Episodio 01: Una Experiencia de Alta Frecuencia - Alineacion Consciente

Ciclo 1: El Camino a la Unidad

Episodio 01: Una Experiencia de Alta Frecuencia

Activación de la Red Energética Unity

En esta primer edición de UNITY nos convoca la intención de armar la Red Energética. Por esta acción es posible que puedas sentir una enorme potencia energética.

Esta Red se crea teniendo en cuenta 3 aspectos que conforman la red en sí, en espacio y frecuencia. Al recorrer cada episodio de Unity, observaras que cada uno trabaja desde una forma, espacio y frecuencia determinada. Además, este primer paso nos permite que cada vez que se active un protocolo Unity estemos contenidos dentro de la Red Unity.

Para la creación de esta Matriz son necesarios altos seres. El proceso de creación es dirigido y asistido desde el campo de la conciencia y al mismo tiempo, nosotros los humanos, asistimos con nuestro más alto potencial. La creación de esta Matriz no la podemos hacer nosotros solos, sino que se hace como siempre se hace, teniendo la presencia de altos seres que ya pasaron por este proceso de creación. La tecnología Unity se entrega a las civilizaciones que están listas para dar el próximo paso de trascendencia evolutiva.

En definitiva, Unity 1 es un trabajo entregado y sostenido por todos los altos seres, ellos crearon esta Matriz.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 1

REPORTE UNITY 1

Asistencia de Alta Frecuencia

La frecuencia de Unity 1, como ya lo experimentaste, es muy alta y esto es posible gracias a la asistencia de seres de Alta Frecuencia que colaboran en la expansión de esta tecnología. Con esta asistencia, llega un pedido:

Nuestra asistencia esta íntimamente relacionada a un pedido de regularidad en la aplicación y continuidad de Unity. Solo de esta manera será posible instalar la energía necesaria para dar el salto que se requiere en esta era. Es por esto que se solicita la asistencia a todos los canales para brindar el servicio de expansión.

La masa crítica necesaria para hacer que la transición se resuelva dentro de un contexto benevolente aún no esta formada. ¿Qué va a pasar si no se forma una masa crítica? La transición va a ser más larga y dura.

Es por esto que se requiere una asistencia permanente a Unity. Si todos los canales se ponen al servicio de la alta frecuencia, el ser humano podrá salir de la situación de atascamiento que no le permite ver el gran salto de conciencia que puede dar para vivir una vida conectado con su propio proceso evolutivo.

No se trata de abandonar la experiencia humana, sino de entregar la frecuencia precisa al canal para que la energía llegue. De manera tal que se este en este plano como seres humanos, pero al mismo tiempo el ser humano sea un canal necesario de asistencia lumínica. Sobre todo en este tiempo donde está costando obtener la masa crítica que permitirá realizar una transición más benevolente. Eso representa el equilibrio, hacer una cosa y la otra a la vez.

Esta transición de la que hablamos, como todo cambio, indica que algo debe morir para que lo nuevo surja. Se Debe dejar ir aspectos de la personalidad arraigados en el mapa de la conciencia en calibración 1-1000 y anclados en la calibración 1-200; se debe dejar ir todas las formas que los seres humanos tienen para relacionarse con ellos mismos y con el resto de los seres que habitan este mundo.

Hay muchas cosas en esta transición que deben cambiar, muchas cosas deberán morir para poder renacer. ¿Por qué? Porque la humanidad pasó a operar desde la desesperación, ya ni siquiera es desde la desesperanza… Es justamente esto lo que está provocando que las personas traten de aferrarse a lo viejo, sin ver ninguna opción de algo nuevo en el horizonte, ninguna posibilidad de cambio…

UNITY 1 es un llamado a la asistencia permanente y comprometida, sabiendo que el ser humano puede no hacer esta asistencia si así lo desea… Sin embargo, es muy probable que eso implique más tiempo y sufrimiento en esta transición. No solo para cada uno de los seres humanos en particular sino para toda la humanidad.

Para continuar con la misión de incrementar esta masa crítica que permitirá dar el salto evolutivo de conciencia y superar la transición de la forma más benevolente posible se creará un grupo de benefactores de la humanidad.

Llegado el momento, tendrás la oportunidad de convertirte en un benefactor de la sociedad en la que vives, colaborando desde el equilibrio de la materia y el espíritu… Fin del pedido.

Puedes unirte al grupo de Telegram: “Unity, Nueva Generación”. De esta forma, empezaremos a incrementar la masa crítica y la energía necesaria para gestionar este tiempo de transición. No estás sola, solo… ¡Hay una comunidad en acción, que te espera con los corazones abiertos!