Episodio 04: Ensamble y Equilibrio - Alineacion Consciente

Ciclo 1: El Camino a la Unidad

04

Episodio 04: Ensamble y Equilibrio

Activación del equilibrio entre el Alma y la Biología

En este punto y por la continuidad de tu entrenamiento ya debes notar un interesante equilibrio que se da en un buen porcentaje de tu cotidiano vivir. ¡A seguir así! La continuidad y el compromiso de tu entrenamiento es clave para sostener la Alta Frecuencia.

En esta cuarta edición de Unity vamos a trabajar la activación del equilibrio entre el alma y la biología ¿para qué? Para que exista la retroalimentación permanente, por lo tanto, activaremos y retroalimentaremos.

El ser humano siempre vio y trató al alma como algo externo. Sin embargo, para poder sostener la unidad hay que equilibrar ambas energías, desde la más sutil a la más densa. En este equilibrio viene la retroalimentación energética y el principio de un ser humano sin enfermedades. Si, nuestro cuerpo acusa síntomas cuando no estamos viendo, observando o sintiendo algo, esto implica una falta de coordinación interna. Pero, cuando estoy en retroalimentación permanente y en equilibrio con el alma, ¿para qué quisiera enfermarme? Si ya la información me llega de la manera correcta, veo, escucho, siento y entiendo de manera correcta.

Generalmente existe una gran distancia entre lo que el alma quiere y lo que la experiencia física realiza, permitiendo el sostenimiento de la nueva conciencia. Ahora con Unity 4 se acorta esa distancia y se realiza la retroalimentación de formar veloz y en equilibrio; de manera tal que no hace falta enfermarse. Este equilibrio que activaremos en Unity 4 permite que los puntos ALMA-BIOLOGÍA no sean tan largos.

Paradójicamente esto llega en el contexto covid-19 que significa no cambiar, no retroalimentar, “no cambio, no avanzo, siempre pongo las cosas afuera, espero aun sin saber qué esperar”.

Unity 4 es una retroalimentación mucho más dinámica y más corta en tiempos de pregunta y respuesta. Este tipo de retroalimentación sucede después de dejar el cuerpo biológico, o sea, cuando nuestro cuerpo muere y se llama Revisión de Vida y ahora con Unity 4 se da por resultado que no hace falta la revisión post muerte física porque se fue haciendo lo que se tenía planeado hacer por esta dinámica corta o cercana de lo que quiere el alma y lo que realiza el cuerpo físico. Ya no es necesario esto de tomar una enfermedad grave para entender tal cosa o para procesar tal otra, entonces este equilibrio basado en la unión Alma-Biología desde el vivir desde el alma en un cuerpo, activa el equilibrio que hace las cosas más cortas y próximas.

Recordemos que las enfermedades son todos bloqueos energéticos. Entonces, es desbloquear para volver al equilibrio. En esta retroalimentación no puede existir un bloqueo, si está equilibrada el alma con la experiencia y retroalimentando permanentemente la información que recibo del exterior y proceso en el interior  para que resulte en un equilibrio dinámico. En este recorrido, no existe el bloqueo energético y no tiene por qué existir. Al no haber bloqueos, las enfermedades no tienen sentido (de haber, lo resolvemos con protocolo Unity 4 y protocolos y fitness de Alineación Consciente).

Con Unity 4 realizaremos simultáneamente 2 acciones:

Primero Activamos:

  • Reconocimiento de Unity 2 del alma en el cuerpo biológico.
  • Reconocimiento de Unity 3 el cuerpo biológico en su divinidad sagrada,

Segundo Activamos:

  • Empieza a funcionar el sistema de retroalimentación entre el alma y el cuerpo biológico.
  • Se acorta la distancia entre el alma y el cuerpo biológico.

Si negamos al alma o estamos olvidados de ella, el alma no tiene vehículo de comunicación con la biología, y el cuerpo físico se dirige solo en la vida y viceversa. Esto también pasa si estamos en nuestra alma y no conectamos con el cuerpo biológico, pareciera que solo estoy aquí como una ameba, y lo que precisamente ocurre es que el alma viene a hacer un recorrido a través de acciones dinámicas y mientras estamos haciendo el recorrido estamos fluyendo dinámicamente, si la acción no es dinámica se llama enfermedad.

¿Cómo funciona el equilibrio?

A medida que incorporamos experiencia externa, el alma procesa la experiencia y emite respuesta en equilibrio, es por esto que se retroalimenta, vamos de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Vamos tomando experiencia que nutre al alma de información para que sea procesada y devuelva una respuesta que nos indique la acción a realizar.

Este equilibrio viene a restablecer el orden original y este orden está dado en sentir el pulso de la conciencia. Ya no es necesario racionalizar la vida, solo tenemos que sentir el pulso y el equilibrio.

Hasta el momento, el ser humano clasifica de acuerdo a lo que observa en el exterior y desde ese lugar intenta determinar el mundo, diciendo: “soy exitoso, soy delgado, etc”, todo esto viene del exterior, pero este equilibrio que se propone en UNITY, es diferente, porque lo procesa el alma y emite una acción en consecuencia. Con esta dinámica se acortan pasos y tiempos. De manera tal que los puntos distantes del alma se acercan al cuerpo biológico… Ya no hay distancias largas, todo se acorta.

Ahora, el trabajo que se va a realizar es que el Yo Soy empieza a constituir un enlace con el Ser que crea al Yo Soy o alma y aparece una matriz a restablecer. Entonces para que haya coherencia, el ser biológico junto con el alma debe empatarse mínimamente a lo que el Ser Es. Además, aparece un nuevo campo mental, una nueva forma de entendimiento y expresión, una tecnología que nos vincula con el Ser… Estamos conectados en relación con el Ser a través de un nuevo pulso y al mismo tiempo somos fuente misma de energía, coherencia y equilibrio.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 4

Segunda parte


INFORME UNITY

Ensamblaje, Activación y retroalimentación del Alma-Biología

En Unity 4 la energía personal, del aura y todos los cuerpos sutiles se expanden, la energía personal se expande… ¿Cómo es qué ocurre esta expansión de la energía personal? Veamos, en el proceso de activación que se trabaja en Unity 4 se produce un ensamblaje de las siguientes triangulaciones:

  • Triangulación Glándula Pineal – Glándula Hipófisis – Chakra 6.
  • Triangulación Glándula Tiroides – Vista – Audición.
  • Triangulación Glándula Timo – Chakra 4 – Chakra 3.
  • Triangulación Glándulas Suprarrenales – Chakra 2 – Chakra 1.
  • Triangulación Manos – Pies – Rodillas.
  • Chakra 7 – chakra 4 – Garganta.

¿Qué representan estas triangulaciones? Básicamente es unir lo energético con lo químico para generar el equilibrio Alma-Físico. Se ensambla la parte química que lleva toda la información al sistema biológico y está conformado por glándulas, unido a lo energético que es quien entrega la información formando un código único entre lo energético y químico. En definitiva, no es más que la adecuada circulación de información.

El ensamblaje energético-químico de esta edición, ajusta el alma con el cuerpo biológico para tener una mayor eficacia de vida. Unity 4 en sí es un código de triangulación de la sabiduría Divina, sabiduría del Planeta Tierra y sabiduría Interna. La energía que proviene de estos 3 pulsos se alinea, ensamblan y activan el Ser Completo que somos y nos pone a la altura de los altos seres que somos por entrar en la certeza de cuerpo biológico, Yo Soy y Ser.

Además, en esta edición se activaron todos los procesos químicos y energéticos que permiten la retroalimentación de la energía propia y su potencialidad, nosotros mismos extendemos nuestra propia potencia energética.

El ensamblaje provoca el equilibrio del cuerpo biológico y alma, al mismo tiempo que restablece la retroalimentación del sistema en sí mismo generando un estado de calma. Normalmente el ser humano para resolver algo sale a buscar algo externo que le produzca calma. En cambio, con Unity 4 activamos el sistema de retroalimentación que permite producir calma de forma natural ya que se resuelve a sí mismo en este vínculo energético-químico.

El sentido de todo esto es que, si estoy en unidad con mi propio Ser llega la calma porque soy calma y esto es porque disolvemos el círculo de la necesidad, cortamos con el “dame, quiero, me hace falta, necesito”. Ya no vamos a estar buscando nada afuera porque al estar en Unidad, no puede llegar otra cosa más que calma. En esta calma por la retroalimentación de mi propio ser, tengo todo lo que quiero, necesito, o me hace falta de mí.

Ahora se completa la expansión del cuerpo de luz de mi propia energía personal y ya no necesito engancharme de otros para sentir o tener algo, ya no es esto de “voy a poner amor, necesito amor, denme amor sino estoy incompleto”.

La expansión de la energía no es algo que se logre con facilidad, pero con Unity 4 se logra de forma muy fácil posibilitando llegar a otro nivel de luz y a su vez como hay muchas personas haciendo Unity 4 la luz de cada ser humano se une a una sola masa crítica de luz.

El resultado de esta activación es una gran expansión en el cuerpo energético propio y esta expansión del campo energético propio, vino del propio Ser y no de otro lado. El cúmulo de energía y fluidez química da la orden de expandir y simplemente se expande, para esto se activa el equilibrio y retroalimentación que genera un campo de luz espectacular. En esta oportunidad cada persona logra sentir su completitud y desintegrar los lazos con la necesidad exterior del “dame, quiero, ayúdame, necesito”. Al no estar en la frecuencia de necesidad se expande el campo de conciencia propia.