Consciencia y Conciencia: el secreto de la Abundancia.
Hay una ley natural de abundancia que impregna el universo entero, y que no fluirá nunca a través del sendero de aquellos que creen en la escasez y en la limitación.
Paul Zaiter
¿Qué es la conciencia?
Es la información amplia de lo que necesitamos los seres humanos para experimentar en este tiempo y en este cuerpo.
Son todos los datos, información, es el recorrido que vamos a hacer desde que nacemos hasta que morimos biológicamente. Todo y cada detalle está impreso en nuestra conciencia.
¿Dónde se ubica la Conciencia?
No hay órgano específico que determine dónde está o dónde se asienta la conciencia. Lo que sí podemos encontrar son zonas en el cerebro humano a las que se le puede asignar una relación con la conciencia, como la parte de las emociones, el habla, la creatividad, pero no hay ninguna parte que diga “esto es la conciencia”.
La conciencia en realidad trasciende el físico.
La conciencia le pertenece a cada uno de los seres humanos que viene a hacer experiencia en este mundo. Está dotada de un abundante conocimiento para hacer la experiencia en este plano, y a medida que el ser humano va trascendiendo la experiencia, progresando en la experiencia que vino a hacer puede acceder a más información. Se accede al abundante conocimiento que hay adentro de nosotros para realizar más y nuevas experiencias (tener en cuenta esto es clave porque de ello depende nuestra evolución).
Se accede así a un mayor campo de conciencia que el ser humano experimenta como Orden de Información de la Conciencia, lo que se experimenta son distintos campos de acceso a la información.
Cuando hablamos de Campos de Información de la Consciencia es igual a decir “Puertas de acceso” a tales conocimientos o experiencias. En la conciencia todo es Campo de Información al que podemos acceder.
Por ejemplo, en la calibración 175, de ira, tenemos acceso a un determinado campo de información. En la calibración 250, de aceptación, tenemos una llave más con la que podemos acceder a una nueva información del Campo de la Consciencia. Si trascendemos nuestra conciencia prevalente actual accederemos a la siguiente información. Volviendo al ejemplo del niño, para comprender la multiplicación, primero debe aprender a sumar.
¿Esto indica que vibramos en esa conciencia?
Lo que tenemos es un “nivel” de acceso de información de la consciencia que, en el caso de una persona, puede o no expresarse en lo cotidiano de su experiencia de vida.
Nivel prevalente de conciencia
En las personas existe un campo de consciencia prevalente, con la cual podemos determinar la experiencia que se está viviendo o se vivirá. Se puede incluso entender porqué ocurre lo que ocurre en nuestra vida o lo que ocurrió en ella.
O sea, si tenemos una conciencia prevalente de calibración 300 – 350 accederemos a una información de la conciencia de tales y cuales aspectos y vamos a estar condicionados a ese contexto o membrana de la realidad.
En estos niveles de conciencia prevalente tenemos una velocidad a la hora de transitar la vida que es diferente a cuando tenemos niveles prevalentes en calibración de 199, de orgullo, hacia abajo. Por ejemplo:
Esto abre todo un camino de conocimiento para desarrollar y, al mismo tiempo, da respuesta al porqué un grupo de personas materializan sus resultados muy rápidamente, respecto de otros grupos donde nada ocurre o sus resultados son lentos y luego de mucho esfuerzo.
Todo pasa o no pasa por el tipo de frecuencia prevalente que sostenemos.
¿Qué es la Consciencia?
Nosotros, los seres humanos, experimentamos la variable sintiente, eso lo que llamamos Conciencia. Sentimos la conciencia mientras vivimos.
Más allá de nuestra conciencia está la “Consciencia”, variables existentes a las cuales los seres humanos podemos recurrir e integrar a nuestra biología. De esta manera abonamos el sustrato biológico que somos con más capacidad de gestionar consciencia existente y volverla conciencia sintiente.
Para poder entender esto que estás leyendo debes tener en cuenta dos datos: primero, el texto, o sea, ya sabes leer y escribir… y, segundo, debes sentir la conciencia con la cual fue alineado el texto. Para esto es necesario tener una frecuencia prevalente que pueda comprender este nivel de información.
La frecuencia prevalente en la que el lector se encuentra es una lectora de información energética, un escáner exquisito que puede acceder a este campo de información, siempre y cuando estemos nosotros en el nivel prevalente de conciencia correcto para leer la información.
Si esta coherencia no está en nosotros, no lograremos leer, no entenderemos. Para nosotros esta información no existe o tiene poco sentido, porque no tenemos acceso a la frecuencia que permite hacer una lectura coherente, no alcanzamos a ver lo que existe.
Que no veamos, no quiere decir que algo no exista, aquí está todo existiendo en un campo de conciencia de 1 a 1.000.000, un campo de abundancia de 1 a 1.000.000, pero nosotros vemos sólo lo que nuestro escáner de conciencia prevalente puede leer y por lo tanto, manifestar. Aún no tenemos la frecuencia que permite hacer la lectura total y cabal de la consciencia existente.
Muchas veces el no poder entender o comprender al leer algo de alta frecuencia genera confusión, o sea, tenemos una conciencia prevalente en calibración 250, de aceptación, y estamos ante un texto que calibra por encima de la frecuencia 1000… La forma en la que interpretamos o describimos el texto habla de nuestro filtro o llave de acceso en calibración 250 y no lo que este texto es en la frecuencia que existe, que está muy por encima de la frecuencia 1000 de iluminación.
Ahora tenemos un mapa que da cuenta de cómo es el universo en el que vivimos, se llama Atlas de la Consciencia y representa todas las variables agrupadas en un Campo de Información en calibración 1 a 1.000.000.
Tenemos codificado todo el universo, sabemos como está ordenado y que herramientas tenemos disponibles para ser un gestor eficiente de la energía disponible. Saber gestionar la energía y ser abundante es lo mismo.
(Quiero saber más sobre el Atlas de la Consciencia)
Pensamos, sentimos y actuamos debido al campo de información prevalente de conciencia que sostenemos. Por lo tanto, entendemos con cierta distorsión-confusión lo que este texto expresa. Un ejemplo:
El Dr. Hawkins (creador del primer Mapa de la Conciencia, de calibración 20 a 1000) en su época y por la conciencia prevalente que tenía al momento de decodificar el mapa de la conciencia, entendió “niveles de conciencia”, entendió al mapa como si fuera una escalera donde primero viene un escalón, luego otro y así sucesivamente. Hoy podemos entender a estos niveles como Campos de Información de Conciencia.
Estos campos son frecuencias-información que sostienen la vida, a los cuales podemos acceder por hacer un recorrido evolutivo o acelerando nuestra conciencia si sabemos gestionar los mecanismos internos de acceso a tales Campos de Información de la Conciencia.
ARIEL MONSERRAT
Hoy, con los Mapas de la Conciencia, de calibración 1 a 1000, 1000 a 5000 y la extensión hasta la calibración 1.000.000, desarrollado por Ariel Monserrat, tenemos un lenguaje común entre la consciencia y la conciencia, entre el Ser Existente y el Ser Sintiente (el que siente a través de su cuerpo, la conciencia), tenemos un alfabeto común que comunica al mundo de la biología con el mundo de la consciencia de forma directa.
Hablemos de ESCASEZ
Hay una ley natural de abundancia que impregna el universo entero, y que no fluirá nunca a través del sendero de aquellos que creen en la escasez y en la limitación.
Paul Zaiter
Traigo nuevamente esta frase, para dar luz a un programa que condiciona todos nuestros aspectos de vida, la condición de escasez. Ella está impregnada en cada detalle de nuestra estructura de pensamientos, emociones y por lo tanto en lo tangible de nuestra vida.
La escasez nos dice que “Nada es suficiente”, y como nada es suficiente queremos tener más. “Más es mejor”. Corremos día a día para tener más y lo que empezamos a tener con esto es menos paz, pues nos gobierna el “nada es suficiente”. Por más que hagamos y tengamos, nada es suficiente.
Además, como vivimos junto a otros seres humanos, descubrimos que el otro tiene más y mejores cosas, según nuestro punto de vista, y surge el “No es justo, ¿por qué ellos sí y yo no?“… hacemos y hacemos y no logramos lo que queremos lograr, entramos en la desesperanza y en un punto asumimos que “Así son las cosas”.
Estamos en sumisión y esclavitud por creer que Así es todo, escaso.
ARIEL MONSERRAT
Hemos resuelto un aspecto, el dinero, pero aún estamos guiados por la escasez interna que se expresa en lo cotidiano de la siguiente manera:
- Duda y miedo por decisiones que nos hicieron perder lo que teníamos, dinero.
- Miedo a superarnos.
- Miedo o pánico al éxito.
- Miedo a ser rechazados.
- Miedo o pánico a hacer cuentas.
- Miedo, angustia y preocupación al momento de pagar servicios, impuestos, productos.
- No podemos vencer nuestras indecisiones en muchos aspectos de nuestra vida.
- Nos sentimos estancados.
- No podemos alinearnos al futuro de forma exitosa, vemos fracasos o perdemos todo lo que tenemos, o gran parte de ello.
- Vivimos en caos, desorden.
- Sentimos que nuestro linaje familiar limita nuestro progreso.
- Sentimos que el contexto internacional limita nuestro progreso.
- Sentimos que el país en el que vivimos limita nuestro progreso.
- Sentimos emociones de preocupación, comparación, esclavitud, etc.
- Al vernos, vemos la peor versión de nosotros.
- No sabemos convertir cada pérdida en ganancia.
- Nos auto-saboteamos, baja valoración y estima.
- Miedo a equivocarnos.
- No sabemos reemplazar nuestra creencias inviables, sólo vemos problemas y sentimos preocupaciones.
- Tenemos miedo o pánico a la escasez.
- Estamos bloqueados y cerramos la puerta a la abundancia.
Buscamos las condicionantes y las trascendemos a partir de usar distintos protocolos de Alineación Consciente. Estos son:
Testeo: ¿Qué frecuencia estamos usando para accionar? En Alineación Consciente tenemos un mecanismo simple que nos permite saber donde estamos ubicados en cada aspecto de nuestra vida y en este caso, en relación al dinero. Cuando testeamos, buscamos nuestra relación energética con el dinero a nivel personal, familiar, ancestral y conciencia colectiva.
Reseteo: Permite dejar ir los programas inviables o deficientes a nivel de nuestro cuerpo, emoción, mente y la conciencia que los creó de una forma muy simple y acelerada. La dinámica de hacer un reseteo se aplica cuando una persona tiene un aspecto que se repite una y otra vez, ocasionado sufrimiento. El reseteo provoca un vacío de información y, es en este vacío donde se crea la nueva configuración energética con la cual vamos a empezar a manifestar una nueva ruta neuronal, emocional y actitudinal.
Protocolo de Condición Inicial: Con esta acción nos abrimos a recibir nueva información desde la consciencia para ser experimentada por nosotros. A modo de ejemplo, puedes escuchar el Protocolo de Frecuencia Correcta. En la descripción del video (en YouTube) tienes disponible una guía sobre cómo usar este protocolo: Ver vídeo en YouTube
Protocolo de Activación y Unificación de la frecuencia correcta que hemos permitido ingresar previamente con el Protocolo de Condición Inicial.
Una vez generada la trascendencia, situación ésta que puede ocurrir en 30 minutos con respeto a nuestra relación con el dinero, verificamos si hay una variación en nuestra percepción con respecto al dinero.
Se debe aplicar este protocolo 3 veces al día por 7 días.
Toma agua antes, durante y después de escuchar si así lo requieres.
Al tercer día verifica que cambios hay en ti en relación al dinero.
¡Seamos millonarios en conciencia!
Inscríbete en el Reto Gratuito ¡Hola Abundancia!
Poder tener la coherencia entre lo que comunica el Existe al Sintiente se debe a dos nuevas herramientas, una herramienta es el surgimiento de un nuevo alfabeto dado en los mapas de la conciencia que unifica el diálogo entre la consciencia y el ser humano, y la otra herramienta es el mecanismo de Alineación Consciente que permite de forma acelerada crear las coherencia entre el Ser existente superior y el ser humano sintiente.
Se registra y activa la información en el ser humano y permite acceder al próximo paso de experiencia, que al mismo tiempo es un paso más en nuestra evolución. ¡Simple!