Episodio 18: Unificar las Frecuencias Vibratorias de mi Ser - Alineacion Consciente

Armar la Coherencia Interna

18

Episodio 18: Unificar las Frecuencias Vibratorias de mi Ser

Me Unifico a la Frecuencia Vibratoria de mi Ser

Unificar las frecuencias vibratorias, esto es algo que se viene diciendo desde Alineación Consciente, de que si no elevamos la frecuencia vibratoria hay situaciones o aspectos que no van a existir para nosotros, y la propuesta de Unity 18 es hacer esta elevación algo constante, porque si logramos elevar una vez, quiere decir que esa frecuencia vibratoria está disponible para nosotros. No vamos a conseguir algo a lo cual no podemos acceder, si accedimos, es porque podemos acceder, entonces, si podemos elevar nuestra frecuencia vibratoria de la calibración 20 de vergüenza a 1000 de iluminación quiere decir que esa frecuencia que es de nosotros está disponible para nosotros y la tomamos. No solo es que tomamos esa frecuencia, sino que lo llamativo es que podemos tomarla, porque sino nos pulverizaría o no la podríamos tomar como tambien puede que provoque un quiebre ocasionando delirio místico, este quiebre vemos que ocurre en personas que acceden a frecuencias vibrarotias a las cuales estan preparadas aún a acceder.   

Si accedemos, quiere decir que estamos preparado para estar en esas frecuencias vibratorias y esta frecuencia es parte de nosotros, por esto es que Unity 18 tiene como consigna aunar la frecuencias vibratorias, no tomamos de ningún lado frecuencias, no tomamos de Orion, no tomamos de Pléyades, ni de Atlántida y de los Arcturianos, ni de ningún lado, no tomamos energía de un otro, excepto de nosotros, que en primera persona es tomar energía de mi Ser.

Vamos al principio de todo, si me desprendí de Dios, que por esto soy imagen y semejanza, soy energía en potencia prístina y pura, Soy El Puro, Soy Prístino, Soy El Ser, Alma y humano, y con este cuerpo que soy, lo que tomo es mi propi energía, es mi propia frecuencia, sabiendo que no soy único en el multiverso como existen muchos otros seres que también están en la misma frecuencia vibratoria, pero a lo que vamos cuando decimos aúno las frecuencias vibratorias es que estamos haciendo una coordinación de nuestras energías, esto hace que en vez de pedir consejo al Puro o al Ser o decir ¿que tiene para decirme mi Puro o mi Ser? cuestión esta que es una costumbre humana de hacer preguntas a eso que creemos es un otro, lo que hacemos ya no es preguntar, no es buscar esta asociación que es a su vez una disociación, lo que hacemos es coordinar, unificamos, tomamos esa frecuencia vibratoria y al tomar la frecuencia vibratoria la unificamos con nuestra vibración y la unimos a todas nuestras capas y todas nuestras maneras de expresarnos como ser, ya sea desde el físico, emocional, mental, álmico y en todos los multiuniversos en donde existimos. Con todo esto unificado se empieza a coordinar, a unificar nuestra frecuencia, ¿para qué hago esto? para poder resolver, para poder acceder al entendimiento y comprensión de por qué estoy haciendo este proceso. Decimos, repetimos y aseguramos que hemos elegido esta vida, que elegimos este cuerpo, que elegimos a nuestros padres, que elegimos, elegimos y elegimos, pero no deja de ser una cosa que solo se dice, pues real y cabalmente en este mismo momento no comprendemos cada una de estas elecciones, repetimos esto de elegir porque está bien decirlo, es un paso importante este que da al decir elegí en vez de caer en una actitud de víctima permanente y con esta frase de que elegí nos estamos haciendo cargo y responsables de nosotros, pero hay un paso más allá que dar, es conectar con esta frecuencia vibratoria, es conectar con el Ser que es el que elige la experiencia que ahora estamos realizando, esta y todas las experiencia. El Ser, como es el que elige, tiene una comprensión  de la situación diferente a la comprensión personal de un ser humano, este Ser que inclusive no conoce de dolor, no conoce de alegría, no conoce esto de humanos porque no está en la vibración humana, lo que hace este Ser es recoger la información de todo lo que vivimos como ser humano, para el Ser todo lo vivido, lo que estamos ahora viviendo y lo por vivir son datos, estos datos le permiten tomar caminos, tomar decisiones, etc. ¿Qué pasa cuando unificamos la vibración? “estos datos empiezan a ser datos para nosotros también”, con estos datos salimos del sufrimiento, salimos de tener que enfermar el cuerpo, es decir, si tenemos un síntoma como datos que indican que llegamos a un límite, que necesidad tenemos tenemos ahora de llegar al límite si podemos tomar los datos previos que tiene el Ser y no llegar a un límite de enfermedad.

Al tomar esta frecuencia vibratoria, esta acción nos permite estar en conciencia en la “frecuencia de unidad con nuestro propio Ser”, esta frase la venimos repitiendo desde hace un buen tiempo, pero ahora cobra sentido, ¿que quiere decir esta frase? quiere decir que estamos en capacidad de estar en unidad con todas las frecuencias vibratorias en todas las formas en donde nuestra existencia se expresa y podemos tomar desde las frecuencia bajas a las más altas, y todo esto es porque cada una de estas frecuencias nos pertenecen, son nuestras.

Debe quedar claro que no unificamos frecuencias vibratorias con el arcangel miguel, ni con la Virgen Maria, no con Jesús, ni con nadie, ellos vibran en su propia energía. Esto también representa que pueden estar en una frecuencia energética donde más de una Ser va a estar, un ejemplo de ellos es la conciencia Crística, ¿ que es la conciencia Crística? es una frecuencia en donde todos los que pueden alcanzar esa vibración pertenecen a la conciencia Crística, y en ella conviven muchos seres, de los que se conocen en el planeta tierra y están los que no se conocen, estos seres llegaron a unificar todas sus parte de la chispa de Dios que son, por lo tanto, para acceder a la conciencia Crística, primero debo acceder a mi propia energía e ir avanzándome a mí y esto es volver a la conciencia pura de iluminación. ¿Qué hacemos? nos recorremos, y por lo tanto avanzamos unificando nuestra frecuencias, volvemos a nosotros, vamos recorriendo e integrando todas estas disociaciones que hicimos en todas estas expresiones de nuestro Ser.

Segunda parte


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 18

INFORME UNITY

El multiuniverso que somos

Unity 18, de todos los Unity realizados hasta el momento es el más práctico, aunque a simple vista esto no lo parezca, pues se pone en marcha un mecanismo silencioso que no se ve pero que sí existe y es dinámico.

Para explicar la dinámica lo explico iniciando una pregunta, vamos al plano de nuestra vida ¿cómo es que en la vida cotidiana estamos existiendo? existimos en múltiples frecuencias, cada parte de nosotros existe en una frecuencia distinta, cada aspecto de nuestra vida está alineado a una frecuencia específica y por eso mismo existe tal como existe ese aspecto, entonces, unificar y tomar el equilibrio energético entre todas las frecuencias vibratorias en donde estoy existiendo hace que nos pongamos en una coherencia evolutiva, ¿porque? ahora vamos al plano del alma, esta es un holograma que registra todo lo que vamos experimentando y va generando una base de datos que es a su vez una memoria que nos permite en nuestras sucesivas vidas actuar de tal o cual manera, y esto con la idea de superar, de trascender y avanzar, el trasfondo de todo esto no es más que adquirir conocimiento de la experiencia, es como si de alguna manera me tengo que hacer experto en vidas humanas y la unica forma, al menos por el momento, es pasar por todas las instancias que un humano puede experimentar o por todas los personajes que una película tiene para ofrecer, desde la parte técnica fuera de cámara como los personajes que están dentro del set. Todas nuestras almas son hologramas con lo cual podemos conectar, sabemos llamar a esto de conectar recordar vidas pasadas por cómo usamos el tiempo los seres humanos, cada vida, cada holograma tiene una frecuencia vibratoria, no es la misma frecuencia vibratoria siendo un artesano y siendo una sacerdotisa escenia, cada una de estas vidas tiene una vibración, así como podemos ver cada unos de los niveles calibrados de nuestros aspectos de vida, con el alma podemos ver los distintos niveles calibrados de cada una de las experiencias que hemos hecho como así también con aquellos hologramas que aún no hemos experimentado y eso es más profundo, porque podemos ver los distintos niveles calibrados de cada unos de los aspectos de vida que tiene cada holograma.

Lo práctico de Unity 18 se expresa en que conseguimos tomar todas nuestras partes y unificarnos otra vez. Esto de estar unificado el Puro, el Pristino y el ser es una acción que realiza fácilmente porque todo es parte de este Ser totémico que es, sin embargo a el alma no le resulta fácil hacer esta unificación, y es justamente por esta incapacidad de ver unificado que sufre fracturas, las reconocidas fracturas del alma que luego hay que reparar yendo a otras memorias álmicas y trascender ese momento que quizás se viene replicando de vida en vida para que quede otro registro en otra vibración y que esta sea más elevada, y anclar otra lectura de lo que acontecio que no sea la que quedó registrada anteriormente y que estaba fracturada. Con esto no es que los hechos se cambian, lo que cambia es la vibración con la cual se registró, esta acción alivia mucho y la acción es similar a poner el desfragmentador de una computadora donde se llena los espacios con una nueva información, en este caso con nueva vibración y esto permite avanzar y gestionar lo cotidiano desde otro lugar.

Con Unity 18 hay mucha disponibilidad energética de estar trabajando de forma consciente o inconsciente en más de una frecuencia, en si se trabaja con varias frecuencias y planos a la vez. Las frecuencias energéticas son más visibles y podemos tomar una, varias o todas las que se requieran en función de provocar un avance y con esto vamos elevando las memorias en sus frecuencias vobratorias.

Unity 18 viene a aunar vibraciones y campos de información que están en distintas frecuencias vibratorias y esto hay que estabilizar en un equilibrio y en una constante porque es lo que permite leer todo el ser que soy, a nivel humano sería la tendencia de estar en equilibrio entre lo que pienso, digo y hago. Sabe ocurrir que queremos una cosa, pero no acciono, puede ser también que piense, que lo diga, pero no lo hago o digo una cosa, hago otra y pienso otra, todo esto es un desequilibrio que Unity 18 vino a ajustar y equilibrar, Unity 18 vino a desfragmentar para poder poner en equilibrio o en una frecuencia determinada el pensamiento, la expresión de ese pensamiento y la acción que corresponde a ese pensamiento. Todo esto como un ejemplo traducido a nuestra forma de vida humana.

Seguimos con los ejemplos a nivel humano, sabe pasar que el ser humano quiere una cosa y va justo en la dirección contraria a lo que quiere y justo con esto se produce un quiebre, una frustración, otra posibilidad es que directamente lo obtiene, pero eso que obtiene no es lo que el alma vino a hacer y se cae en una sensación de vacío y de intensa insatisfacción. Existen muchas personas que concretan logros, pero esos logros no están alineados a su alma, el logro no lo reviste de completud y cada logro que genera mas y mas vacio se siente, podemos llegar a decir: ¡Como! si quería ser abogado para defender el mundo y librar justicia, logre ser abogado, trabajo en amnistía internacional siendo un eximio abogado de éxito y me siento vacío, esta exclamación muestra la total desconexión de frecuencias, tal vez todo el recorrido que hizo este abogado es el correcto, quizas no, pero como la acción no está siendo acompañada por su alma o el Ser, cae en vacío, logramos todos los objetivos que como seres humanos nos proponemos pero como esto no es acompañado por el alma nos sentimos vacios, no sentimos estar completos en estas acciones, es por todo esto que es preciso aunar todas nuestras energías y equilibrar las distintas frecuencia de nuestro existir o por lo menos las más cercanas para poder avanzar evolutivamente en una coherencia interna.

Hay múltiples manera de expresar la desconexión, pero todas o casi todas confluyen en lo mismo, tanto las personas que si consiguen lo que quieren cuando no está unido a la vibración de su alma como aquellas que no tienen coherencia de penser, decir, accionar, realizar acciones sin frutos internos, acciones que no llenan internamente porque el ser y el alma no tiene un camino hacia eso que obtuvo o concreto. No se llega a nada y queda en nada, en una palabra, es lo mismo que la acción la hubiera hecho como no la hubiera hecho, el resultado es nada.

Es por todo lo anterior que Unity 18 es clave y es práctico, porque estamos uniendo todas las frecuencias vibratorias que son parte de mi ser, son parte del Ser, pero las tenía totalmente desconectadas.