Ariel Monserrat - Alineacion Consciente

El Universo es Consciente

Ariel Monserrat

Dado a colaborar con las personas para que manifiesten su Plan de Vida aquí en La Tierra.

Acelerador de Conciencia

Ariel Monserrat es un acelerador de consciencia.
Nació despierto, desde los 5 años comenzó el camino del conocimiento espiritual siguiendo su voz interna. Se internó en la apasionante búsqueda de la verdad, de los porqués, los cómo y todos esos interrogantes que nos inundan a todos desde pequeños.

Este camino, al principio, le llevó por diversas religiones y modos de vida, tanto occidentales como orientales. A los 26 años, cuando tuvo un episodio de punto de iluminación, decidió ir por el camino planeado usando el pulso del corazón, encontrando así las respuestas a sus preguntas.
Así comenzó a llegar la información del Atlas de la Consciencia, el Plan Maestro de Vida que contiene todas las actividades que ahora difundimos desde Alineación Consciente y Unity.

Hoy en día entrega tecnologías de evolución humana que nacieron de la intención de acelerar y elevar la conciencia de sus hermanos y hermanas para que puedan llegar a ser lo que verdaderamente son. En la actualidad, y luego de varios años estableciendo los parámetros de un método que nos permita volver a la Unidad, su actividad está dedicada a difundir el Mecanismo de Alineación Consciente y tecnologías que permiten dar el próximo paso evolutivo humano.

Desde hace un poco más de 20 años viene trabajando en establecer los parámetros de un método que nos permita volver a la Unidad. Su actividad está dedicada a difundir el Mecanismo de Alineación Consciente, Unity y Atlas de la Conciencia. Colabora con las personas en conectar con su Energía de Creación y Manifestación para materializar su Plan de Vida.

Cada persona que elige el camino de la esperanza, desacelera el avance del miedo, el pánico, la incertidumbre y el temor.

Historias de alta frecuencia

Todo mi trababajo con Alineación me ha cambiado la vida. Lo recomiendo 100%.
Natalia Cepeda
Facebook
De Alineación Consciente, la sensibilidad, la  generosidad  y la profesionalidad, es lo que me ha conquistado y aunque mi experiencia es reciente, Doy gracias por la oportunidad que tuve de saber la existencia de un equipo profesional y de gran ❤️, sobre todo en este momento de despertar de la conciencia que estamos viviendo.
Olga Lucia Arevalo Castellanos
Facebook
La grandeza de la simplicidad. la Verdad que siento se trabaja desde aquí, el poder ejercer la Soberanía de mi Ser y las capacidades que estoy descubriendo que poseía desde siempre y a través de esta técnica y ayudada por este ser tan increíblemente  sencillo y poderoso y humildad que es Ariel, ponerme al servicio de la Humanidad pudiendo ejercer el Propósito con el que me encarne en este Mundo y Dimensión. el Cielo en la Tierra. agradezco eternamente la oportunidad.Bendiciones.
Opinión Rocío
Rocío Zurita
Facebook
Os recomiendo de todo corazón este entrenamiento  para la vida... Activar el plan de vida y alinear la conciencia para vivir en congruencia y sentirnos cada vez más plenos. Gracias por esta fantástica labor a todos los que hacen posible alineación consciente!
Luisa Cuadrado
Facebook
Por que todo lo que comparten es interesante y nos enseña a encontrarnos y reflexionar y aplicar lo que aprendemos gracias gracias gracias
Silvia Platas
Facebook
Profunda sabiduría espiritual integral, práctica y eficaz.
Pedro Emilio Carlino
Facebook
Tuve la oportunidad de conocer a Ariel y participar de diferentes encuentros de Alineación Consciente. Ambos me gustaron mucho, aprendí y pude poner en práctica las herramientas que me brindó. Recomiendo participar de los encuentros que ofrece Ariel! 🙂
Paulina Cba
Facebook
Conocía Ariel hace aproximadamente un año, desde ese momento mi vida no paro de crecer y de dar saltos impresionantes, por momentos esos saltos difíciles de sostener, pero siempre cambios positivos. Considero a la técnica Alineación consciente una herramienta poderosa para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Gracias Ari por compartirla, por compartir tu vida con nosotros !!!
Euge Bovero
Facebook

¡Conoce nuestro canal de Youtube!

SUSCRÍBETE Y ACCEDE A TODOS NUESTROS CONTENIDOS
IR A YOUTUBE

¿Necesitas una Consulta con Ariel?

Agenda una videoconferencia personal

Si necesitas ayuda para encontrar tu propio camino puedes contar con la ayuda de Ariel que, bajo los lineamientos de Alineación Consciente, te guiará a través de tus experiencias a hallar los próximos pasos de tu Plan de Vida.

¡ESCRÍBENOS!
Consulta Ariel