Episodio 16: Coordinar todo mi Sistema para Obrar con Coherencia - Alineacion Consciente

Armar la Coherencia Interna

16

Episodio 16: Coordinar todo mi Sistema para Obrar con Coherencia

¿Qué significa esta coherencia interna?

Es la unificación de energías que vibran en una misma frecuencia de forma constante.

Nuestro cuerpo biológico tiene una vibración que se encuentra en una frecuencia, el cuerpo astral o aura tiene una frecuencia, los chakras, cada uno de ellos, tienen una frecuencia vibratoria. Coherencia es encontrar el camino que se sincronice todo a la vez y se manifieste en nuestro cotidiano, en nuestras acciones cotidianas.

Muchas veces nos encontramos intentando obrar con coherencia y nos damos con bloqueos, es decir, sabemos lo que tenemos que hacer, pero no tenemos la energía para realizar la acción, teniendo claro todo, no accionamos. esto en el mejor de los caso, pues muchas veces no queremos siquiera levantarnos en la mañana de la cama. ¿qué es lo que ocurre? hemos hablado de la culminación del karma, estamos experimentando la transición de morir y nacer en el mismo cuerpo, estamos ante una hoja en blanco donde podemos empezar a escribir nuestra vida desde un punto 0, pero también ante nosotros se presentan bloqueos. Ocurre que hemos nacido con el mismo cuerpo viejo que teníamos, no morimos y vuelto a nacer como lo hace un bebé en un nuevo cuerpo, por lo tanto hay que coordinar energías, vibraciones, acciones en función de esas vibraciones y energía que siempre estuvieron a nuestro alcance pero que nosotros estábamos ocupados en otras cosas.

Entramos en este momento en un ajuste, el ajuste es entrar en coherencia interna y esto implica usar todo nuestro potencial, y con esto llega la coherencia donde llevamos nuestro potencial a una misma dirección, unificando en acciones concretas todo nuestro potencial, todo lo que somos o podemos ser.

La acción es ir alineando, encauzando todo para una misma dirección y en un mismo camino. Esto no significa que no teníamos camino, pero si se observa que deambulamos en varios caminos, caminos paralelos, caminos que van en dirección contraria. Coherencia es alinear, encauzar todas las energías hacia una misma dirección, esto es obrar, caminar con coherencia interna. Accionar con cada capa de nuestro ser en una frecuencia correcta, obrar energéticamente, biológicamente, mentalmente, emocionalmente, todas las capas de nuestro ser deben estar alineadas en acción y frecuencia en una misma dirección, aplicando una frecuencia específica en la vida cotidiana.

A esta Coherencia también se le puede decir coordinar todo para ir hacia una misma dirección, coordino mi sistema para obrar con coherencia interna para encauzar una acción.

Antes lo que ocurría era que a la hora de accionar, a veces salía la acción y a veces no salía la acción y empezábamos a cuestionar el porqué no salen las cosas y buscamos en ancestros, en creencias, que la sociedad, que la falta de estima personal, que tengo los recursos pero no es el momento.

Ahora lo primero que debemos hacer es revisar que queremos hacer y luego se debe verificar en qué nivel calibrado debe estar cada uno de nuestros sistemas para poder coordinarse hacia esa acción. No es solo buscar una conciencia prevalente, sino que cada campo emocional, mental, físico y energético debe estar anclado en una frecuencia correcta y con esto llegar y sostener una “constante de conciencia”. 

Debemos prestar atención a cómo salimos al mundo desde la frecuencia y poder sostener la frecuencia en una constante conciencia.

Segunda parte

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 16

INFORME UNITY

Constante de conciencia, el retorno de la Coherencia Interna.

Actualmente la humanidad no tiene una referencia clara sobre lo que significa la coherencia interna. No se observan filamentos que unan nuestra vida a un estado de coherencia interna. Hay una falta de conexión para poder operar con coherencia interna, falta la referencia que es la “constante de conciencia” y el anclaje de esta constante, que es la “coherencia interna”.

Este mecanismo de coherencia interna estuvo en desuso. Se usó hace mucho tiempo atrás, en el inicio de nuestra forma de vida humana, pero nosotros desconectamos; lo hicimos casi desde el comienzo de la humanidad. Pero ahora, lo retomaremos, aplicando diariamente el protocolo Unity 16 que restablece nuestra coherencia interna.

Este accionar en coherencia nos permite reagruparnos y actuar en coherencia. ¿Qué es reagruparnos? Reagrupar todo lo que somos y que hoy está disociado, es volver a poner en marcha esto de coordinar acciones con todos nuestros cuerpos, con nuestra conciencia, sabiduría, sumando a la razón, emoción y a todo lo que corresponde a esta tercera dimensión.

Por lo general, el ser humano ha vivido y vive en una disociación. Muchas veces nos sentimos elevados o amorosos y de repente viene algo que nos tira hacia abajo y lo vivimos como el mismísimo infierno donde no podemos traer lo sutil o la liviandad… Cuando trabajamos con la coherencia interna implica volver a conectarnos, volver a anclar o tener la referencia de que uno de nosotros es uno en sí mismo y no podemos actuar en esta tercera dimensión de forma disociada, sino de forma unificada, que es lo que nos lleva directamente a la sabiduría interna o coherencia interna. Ocurre que muchas veces el alma que somos, traza caminos que luego aquí no seguimos… Esto es lo que ha sucedido y sucede con normalidad, no seguimos los caminos trazados. Es muy raro ver personas que actúen en coherencia interna con todos sus cuerpos.

Entonces, debemos volver a conectar, porque siempre existió esta coherencia, solo que la habíamos olvidado o perdido. En la historia se generaron prácticas de conexión como la meditación, pero al abrir los ojos esta conexión se acaba. La propuesta que llega con Unity 16 es trabajar con la coherencia interna y estar conectados 24/7, con todo lo que somos, unificando lo sutil con lo denso, precisamente para hacer que lo denso sea más sutil, porque esta acción de sutilizar todo tiene su función y colabora con este paso que está haciendo el planeta tierra a otra frecuencia. Si no seguimos sutilizando nuestra tercera dimensión, no podemos estar aquí en una frecuencia más sutil.

En este Unity 16 se trabaja todo lo explicado anteriormente, pero por nuestra parte falta aún conectar con la Referencia, el Anclaje y todos los filamentos que hacen que seamos un humano coherente. Todos estos aspectos se van a ir restableciendo en los próximos Unity, ocurre que hay que volver a poner en marcha todo este mecanismo de coherencia interna, mecanismo que también hay que actualizar y hacer que funcione. ¡Estamos dando el primer paso!

Esta coherencia está relacionada a esta afamada frase que hace mucho tiempo se viene diciendo, pero no se logra anclar en acciones concretas y es esta de “traer el cielo a la tierra”. En nuestra dualidad y en la densidad de la tercera dimensión cuesta mucho obrar con coherencia interna en el cotidiano del día a día. ¿Cómo podemos cocinar y cuidar de nuestros hijos desde una frecuencia más elevada? Nunca se nos ocurrió hacer esto, está muy bueno y es muy lindo ver a aquellas personas que consiguieron llegar a la sutilidad, que consiguieron conectar con energías elevadas, es muy cómodo estar en este punto de sutilidad, pero se observa que no se consigue traer toda esa sutilidad mientras estamos cocinando y cuidando a nuestros hijos. En definitiva, no logramos traer lo sutil a la tercera dimensión. Sí hacemos esto de subir y bajar, pero no estamos en una frecuencia sutil en la tercera dimensión y mucho menos estamos siendo capaces de hacer de esta sutilidad una “constante de conciencia”. Hoy empezamos a poner en marcha y de forma constante, el vivir una coherencia interna en alta frecuencia, donde podamos hacer todo lo que hacemos desde nuestra coherencia interna así sea la mínima acción de lavarnos los dientes y peinarse en las mañanas, haremos todo esto en alta frecuencia y sostenida, porque si no, estamos siempre subiendo y bajando.

Entonces, con esta acción de sostenimiento y anclaje, generamos un piso cada vez más elevado y esto es lo que ayuda y va a seguir ayudando a la evolución, que muchas personas salgan al mundo y resuelvan cosas que no pudieron resolver antes porque ahora van a tener un actuar, un accionar aquí desde otra frecuencia, desde la coherencia interna. Ahora no solo será cuando ponemos la intención, cuando meditamos o hacemos un protocolo, sino que será en todo momento, porque esto también es la forma de establecer una nueva mirada, porque a veces estamos agobiados y nos ponemos a meditar porque nos sentimos en baja frecuencia y miramos que nos está pasando, empezamos a buscar causas de estos desequilibrios, buscamos hasta quién puede ser que este relacionándose tóxicamente con nosotros, hasta el punto de sentir que el otro nos ataca… Toda esta mirada puede concluir si conseguimos sostener nuestra frecuencia y una nueva manera de observar desde una frecuencia sutil y elevada. Un gran desafío, ¿no?

Unity 16 es volver a conectarnos con lo que somos, que incluso aún hoy parece separado de nosotros. Cuando estamos en una frecuencia alta, podemos trabajar la compasión, el perdón, la contemplación… Somos UNO. Pero, cuando bajamos de frecuencia, somos capaces de enviar a todo el mundo al infierno. ¿Qué quiero decir con eso? Que, si somos capaces de estar en una calibración 500 de amor, la idea no es ir y volver en distintas frecuencias durante el cotidiano vivir, sino que la idea es movernos en una “constante de conciencia”. No bajar de esta constante, sino establecerla de forma permanente. Esto no deja de lado el poder seguir escalando cada vez más arriba en nuestros estados de conciencia.

Con la constante de conciencia ya no debe ocurrir esto de que en el trabajo tengo una frecuencia 30 de culpa, en nuestro hogar 350 de aceptación y cuando salimos a hacer las compras lo hacemos en calibración 100 de temor y ansiedad… Cuando se vive así, no tenemos una referencia de frecuencia desde la cual vivir, nos falta “una conciencia prevalente” que de forma al cotidiano vivir permanente. Y es precisamente a este punto a donde debemos llegar y anclar, llegar a una constante mínima y desde esta constante vivir todo hacia arriba y no bajar. Esto es traer el cielo en la tierra, y nos habilita a realizar un accionar diferente, con una energía diferente, desde una comprensión diferente y desde un actuar diferente. Al mismo tiempo que elevamos todo nuestro campo emocional.

Igualmente, esto no significa que dejemos de sentir odio, vergüenza o culpa. Veamos, sentir estas emociones desde una frecuencia 2500 de Matriz de Punto de Conciencia no es lo mismo que sentirla desde una frecuencia menor a la calibración 200, hay un abismo de diferencia de frecuencia y de cómo se vive y siente cada frecuencia. Si estamos todo el tiempo subiendo y bajando de frecuencia se hace imposible sostener esto que estamos trabajando con Unity 16 de restablecer y que ocurra el retorno de nuestra coherencia interna.

Este es el mapa de lo que debemos restablecer, así que, a trabajar en ello, porque si hay un plan en este planeta es que el ser humano se eleve en conciencia y esto se debe traducir en acciones.

Siempre hablamos de auto sanarnos, de ser timoneros de nuestra realidad, de que caiga la dependencia y que deje de tener sentido el Karma… Pero esto en las frecuencias en las que vibramos los seres humanos, no es posible… Para ello es necesario tener coherencia interna en alta frecuencia y desde esta sabiduría, accionar en el mundo para que toda nuestra vida cotidiana en el planeta tierra sea más elevada. Todo lo que sea que hagamos tiene que ser desde una frecuencia más elevada y esto es Coherencia Interna.