Episodio 09: Triangulación Manos, Rodillas y Pies - Activación de mi Canal - Alineacion Consciente

Conexión con el Ser

09

Episodio 09: Triangulación Manos, Rodillas y Pies – Activación de mi Canal

La nueva Interacción del Ser Humano en el Planeta Tierra

Triangulación Pies – Rodillas – Manos

Desde el punto de luz o conciencia más alta en el Linaje del Unigénito (Calibración 500.000 a 999.999), se emitió un pulso que reconfiguró toda la matriz en la que vivimos. Tomamos conocimiento de la emisión de este pulso hace 4 años atrás (tomando en cuenta que hoy es 18/10/2020). Y a nivel del planeta tierra, se recibió en noviembre del 2019, configurando una nueva vibración en todo el planeta. Hoy, este pulso es la nueva vibración disponible.

Ahora bien, reflexionemos: ¿Nos incluimos en la nueva vibración o seguimos nuestra vida tal como estaba antes de noviembre del 2019? Esta es la decisión que los seres humanos debemos tomar. Sin embargo, hay una cosa que está clara, ya no existe la energía para sostener nuestra vieja forma de vivir. Solo hay energía para una nueva forma de existir… Bienvenido, bienvenida a Unity 9.

Venimos de Unity 8 que es anclar la nueva vibración del planeta tierra en nosotros. Ahora lo que ocurre en Unity 9 es la interacción, poder interactuar con la nueva energía planetaria desde una conciencia más elevada, que es lo que venimos trabajando en cada Unity.

¿Por qué se trabaja esta interacción con manos, pies y rodillas? Porque las manos y los pies son portales energéticos. Culturalmente no está entendido que los pies son portales energéticos. En la medicina oriental, los pies son iguales que las manos. Todo el mapa del cuerpo humano se encuentra resumido en pies y manos. Las personas que trabajan con los pies, como la digitopuntura o acupuntura, trabajan los centros de los órganos; hasta aquí llega el conocimiento en lo que respecta a los pies.

Ahora llega una nueva verdad, tantos las manos como los pies son canales energéticos y la particularidad que tienen los pies es que, a través de ellos, tenemos conexión directa con el planeta tierra ya que están puestos permanentemente sobre la tierra. En los pies, existe un doble circuito energético: un circuito de entregar energía a la tierra (formando lo que nos constituye en integrantes del planeta) y el otro circuito es el de absorber la energía del planeta.

“Activar estos portales energéticos es lo que nos va a permitir andar, caminar con la nueva energía que existe en este momento”

Por otra parte, las rodillas tienen la particularidad de actuar como centro energético para permitirnos la flexibilidad y ser flexibles al andar. En este punto, hay otros centros que permiten una circulación equilibrada de la energía. Funciona de la misma manera con los codos. Las rodillas constituyen un eje ya que dependiendo de cómo estén se presenterá el equilibrio o desequilibrio energético. Entonces, si duelen hay un desequilibrio energético. ¿En qué sentido? En el sentido del flujo de la energía. Si una rodilla duele o está trabada es porque hay que trabajar en la gestión de la energía y es importante resolver este punto porque por allí baja y sube la energía de la tierra que nos alimenta y a su vez, nosotros alimentamos a la tierra.

Estos tres centros energéticos son importantes para tener conexión con la tierra. Tenemos que poner la energía en funcionamiento y esta es la manera; que los 3 centros estén equilibrados. De manera tal que, cuando alguien trabaje con la energía de las manos (Ya sea una persona que pone las manos con una tecnología como el Reiki o un médico cirujano al momento de operar), pueda impregnar la energía de la nueva frecuencia del planeta tierra.

Siempre existe una colaboración del planeta tierra hacia nosotros y hay una coordinación de estos 3 puntos internos para recibir y entregar energía. Estamos permanentemente usando las manos y los pies. Lo que pasa es que los pies no los utilizamos como una herramienta de uso para tratar personas, pero son igual de importantes que las manos y tienen una relación directa con la tierra. 

Los pies marcan el equilibrio energético aquí en esta realidad. Pregúntate: ¿Dónde estamos desarrollando esta experiencia? En esta entidad llamada Tierra en lo físico y gaia en lo energético de este Ser. El planeta tierra está vivo (al igual que cada uno de nosotros) y produce energía para sostener la vida en su propio cuerpo.

Siempre nos ocupamos de las manos ya que representa el hacer. Sin embargo, son los pies los que nos permiten estar anclados en esta energía. A su vez, las rodillas permiten flexibilidad y flujo energético, siendo una válvula que permite el ingreso y egreso de energía en su justa medida. Esta justa medida es lo que nos permite que estemos flexibles, porque si la corriente energética fuera de una dirección no habría flexibilidad. Las rodillas son una válvula que regula el paso de la energía, ya sea desde el cielo, cuerpo, o de la tierra.

En resumen, en Unity 8 unimos la energía actual del planeta tierra, la anclamos en nuestro sistema, la reconocemos y nos damos cuenta de qué se trata. En cambio, lo que hacemos con Unity 9 es aceitar el anclaje con el sistema cuerpo y la tierra para que esto fluya. Además, agregamos una octava más de energía a nuestro sistema para que fluya nuestra vibración y la nueva vibración del planeta tierra. De esta manera, podremos sostener y gestionar la alta vibración.

“Viene una etapa en nuestras vidas y en nuestro cotidiano vivir, de establecer la coherencia en el actuar con esta nueva energía, si no podemos sostener y llevar adelante esta energía de alta frecuencia es igual a que no hubiésemos hecho nada”

Vivimos el cotidiano y las cosas llegan y a medida que vamos interactuando con cada situación, nos fijamos con qué podemos resolver cada situación. Y si no puedo resolver, suelto la situación o suelto desde donde quiero resolver para darle una actualización energética y resolver desde esa actualización.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo 9

Segunda parte


INFORME UNITY

Triangulación Manos – Rodillas – Pies

En Unity 9 y después de hacer el protocolo queda en evidencia una clara resistencia a incorporar y gestionar la nueva vibración del planeta tierra.

El objetivo de Unity 9 fue incorporar a este Ser Humano que estamos trabajando en la nueva vibración del planeta. Reconocemos cómo es el circuito de gestión de la energía y anclamos este circuito aceptándolo. Ahora bien, una vez que tenemos este circuito identificado y activo, podemos incorporar la nueva vibración. En este punto entra a jugar el tiempo ¿tiempo a qué? A incorporar la nueva vibración del planeta. Existe un tiempo en que cada persona va a establecerse en la nueva vibración.

Tal vez seas de las personas que está lista para entrar en la nueva vibración y simplemente ingresas a esta realidad automáticamente. O puede que seas de las personas que le va a tomar algo más de tiempo para entrar en la nueva vibración. Sea cual sea tu situación, debes tener la certeza de que la activación como canal ocurrió y está anclada en ti.

Unity 9 es un trabajo de mutación en donde en algunos casos la transición puede ser un poco más larga a la hora de incorporar la nueva vibración y esto de ir más lento no significa que no se va a dar el paso. Lo lento se debe a que se debe permitir el ajuste de ambas vibraciones, la del ser humano y la de la tierra. Todo esto es hacer muchos cambios.

Las resistencias que se experimentan en Unity 9 son diferentes a lo que viene ocurriendo en anteriores Unity. Por ejemplo, puede que al momento de hacer el protocolo te duermas, esto es una resistencia, porque tu propia inteligencia interna deprime el cuerpo llevándolo a dormir y de esta manera logra incorporar la información sin resistencias racionales. También puede ocurrir que al momento de empezar el protocolo se corte la conexión de internet o la tensión eléctrica y la escucha se vea interrumpida, pero como te encuentras dentro de la Red Unity estás incorporando el protocolo, solo que no lo escuchas para no tener resistencias racionales. Estas resistencias solo nos indican que aún necesitas un poco más de tiempo para entrar en la nueva vibración.

Cuando hacíamos Unity en formato presencial, al momento de entrar en la fase del protocolo que nos sumerge en la 5° dimensión, se hacía una aclaración para preparar a la persona: “si estás preparada/o para entrar en 5° dimensión no te vas a dormir, si no estas preparada/o para entrar en 5° dimensión, te vas a dormir”. Es un momento de preparación donde algunas personas por más esfuerzo y voluntad que ponían en no dormirse, se desvanecían en un profundo sueño. Esto mismo pasó ahora, el que está listo para la nueva vibración sigue despierto y empieza a incorporar la nueva vibración y el que no, entra en un profundo sueño o se corta de alguna manera la comunicación. ¿Hay algo malo o bueno en esto? No, en absoluto, solo es una cuestión de tiempo. En Unity 9 encontramos que unos ya están listos y otros necesitan más tiempo.

Seguramente puedas identificar que últimamente hay una emoción recurrente que aflora, es el enojo y la ira. Muchos de ustedes reportaban que al momento de terminar algunos protocolos tienen una emoción de enojo y que con los días se vuelven mansos. ¿Qué es este enojo? Es resistencia, se comprometen a hacer algo que en el fondo de su interior les trae quiebre y resistencia. Ven el discurso de que Unity es bueno, lo que dice Ariel está bueno, pero en el accionar hay resistencia.

“Aun la prueba sigue, como Unity 9 es resistido, es de tomar la decisión de integrar la nueva vibración y ser canal de esta nueva vibración”.

Recuerda que el próximo paso es vivir en un mundo amable y de este mundo amable se hace lo que tanto se repite en el protocolo: tomo lo que necesito, de este mundo amable, para dar el próximo paso de evolución.

Entonces, la situación es que el hecho de no integrar la nueva vibración, resistir esta energía, provoca dolor… resistir duele… ¿Cómo duele? Porque al momento de hacer el protocolo me dormí y esto me enoja, me saca de mi eje o me deja con la sensación de que me perdí de algo y esto me molesta, me desilusiona, me duele… Sin embargo, no te perdiste de nada, pero no lo sabes y eso hace que te duela. “¡Se me cayó internet! y esto me molesta”, todo esto representa que no estoy coordinando. Para coordinar vamos a necesitar tiempo y saber que el camino existe porque al momento de hacer los protocolos, nos instalamos en el camino, pero ahora te toca a ti tomar la opción de alta frecuencia y caminar con esta alta frecuencia.

Jesús hablaba de orar siempre y no desmayar; hoy puedo traer este consejo que nos dio una y otra vez para alentarte a la práctica de Unity 9 para que ya no te duermas o se corte internet, o sea, no te desmayes. La oración de Jesús era la de elevarse a la altura de los cielos y sostener esa energía en lo cotidiano. Que nuestras acciones estén acompañadas de alta vibración es la revolución de esta época y este acto recurrente de accionar en alta vibración es igual a estar en estado de oración, no rezar, sino estar en un estado elevado. La dupla unida de vibración + acción es lo que erradica el desánimo, el desmayar. Te animo a hacer siempre Unity para no desmayar.


Trascender la Resistencia al Cambio