Episodio 19: El Vacío como Punto de Creación - Alineacion Consciente

Armar la Coherencia Interna

19

Episodio 19: El Vacío como Punto de Creación

Introducción

En Unity 18 nos encontramos que el Ser no sabe de alegría, ni de penas. Esto de alegría y penas se siente así en esta parte de la vida por la configuración humana que tenemos y por vibrar en ser humano, estas emociones en planos más arriba no tienen sentido. El Ser vive y sabe de vacío, pero nosotros, ¿como abordamos el vacío como espacio de creación? Para llegar a este espacio de vacío vamos a tener que soltar y desprendernos de todos los personajes que hemos sido. Siempre se habló de que el alma es la que registra la experiencia, por esta acción de registrar es que la misma alma experimenta tanto ciclos beneficiosos como fracturas o traumas, esto genera información, ADN álmico, esta información se usa para constituir nuestros cuerpos cuando encarnamos y hacemos continuidades con distintos karmas o memorias; el Karma no es exactamente la continuidad de nuestra vida anterior a esta, sino que podemos tomar líneas temporales de karma que tienen que ver con líneas de aprendizajes, entonces podemos hoy estar resolviendo vidas de los últimos 1000 años en donde en una línea de aprendizaje no venimos aprendiendo o no se observa evolución alguna, y la información de la línea temporal de karma no es necesariamente la vida anterior a esta, quizas en otros aspectos si recuperamos información de la vida anterior, pero el punto es que el alma va tomando líneas a través del ADN álmico, de la cuales son elecciones que se hicieron, se hacen y se harán, es información de la familia biológica, de nuestro árbol ancestral álmico, es información de cada situación, de cada escenario  de la película que se va a protagonizar para resolver un recorrido evolutivo. Entonces, lo que ahora vamos a resolver, porque hay muchos personajes que quedaron obsoletos para pasar a una frecuencia de quinta dimensión, es que estos personajes que están obsoletos y que no son la totalidad de los personajes que he sido, sean retirados, pues son un lastre que nos sujeta a una vibración de tercera dimensión y no nos permiten subir a la nueva vibración que hoy está disponible.

Todos los personajes obsoletos deben ser liberados y retirarlos de nuestro campo, por lo menos de los cuatro conocidos, mente, emoción, cuerpo y holograma y/o alma, porque en vibraciones más arriba llegamos a la luz pura y todo esto no le afecta, salvo aviso de una de las parte de la unidad que somos de partícula humana. 

Retiramos del cuerpo físico, mental, emocional y álmico que son los que tienen más densidad, porque el alma siempre está en cuarta dimensión y esto no es tan elevado como la quinta dimensión. ¿Cómo hacemos este retiro? se realiza un protocolo en donde desde nuestra propia voluntad y tomando como base Unity 18 en que unificamos nuestras vibraciones y a partir de esta unificación y de esta potencia de mis energías expandimos nuestra potencia y retiramos de nuestros 4 campos el personaje o aspecto de personajes obsoletos y lo entregamos a la fuente de amor infinito, estos personajes caducaron sí los referenciamos con la nueva vibración que estamos transitando. Todos estos personajes a los cuales estaba alineado no tienen ya razón de existir.

Al retirar todos estos personajes se crea un vacío que nos invita a incorporar nuevos personajes dados en una nueva vibración que es más elevada, por la alta vibración, llegan otras formas de percibir, entender, de salir a la realidad, de gestionar la realidad desde una frecuencia energética más elevada. Es aquí donde está este punto de vacío, justo donde se retira y se dispone algo nuevo para ser experimentado.

Hace mucho tiempo que vengo hablando de que debemos tener alta vibración energética para generar una manifestación y resulta que venimos arrastrando estos personajes obsoletos que ya no aplican para generar nada, por ejemplo, en el mundo del cine, en una época, el personaje de vaqueros era muy popular, las películas del lejano oeste fueron muy importante y luego dejaron de ser importantes y se pasó a otro tipo de películas y personajes, pero nosotros aún tenemos estos personajes de vaquero en nosotros queriendo ser protagonista en una película que no es la de este tipo de personaje. Estos personajes y estas cargas que tenemos, que por momentos tratan de seguir vigentes y que hacen que vivamos ciclos obsoletos por estar vigente un viejo discurso y una resistencia al cambio, por todo esto, es necesario retirar de nuestros cuatros campos o capas energéticas para poder dar permiso e ingreso al nuevo ser humano. En esta acción de desprendimiento se genera el vacío en donde el nuevo ser humano tiene lugar y el espacio para ingresar, a partir de este ingreso se comienza a crear y estamos en verdad creando en otra vibración con este nuevo ser humano que tiene otra manera de entender, gestionar y accionar en la realidad desde una vibración más alta que empodera al ser humano, volviéndolo mucho más responsable de lo que crea y manifiesta. Todo esto ocurre porque su vibración es más alta.

El vacío donde podemos crear se genera realizando la acción de soltar personajes para darle lugar de ingreso a un nuevo ser humano y a partir de este punto experimentar una nueva manifestación como ser humano y con esto una nueva manera de crear. Con esto ya no hablamos de sanar, de sanación o cosas similares, sino que simplemente es desprenderse, soltar, retirar los personajes que vibran en tercera dimensión y que no necesitamos porque hay una nueva energía con la cual podemos seguir creando desde otra frecuencia vibratoria contenida en este nuevo ser humano que estamos instalando en el planeta tierra.

Importante

El nuevo ser humano ya esta creado, lo que viene ya fue creado, no es que nosotros tenemos que crear al nuevo humano, no es eso, sino que al traer a este nuevo ser humano lo que hacemos es traer algo que ya está o fue creado por el Ser y lo que hacemos nosotros con este vacío es permitir y darle lugar a lo nuevo, y lo nuevo ingresa a nosotros a partir de esta nueva informacion, nueva vibración del nuevo ser humano y nosotros aquí vamos a empezar a manifestar algo nuevo sostenido por la vibración alta que anclamos.

Si y sólo si hay que llegar a este vacío, a este punto de creación donde se puede retirar lo que caduco y ingresa lo nuevo y a partir de esto creamos, pero lo nuevo que ingresa no lo creamos nosotros, el ser humano, sino que está creado, fue creado por el Ser que en verdad es la parte de la unidad que somos que tiene la habilidad y la potencia para crear, así que todo ya fue creado pero no incorporado por el ser humano y cuando se incorpora se genera un tipo de realidad nueva, desde que comenzamos con Unity hemos ido haciendo un camino de preparación hasta llegar a este punto, llevamos casi un año de trabajo constante para encontranos en este punto de creación y a partir de este nuevo ser humano que ingresa a este mundo  es que ahora vamos a empezar a crear y manifestar.

¿Para que unifique en Unity 18 todas mis energías? si unificamos todas nuestras energías, al momento de retirar los personajes obsoletos, los retiramos de todos los campos, porque si no unificamos solo retiramos del físico o del emocional y quizás, a veces del mental y casi nunca del alma. Así que con Unity 19 nos vamos a desprender de gran parte de la ilusión que creamos.

Con Unity 18 unimos todos nuestros sistemas y con Unity 19 sacamos todo lo que sobra y está obsoleto, quedando el vacío como punto neutro para que llegue e ingrese la nueva energía y con esto crear realidad a partir de esta nueva condensación energética que somos como ser humano. Esto en síntesis se llama evolución, ningún cuerpo físico experimenta una transformación si no está listo, y todas las transformaciones tiene que ver con las adaptaciones y en este caso cada uno de nosotros debemos adaptarnos a las nuevas energías y para esto debemos evolucionar. Primero éramos seres que caminamos con nuestras 4 extremidades por millones de años, en un momento empezamos a caminar sobre 2 extremidades, esto fue una adaptación evolutiva, para poder caminar en 2 extremidades hubo que dejar el personaje que camino en sus 4 extremidades y que solo entendía la vida caminando en sus 4 extremidades. Así se fue desarrollando el cambio que llamamos evolución, si el personaje de caminar en sus 4 extremidades no se retira y se instala el personaje que sabe que debe pararse en 2 extremidades, la visión de vida en 4 extremidades no puede ocurrir más porque lo que hace ahora es vivir bajo el personaje bípedo y este bípedo acciona y hace otras cosas que no hacía cuando estaba caminando sobre sus 4 extremidades, Así es nuestra evolución.

Esta ilusión en la cual hemos vivido es la que vamos a desprendernos y es aconsejable tomar este desprendimiento como natural y necesario para evolucionar, porque en estas evoluciones que hacen las especies, el que empieza a actuar lo hace de forma diferente, lo hace desde su nueva configuración.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 19

Segunda parte


INFORME UNITY

Un nuevo Ser Humano

Con Unity 19 le dimos permiso al alma de retirar los personajes que ya no se necesitan. No nos pusimos a ver cuales son estos personajes o qué aspectos estaban involucrados, pero lo que sí ocurrió es el retiro de estos personajes obsoletos. 

En este punto es preciso hacer una salvedad y al mismo tiempo es algo para tomar en cuenta y poner en acción el completar el plan de entrenamiento que es Unity. Para las personas que vienen trabajando en la continuidad de cada Unity, este Unity 19 significa desintegrar los ciclos viciosos o no virtuosos que formaban parte de una rutina que se repite una y mil veces como si fuera un disco de pasta rayado que salta y vuelve a caer en el mismo ciclo que inevitablemente es el mismo que se viene realizando y provocando una sensación de vida pesada. Cambian las épocas, cambian las personas, pero se termina siempre en la misma dinámica.

Para las personas que aún no completaron el ciclo de 19 Unity, a estas personas aun falta armar el mecanismo de unidad que somos y este acto de retirar los personajes obsoletos no se cumplimento al 100%, esto fue así no por falta o algún error en el protocolo en en la persona misma, sino que lo que pasa es que aun no esta estructurado el nuevo ser humano y le falta engranar piezas para poder cumplir con esta acción de dar permiso a el alma de hacer el retiro de todo aquello que está obsoleto y que ocupa un valioso lugar que no se está usando para ser eficientes en la continuidad de la evolución, por lo tanto aliento a realizar la totalidad de este entrenamiento que no es otra cosa que restablecer la unidad que somos.

Unity 19 representa salir de estos ciclos nocivos y la posibilidad concreta de avanzar, y avanzar desde una visión innovadora porque para el general de la humanidad se cree que avanzar es hacer y vivir una realidad absolutamente diferente y nueva, o sea, que si estoy agotado y harto de mi actividad de trabajo o de todo otro aspecto de vida, vamos a querer salir de eso y hacer otro cosa, pero en Unity 19 la evolución y el avance a trascender es vivir la misma experiencia de otra forma, y en esto radica la liviandad, de vivir lo mismo que vivia en forma de tortura, enojo o depresión y ahora vivir con liviandad porque este en verdad es el verdadero cierre de ciclo al cual luego veremos de continuar o no continuar dependiendo lo que el alma haya elegido. En este punto el verdadero triunfo para el alma es que todo lo que se vive no signifique una ruptura del alma, un quiebre irreparable o un anclaje de emociones que después hace falta mil vidas para tener que ir a buscarlas, sanarlas y con esto reparar el alma en esas vivencias, sino que ahora todo lo que se viva se experimente de otra forma, o sea, con esta liviandad que a partir de hoy se activó y se ancló en nosotros para ya no estar viviendo más ciclos viciosos donde no podemos salir casi nunca de ellos.

Con esta liviandad podemos decir que sea lo que sea que suceda,  la situación no me arrastra, no me hace perderme, no me choca y rompe, sino que estoy observando y salgo entero de la situación y salgo con otra perspectiva de lo que sucede. Todo esto hace que no esté deseando vivir otra cosa de la que estoy viviendo, sino que estoy de forma tranquila esperando el próximo horizonte de la continuidad de la vida que estoy desarrollando.

En esta forma particular de avanzar o evolucionar que se activa con Unity 19, toda la experiencia humana que estoy haciendo donde involucra mi cuerpo, mis emociones, mi mental, empiezan a acompañar al alma y ya no más esto de exigir o rechazar realidades, sino que acompañamos al alma de una forma más liviana y en verdad unidos al alma. Con esto le quitamos poder a la acción recurrente que teníamos de destruirme, destruirnos o destruir esto que nosotros mismos creamos y que llamamos realidad.

¿Cómo rompemos la Ilusión?

Durante mucho tiempo pensamos que para salir adelante, avanzar o evolucionar había que vivir otra cosa y nunca se nos ocurrió vivir lo que estamos viviendo pero desde un lugar amable, o sea, en una frecuencia alta y liviana, desde otra energía, desde otro entendimiento, desde otra valoración de lo que sucede. Nunca se nos ocurrió esto, sino que hicimos la acción de estar corriendo y buscando el paraíso o una vida diferente o mejor a la cual queremos llegar, pero, ¿qué pasa con la vida que tenemos? ¿hasta cuando vamos a seguir persiguiendo la zanahoria? Claro que podemos dejar atrás muchos aspectos, todos los aspectos o quizás ningún aspecto con tal de poder vivir otras experiencias, podemos hacer esto pero ya no como una meta, sino como un paso natural tal como se expresa en el ciclo de la vida o la creación donde primero se crea, se sostiene, se destruye para volver a crear, esto es lo natural, pero el ser humano siempre está buscando, y lo hace de forma muy concreta, en destruir, después destruir, luego destruir para volver a destruir porque nada lo satisface, nada le gusta y mucho menos tendemos a buscar la liviandad.

Al retirar estos personajes obsoletos se elimina también mucha carga energética mental, emocional, y obviamente afecta livianamente al cuerpo biológico, porque si mi realidad me enferma y ya dejo de entender mi realidad como algo que me aplasta, me agobia, me rompe, dejo de romper mi cuerpo también y lo vivo desde otra frecuencia energética que no tenga que ver con el dramatismo tan intenso que los seres humanos solemos sostener.

La intensidad de estos personajes obsoletos fueron los que se retiraron.

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer este protocolo por el espacio de 14 días y lo realizaremos una vez al día. Cómo es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas, pues ahora brindan luz y potencia al momento y lugar en el que te encuentres activando Unity.

Importante:

Quizás eres de las personas que va a hacer por primera vez Unity y puede que quieras participar de los encuentros que se hacen en vivo los domingo de por medio como también recuperar Unity anteriores, recomendamos lo siguiente:

A partir de Unity 11 no es propicio que inicies el recorrido debido a que se gestiona altos niveles vibratorios, esto hace mover o retirar estructuras que movilizan de forma muy intensa y profunda los aspectos que cada persona tiene, puedes participar de los vivos, pero no hacer la práctica posterior de 14 días de los protocolos. 

Si estás empezando el recorrido, tu camino debe empezar en Unity 1 y cumplir el recorrido hasta Unity 10

Ten cerca un vaso de agua, equipo reproductor para el protocolo con conexión a una buena banda ancha de internet y auriculares.

Recordar siempre tener un vaso de agua cerca, para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo ayudará a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.

Acción:
  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormid@.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y salir a tus actividades.