Episodio 14: Nuevo Humano - Alineacion Consciente

Potencia Interna

14

Episodio 14: Nuevo Humano

Restaurar la Fuerza del Sol Interno para Incrementar Nuestra Potencia y Salir al Mundo

¿Qué significa restaurar el Sol Interno? Nuestro Sol Interno que está localizado en el chakra 4 o también llamado Templo Sagrado está con un funcionamiento mínimo, está en un letargo, como si estuviera en una hibernación del oso, existe este Sol Interno, pero no está activo.

“Restaurar significa ponerlo en su potencia correcta”

Esta potencia está dada desde el momento de nuestra creación cuando nos dividimos de Dios y se localiza en todos los cuerpos que nos constituyen en esta unidad que somos, el Puro, el Ser, el alma, nuestros cuerpos energéticos y se condensan hasta llegar a nuestra biología, todos nuestros cuerpos se agrupan en este Sol Interno y todo este sistema es precisamente el que vamos a restaurar. Con esto no solo recuperamos nuestra potencia, sino también el conocimiento de nosotros mismos, esto es como si pudiéramos traer a la vida, a este presente todo lo que sabemos, lo que experimentamos, lo que somos, trayendo así la coherencia de nuestra palabra y dentro de esta coherencia llega la tranquilidad y armonía.

Al activar esta función, así le podemos llamar, función del Sol Interno, el sistema que somos y al estar coordinados estos sistemas energéticos y físicos, vamos a poder de forma rápida hacer la lectura de esta realidad en la que se vive y tomar el camino más rápido, más ágil, más directo a una resolución. Hay muchos caminos, pero con esta nueva coordinación del Sol Interno con todos sus sistema coordinado se abre una cabal claridad, esto es igual a una placa madre de una computadora que evalúa de forma inmediata cuáles son las acciones de posibilidades más altas de éxito.

Debemos tomar en cuenta que esta función se encuentra en el chakra 5, donde entrando en función el sol interno se corre el centro de mando, ya no es solo el pensamiento y razonamiento, hay otro proceso más profundo que nos permite recuperar información que simplifique las acciones. Desde Alineación Consciente y Unity siempre hemos estado trabajando en la simpleza, no hacen falta procesos largos para lograr una resolución, todo debe ser simple, sencillo, corto, rápido, inmediato, y en esta inmediatez no puede haber procesos largos. Esto es lo que significa accionar desde este centro.

Además, desde este centro hay un trabajo dinámico con los chakras inferiores. ¿Por qué ocurre esta dinámica con los chakras inferiores? Estos centros son los que nos conectan a la energía del planeta tierra y con la materialización en este plano, con ellos tenemos acciones concretas en la creación con la energía que procesan. Siempre hemos estado ocupados en buscar la sutilidad de los chakras superiores, de conectar con la espiritualidad que procesan, de conectar con el cielo, de conectar con la parte más alta de la vida y la conexión con el plano de la tierra y todo lo que significa las emociones siempre a sido algo denso o se etiquetó como bajo, pero este centro Sol Interno tiene también la capacidad de sutilizar los tres chakras inferiores haciendo las acciones en este plano de la tierra coherente y eficiente, sin el uso de este centro de poder que es el Sol Interno en coherencia en la actividad en expresión total, las acciones son lentas, muy lentas, ¿Por qué? Porque existen bloqueos en los cuales estamos siempre refiriéndonos de que hay que sanar, desbloquear o limpiar para que las personas puedan hacer acciones y que estas acciones tengan resultados, generalmente hay fuerzas internas que se oponen a cambiar o a llevar adelante líneas de trabajo donde el cambio sea inmediato y hacen que las personas no lleguen a concretar acción alguna y a que sigan reproduciendo viejos programas, viejas maneras de actuar, de ser, de sentir y quedan ancladas en esta burbuja y no den paso al cambio de experiencia y potencia energética. De alguna manera la resistencia al cambio siempre ha estado en los chakras inferiores.

Una acción compleja y de proceso largo siempre está basada en miedo, una acción simple es otra cosa, es una simplificación de los pasos a dar, esto da autonomía en el ser, autonomía que las personas no tienen, lo que tienen es control basado en el miedo, pero operar desde el centro Sol Interno da autonomía en el cotidiano vivir y con esto se diluye la dependencia de que necesito a otro o a un otra cosa para crecer, para que me guie, para que me resuelva, para que me dé, para que me quiera, para que me quite la soledad, para que me quite la enfermedad, todo esto está afuera y yo no lo tengo por lo tanto lo necesito. Con esta conciencia de necesidad  hemos creado desde hace mucho tiempo esta existencia, y bajo esta visión decimos y hasta afirmamos que es posible la autosanación, sin embargo como tenemos un programa de necesidad, no solamente existen más enfermedades, sino que existen cada vez más médicos, y enfermeros, más especialistas, más sanadores holísticos, chamanes, existen centro o vórtices energéticos de poder que me puede dar a mí la sanación que necesito, con esta visión actuamos y seguimos creando una existencia basado en seguir necesitando, seguimos dependiendo de que alguien o algo nos venga a sanar, a restaurar, a arreglar lo que nosotros no podemos. Trabajar con el Sol Interno, con el poder que significa nuestro Sol Interno es trabajar desde la Independencia, es trabajar desde la libertad y de una vez por todas es trabajar con hacernos cargo de nosotros mismos, de ser responsables de nosotros mismos.

Desde el principio de la creación de las sociedades se vive la dependencia, y la dependencia hacia otro. Desde que estamos en esta civilización se fue perdiendo el poder interno y se creó en su lugar la dependencia, como ya no tenemos poder, necesito de otro que resuelva lo que nosotros por nosotros mismos no podemos resolver, y esta dependencia es en todo los sentidos. Si actuamos desde nuestro propio poder interno nos resolvemos, nos sanamos, podemos estar al lado de otro porque dejar de necesitar no significa que nos vamos a ir a una isla en medio del océano pacifico sin nadie como compañía, esto no es esa visión, sino justamente quiere decir que podemos establecer un contacto con el otro, una relación que no queda solo en lo humano, sino con un otro ángel, un otro Dios, con un otro Jesús, con un otro animal, vegetal, planeta tierra y la relación va a ser desde otro lugar.

Si conectas, verás lo fuerte e intensa que es la energía en función de que todo se creó desde la dependencia y es la matriz con la cual nos relacionamos con todo posible santo, médico o lo que sea, el otro es si o si necesario para nuestra recuperación.

Ahora estamos hablando de recuperarnos a nosotros desde la fuerza de nuestro poder interno que tiene la capacidad de no llegar a un punto de enfermedad, no llegar a un punto de sentir desconexión con lo divino y de esta manera ya no necesitar a Jesús, a Dios, ni a nadie, sino que vamos a recuperar la memoria de lo que somos, una célula que se dividió de Dios y que estamos dentro de Dios, sin este recuerdo siempre va a haber otro, porque la sociedad fue creada para resolver nuestras necesidades a través de otro y esto fue lo que borró de nuestra memoria nuestro propio poder. Hubo sociedades que se crearon en virtud de la cooperación, pero de igual modo se hizo desde la necesidad y no desde el entregar a partir de nuestra potencia interna.

Ante esta visión de restablecer el Sol Interno se observa a nivel conciencia colectiva una resistencia muy profunda de ¿Cuál es mi lugar en el mundo? ¿Qué tengo para dar si nadie me necesita? ¿Quién soy si nadie me identifica? ¿Cuál es mi papel si nadie me necesita? Sí soy médico, soy enseñante, soy guía, soy etc., todo esto me dice quien soy y el lugar que ocupo en el mundo. ¿puedes sentir el miedo y la angustia al leer estas preguntas? Este miedo está instalado en la conciencia colectiva humana. ¿Qué me pasara a mi si las personas se autogestionan el lugar que tengo yo en el mundo? ¿Qué me pasa si soy médico y las personas se sanan solas por su autogestión? ¿no van a necesitarme más? ¿Qué va a ocurrirme ante esta realidad de no ser más necesitado? Hay mucha resistencia porque todo el paquete en el que vivimos está diseñado para vivir encasillados y en este encasillamiento no es fácil vivir en libertad porque cual seria la relación con otro si esta relación está basada en saber bien quién es cada uno y lo que necesita el uno del otro, sin esto ¿Quiénes somos? ¿Quiénes vamos a ser? Que lugar vamos a ser en el mundo si ya no somos el que barre en la calle, si no somos padre de familia, no soy esposo, esposa, no soy el que tiene que salir a generar dinero ¿Qué es esto de ser autosuficiente? ¿Qué es esto de autogestionar todo?

La visión que aparece en la conciencia colectiva es que aun vivimos como homínidos y creamos una sociedad homínida basada en depender. La conciencia colectiva al entrar en este darse cuenta se siente en pánico, miedo y en una profunda angustia porque el ser humano no sabe vivir de otro manera si no es desde la necesidad y esto ocurre porque al fin nos estamos dando cuenta del experimento en el que estamos participando y que no solo somos un homínido, sino que somos un homínido dentro de una jaula.

En Unity 13 entramos en el conocimiento de sabernos Dios y ser parte de Dios, con este conocimiento llega el ser independientes. Una independencia que no es que nos aislemos del resto del mundo o el mundo nos aísla por ser un bicho raro, no significa que nos aislemos del resto de los nuestros o de donde estamos, no es ser alguien que no encaja en la sociedad, hablamos de una independencia de que tengo todo, soy todo y trabajo coordinadamente con los demás que a su vez lo tienen todo al igual que nosotros, y lo hacemos para formular y sutilizar la materia en la que estamos viviendo. Es saberme independiente, que soy todo, que lo tengo todo y desde esta libertad y esta independencia elegimos el área de trabajo donde nos vamos a desempeñar, entonces, si soy una célula que es en la retina del ojo, van a haber otras células que van a estar acompañándome, lo cual vamos a coordinar acciones para llevar adelante la visión que un ojo debe tener, esta acción y coordinación parte de nuestra independencia y elección porque comprendemos que juntas todas estas células pueden hacer más que una sola célula aislada, que a lo mejor tiene todo pero por ser una sola célula no alcanza a tener la visión que necesita tener un ojo, esto no es dependencia, esta acción coordinada de células independientes es la diferencia de ser una célula que necesita de otra célula para sobrevivir, ahora elegimos sobre lo que somos la labor en equipo; juntos vamos a hacer x acción y yo desarrollo x actividad junto con otras personas que también son independientes y eligen formar parte de esta actividad en conjunto y llevándolo al ejemplo de la célula de la retina del ojo, todas las células que son y pertenecen a la retina del ojo cumplen la función de la retina del ojo, no hay competencia sino acciones coordinadas. Esto es trabajar desde nuestro poder interno, desde nuestro Sol Interno en coherencia activando la sutilidad de los tres chakras inferiores porque son los que nos permiten expresarnos en este plano, en este mundo y en esta tierra en acciones concretas desde la coherencia de la independencia.

Desde nuestra independencia podemos elegir la actividad conjunta con otros que también son independientes y que lo tienen todo al igual que nosotros, con esto ya no nos relacionamos desde la necesidad, ni desde la carencia, ni desde la competencia, sino que me relaciono para provocar una sincronicidad de acciones que permiten una mayor potencia y expresión en el mundo.

Bajo esta visión la conciencia colectiva entra en calma porque ya sabe que puede tener actividades o etiquetas que nos definen, pero ahora es desde la independencia, porque ocurre que la preocupación, miedo y pánico estaba dada en quien voy a ser si nadie me necesita y si nadie me busca o necesita lo que tenemos para dar, sea lo que sea que queramos hacer o dar como acción, o sea, tener una función en plan de dependencia, pero ahora en plan de independencia también tenemos una función, que es más amable como experiencia de vida porque con la dependencia aparece la supervivencia que es esto de decir: ahora, ¿cómo voy a vivir? Este es el pánico, miedo y angustia que la conciencia colectiva busca calmar y vino desarrollando esta calma con que en este mundo sobrevive el más apto, generando con esto una carrera feroz de ser el más apto, pero aun siendo el más apto y exitoso, todas las acciones surgen desde la dependencia, podemos decir que el mentor más apto que conozcas en este momento es el más dependiente de otro como tú y enseña a ser dependientes de otro, esto no es libertad.

La palabra independencia a nivel de la conciencia colectiva genera angustia si no sabe que esta independencia es sobre un ser humano que está completo en todos sus aspectos de vida, que se sabe de sí, que tiene el conocimiento que necesita y lo trae de su propia memoria, por lo tanto, lo tienen todo, sin este concepto incorporado la conciencia colectiva interpreta que la palabra independencia está alineada a caída del sistema y esto no es así.

Un poco de historia, no es en sí la acción, sino desde donde se hace la acción, recapitulemos en nuestra historia humana. Cuando nuestra cultura empezó fuimos nómadas porque dependíamos de las migraciones de los animales, a donde iban los animales, iban los humanos, luego nos hicimos agricultores y pasamos a depender de las estaciones del año, del tipo de rotación de cultivo, dependíamos de la producción y si nos alcanzaba dicha producción, dependíamos de tener un refugio y todo lo necesario para sobrevivir, sin poner en este punto la palabra “necesario” como un conflicto, porque era necesario comer, era necesario tener abrigo, necesario tener un refugio, todo en aquel momento era necesario, pero era necesidad, no era independencia y trabajo en conjunto para un bienestar y para un sostenimiento de cada uno, sino que se realizó en necesidad y dependencia porque no es lo mismo coordinar para el sostenimiento y el avance de la cultura a nos necesitamos porque si no nos tenemos los unos con los otros no sobrevivimos, no comemos, no producimos, por lo tanto desaparece la idea de sociedad, se cae el sistema porque no hay humanos vivos.

Es por esto que digo que no es en sí la acción, sino desde donde se hace la acción, comer, vamos a seguir comiendo, producir, vamos a seguir produciendo, pero ya no desde la desigualdad, la desigualdad existe porque hay dependencia. Cada acción va a realizarse desde acciones coordinadas de sustentabilidad general, este es un lugar diferente con el que se crea la nueva cultura y sistema, o sea, hago acciones para comer, el otro hace acciones para comer, el de más allá hace acciones para comer y juntos nos ponemos a ver cómo optimizamos. Las cosas se hacen desde otro lugar y esto trae calma y trae un cambio drástico de percepción de lo social, estamos en tiempos de expansión de una nueva mirada social y cada actor de la sociedad va a accionar desde el Sol Interno, desde el poder interno en acciones coordinadas de forma conjunta. Hay todo un mundo que crear.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 14

Segunda parte


INFORME UNITY

Habitar el cuerpo con nuestra verdadera conciencia

Con Unity 14 tocamos la fibra más profunda y desconocida. Sucede que, al momento de tomar contacto con esta fibra, la emoción que surge es ira. Esta ira es el cimiento con el que se vino creando la vida. Ahora, ante la presencia de Unity 14 se pone de manifiesto la resistencia en ira y enojo.

¿Por qué se presenta este escenario? Al activar el Sol Interno en una persona, crea resistencias que pueden presentarse en Ira o enojo porque esta activación representa el sacarse una máscara creada con cientos de creencias, árboles genealógicos familiares y todo tipo de sistemas… Entonces, al activar Unity 14 se trae la conciencia verdadera y se activa nuestro cuerpo desde la conciencia verdadera.

A su vez, se removió la matriz con la que se vivía. Cientos de programas obsoletos fueron retirados de nuestro sistema, ya que estos hacían ver la realidad de la vida con una extrema distorsión. Esta Matriz configura una vida distorsionada que ante un posible cambio pone en marcha un mecanismo de supervivencia basado en que si no ocurre el control que quiero para mi vida, siento que muero; y la forma de resolver esto es a partir de resistir. Estos dos puntos son los principales aspectos que se trabaja en Unity 14.

Unity 14 permite habitar el cuerpo desde la conciencia, por lo tanto, es necesario sutilizar los chakras inferiores y retirar gran parte de la matriz que cada persona estaba sosteniendo y le hace procesar la vida desde un victimismo, desde un ego en donde “se es feliz si se tiene una pareja, se es feliz si se tiene salud, se es feliz cuando tenga trabajo, dinero, etc”. Todo esto representa un importante velo que Unity 14 tiene la intención de retirar. De manera tal que se restablezca la conciencia divina que cada uno Es, que siempre estuvo pero que no estaba habitando el cuerpo ya que este cuerpo estaba habitado por esta matriz distorsionada y obsoleta.

¿Qué acción hace falta para sostener este Sol Interno?

Además de hacer el protocolo Unity 14 en la versión larga como en la versión corta, se va a implementar la acción de anclar la potencia de nuestra propia energía, para esto activaremos diariamente tres protocolos:

1.     Protocolo de activación de mi propia energía.

Nuestra propia energía circula en todos nuestros cuerpos y campos mental, emocional, físico y energético. Activar nuestra propia energía nos permite afianzarnos, asentarnos y potenciar nuestra propia energía. Este protocolo hace falta activarlo diariamente para sostener este movimiento que se hizo de restablecer nuestra verdadera conciencia, ya que se quitó la distorsionada y obsoleta matriz junto con cada una de sus estructuras comprometidas a la forma de vida obsoleta que se estaba sosteniendo día a día. Además, para no generar debilidad y que esta vieja matriz regrese, lo que vamos a hacer es fortalecer nuestra energía y campos energéticos, restableciendo la circulación de nuestra propia energía que pertenece a nuestro propio Ser de tal manera que restablezca nuestra propia potencia energética.

Siempre tenemos nuestra energía en circulación, pero esta matriz distorsionada se filtra al momento en que venimos a este mundo y vamos armando la máscara o falsa identidad que nosotros pensamos que somos y que creemos es nuestra verdadera identidad, pero es solo una máscara. Entonces, al retirar esta máscara quedamos expuestos al vacío y es por esto que debemos fortalecer nuestra propia energía para que la vieja matriz distorsionada no vuelva a funcionar.

Por eso, este protocolo permite separarnos de las energías o personas con las que interactuamos. Este es un tiempo de fortalecimiento de nuestra propia energía y de nuestro propio Ser y conciencia. Es necesario fortalecernos para luego poder interactuar desde otro lugar, desde otra energía.

Esto es igual a cuando hay un grupo de personas y una de ellas está resfriada y por este único resfriado, el resto se resfría. Es justo en este momento cuando debemos retirarnos del grupo, tomar un poco de distancia… Esto no quiere decir que nunca más vamos a interactuar con los demás, está muy lejos de ser ese escenario, sino que es necesario fortalecer nuestra propia energía y nuestro propio ser para después poder salir a interactuar desde otro nivel energético con los demás.

¿Cómo funciona nuestro sistema energético?

Estamos constituidos por un campo energético que coloca al ser humano en el centro con un punto de luz dorado; este centro es el Sol Interno en donde la energía fluye a través de este punto dorado.  

¿Qué había antes de hacer Unity 14? Este campo de energía estaba activo ya que nuestra vida existe por estar esta circulación de energía, pero en vez de motorizar la acción desde el Sol Interno, había cientos de chips distorsivos entrometiéndose y el campo de energía hacía fluir la distorsión. Ahora se extirparon estos chips.

Lo más relevante ahora es que se corrió el foco de atención sobre cómo vamos a gestionar las cosas. Se corrió el eje desde el cual vamos a gestionar nuestras acciones y el centro de gestión está dado en este punto dorado que es nuestro Sol Interno, siendo este el más profundo. Es decir, ya no usaremos tanto el antiguo eje del pensamiento y la racionalidad que son más bien superficiales. El único chip que debe existir es nuestro Sol Interno, que restablece nuestra propia identidad.

2.     Protocolo de sincronización y equilibrio de chakras

Sincronizamos y equilibramos el chakra 1 y 7, chakra 2 y 6, chakra 3 y 5, y los chakra externos a nuestro cuerpo físico 8 y 9. El chakra 8 se encuentra a una palma o dos debajo del chakra 1 y es el que nos conecta con el planeta tierra. Además, por este chakra absorbemos la energía sutil de Gaia (planeta tierra en su expresión energética). El chakra 9 está en la parte superior, a dos palmas del chakra 7.

Estos pares de chakras dejan afuera el chakra 4, esto es porque el chakra 4 es el generador de la energía de todos los demás chakras y que cuya energía incrementamos al hacer el protocolo de restablecimiento de nuestra propia energía. El chakra 4 es el centro de poder más grande que tenemos, por este centro entra el alma al cuerpo anunciado con el primer latido y se retira del cuerpo con el último latido del corazón. Allí se localiza el Yo Soy, el Ser y la conexión con la conciencia Prístina y Pura.

3.     Protocolo Cuerpo de Luz

El último protocolo de esta trilogía busca mantener de forma prístina nuestro cuerpo de luz, conformado por un tubo de luz de fuerza centrífuga, cuya capacidad es la de disolver todo sistema obsoleto. A su vez, también está constituido por un tubo de luz de fuerza centrípeta, cuya capacidad es de ingresar Amor, energía que es también tomada por nuestro campo energético y amplificada por nuestro sol interno para luego ser irradiada a nuestro sistema chakras.