Episodio 15: Crear desde la Alta Frecuencia - Alineacion Consciente

Potencia Interna

15

Episodio 15: Crear desde la Alta Frecuencia

Crear la Realidad desde el Corazón, integrando la Fuente de Luz que cada uno Es

Para poder describir la energía de Unity 15 debemos explorar dos aspectos previamente y que son la base para crear. En principio lo que trae y sostiene Unity 15 es la independencia, en contraste a la independencia en el ser humano existe la creencia muy arraigada de que el otro me tiene que sacar de una situación, me tiene que rescatar, que la técnica es la que va a obrar el milagro del proceso sin entender que cada paso que damos lo estamos dando desde nuestra sabiduría interna, hasta los errores cometidos son los errores necesarios para poder avanzar, para poder corregir y para poder trascender. Entonces en Unity 15, más allá de que trabaja creando realidad, el ser creador implica independencia y no podemos pedir a otro que cree por nosotros, es un acto de absoluta independencia basado en nuestra individualidad como se crea sabiendo que siempre estamos unidos a otros en el colectivo. 

EL Obstáculo de poder ejercer plenamente nuestra independencia es precisamente la soledad que se siente en esta independencia, el ser humano está muy acostumbrado a tomarse de algo como por ejemplo el concepto de Dios, técnicas, líderes, de alguien o algo y esto crea la dependencia que desde hace mucho tiempo estamos transitando. Esta independencia nos posiciona en un lugar de creador, por lo tanto, si estamos creando nuestra realidad no la puedo crear en base a lo que otro dice, lo que otro piensa de acuerdo a la realidad de ese otro o porque a otro le salió bien algo y nosotros copiamos eso porque al otro le funcionó. Si bien hay leyes generales, universales, metafísicas, energéticas y cuánticas comunes, cada ser debe hacerse responsable de su propia energía y de sus propias creaciones.

“El obstáculo es la soledad, porque el paso a esta nueva manera de expresarse significa dejar de comparar, dejar de mirar procesos de otros para empezar a vernos a nosotros mismos, mirar nuestros procesos y mirar nuestras creaciones” 

Estamos en un momento de transición en donde a partir de ahora empieza fuertemente a manifestarse, expresar e instalarse la idea de “haber muerto sin morir”, estamos ante una hoja en blanco y hay que empezar a escribir. ¿A que se refiere esta idea? tenemos el mismo cuerpo, la misma familia, la misma edad, pero en esta nueva energía cae el karma y basta de pasado, basta de porque yo en otra vida fui un niño que no quisieron, que me rechazaron, que mamá, que papá, todo esto se acabó. Por esto es que estamos ante una hoja en blanco. Estamos en un reseteo que es igual a volver a nacer y es lo que significa toda transición, morir y renacer en otra realidad. Claro está que este reseteo no va a ser tan drástico como seria morir y volver a nacer en otro cuerpo, pero si va a traer en principio mucha soledad, mucha desorientación porque no vamos a poder anclarnos en viejas estructuras que en estos tiempos tienden a desaparecer como la excusa o explicación a todo lo que nos pasa. En este nuevo comienzo es nuestra responsabilidad lo que escribimos en esta hoja en blanco, es nuestra responsabilidad lo que creamos.

Estamos ante la realidad de una hoja en blanco ¿que vamos a hacer con esta hoja en blanco? ¿que vamos a escribir? Existe una gran posibilidad, 99,99% que escribamos lo mismo que venimos haciendo, escribiremos las cosas que estamos acostumbrados a escribir como quiero salud por no tener salud, quiero dinero por estar experimentando carencias económicas, quiero amor porque no lo tengo, muchos quieros van a salir en automático y con eso escribiremos lo mismo de siempre, todos estos quieros se van a caer solos, no hay forma de sostenerlo porque ya no es una época donde esos quieros signifiquen algo y además no entran y no es lo que se puede poner en esta hoja en blanco, todos estos quieros pertenecen a un sin sentido.

Cabe aclarar que estamos hablando de un nuevo ser humano que va a anclarse en 1, 10, 100, 200 o 300 años en el futuro, aún no lo sabemos con precisión cuándo va a ocurrir este anclaje, pero las bases que son las personas que están más despiertas y avanzadas son las que más avanzan y esto empieza en este tiempo.  

En este tiempo los objetivos no van a ser tendientes a la obtención de cuestiones externas, sino que se va a empezar a escribir esta hoja en blanco con aspiraciones de ser y estar feliz en todo proceso de la vida sin importar lo que felicidad signifique. Ya no será más quiero dinero y con eso seré feliz, sino que activaremos la fuente que somos de felicidad sin poner un motivo de obtención para sentir felicidad. Podremos escribir estar feliz, expandir nuestro máximo potencial, disfrutar de la vida, usar nuestra propia luz y proyectarla en el mundo y no esto de que quiero ser delgada o delgado por rechazo a estar con unos kilos de más, quiero no tener arrugas por no aceptar entrar en una etapa madura de nuestra vida, quiero tener dinero por no querer ver nuestra pobreza, quiero que mi hija o hijo haga lo que yo digo por no soportar mi falta de autoridad como madre o padre. todas estas son cárceles en donde nos hemos metido solos, solo nos encarcelamos y es nuestra responsabilidad haber escrito el pase de ingreso a todas las cárceles de tener dinero, tener éxito de tener casa, auto, vacaciones y etc, etc, etc. Como todo esto viene por karma, mandatos, decretos y programas de que había o hay que hacer así, es necesario de que el karma caiga, al acabarse el karma se acaban también las excusas, se acaban las pérdidas de tiempo, se acaba otro tema muy arraigado de estar todo el tiempo resolviendo algo que ya no existe, el pasado, hay en cada uno más de 100 millones de pasados y nunca salimos de resolverlo, y cuando vamos a aprender a vivir en el hoy, poder proyectarnos en el hoy y avanzar. 

Venimos de Unity 14, venimos de vaciarnos, tenemos que vaciarnos y vaciarnos es vaciarnos, esto no significa que no vaya a quedar nada, sino que vamos a quedar nosotros, que nuestra energía, nuestro Ser-ser liberado, independiente, siempre trabajando en un colectivo, estar en este colectivo es inherente a esta experiencia, vimos ejemplos de que somos una célula dentro del cuerpo de Dios y que pertenezco a un sistema de individuos, y que cada uno de estos individuos es independiente y libre.

Este Unity 15 va a anclar también el libre albedrío y su significado amplio de decir, “he decidido ya no ocuparme de esto” y esto refiere a todo lo que venimos haciendo y que por una u otra razón ya no queremos hacer más esa actividad o relación buscando este cambio de timón desde trascender la experiencia, como también podemos decir “ahora decido ocuparme de esto” y ocuparme de actividades y relaciones que no existen en nuestro plan o que existen y por no haber trascendido aspectos anteriores aún no realizamos, esto es lo que significa ejercer el libre albedrío, cuestión esta que antes no nos planteamos ¿porque no nos planteamos esto? porque no es tan fácil o no estaba clara esta idea de crear. Ocurre que con esto cambia lo que hasta el momento se venía experimentando y que llamamos plan de vida, libre albedrío significa también replantearse las decisiones que se tomaron al venir a este mundo ¿por que? porque todas las decisiones están sujetas a “esto es lo que vine a hacer, entonces lo tengo que hacer”. ahora y en este punto de la nueva energía planetaria podemos decir: tal vez esto es lo que decidí hacer, pero en este renacimiento y en esta continuidad de haber pasado por morir sin morir, y en esta hoja en blanco elijo hacer otra cosa, ante esta realidad vuelve ante nosotros el vacío que se confunde con soledad, por un tiempo esto va a ser así porque los seres humanos sabemos muy bien lo que no queremos, pero no siempre sabemos qué otra cosa va a reemplazar lo que no queremos, con esto podemos llegar a caer en un sin rumbo inicialmente, en la soledad de que no se que voy a hacer o en este vacío que escribo. No resulta fácil al principio tener una hoja en blanco y escribir cosas nuevas, cosas viejas si escribimos y es fácil escribirlas, es muy fácil, pero cosas nuevas al principio no resulta tan fluido, de todas formas es trazar el camino y hacer un paso a la vez, esto es Unity 15.

Independencia y libre albedrío se activan en Unity 15 porque son parte del principio de creación, porque si queremos crear, tiene que ser dentro del vacío, esto siempre fue, es y sera asi. Sin este vacío no se puede crear, podremos hacer parches, arreglos y modificar aspectos, pero esto no es crear. Crear significa una energía nueva y para comenzar a crear tenemos que vaciar, debemos tener esta hoja en blanco y el primer paso de poder crear es desde la potencia de nuestra propia energía. Debemos estar en blanco, vaciarnos porque en este vacío quedamos nosotros creando.

Dentro de este vacío, lo nuevo ahora a decir es “Quiero disfrutar de mi vida”, lo llamativo es que el disfrutar no es algo que esté anclado en la conciencia colectiva humana, está disponible, pero muy pocos humanos hicieron el uso verdadero de esta palabra. Lo nuevo es decir “quiero disfrutar de esta experiencia como venga y lo que venga, ante esta hoja en blanco ya no aplica el quiero no tener arrugas o ser novia de algún actor galán, todas estas son cuestiones limitantes porque enfocan a obtener algo muy específico y a restringirse la posibilidad de la experiencia. Ahora abrimos el abanico y decimos ¿a qué vine a esta vida? a ser y estar feliz, vine a disfrutar cada momento de mi existencia en este mundo y en esta vida, mientras estoy aquí, estoy feliz. Para todo esto debemos vaciarnos porque sino vamos a decir que para poder disfrutar debo ir de vacaciones al caribe porque en el caribe la gente la pasa bien, ahí hay mar transparente, arenas blancas, el agua es turquesa, todos van al caribe, todos ríen y parece que disfrutan mucho y hacer todo este tipo de quiero volvemos a encarcelarnos porque no vamos a disfrutar hasta que no llegue al caribe y si no llego nunca no voy a disfrutar nunca. Esta estructura se quedó atrás definitivamente y ampliamos nuestro horizonte al decir simplemente “vine a disfrutar de mi vida” ¿cómo se va a presentar este disfrutar? lo vamos a ir viendo, porque lo primero que tiene que aparecer es el vacío y dentro de este vacío escribo disfrutar.

Antes teníamos instrucciones de disfrute, no nos dábamos cuenta de este hecho, pero para todo tenemos instrucciones, las personas dicen: soy feliz si tengo casa, soy feliz si tengo auto, empleo, empresa y encima exitosa, soy feliz si me alcanza el sueldo, si tengo salud, si mis hijos, si mis nietos, si mi parientes están bien, todas estas son instrucciones, pero al caer el karma, al caer ciertas partes de la conciencia colectiva que era la que daba las instrucciones, o sea, la parte que nos decía que X cosa es ser feliz, al caer todo esto resulta que ahora existe una felicidad que es infinitamente más grande, pero que no nos abrimos aún a experimentar porque estamos siguiendo instrucciones que hoy ya son obsoletas.

Unity 15 es una bisagra, no representa que vamos a salir creando, pero si están las bases de la creación  que es saber que debemos vaciarnos y saber que en este vacío quedamos nosotros, un ser humano independiente y con libre albedrío que va a empezar a escribir esta hoja en blanco que es que se crea desde su propia energía. En este momento nos encontramos en la zona de elección ¿que es lo que queremos vivir ahora? Este es el primer y a partir de ahora todos vamos a empezar a vivir el mundo escribiendo lo nuevo. 

Nunca le preguntamos a nuestro Ser que es lo que quiere expresar, es por esto que está de más nuestro plan de vida y en este momento se cae, nuestro plan de vida es un manual de instrucciones, un alto plan de instrucciones para desarrollar nuestra vida. Ante esta caída ¿que plan vamos a escribir? lo que se avizora es una vida más flexible y que no está atada a instrucciones, y las instrucciones de nuestro plan de vida ¿las sigo o no las sigo? Estamos en la zona de elección.  

Integrando todo a la fuente de luz que cada uno es se va a empezar a crear, esto es algo muy importante ¿por que? porque ya no habrá instrucciones, no hay karma, entonces si yo no me integro a la luz que soy no voy a poder saber qué escribir y con esto es posible que vuelva a lo viejo, si no me reconozco, si no me tomo a mi en esta luz que soy no voy a saber que escribir en la nueva etapa generando muchos conflictos como la desorientación por ejemplo. Ya nos pasó en Unity 14 donde observamos que hay un nuevo ser y no sabemos bien quién es, esto esta muy bien que ocurra, el punto es no caer y quedar atrapado en la desesperación y seguir avanzando en el reconocimiento de mi propio ser, de nuestra propia luz de quienes en verdad somos para poder empezar a caminar y recien ahi empezar a escribir en esta hoja en blanco que está disponible a partir de ahora.

Segunda parte


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 15