Episodio 43: Conectar mi Pulso Cardíaco con el Pulso del Universo - Alineacion Consciente

A Corazón Abierto

43

Episodio 43: Conectar mi Pulso Cardíaco con el Pulso del Universo

¿Para qué hay que conectar con esta Matriz-Universo?

Es necesario estar alineado a este pulso porque es la secuencia de preparar a la humanidad y al planeta para el paso vibracional que se emitió.

Esto no quiere decir que el planeta tierra va a estar ubicado en otro lugar del universo, ni que geográficamente va a cambiar por el momento… en un futuro si.

En este circuito que se ha emprendido de elevar la vibración del planeta tierra y del cual como seres humanos formamos parte, conectamos con el pulso del universo en donde está el planeta tierra y estamos nosotros haciendo experiencia, conectados con el pulso del universo que marca la evolución de nuestro universo.

¿Para qué hacemos esto?

En otras oportunidades, para modificar el ser humano, hubo la necesidad de catecismos y una serie de eventos que implicaron la extinción de la criatura inteligente de la era.

Ahora no es necesario la extinción de la raza para volver a reiniciar en una frecuencia diferente.
Esta vez el reinicio se va a dar en plena conciencia o en asistencia de conciencia pura para poder conservar los que así deseen o los que así lo hayan planificado y pasar a 5° dimensión.

Todo esto se va a realizar en un proceso. A ciencia cierta, no se sabe cuánto tiempo va a durar este traslado de 3ª dimensión a 5ª dimensión.

Esto se explica en Unity 41. Con este feedback que hacemos al mismo tiempo entre Ser existente y Ser sintiente, no es necesario que muera el ser sintiente para dar un próximo paso evolutivo.

Tampoco es necesario a nivel colectivo y universal hacer la acción de extinguir la raza para que pueda surgir una nueva vibración.

¿Para qué conectamos? Para estar en sintonía energética con la evolución del planeta del cual formamos parte.

¿Con qué parte específica del universo vamos a conectar?

Esto es importante para entender todo. Conectamos específicamente con el pulso evolutivo del universo en el cual está el planeta tierra y, que a su vez, es el que permite el cambio de vibración del planeta tierra.

Entonces, el pulso de la conciencia universal es con lo que vamos a conectar para seguir alineando el cuerpo, las experiencias, las emociones y todas las vivencias en función de la evolución a 5ª dimensión.

En la calibración 999.998 se emite un pulso, es allí donde surgió el pulso evolutivo, es con este pulso con el que vamos a alinearnos.

La conexión no es con el universo entero o cualquier otra vibración que se presente. No nos conectamos con otras razas inteligentes.

Simplemente, conectamos con el pulso evolutivo del universo que es él está regulando el cambio de frecuencia vibracional en una parte de sí mismo.
El pulso evolutivo regula, equilibra y provee la frecuencia que requiere esta transición de 3ª dimensión a 5ª dimensión de una parte de sí mismo, que es el planeta tierra. Dentro del planeta tierra estamos nosotros que, a su vez, constituimos una parte de dicho universo.

Alineamos nuestra conciencia superior a este pulso del universo que está regulando el cambio. Podemos hacer esto por haber habilitado este canal, la conciencia superior y su punto de ubicación a 1,20 metros hacia arriba de nuestra cabeza.

Se alinea mi pulso cardíaco con el pulso de la conciencia superior y este, al mismo tiempo, con el pulso que regula el cambio frecuencial del universo…con esto, ocurre al fin la alineación de forma consciente.

Cada pulso está autorregulado, en el nivel que el humano soporta, que Gaia soporta, que la conciencia superior soporta y la frecuencia del mismo del pulso que regula el cambio evolutivo.

Cuando esta alineación ocurre, todo nuestro cuerpo pulsa. Y este pulso es el que nos habilita a cambiar, a caminar, a decir vamos con este ritmo.

Un ejemplo en nuestro cuerpo

Conectar con este pulso del universo que es motor de la evolución de su propio universo tiene su comparativo en querer conectar con el cerebro humano.
Nuestra conciencia superior es el cerebro, este tiene millones de circuitos nerviosos que realizan permanentemente una lectura y decodificación de la información del exterior. Reúne los datos y emite un pensamiento.
Todo esto funciona a mucha velocidad, entonces, poder conectar con este pulso es como si pudiéramos ampliar el rango de lectura de los procesadores de emisores de respuestas.
El ser humano solo recepta y habilita solo el 8% de la información que llega de su propia conciencia. Por habilitar este canal, la recepción se amplía.
Este ejemplo del cerebro lo llevamos a la conciencia superior.

La conciencia superior conectada con el pulso que regula la evolución habilita el procesamiento de la información, que recibe de este pulso del universo.

Como está en conexión con este pulso del universo, amplía su rango de leer aquello que el universo le está informando, para luego poder bajarlo a la biología.

La conciencia superior conectada a este pulso amplía su capacidad de procesamiento, pues este pulso es mucho más amplio que la misma conciencia superior. Y, a su vez, con esta información ampliada va a codificar esta información en un ADN-E, para luego enlazarlo al ADN-B. +

Con esta acción también se amplía nuestro procesamiento de datos a nivel humano.

Entonces, se incrementa y amplia la lectura para poder estar en comprensión y entendimiento de lo que este pulso necesita, o va haciendo, para cambiar la vibración de un planeta y de todo lo que está dentro de un planeta. Con el fin de poner en otro plano al planeta y todo aquello que está dentro del mismo.
Este salto amplifica nuestra conciencia superior y está lee, traduce y modifica lo que hay que modificar.

¿Cómo está constituido este pulso?

A nivel de donde surge este pulso no existe lenguaje, pues no existe el ADN Espiritual, que tiene un límite que llega a la frecuencia 499.99.

Los parámetros que existen desde la frecuencia 500.000 a 1.000.00 son, en primera instancia, plasma de fotones.

Dentro del plasma hay 3 componentes básicos de la existencia. Además, el pulso del universo que regula el cambio vibracional contiene estos 3 componentes.

¿Cuáles son? Luz, vibración y geometría. La geometría sirve de canal conductor de la vibración y la luz.

El orden es el siguiente: primero, surge la Luz que se traduce naturalmente en información-vibración y esto se estructura en geometría.

A partir de que esta información es tomada por el Ser, en vibración 100.000 a 499.999, surgen los códigos ADN-E que luego se enlazan al ADN-B.

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 43 – Primera Parte

Segunda Parte

Protocolo

Protocolo 43 – Segunda Parte

Tercera Parte


INFORME UNITY

El puente entre el cielo y la tierra

Hay un cambio, pero puede que, por el momento, no sea observable.

Este pulso une las distintas redes que conforman todo lo que existe en el universo.

Tenemos la red humana, que se conecta con la red energética de Gaia. A su vez, ambas redes conectan con la conciencia superior. Esta conciencia conecta con la biología, pero también conecta con el planeta tierra y se amplifica la red.

Ahora está la red del humano, del planeta, de la conciencia superior y la red del universo, de este universo.

Todas las redes empiezan a interactuar de forma consciente. Siempre estuvieron conectadas, solo que el humano no estaba permeable a esto.

¿Cómo es que vamos a ser el puente entre el cielo y la tierra? Podemos tomar al universo como el cielo, a partir de allí se va tejiendo esta red por puentes despiertos, humanos despiertos (cada pulso es un puente).

Cada red es un circuito y, a la vez, se interconecta con la siguiente red. Por lo tanto, todas las redes están interconectadas.

De esta forma es como terminamos uniendo este puente entre el cielo y la tierra, o entre el universo y el planeta y todos los que estamos dentro.

¡Ya conectamos el cielo con la tierra! 

¿Cómo lo hicimos? Habilitando la interconexión de nuestro campo físico con la de Gaia, con la red de la conciencia superior, con la red del universo.

¿Cómo logramos esto? Estableciendo de forma consciente la conciencia con nuestra conciencia superior y el universo, a la red energética de Gaia del cual formamos parte.

Habemos cielo en la tierra

Estamos conectados a distintas redes que, a su vez, por nuestra presencia humana puente, ahora están interconectadas.


En Vivo!