Salud - Alineacion Consciente

Salud
Primeros Auxilios Espirituales

LABORATORIO ONLINE
  • ¿Sientes que tu salud no mejora? ¿Estrés y ansiedad diarios?
  • ¿Dificultad para tomar decisiones? ¿Relaciones personales tensas?
  • ¿Pensamientos negativos constantes? ¿Desbalance emocional?

Descubre el mecanismo de
evolución biológica que Restablece la Salud

En un mundo donde el estrés y la desconexión reinan, surge una luz de esperanza: "Salud - Primeros Auxilios Espirituales".

Este innovador programa no solo aborda la salud física, emocional y mental, sino que, a lo que conocemos y hacemos para curar, se enfoca en establecer la reconexión de un ingrediente crucial, la conciencia, la cual es la esencia de la salud.

Al participar en este programa, no solo te integras a una comunidad que entiende la salud de manera completa, sino también reconectamos con la Tierra y la humanidad en su conjunto.
Únete a nosotros en este viaje transformador y reinicia tu salud a todos los niveles.

¿Qué hay dentro de Salud Primeros Auxilios Espirituales?

  • Descubrirás la tecnología que Ariel Monserrat viene desarrollando desde hace 20 años y que hoy pone a disposición del mundo.
  • Tendrás acceso a la información que está registrada en la conciencia colectiva de la humanidad de por qué hemos llegado al punto de tener que detener la evolución biológica.
  • Aplicarás 6 Protocolos que abren la puerta de la conciencia, permitiendo la restauración de la evolución de la estructura biológica, el plano mental y la conciencia, restableciendo lo natural e inherente al ser humano, Salud.

¿Qué hace que "Salud, Primeros Auxilios Espirituales"
sea tan poderoso?

La clave está en la frecuencia. Estamos ante un programa que trabaja con frecuencias, con niveles de potencia que el mundo aún no ha experimentado.

Además, disponemos de una tecnología concreta que cambia el funcionamiento del cerebro, las emociones y la biología. Cada protocolo de Alineación Consciente genera una transformación duradera que, sinceramente, no encontrarás en ningún otro lugar.

reservar

¿Qué activaremos en "Salud, Primero Auxilios Espirituales"?

Este laboratorio está compuesto por una introducción y 3 módulos, que se irán desarrollando de forma semanal, lo que te permitirá ir incorporando los protocolos establecidos.

Conociendo los precedentes

  • Momento de Bienvenida
  • La conciencia antes de la historia
  • Como aplicar los protocolos

Calma que trae nuestra pertenencia a la familia humana y por el simplemente hecho de estar en la Tierra

Calma por pertenecer a la familia Humana

Calibración 250.000. Al conectar con la calma, podrás experimentar libertad y confianza en tu propio camino.

Calma por pertenecer al ADN Familiar

Calibración 180.000 a 170.000, que conduce a la paz, activando la nutrición y el rejuvenecimiento a nivel celular.

Calma por pertenecer a la familia universal

Con una calibración de 310.000 a 270.000, este protocolo permite que se activen todos los componentes autorregulables de la salud.

Desarticular la defensa por estar en supervivencia

Completitud por pertenecer a la familia en la tierra

Con una calibración de 170.000, ste protocolo activa la plenitud al reconocernos como parte integral del todo, incluso en la comparación con otros.

Dejar ir la competencia, que en pos de la modernidad se sigue fomentando para la supervivencia

Comunión universal

Con una calibración de 470.000 a 430.000, este protocolo activa la fe divina, una frecuencia prácticamente irreconocible por la mente humana.

Comunión, para dejar ir la competencia

Aunque parezca similar al protocolo 5, es una frecuencia muy diferente. Este protocolo establece la conexión y comunión con la frecuencia 210.000, estimulando el crecimiento evolutivo en el ser humano.

Historias de alta frecuencia

Todo mi trababajo con Alineación me ha cambiado la vida. Lo recomiendo 100%.
Natalia Cepeda
Facebook
De Alineación Consciente, la sensibilidad, la  generosidad  y la profesionalidad, es lo que me ha conquistado y aunque mi experiencia es reciente, Doy gracias por la oportunidad que tuve de saber la existencia de un equipo profesional y de gran ❤️, sobre todo en este momento de despertar de la conciencia que estamos viviendo.
Olga Lucia Arevalo Castellanos
Facebook
La grandeza de la simplicidad. la Verdad que siento se trabaja desde aquí, el poder ejercer la Soberanía de mi Ser y las capacidades que estoy descubriendo que poseía desde siempre y a través de esta técnica y ayudada por este ser tan increíblemente  sencillo y poderoso y humildad que es Ariel, ponerme al servicio de la Humanidad pudiendo ejercer el Propósito con el que me encarne en este Mundo y Dimensión. el Cielo en la Tierra. agradezco eternamente la oportunidad.Bendiciones.
Opinión Rocío
Rocío Zurita
Facebook
Os recomiendo de todo corazón este entrenamiento  para la vida... Activar el plan de vida y alinear la conciencia para vivir en congruencia y sentirnos cada vez más plenos. Gracias por esta fantástica labor a todos los que hacen posible alineación consciente!
Luisa Cuadrado
Facebook
Por que todo lo que comparten es interesante y nos enseña a encontrarnos y reflexionar y aplicar lo que aprendemos gracias gracias gracias
Silvia Platas
Facebook
Profunda sabiduría espiritual integral, práctica y eficaz.
Pedro Emilio Carlino
Facebook
Tuve la oportunidad de conocer a Ariel y participar de diferentes encuentros de Alineación Consciente. Ambos me gustaron mucho, aprendí y pude poner en práctica las herramientas que me brindó. Recomiendo participar de los encuentros que ofrece Ariel! 🙂
Paulina Cba
Facebook
Conocía Ariel hace aproximadamente un año, desde ese momento mi vida no paro de crecer y de dar saltos impresionantes, por momentos esos saltos difíciles de sostener, pero siempre cambios positivos. Considero a la técnica Alineación consciente una herramienta poderosa para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Gracias Ari por compartirla, por compartir tu vida con nosotros !!!
Euge Bovero
Facebook

¿Cuál es la Modalidad de este Laboratorio?

Esta experiencia está preparada para experimentarla en 7 Módulos:

  • 1 sesión online de Ariel Monserrat en vivo donde puntualizaremos cada temática.
  • Los protocolos (son audios que podrás escuchar y experimentar tres veces al día).
  • 1 consigna que te ayudará a incorporar mejor la Alineación de los protocolos.

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos las respuestas a las consultas que nos hacen más a menudo sobre nuestros laboratorios y eventos.

¿En qué divisa se expresa el precio?

Utilizamos el Dólar de Estados Unidos como moneda internacional, por lo que puedes consultar el cambio local para conocer el precio en la moneda de tu país.
Sin embargo, en Argentina, los precios se expresan en Pesos Argentinos.

¿Puedo hacer un depósito de reserva?

En la mayoría de los casos no es necesario. Cuando un producto, ya sea un laboratorio, un protocolo, Unity, etc. está disponible en el Campus de Alineación Consciente, puedes ingresar en el mismo momento en que te inscribes o suscribes.

En el caso en que desees inscribirte a un evento presencial, las inscripciones se abrirán alrededor de 30 días antes del inicio del evento. En estos casos sí es necesario hacer una reserva, pues los cupos pueden estar limitados por la capacidad de la sala donde se desarrolle el evento.

En los Laboratorios en vivo/online no hay cupos limitados. De todas formas, verás las fechas de inicio/final publicadas en nuestras campañas publicitarias y la información del sitio Web. No será posible ingresar hasta la fecha indicada y deberás inscribirte antes, para no perderte las video conferencias en vivo que pudiere haber.

¿Las formaciones online quedarán grabadas?

Una vez que el evento online ha finalizado y todos los participantes han terminado de cursarlo, todo el material que sea factible de registrar en texto, audio y/o vídeo será procesado y puesto en orden para incorporarlo a la suscripción.

Por supuesto, dada la naturaleza de ciertas actividades y también las leyes de protección de datos vigentes en diferentes países, no es posible poner online muchos de los contenidos/actividades que hayan desarrollado inicialmente.

¿Qué requisitos técnicos necesito para ver los Laboratorios?

Todo nuestro sistema está testeado para funcionar correctamente en el navegador Google Chrome.

La mayoría de los ordenadores/computadoras desde 2016 en adelante tienen los recursos suficientes para reproducir los contenidos multimedia que emitimos sin problemas. Se recomiendan verificar que tienes al menos unos 4GB de memoria RAM.

En dispositivos móviles, sin importar su marca, será necesario disponer de un mínimo de 4/6GB de memoria RAM.
En general, cualquier smartphone/tablet fabricado desde 2018 funcionará sin problemas.

¿Con qué email accederé?

Si no has creado una cuenta antes de inscribirte a alguna formación, tendrás que hacerlo obligatoriamente durante el proceso de pago. Los primeros campos que debes rellenar serán los de tu correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña. Guarda bien estos datos, pues serán los uses siempre para ingresar al Campus de Alineación Consciente.

Si ya tienes una cuenta creada, verás aparecer el botón "Mis Capacitaciones" dentro del Menú "Mi Cuenta".

Cuando te inscribas en una nueva formación verás el título ¿Ya eres alumn@ del Nuevo Campus? en la página de pago. En este caso, ingresa tus datos de acceso para que el pago se procese en tu cuenta de usuario y no corras el riesgo de crear dos cuentas diferentes. En este caso, ponte contacto con nosotros para que lo solucionemos.

Si no puedo participar en un laboratorio o evento ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente los eventos o Laboratorios no son reembolsables, pero puede participar otra persona en tu lugar con los datos con los que te has registrado.

Si tengo más preguntas ¿Cómo me comunico?

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a info@alineacionconsciente.com o escribiéndonos por WhatsApp.

Mensaje de Ariel

“Estamos ante la última generación de seres humanos con la capacidad de dejar un legado de salud”

La conexión con la salud no es simplemente una cuestión de bienestar personal; es una necesidad imperativa para el desarrollo y la supervivencia de nuestra especie en su conjunto de cara hacia el futuro. Al adoptar "Salud, Primeros Auxilios Espirituales", no solo estamos contribuyendo a la sanación individual, sino que estamos participando activamente en la sanación de nuestro planeta y de la comunidad global.

Es crucial entender que la desconexión del ser humano con su entorno y su propia esencia no es un problema aislado, sino que es un fenómeno que trajo graves consecuencias, afectando cada aspecto de nuestra vida y sociedad. Al reconectar con la Tierra y con la familia humana en su sentido más amplio, abrimos un camino hacia un futuro sostenible a partir de la calma y compasión.

Debemos ser conscientes de que cada acción y decisión que tomamos tiene un impacto directo en el mundo que nos rodea. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad, como seres conscientes y compasivos, buscar una integración que trascienda lo superficial y se adentre en la verdadera esencia de lo que significa ser un ser humano como recurso para la vida en el planeta tierra.

"Salud, Primeros Auxilios Espirituales" es una herramienta esencial para el progreso y la evolución de nuestra sociedad. Al participar en este proceso, estamos dando un paso significativo frente al desafío de ser la última generación de seres humanos con la capacidad de restablecer la salud a partir de haber creado lo que estaba previsto para este tiempo: un ser humano contenido dentro de la gran familia humana, viviendo en este hogar, la Tierra.

Tu participación es clave. ¿Quieres ser un benefactor y líder de la gran familia humana? ¡Únete hoy!

De la crisis en la salud al Restablecimiento de la Salud

La frustración es clave en esta crisis; todo surge porque el ser humano está frustrado, y lo que se construye desde la frustración se mantiene con miedo.

¿Qué es lo que activa el miedo? La supervivencia. ¿Y qué provoca la supervivencia? La distorsión, que a su vez conduce a la desorientación.
Todo esto afecta profundamente la economía del cuerpo humano.
En el ser humano moderno, la sumisión del cuerpo ha sido una cuestión de supervivencia.
Con "Salud, Primeros Auxilios Espirituales", se restablece la posibilidad de un ser humano integrado en esta sociedad. No en el sentido en que actualmente entendemos la sociedad, sino integrado al planeta Tierra y a la familia humana.
A partir de esto, también se reconfigura la conexión compasiva con todos los seres, limpiando la mirada hacia todos los seres humanos, todos los animales y toda la inmensidad.

¡Inscríbete ahora!
¿Estás dispuest@ a dejar atrás la escasez ahora mismo?
INSCRibirme ahora!