Episodio 11: Empoderamiento Energético - Alineacion Consciente

Potencia Interna

11

Episodio 11: Empoderamiento Energético

¡Conectando con la Fuente de Amor Infinito!

La Conexión de Sí Mismo

Con todo el trabajo que hicimos hasta el momento, lo que se espera ahora es que afiancemos las nuevas energías en una nueva manera de actuar, de ser, de existir y vivir en esta tercera dimensión.

Unity 11 es conectar con la fuente de amor infinito que está dentro de cada ser humano, y que abre paso a restaurar la luz de cada uno, a caminar la unidad y a experimentar la fuerza que desintegra la fragmentación, la dualidad.

El objetivo de esta nueva edición de Unity es activar la luz que Yo Soy y con la que vine a este mundo. Lo haremos a través de la energía del amor, que no es amor romántico, sino amor como fuerza, como energía. Por el momento, en esta 3ra dimensión, la mayoría de la población humana ha dormido, olvidado o tapado esta luz por ocuparse del su empleo, salud o relaciones. Hemos llegado a un punto tal que se oculta, no se ve, no se trabaja, no se gestiona esta energía poderosa que somos, en nuestro día a día. Así es, somos fuente de amor infinito, que no quiere decir esto de “hay que amar a un otro” o “amar la actividad que hago” o decir “pobre, yo lo voy a ayudar”, “yo lo voy a salvar”.

Por ejemplo, Jesús era el amor encarnado, pero también se enojaba, también se decepcionaba, frustraba, se sentía triste, muchas veces abandonado, solo e incomprendido… O sea, este amor que yace en el interior de cada uno no quiere decir que vamos a vivir en un estado idílico dentro de un pastizal llano de flores…

Ahora bien, ¿Qué pasa cuando activamos esta fuente de amor infinito? Sucede que se abre la posibilidad de trascender y transformar desde esta luz, trayendo mi decepción por ejemplo, tal como lo hicieron los seres más elevados que pisaron este planeta… Traigo mis inquietudes, mi inestabilidad emocional, mi desesperanza y también traigo las cosas que creo que son lindas como la felicidad, nuestros éxitos, los romances… Traigo todo esto y lo integró con la fuente de amor infinito que soy porque esta energía purifica mi experiencia.

Las personas malinterpretan pero al mismo tiempo es verdad que la fuerza más grande, la energía más potente en este plano es el amor, esto entendido como una potencia de energía, como una frecuencia de energía que es capaz de transformar, en beneficio del alma, todo lo que vivo en lo cotidiano. ¿Porque esto es así? Porque el alma es una memoria que vamos trasladando de cuerpo en cuerpo y que llega con un karma a este cuerpo como por ejemplo: ultrajes o violaciones. Entonces, traemos esas memorias en el cuerpo y podría leerse que un hombre, por ejemplo, es peligroso, malo y malvado… Entonces, con esta información podría realizar estrategias para evitar todo tipo de relación con un hombre, de manera tal que esté en un contexto protector, separado de toda situación de peligro.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando a estas experiencias que voy teniendo con los hombres las integro a esta fuente de amor infinito que soy? El alma consigue no fracturarse, consigue entender el proceso de otra manera, ya sean procesos de felicidad, éxitos, logros… o infelicidad, fracasos, errores… Y además le quita la virulencia de la 3ra dimensión. Es por esto que la fuente de amor infinito es la fuerza que desintegra la fragmentación, el dolor.

Por otra parte, cuando incorporamos todas nuestras experiencias a esta luz conseguimos no fragmentar el alma, conseguimos que el alma no grabe emociones tan fuertes y drásticas como una violación o vivir episodios violentos o incluso, podemos grabar cosas como: “lo mejor que me paso en la vida es ser mamá o estar casada, ser exitoso o tener dinero”, al mismo tiempo que trasladamos estos programas a la siguiente vida o puede que los esté viviendo en esta vida y resulta que el plan es hacer una vida de pobreza o tener y gestionar mucho dinero y no poder salir nunca de estar enfermos sin entender que ocurre estando siempre en un pesar porque siento que no vivo lo que vine a realizar. Si en cada vivencia fragmento el alma por grabar la virulencia de las emociones, al hacerlo vamos a vivir una y otra vez la misma película llegando a decir lo dura y pesada que es la vida. Ten esto en cuenta, solo es una grabación que se hizo en nuestra alma.

Entonces, es necesario integrar toda vivencia a esta fuente de amor infinito que somos porque es la energía que va a desintegrar la dualidad y la fragmentación de la experiencia vivida, al mismo tiempo que permite que el alma no grabe momentos traumáticos de forma dramática. Esto es como si uno pudiera regresar a una muerte traumática y decir “¡ah, me mataron!” y sigo el camino, también puedo romper una relación romántica con una pareja y decir “¡todo se terminó!” sigo el camino. Repito, SIGO EL CAMINO, no muero de desgarro, angustia y sufrimiento.

Ahora bien, ¿Cómo integramos la experiencia a pesar de que el momento fue dramático y doloroso? Lo que importa de esos momentos, por más que los viva como dramáticos, es cómo lo instalo en el alma. Por ejemplo, si morí en un bosque a causa de un depredador como un oso grizzly, la experiencia vivida es dramática, pero la acción es integrar esto en el alma sin la fragmentación de la emoción virulenta sino integrar a la fuente de amor infinito que somos.

Observemos que la dualidad tiene esto de contraponer tristeza a alegría y con esto lo que queremos es no vivir tristezas y vivir muchas alegrías para empezar. Pero lo que se propone ahora es poner cada cosa en una centrifugadora y quitar toda densidad que trae la emocionalidad para luego volver a usar ese aspecto o programa de forma limpia y de esta manera, el alma no pierde su esencia y no perdemos el tiempo en alinearnos a la pureza que somos. Esta centrifugadora es la fuente de amor infinito que somos, esta energía hace que la nueva humanidad no pierda tanto tiempo revisando árboles genealógicos, revisando vidas pasadas, sacando emociones atrapadas… Son programas que ya vienen instalados, con los que funcionamos y no sabemos de dónde viene todo esto, están en nuestro inconsciente y se van activando a medida que vivimos teniendo que estar años y años desarmando y volviendo a armar para volver a sacar la esencia que somos y poder, a lo mejor, recién comenzar a realizar la tarea que se vino a hacer como misión. Es mucho el tiempo que pasa hasta ponernos en línea y hacer lo que venimos a hacer.

Si cada cosa o aspecto, lo paso por esta centrifugadora de amor infinito que soy y cada cosa o aspecto vuelve a salir limpio; al usar estos aspectos, limpias la experiencia y se vive de forma muy diferente. Es que cuando hablamos de amor, hablamos de una energía muy potente. Somos energía de amor muy potente y esta luz que somos permite desfragmentar y ser observador de estas emociones que pasamos por el filtro energético purificador y unificador de las experiencias, para no tener que pasar tanto tiempo recordando cosas como “soy un alma encarnada, ¡ah, traje estos dones!”, nos damos cuenta de esto y resulta que al otro día es la fecha de tu fallecimiento, no pudiendo desplegar ni conectar con la misión y tener que volver a empezar una nueva vida teniendo que limpiar nuevamente todo el vademecum de emociones drásticas. También ocurre que hay personas que ni siquiera llegan a conocer que tienen una misión porque es tanto todo lo que se trae por las fracturas que tiene el alma… Qué bueno sería que a partir de ahora pasemos por este filtro de fuente de amor infinito, por esta centrifugadora de energía, todas nuestras experiencias. Con esta tecnología, el alma restaura sola su energía y graba otra cosa, no graba virulencia o como mínimo, consigue quitar los extremos en los opuestos.

Todo esto es un entrenamiento que nos prepara para el futuro en la vida en este planeta. Las generaciones que vayan naciendo no van a hacer el recorrido que hicimos nosotros porque para ese entonces, la información alta pasa de forma directa a las generaciones que vienen, creando así una cultura humana de alta frecuencia y no esto que vemos ahora que a lo mejor a los 30, 40, 50 o 60 años de edad, recién vamos queriendo estar en condiciones para dar pasos firmes en nuestra evolución.

Mientras tanto, en este tiempo puedes mirar Unity 10 donde activas la aceleración de ver, en forma muy precisa; ver dónde está ese detalle que vibra en debilidad y resolver lo que tengas que resolver. Luego, llega Unity 11 con la potencia de ser fuente de amor infinito y restaurar cada uno de tus aspectos débiles a que estén en una gran potencia e incluso aquellos aspectos que ya están en fortaleza también puedes integrarlos a la fuente de amor infinito.

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo 11

Segunda parte


INFORME UNITY

Empoderamiento Energético como Ser de Luz

La Vibración de Unity 11 se entrega desde una excelencia muy alta, ¿A qué se debe esto? explico a continuación:

Al momento de activar el protocolo Unity 11 se activa una apertura de energía en nuestro pecho, un conjunto de centros energéticos como el chakra cardíaco, la glándula timo y nuestro templo Interno generan un campo energético bajo la forma de un arco iris…

… Puedes cerrar tus ojos y poner atención en la zona de tu pecho y observar, sentir que este arco iris forma parte de tu campo energético y según la característica de ser que eres este acto iris tiene distintos matices, intensidades, luces, colores. Esta Luz arco iris impacta directamente en tu campo energético, o sea, desde tu propia energía se provee desde tu campo energético tu propia energía, esta dinámica es la que se activó volviendo a esta dinámica como la forma de auto sustento energético. ya no es energía tomada de un maestro, ni de la tierra, ni de nada, sino que es tu propia energía que a su vez es Pura y Prístina con la cual cada ser humano viene a este plano pero que por circunstancias de la 3D olvidamos, disociamos, fragmentamos y tenemos esta idea de que siempre nos hace falta algo y entonces buscamos. Esto que se activó ahora es todo lo contrario, pues esta fuente de amor infinito es la energía creadora. no vamos a crear con la energía de otro, “yo no creo con tu energía mi experiencia”, no voy a crear con la energía de la persona de al lado, no voy a crear con la energía de la persona del frente, solamente puedo crear mi realidad a partir de mi propia energía desde el Ser de Luz que Yo Soy, de la Fuente de Amor Infinito que Yo Soy. Esta es la energía que se aperturó en el pecho y que era el objetivo uno de Unity 11 para empezar a crear desde la energía que cada ser humano Es.  

Con lo anterior activado se produjo un nuevo salto energético, este salto primero produce una limpieza del propio campo energético quitando lo que no pertenece a nuestro campo y con esto volver a estar centrados en nuestra propia energía. Pocas veces las personas logran estar centradas en su propia energía. ¿Que es nuestra propia energía? ¿Qué es lo que no pertenece a nuestra energía? la respuesta está alineada a que este salto es una reunión con el alma antes de descender a este plano de la vida, es debido a esta reunión la potencia y pureza de Unity 11. Al conectar con esta pureza con la que el alma vibra antes de ser concebidos-nacer recordamos nuestra propia energía, pero cuando ya tomamos cuerpo la experiencia de pureza se va perdiendo y vamos incorporando otras energías que no desordenan la pureza que somos, estas energías desordenadas son las que no nos pertenecen.

En este salto se gestó un espacio donde ocurrió una reunión de almas donde se trabajó el empoderamiento energético, no fue lo que ya conocemos un empoderamiento personal de lo humano, sino un empoderamiento energético como seres de luz activando la fuente de amor infinito que somos, ¡me recuerdo! ¡soy yo! y todos estos seres aquí reunidos me acompañan, nos acompañamos ¡vinimos juntos!

Lo que ocurre es que se accede a la propia energía que uno Es, en una reunión de almas en el punto antes de bajar a este plano de la vida con la intención de reconocer la fuente de amor que Yo Soy, Es darnos cuentas de como eramos antes, un alma prístina. Ahora toma conciencia de cómo estás en este momento ¿hay una diferencia a como eras antes de venir a este plano verdad? bueno, tu plan es volver a vibrar como antes de haber llegado a este plano y a esta esta vibración sostenerla con tu cuerpo, en esta vida y en este planeta tierra.

Esta energía de alta frecuencia de amor es la energía con la cual una reunión entre seres debe existir y no lo que sabe ocurrir con discusiones, peleas y luchas de poder, sino justamente contenidos por la luz que cada uno es de amor infinito. La misión es poder sostener tu propio campo energético y no que otro aparezca como salvador para sostener nuestro campo energético, esto debes tener muy claro porque con este campo energético es con el que se va a salir a crear.

Siempre hemos creado la realidad, siempre estamos creando, solo que lo que hacemos hasta este momento es crear nuestra vida desde una energía visceral, muchas veces miserable hasta el punto de sentir estar dentro de una cárcel, nuestras creaciones son imagen y semejanza de los niveles energéticos que hemos sostenido, entonces, las realidades que hemos venido creando tienen que ver con conflictos, enfermedades, frustraciones, ira, etc, etc, etc, y en este nivel energético de fuente de amor infinito todo lo anterior directamente desaparece. todo lo que se pueda crear de realidad en este nivel de conciencia de Ser fuente de amor infinito no tiene un ápice de parecido a lo que se crea con la mente humana o con las creencias limitantes de este plano de la vida. Desde esta energía opera la autosanación.

Cuando se habla de poder crear nuestra realidad desde el amor incondicional no tiene que ver con cuánto ame a alguien o que alguien me ame a mi en una relación de amor romántico, amigos, negocios, familia o como me gusta irme de vacaciones me pongo la intención de hacer que ocurra tal vacaciones, o hacer un acto psicomágico de casarte con un banco para tener una billetera llena de dinero con todo lo que implica hacer este tipo de asociaciones, no es dedicarme a ayudar a las personas de este mundo porque esta acción cobra sentido en mi y permite que me levante en la mañana de la cama así no recuerde para qué vine a este mundo. crear es esto de saber que es un nivel energético y desde este nivel energético se puede crear cosas totalmente diferentes a lo que viene creando en esta 3ra°Dimensión.

Con el amor incondicional mal entendido creamos realidades limitantes, realidades basadas en emociones caídas, realidades poco comprensibles. El objetivo de Unity 11 es empezar a crear realidades en función de esta nueva energía, de esta fuente de amor infinito que somos. Elevar la frecuencia y activar este pulso de luz arco iris en tu pecho significa que crearás desde tu centro energético que es fuente de amor infinito. Esta fuente de amor infinito es la energía precisa para crear al menos en este plano de la vida, y es la energía correcta para cambiar la realidad desde nuestras creaciones.

Puedes hacer un ejercicio de reconocer a nivel físico como se siente es vibración, flotas al punto de sentir que no hay resistencias, adquieres cualidades aerodinámicas donde simplemente avanzas, Busca hacer familiar en ti esta vibración, pues la acción a establecer es que desde esta energía se va a empezar a crear, si no estamos en este nivel energético no vamos a avanzar o al menos no vamos a sentir que avanzamos.

Si estoy en un proceso creativo y siento un estado emocional que me saca de esta alta vibración, lo que debo hacer es hacerme cargo de esta vibración baja y restaurarla con la fuente de amor infinito que soy. hay un engranaje que no está funcionando, pongo foco en ese punto, impregno con la alta frecuencia para que el engranaje funcione en alta potencia, si no hacemos esto ya sabemos que tipo de creaciones hacemos, limitantes.

Síntesis

Todo los Unity anteriores sirvieron para reconfigurar al ser humano en un nuevo ser humano y con Unity 10 que se trabajó con la energía del planeta tierra para poder instalar al ser humano dentro de la nueva vibración, todo esto sirvió para llegar a este punto y abrirnos desde los seres de luz que somos y empezar a crear y co-crear la nueva realidad hacia dónde pretendemos ir como seres humanos en compañía o acompañando al movimiento de ascenso del planeta tierra.

Es sumamente importante empezar a crear desde esta vibración, hay un sentido primordial y es que para poder crear los sistemas anteriores deben desaparecer tal como está ocurriendo en este momento, el ciclo de creación es así. no se vislumbraba que íbamos a crear o cómo lo íbamos a hacer, pero aquí estamos. es quizás la primer vez que me escuchas hablar de crear y co-crear, no estaban habilitados los mecanismos que permiten crear, pero hoy sí tenemos el “cómo” vamos a crear, desde esta frecuencia Unity 11, desde esta potencia Unity 11, en reunión de almas creando desde la fuente de amor que cada uno es. ¿que vamos a crear? estamos creando una nueva Matriz, con nuevos escenarios, nuevas cosas.

Lo que ocurre hoy es que recién hemos descubierto cual es la fuerza creadora o energía de creación interna, esto recién comienza.

Bienvenidas, bienvenidos a Unity.

¡Empoderamiento energético como Ser de luz!