Episodio 05: Activación del Super Cerebro y Ampliación del Campo Mental - Alineacion Consciente

Ciclo 1: El Camino a la Unidad

05

Episodio 05: Activación del Super Cerebro y Ampliación del Campo Mental

Activación de la Visión del Ser

Después de la activación de las 6 triangulaciones que enumeramos a continuación, se empieza a trabajar en conexión con el Ser, estableciendo un puente entre el cuerpo biológico y el Ser. ¿Para qué es este puente? Para acercar precisamente la visión que tiene el Ser al ser humano.

  • Triangulación Glándula Pineal – Glándula Hipófisis – Chakra 6.
  • Triangulación Glándula Tiroides – Vista – Audición.
  • Triangulación Glándula Timo – Chakra 4 – Chakra 3.
  • Triangulación Glándulas Suprarrenales – Chakra 2 – Chakra 1.
  • Triangulación Manos – Pies – Rodillas.
  • Chakra 7 – chakra 4 – Garganta.

Desde que la humanidad existe, hemos estado desarrollando la experiencia a ojos vendados, hemos hecho las cosas al tanteo, vivimos usando el ensayo-error, fuimos acumulando karma/memoria de cosas, de experiencias y resultados… (Entendiendo el karma como memoria emocional que tiene el alma, no el Ser).

El alma tiene emociones arraigadas de culpa, impotencia y todo tipo de emociones que va trasladando de encarnación en encarnación y a su vez el alma no ha incorporado el Ser que Es, nunca ha incorporado información del Ser que Es.

La imagen de todo esto es como una muñeca mamushka donde la muñeca mayor contiene a la siguiente. El ser vibra a una frecuencia energética mucho más Divina y cercana a lo que podemos llamar Dios. En cambio, el alma o el Yo Soy no vibra en ese lugar, vibran en planos más bajos pero que siguen siendo mucho más elevados de lo que vibra el cuerpo biológico, pero no tan elevado como el Ser.

Dicho lo anterior, ahora comenzamos a trabajar con las distintas triangulaciones, a traer el Ser que cada uno Es y va a ser a través del alma.

En este punto comenzamos a trabajar con los chakras superiores y vamos a ir de arriba hacia abajo. Fue necesario primero que cuerpo y alma estén completos y que se reconoció y activo en Unity 2, 3 y 4, ahora desde este lugar nos referimos al verdadero Ser.

El alma es memoria, tiene un ideal, una misión… Pero nos concentramos mucho en la misión de vida y al hacerlo, la misión tapó al Ser. Entonces, la acción que realizaremos es la de establecer, paulatinamente, hilos de conexión con una variable del Ser más baja.

El alma tiene soluciones para que el ser humano siga evolucionando. Lo que hace es apelar a nuestra Sabiduría Interna… a momentos de encarnación donde fuimos exitosos, a todos esos recuerdos y vivencias que el alma tiene guardado. Pero ahora vamos a ir un paso más allá porque el Ser tiene otros caminos de resolución de conflictos o dificultades para seguir en el camino de avance evolutivo. Entonces si vamos a inscribir un nuevo ser humano en una nueva forma no podemos usar viejas formas de resolución que hacen que sigamos repitiendo círculos no virtuosos de experiencias de vida. En este UNITY, se abrirán nuevos caminos al alma, caminos más claros o por lo menos soluciones no reconocidas, soluciones que no están dentro de la esfera álmica.

Ocurre que el alma sigue solucionando con emocionalidad, sigue solucionando desde la dualidad, por más que sea creativa y sea una vibración alta que de hecho es, no encuentra soluciones que terminen un ciclo y es por emocionalidad y dualidad. Tal vez a lo mejor esto explique por qué la humanidad recorre ciclos y a pesar de que avanza tecnológicamente desde la ciencia no avanza en muchos otros aspectos. Entonces, esto va a habilitar nuevas maneras de pensar y solucionar. Se habilitarán nuevos caminos, puertas, y posibilidades que no están en este momento disponibles para el alma.

El tope para conectar con el Ser es el Alma

El alma está constituida de programas-memorias que podemos identificar y activar con el Mecanismo de Alineación Consciente, para limpiar el camino y actualizar la información álmica en beneficio de la experiencia en nuestro cuerpo biológico. Esto significa que ya hicimos un recorrido, pero aun así el alma sigue teniendo las mismas respuestas, las mismas visiones, mejoradas, pero aun así limitadas.

En los protocolos y fitness conscientes se incorpora la frase que sirve para ponernos en nuestro mismo norte y es: “Frecuencia de equilibrio en unidad con mi propio Ser”.

Quizás no se termine de entender hasta este momento lo grande que es la palabra Ser. Es ir más allá de lo que el árbol genealógico puede entregar, más allá de todas las memorias que registramos como experiencia humana, más allá de las posibilidades que se nos presentan. Ahora aparecerán intuiciones muy claras de acciones que nunca se nos hubiera imaginado hacer pero que están disponibles y las podemos realizar. Esto es quitar el velo del alma.

Como humanos trabajamos haciendo experiencia y todo lo que se hace en la experiencia repercute en el alma porque esta es la registra toda la información de lo acontecido. Toda acción humana repercute en el alma. Como decía Jesús, “haced para vida eterna”, con la dificultad de entendimiento que esta frase significa ya que en su época no existía el término ni el conocimiento de lo que es el alma.

Pasemos al trabajo de Triangulaciones

Triangulación Glándula Pineal – Glándula Hipófisis – Chakra 6

¿Cuál es la intención y la importancia de empezar por esta triangulación? ¿Qué mecanismo actuaría al activar esta triangulación? Lo que básicamente se realiza en esta triangulación es una construcción de puente, esta es la idea central. Debemos construir en nosotros un puente para limpiar y establecer otra frecuencia en el campo mental. ¿Limpiar qué? Limpiar bajas frecuencias para dar lugar a nuevas y sutiles frecuencias.

La mente humana oficia como una radio que capta frecuencia, el Ser es frecuencia… Entonces es establecer otra frecuencia para captar otras frecuencias, este es el primer objetivo de esta triangulación.

En Unity 5 trabajamos directamente sobre el campo mental que en principio es establecer un camino, un puente con el Ser que es el que va a permitir ir modificando de forma paulatina y sutilmente la trayectoria de los pensamientos del campo mental. Lo de paulatino y sutil es una acción estratégica porque si hay algo que se resiste es la mente. Por eso se trabaja con decretos y afirmaciones que anclan nueva información y se repite más de un mes. Es justamente para desprogramar la mente y volver a darle otro programa, o sea, si hay algo que resiste es la mente y por esto la gradualidad.

A partir de ahora tenemos que estar muy atentos ya que el proceso será lento, paulatino… A lo mejor parezca imperceptible hasta que luego se pueda registrar conscientemente el cambio de frecuencia. Puedes registrar los cambios que ocurren en tu vida cotidiana a partir de ahora. Cada cambio que llega es una buena noticia para ti y para la Red Unity porque se está instalando nueva información, nuevos estados de Existir, de Ser y Estar.

Importante: El alma es memoria y esta memoria está ordenada mediante programas, el alma vibra más alto que la experiencia humana, pero de igual modo no deja de tener una limitación en sus programas y en sus registros para resolver las contingencias, dificultades y ciclos evolutivo. Esta es la mirada desde el Ser hacia el alma. La mirada del ser humano es que el alma es perfecta y no tiene límites, son dos miradas del alma, una desde el Ser y la otra desde el ser humano.

La idea de puente es para que se pueda ampliar y obtener desde el propio Ser, un principio de obtener otras posibilidades de resolución que no tiene ni el alma y que no tenemos nosotros los humanos. Nunca se ha experimentado a un ser humano que masivamente vaya más allá de su propia memoria álmica, ¿qué va a pasar con todo esto?… Es un camino por recorrer…


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Si tenés alguna duda, podés contactarnos por:

Protocolo

Protocolo 5

Segunda parte


INFORME UNITY 5

Activación del Súper Cerebro, Amplificación del Campo Mental

Inicio de este nuevo ciclo. Unity 5 es un protocolo de muy alta frecuencia y es precisamente para realizar la limpieza mental y la activación de otro tipo de pensamiento. Se requiere de frecuencias específicas para realizar el trabajo de conexión de alma, cuerpo físico y el Ser en el campo mental.

Además de activar la triangulación glándula pineal, glándula hipófisis y chacra 6, se activa un nuevo circuito mental. Se realiza una corrección en toda la química generando una activación de más conexiones de sinapsis cerebrales de las que el cerebro tiene, amplificando el campo mental.

La glándula pineal y chacra 6 activa la percepción de energía, esto es para que el alma y el Ser formen parte de nuestros pensamientos.

Un ejemplo, existe lo que llamamos registros akashicos. Actualmente, para acceder a estos registros la persona debe ser entrenada y alentada a leerlos o captarlos. Lo que va a ocurrir ahora es la posibilidad de que nuestras sinapsis cerebrales accedan y gestionen dicha información que el alma tiene registrada. Esta amplificación no queda ahí, sino que podremos establecer otro circuito de soluciones o maneras de entender el mundo circundante desde otro tipo de pensamiento.

En un principio, esta activación viene a tranquilizar lo mental y a ofrecer (desde el Ser) caminos alternativos, posibles o viables que la mente humana no está acostumbrada a elaborar. Uno de los grandes inconvenientes que tienen las personas para cambiar o evolucionar es que no pueden ver ningún camino más que el que conoce. Es decir que, si siempre, en algún aspecto de tu vida, te fue mal; por deducción lógica y racional te va a seguir yendo mal porque no hay ningún indicio o ninguna estructura que indique lo contrario. Entonces, lo que permite esta activación es que el Ser provea esos caminos alternativos donde es posible construir otra realidad.

Ahora tienes un protocolo que activa la ampliación de la frecuencia mental, genera nuevas y mayores cantidades de sinapsis para que tu campo mental no solamente recuerde la memoria biológica sino también dar el paso de recurrir a la memoria del alma y también hacer este primer paso trascendental de recurrir a la información que el Ser tiene disponible. O sea, no solo vamos a recordar la memoria del alma sino que, también accedemos a nuestro super macro mental del Ser que actúa aquí en nuestro mundo.