Episodio 26: Observamos, Analizamos y Corregimos la Ilusión creada - Alineacion Consciente

Nutrir la Nueva Configuración Humana

26

Episodio 26: Observamos, Analizamos y Corregimos la Ilusión creada

Observación y análisis de los resultados

Con Unity 26 observamos el resultado teniendo en cuenta todo lo que fuimos haciendo para llegar a un producto final. Entramos en una etapa en donde podemos hacer correcciones de los resultados obtenidos y esto se hace dejando de lado el dramatismo, ahora nos ponemos como directores y tenemos en consideración todas las acciones que hace un director para hacer que la película de nuestra vida sea un éxito de taquilla” 

 En Unity 26, para poder encaminarnos, vamos a enfocarnos en la palabra: “Resultados”, suplantando la palabra “Producto o Producto final”. En base a los resultados hablaremos de Signos, Símbolos y coherencia Interna-Externa; estos tres términos nos van a posibilitar el poder entender el paso evolutivo en el que estamos, el que dimos o hacia dónde vamos. Además, vamos a seguir trabajando el Observador, porque el resultado debe ser observado.

¿A qué llamamos signos? 

A los signos los podemos observar en el entorno. 

Ejemplo: tomemos el laboratorio ¡Hola Abundancia! si estamos atentos a los signos podemos observar que se acercan a nosotros personas con propuestas que pueden ser que teníamos en mente o no, y hay caminos nuevos y aspectos que no habíamos pensado anteriormente, pero que ahora se van presentando. Nos pueden surgir ideas por estar mirando una película, por estar navegando en internet y decir, ¡bingo! esto lo podría hacer de tal forma. Podemos recibir o entablar alianzas con otras personas que contribuyen a nuestra abundancia de proyectos, de caminos, abundancia financiera, de salud. Todos estos son signos observables, visibles y constatables.

Podemos ver que los signos están, las cosas ocurren, “pero como no son las que esperaba, no son como quiero que sean, o porque no vienen rápido o vienen muy lento todo el proceso”, esto de no es como yo quiero es un bloqueo. O al revés, todo lo del exterior viene tan rápido que nos asustamos porque no sabemos qué hacer con todo lo que llega. Se presenta toda la abundancia en relación a todo, salud, economía, trabajo, relaciones interpersonales, etc. Por ejemplo en el aspecto de la salud, casi toda la vida tuve una enfermedad crónica de asma y hago la acción correcta y me sano, ¿Cómo vivo mi vida ahora? si toda la vida me la pase con esta enfermedad, todo el tiempo indicado con disparos para poder respirar, tengo cuidado del cambio de estación o clima del día porque en ello está sujeto mi asma, llega la primavera y siento que se agravan los síntomas y todo esto se repite día a día formando una rutina a la cual estoy acostumbrado y de repente todo esto desaparece porque dimos en la tecla que provoca salud. Al desaparecer todo esto nos abruma y no sabemos cómo seguir adelante con nuestra vida. pues se abre un mundo de posibilidades en donde no tenemos idea de cómo leer todo lo que pasa, no sabemos cómo vivir esto nuevo que pasa, no sabemos cómo adaptarnos a estas nuevas posibilidades. 

Debemos observar los resultados y nuestras reacciones a ellos, observar si nos sentimos abrumados al punto de llegar a decir ¿Cómo vivo esto? antes si no tenía el respirador no salía de casa y ahora puedo hacer running libremente con amigos ¿Cómo es esto?

¿A qué llamamos símbolos?

Tiene que ver en cómo percibimos los signos

Ejemplo: si hay un resultado que estamos observando y vemos que hay que corregir el resultado, podemos observar en nosotros que reaccionamos de la misma manera que siempre, como poner peros ante cada situación. Llega alguien y nos hace una propuesta y decimos, pero a esta persona no la conozco, ¿Quién sabe lo que hace?, puede ser una persona que comete fraudes, somos muy creativos para poner excusas o peros a los signos. También puede ocurrir que aceptamos las propuestas, pero decimos que todo siempre nos sale mal. Este ejemplo es parte de lo que nosotros representamos o traducimos de los signos, entendemos al símbolo como la representación que hacemos de la realidad. (No se confundir con símbolos esotéricos, místicos o culturales) En esta interpretación vamos a tener que aplicar nuestras correcciones, porque lo que está disponible para nosotros aun no lo podemos tomar, o sea, generamos la acción, obtenemos el resultado, pero no lo podemos tomar porque hay estructuras internas que aún no terminan de corregirse y por lo tanto estamos bloqueando en definitiva la abundancia. En sí la abundancia no está bloqueada, pero como no hicimos el movimiento interno que tenemos que hacer de cambiar creencias y actitudes, volvemos a acciones repetitivas en ciclos viciosos o pocos virtuosos que terminan bloqueando la abundancia.

Otro ejemplo es esto de decir, si, está bueno esto que se presenta, está bueno el ofrecimiento que se nos hace, pero, no es lo que esperaba, esto es un bloqueo. Puede a su vez suceder que todo este compaginado, sincronizado, vemos oportunidades que hay en nosotros y que podemos brindar a otros, somos una oportunidad en sí mismos, tomamos lo que viene. 

Las correcciones pueden aplicarse tanto en lo simbólico como en los signos, porque podemos estar nosotros bien, pensando en coherencia y hay alguna acción que debemos corregir que no está en sintonía con los signos que están sucediendo. 

Todo lo anterior es evaluar nuestro avance o el camino evolutivo que estamos realizando desde nuestro ser, y lo que tenemos que observar en el resultado tomando en cuenta estos dos aspectos, signos y símbolos, externo, interno. Entonces, si es necesario aplicar el correctivo y tendremos que seguir trabajando para que todo el sistema avance a un resultado.

¿Qué es lo que vamos a trabajar en caso de estar bloqueando algo?

En este aspecto, símbolos, no trabajaremos con el exterior, no trabajamos pedir que se presenten oportunidades, eso ya están, se presentan, lo que tenemos que trabajar en nosotros es lo interno, porque no estaríamos aceptando el cambio interno, por lo tanto, no estamos pudiendo avanzar o unificar en el resultado ambos aspectos. También puede suceder al revés, puede que estemos bien internamente pero no estamos haciendo las acciones en el exterior que nos lleven a resultados deseados, en este sentido debemos corregir las acciones en el exterior. ¿cómo corregimos? Un ejemplo, supongamos que somos asesores en mejoramiento personal, estamos muy bien resueltos en la metodología, tenemos total confianza y control de cada parte del engranaje del servicio que prestamos, pero vemos que no logramos expandir nuestros servicios, tenemos resultados, pero estos se dan en forma intermitente. En un momento llega alguien y nos da una pista, un signo, nos habla de hacer una serie de presentaciones en público, sea de forma presencial, por redes sociales o grupos cerrados por webinar, y nosotros ante esta propuesta decimos, “No, yo ese tipo de cosas no hago, lo mío es más interno, es de boca en boca”, a lo que esta persona réplica, “¿no será que el tiempo de ir de boca en boca ya pasó? ¿será que ya es hora de dar un paso más?” y nuestra respuesta a esto es: voy a seguir mi voz interna, mi intuición, voy a fluir con esto de ir de boca en boca, ¿Qué estamos haciendo dando esta respuesta? estamos bloqueando. Entonces, ¿Cómo avanzamos de forma pragmática? si internamente tenemos muy bien resuelta nuestra relación con la abundancia, tenemos corregidos internamente muchas cosas, pero no estamos queriendo hacer las cosas externas que tenemos que hacer para tener este flujo en lo externo y lo interno. Tenemos mucho de lo interno resuelto, pero a la hora de plasmarlo en la realidad, en el exterior, no lo hacemos. En este punto exterior también hay que aplicar correcciones, debemos ir evaluando los resultados y ver la coherencia entre el interior y el exterior y si hay algo que ajustar, se ajusta hasta llegar a la coherencia que brinde un resultado, y si todo está bien, las cosas ocurren de forma fluida la alternativa es seguir avanzando.

Coherencia Interna – Externa

El tercer aspecto que tenemos que tener en cuenta a la hora de observar es la coherencia interna-externa. En este punto los resultados se van dando por la coherencia que existe y el punto aquí es, ahora, ¿Qué hago? ¿Cómo doy el siguiente paso? ¿hacia dónde doy el siguiente paso? Aquí debemos evaluar lo transitado y elegir cómo es que vamos a avanzar. Este avance debe ser en un nivel energético mayor, y esto hace que tengamos otro tipo de oportunidades de evolucionar. Entonces, debemos evaluar hasta dónde hemos llegado y como es que llegamos, hemos obtenido resultados, debemos pasar todo este proceso a un próximo nivel de frecuencia, llevar a una variable más alta los procesos que nos dieron resultados. Lo que observamos del interior y exterior es bueno, ahora lo que debemos aplicar es la siguiente capa del sistema, recuerda que los ciclos son capas del sistema de conciencia, porque sabe ocurrir que ante un espacio de incertidumbre ante que paso debemos dar se suela frenar el avance, las personas en la incertidumbre se frenan. Por lo tanto, podemos avanzar con el protocolo de avanzar, nos damos permiso de dar un paso más y con esto llevamos todo a un ciclo más arriba.

Preparación para el Protocolo

La prioridad en Unity 26 es realizar los tres protocolos para tener la estructura interna de coherencia a la hora de ver signos, símbolos y avanzar desde nuestra coherencia. Se recomienda hacer este protocolo durante 14 días, y lo realizaremos al menos tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas, ya que ahora estás brindando luz y potencia en todo tiempo, espacio y lugar en el que te encuentres activando Unity.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

A partir de Unity 11 no es propicio que inicies el recorrido debido a que se gestionan altos niveles vibratorios, esto hace mover o retirar estructuras que movilizan de forma muy intensa y profunda los aspectos que cada persona tiene. Puedes participar de los vivos, pero no hacer la práctica posterior de 14 días de los protocolos.

Protocolo

Protocolo 26 – Primera parte

Segunda Parte

Protocolo

Protocolo 26 – Segunda Parte

Tercera Parte

Protocolo

Protocolo 26 – Tercera Parte

Cuarta Parte


INFORME UNITY

Coherencia Interna

Con Unity 26 se activó la coherencia interna de un modo muy amable que ya está permitiendo ajustes y correcciones en nuestras acciones. Hay una tendencia a soltar viejos modelos de pensamientos, de acciones y maneras de conducirnos en la vida, y en su lugar se aperturan nuevos enlaces entre lo que pensamos, decimos y hacemos que van a ser sostenidos por nuestra coherencia interna.

El avance o el abrirnos a avanzar en la vida va a empezar, en algunas personas, a darse de forma natural y sostenida. Cuando se menciona “algunas personas”, es porque todo avance va a depender de cómo cada uno esté trabajado internamente. Este trabajo interno genera que se avance de forma más rápida o de forma lenta. Algunas personas tendrán aún la necesidad de agarrarse con uñas y dientes a lo viejo, en este tipo de acción se tardará más tiempo en el avance y la experiencia no será tan amena, pero la tendencia de la mayoría va a ser de simplemente avanzar y tendrán una experiencia y proceso de vida más amena.

Algo que se derribó en esta coherencia interna es ir detrás de ideales, es que la coherencia interna dicta realidad, por lo tanto, algunas expectativas desaparecerán y serán reemplazadas por metas reales, posibles y transitables para la experiencia que cada uno de nosotros vino a hacer. Observaremos que van a ir desapareciendo paulatinamente las fantasías dada por ideales que no están en coherencia con la experiencia que vinimos a realizar. Todo se va a ir ajustando cada vez más, este ajuste va a hacer también que lo que pensamos, decimos y hacemos esté focalizado en la experiencia que vinimos a realizar.

Con Unity 26 se da un cambio en nuestra personalidad, esto también se empieza ajustar, siempre teniendo en cuenta nuestro trabajo interno que cada uno viene haciendo. Esta personalidad se va a empezar a alinear a la coherencia interna y con esto se presentarán cambios en nuestra personalidad que permitan sostener la coherencia interna, sin estos cambios en la personalidad se volverá a caer en incoherencia. 

La nueva personalidad cambia a un orden de coherencia interna y la coherencia interna dicta que ya tenemos que abandonar el pasado, dejar viejas estructuras que ya no sirven como ser un pobre de mí, nada me sale, yo lo intenté todo y no me funciona nada. Todos estos son esquemas de personalidad que no están ajustados a la experiencia del alma, no están ajustados a nuestra nueva energía y en todo lo que se esté trabajando del mundo que se quiere construir, es en este sentido donde se dónde se aplica el ajuste de personalidad, y también este ajuste se aplica de acuerdo a cada uno, porque lo que todavía esté en vigencia porque no fue resuelto, no fue trabajado o porque simplemente es la experiencia que se eligió vivir, permanecerá. Si la experiencia que tengo que vivir es saber poner límites entre mi interior y mi exterior y ponerlos desde una alta frecuencia, esto simplemente seguirá sucediendo, seguirá habiendo personas en nuestra vida que avasalle y trate de imponerse, y desde nuestro lugar atenderemos a ganar peso, engordar, ponernos capaz de grasa para protegernos por no saber poner límites en paz. esta experiencia no va a desaparecer si es parte de la experiencia de nuestra vida en este momento. Si va a ocurrir que van a haber acciones que tendrán una tendencia a obtener aprendizajes desde otra perspectiva más sutil, más amena, más suave que colaborarán a cerrar el ciclo de aprendizaje, pero esto no significa que se va a retirar este aspecto hasta que no obtengamos la experiencia de aprendizaje que vinimos a realizar, experimentar. por otro lado, todos aquellos aspectos de la personalidad que ya no están resonando con nuestra coherencia interna, con la experiencia que se vino a vivir van a desaparecer, porque en vez de propiciar la experiencia la obstaculiza, todas estas acciones son las que propician que se retire la fantasía, las idealizaciones de lo que el EGO quiere y quiere ya y lo de x forma y de tal manera.

Todos estos cambios y ajustes dependerán de la realidad que cada persona tenga, del trabajo que viene realizando y de lo que estén dispuestos a soltar. La energía está disponible, el que se sube a esta energía avanzará y el que no se sube, bueno, llegará su tiempo de ingresar a lo que ahora mismo está disponible. Todo está disponible para que el avance suceda.

Síntesis

Unity 26 permite soltar los aspectos de la personalidad que ya no resuenan con nuestra coherencia. Pensamos, decimos y accionamos desde nuestra coherencia interna, ya no se vivirá con esto de pienso una cosa, pero me da miedo decirlo, o lo pienso y lo digo, pero no lo hago. Estas disociaciones que solemos tener van a empezar a irse y viviremos una realidad genuina.