Restableciendo la Unidad

Desde una mirada de esperanza hacia la Nueva Humanidad, nos encontramos frente al nacimiento de un nuevo sol y una nueva Tierra. Hemos olvidamos el verdadero significado de UNIDAD. Hablamos de ella, pero sin practicarla como forma de vida.

¿Porqué sucede eso?  Porque aún estamos desconectados con lo que somos.

El planeta está viviendo un quiebre, basado en pensamientos  duales, separados de nuestra esencia de equilibrio y neutralidad que ofrece la Unidad.Hoy te acercamos información que es parte de la Unidad. Está basada en su origen, esencia y razón de ser. Pondremos a disposición conceptos íntegros, cuya decodificación pondrá a prueba los principios e ideas ya integradas que no forman parte de todo lo que significa la Unidad en sí misma. Nuestro objetivo es generar un quiebre con todo lo que está alejado de lo que la Unidad “Es”.

Vivimos un momento único donde se está restableciendo la matriz original de la raza humana, y personas como tú, que están abiertas a recibir esta información son vivos canales de comunicación para el restablecimiento de la Primer Célula Humana que surge de la Unidad, verdaderos colaboradores de la activación y restablecimiento del Orden de la Consciencia en la humanidad.
La información aquí compartida, no tiene registro en la historia, siendo la primera vez que se presenta como conocimiento racional, y espiritual aquí en la Tierra. Específicamente, no existen hasta hoy variables de éxito en este sentido como experiencia humana, tendientes a restablecer el Orden de la Consciencia aquí en nuestro planeta.

Esperando que ocurra ahora, se está aplicando la acción de disolver la Clasificación y restablecer el Orden de la Unidad, como así también, se está instalando el Orden de la Conciencia del Ser, para que cada vez que nuestra mente pregunte ante la presencia de una persona: ¿quién es?... como respuesta surja: El Ser “Es”, todo “Es”.

Unity

Visión Actual

Se observa en estos tiempos al humano como un ser finito y existencial, que todo lo atrapa y lo apodera. El origen de esta visión se basa en que está quebrada una cadena del ARN comunicador (agente dentro del ADN que se dedica a vincular información biológica, trayendo información de la luz y la vuelve materia), es decir, que al estar rota esta conexión provoca que las generaciones no reciban información evolutiva de la anterior.
Ese quiebre, origina que haya personas que evolucionan, avanzan y personas que no  -siendo que no tiene por qué ser así- pues, no hay diferencias reales entre hermanos, el único diferencial lo establece el ARN que -gracias a ese quiebre-  está impidiendo la evolución. Este es el punto clave: lograr que cada ser humano, generación tras generación, reciba la evolución desde la frecuencia más alta (porque el más alto en frecuencia siempre impregna y eleva al más bajo).
Ahora bien, si nos enfocamos en la situación particular que estamos pasando como humanidad, este quiebre del ARN hace que el más alto permanezca alto pero sin impregnar y sin relacionarse con sus hermanos, por lo tanto, se van reproduciendo generaciones completas sin elevación, sintiéndose solos tratando de sobrevivir, sin notar la conexión que tienen con el más alto en frecuencia de conciencia.

Una persona puede ser sumamente iluminada y tener una conciencia de luz alta, pero su biología aún no permite que se impregne: ¿Por qué no se logra impregnar la luz?

David R. Hawkins

La biología es un mecanismo inteligente que decide a la par de la consciencia espiritual, pero estas dos inteligencias, la espiritual y la biológica, no están alineadas por la ruptura en la cadena de carbono del ARN produciendo un desfase, que desde el mundo de la consciencia, se observa claramente, pero desde el mundo biológico no se sabe que este quiebre existe. Para restablecer la comunicación, estas dos inteligencias deben llegar al punto de unidad mediante la activación de protocolos de Alineación Consciente; como el de Activación de Unidad,  Acuerdo de Reciprocidad Biológica-Espiritual y Restablecimiento de la Primer Célula Humana, por ejemplo. Estas dos inteligencias - que son una - se las reconoce como ADN Biológico, (ADN.B) y como ADN Espiritual (ADN.E) que se despliega en ascendencia desde la Hélice 13 (H13) hacia arriba, que se desconoce a nivel humano, lo que genera el racionamiento de estas hélices, sin uso aún. Este racionamiento empírico  o escasez, no abarca el campo de información de la consciencia por estar embebido en la clasificación.

La H13 (que está en todo el ser en el cuerpo de luz) se va uniendo gradualmente debido a convergencias biológicas genéticas celulares (impregnación), y a su vez, al momento en que la persona hace conciencia de su propia Luz, esta impregnación genera un despertar, ya que H13 tiene una potencia que vibra dentro del Campo de Información de la Consciencia Matriz de 5ta Dimensión, calibración 50.000, según el Mapa Atlas de la Consciencia.

El estado de Unidad no es una consecuencia de la mente o el ego, sino el reemplazo cuando estos dejan de funcionar”

¿Cómo se restablece la Unidad?

El gran desafío de esta era, es trascender la separación. Después de muchos intentos, aún se sigue trabajando en restablecer el Orden, la Unidad. Tiempo atrás, se fracasó en esta misión por EGO, pero también por emocionalidad. Puntualmente, la emoción a nivel humano es similar a una droga, un éxtasis en el que la persona se pierde, generando una relación de dependencia con las emociones, de la que no sabe o no quiere salir. Para restablecer la Unidad, se tienen que desplegar al menos tres acciones:

  1. Se trabaja el Protocolo de Unidad y se restablece la Primer Célula Humana para luego activar el Acuerdo de Reciprocidad Biológica-Espiritual mediante un Protocolo de Alineación Consciente en el campo morfogenético de la humanidad, lo que se le llama el Consciente Colectivo. De esta manera todas las almas que vuelven a encarnar, al pasar por esta membrana de realidad colectiva, nacen con el programa activo bajando ya con la información y naciendo despiertos.
  2. Se establece una comunidad con personas benefactoras para “impregnar” a la sociedad.
  3. Se entrena a personas que están en frecuencia de conciencia baja para que se activen como benefactores, para restablecerse así, como altos en frecuencia de conciencia de ese modo, puedan impregnar su potencia en los lugares y con quienes se relacionan.

El Privilegio de vivir Ahora

UNIDAD, es un sistema que se entrega a las civilizaciones, como la nuestra, que ya están preparadas para dar un salto de conciencia. Unidad es una palanca que, sin hacer esfuerzo, facilita levantar algo pesado y, en este caso es una palanca que permitirá hacer el salto energético necesario en esta Era.

¿Qué haremos en la activación?

Activaremos Protocolo de Unidad en calibración 5000 de Esencia Pura, permitiendo que el Ser Humano se una a la Totalidad. El Ser Humano en Unidad es una columna vertebral que se extiende para poner en disponibilidad la información que antes se debía buscar en el cielo, para luego anclarla aquí en la tierra en tres movimientos diferentes, pero ahora es solo Uno. A partir de estos tiempos, vamos a hacer saltos de forma simultánea, ya que cada columna vertebral se unirá al centro de la tierra moviéndose en línea directa con el cielo. Mediante el Protocolo de Activación de Unidad, integraremos tres pulsos, tres universos, el de la tierra, el divino y el humano como existencias individuales que se unen en un nuevo sistema que forma un Todo.

El primer pulso que se activa es el de la Sabiduría del Planeta Tierra

Un punto específico de la columna vertebral se ancla por debajo del suelo hasta al sol central de la tierra, restableciendo en nosotros el pulso de la tierra y modificando nuestro ADN con la información del plano de la tierra. Se obtiene una amplificación del cuerpo físico y los cuerpos sutiles. Recibiremos el diálogo, la comunicación de todo lo existente del campo de la materia, accediendo a todas las circunstancias que existen en el soporte de este planeta.Tendremos acceso a la localización, a la compresión, al conocimiento, a la intención del Planeta y a la energía en que la Tierra está vibrando.

Un punto específico de la columna vertebral se eleva al Sol Central Divino y va a comprender al menos 13 planos de información restableciendo en nosotros el pulso Divino y modificando nuestro ADN con la información que llega desde El Puro, esto ampliará nuestros cuerpos sutiles activando el diálogo, la comunicación de todo lo existente en la conciencia. Accederemos a los campos de información de la Conciencia Divina, sentiremos el pulso, la comprensión y conocimiento de la intención Divina.

Accederemos a todo lo que existe, a todo conocimiento, a la verdad del cielo y la tierra integrándose a la totalidad de la conciencia humana colectiva, recordaremos la información de todas las razas humana, todo lo acontecido en este planeta, esto ampliará nuestro cuerpo restableciendo la Primer Célula Humana. Accederemos a la compresión, conocimiento y ubicación de nuestro Plan aquí en la tierra restableciendo la tecnología que somos y a la que debemos vibrar según a lo que el planeta vibra y que la conciencia divina continuamente nos impregna.

El segundo pulso que se activa es el de la Sabiduría Divina

A partir de la activación de los tres pulsos en uno, se realizará la unificación de 4 aspectos:

Templanza: La templanza completa al Estado de Contemplación, cuando un ser contempla, tiene que templar lo que contempla y éste es el primer paso del nuevo ser humano.

Continuidad de la Existencia: Desde la religión se habla del espíritu eterno y se interpreta que lo único que muere es lo físico, que es un intersticio del concepto de lo que es Vida Eterna, donde sólo se logró interpretar un pequeño detalle de información. En función de esto, se re edita esta vieja información, en base a la continuidad de la existencia uniendo el cielo y la tierra con el ser humano, se hace el sostenimiento de la existencia en los tres planos.

El tercer pulso que se activa es el de la Sabiduría Interna

Equilibrio de las 3 Sabidurías: Cada sistema tiene sus propias energías, sus propias leyes y sostiene el equilibrio entre cielo, tierra y humano para que la unidad funcione.

Instalación y Restauración del Ser Supremo: El Ser Supremo siempre existió, pero como se unen tres sabidurías, la instalación es en realidad, una actualización del sistema. Se instala y restaura, se toma del sistema viejo algo que está dormido y obsoleto, para ser transformada en una tecnología actual, con la actualización del Ser Supremo.

“El propósito de la creación es el restablecimiento de la Unidad, que cada ser restablezca la unidad que es”