la 3°, la 4° y la 5° dimensión. Antes no podíamos registrar la energía de 5° dimensión a nivel biológico, y ahora esto se instaló con el nuevo equilibrio. Entonces, entramos en una nueva forma de mirar, actuar y procesar la 3° dimensión. Accedemos a mecanismos más simples para gestionar la 3° y 4° dimensión.

Hasta aquí fue la reconfiguración central que se realiza en Unity 20 y que instala el nuevo ser humano, donde se configura la columna vertebral haciendo hincapié en cervicales cuya configuración tiene el objetivo de irradiar e irrigar al sistema nervioso central y glándulas a una vibración más sutil que luego se manifiesta en los procesos químicos que realizan las glándulas.

Todo este proceso de reconfiguración permite establecer un nuevo observador que observa la realidad con otro prisma, con otras ideas que no son las repetitivas y cotidianas de siempre, sino que abre una puerta de otro entendimiento. No es que en este momento vaya a cambiar la realidad, lo que cambia es como observo y gestiono la realidad. Se debe tener en cuenta que todo este nuevo observador va a llevar un tiempo de acomodamiento para que se establezca como una constante.

En estos tiempos de transición va a haber una fluctuación entre el viejo equilibrio y el nuevo equilibrio. Esta fluctuación está dada al tipo de vida que llevamos y sostenemos. Hay aspectos que vamos a poder llevar a la frecuencia de la 5° dimensión y otros aspectos estarán en 3° o 4° dimensión. De manera tal que hasta que observe ese aspecto y lo lleve a 5° dimensión, se expresará en 3°dimension. Durante esta transición vamos a estar fluctuando de 3° dimensión a 5° dimensión hasta que logremos la estabilidad de 5° dimensión.

El cuerpo biológico necesita desprenderse de ciertas densidades que le eran muy beneficiosas al estar en 3° dimensión pero que no le son adecuadas para estar en 5° dimensión, incluso para poder ir y venir de la 3° dimensión a la 5° dimensión sin fatigar el sistema interno de irrigación de información. Para poder estar en 3° dimensión y luego en 5° o tal vez en 4°, hace falta esta reconfiguración e hizo falta que el sistema se actualizara para poder estar viajando de una dimensión a la otra.

En términos generales, en la 5° dimensión pueden estar los seres humanos iluminados y aquellas personas que están muy trabajadas internamente… Se requiere de una sutilidad y un ADN. E. vibrando en una frecuencia específica. Lo que se intenta hacer ahora es que se conforme una masa crítica para realmente entender que la raza humana está toda en 5°dimensión. Para lograr esta masa crítica y poder instalar este nuevo equilibrio hace falta esta reconfiguración que, por la densidad de la 3° dimensión, la densidad corporal y la densidad de los sistemas que estamos manejando en este momento, no permite habitar la sutilidad de 5° dimensión, que es la vibración actual del planeta tierra.

Para poder estar en esta nueva realidad hay que reconfigurar el ADN. E., alivianar en muchos sentidos y aspectos que permitirán que el ADN. B. pueda trascender la 3° dimensión y actuar desde otra vibración, el cual también va a llevar un proceso de reacomodamiento… Se harán pasos, se realizarán andamiajes y anclajes en pos de esta nueva humanidad.

De esta manera, ya no necesitamos retirarnos de la tierra para tener acceso a planos más sutiles. No hace falta morir y volver a nacer en otro cuerpo ya reconfigurado, sino que estamos reconfigurando estos cuerpos que tenemos para que los próximos que vayan naciendo ya tengan incorporado este nuevo ADN. E. y ADN. B.