Episodio 10: Nuestra nueva naturaleza - Alineacion Consciente

Conexión con el Ser

10

Episodio 10: Nuestra nueva naturaleza

¡Llegó el Momento de Despertar Nuestros Dones!

Triangulación Chakra 7 – Chakra 4 – Garganta

En Unity 10 se reconfigura el canal de recepción que somos. En Unity 8 y 9 hicimos un gran trabajo de conectar e interactuar con la nueva energía del planeta tierra. En cambio, Unity 10 viene a reconfigurar el canal de recepción. Este ciclo se cierra con la activación del chakra 7, chakra 4 y garganta porque permite reconfigurar la conexión con la información que llega en modo de energía. Entonces, después de reconfigurar el nuevo ser humano y activar todo lo necesario para poder estar en conexión directa con la nueva vibración del planeta, nos toca lograr una mayor apertura al entendimiento para despertar dones que se pueden manifestar de distintas maneras como tener percepciones, sensaciones, sueños conscientes… Y además, lograr reconocernos en un modo acelerado que nos permita realizar una observación y lectura rápida de lo que sucede desde un nivel energético más elevado orientado al crecimiento personal.

En este punto, tal vez se presenten deja vu que pueden traer certezas y nuevos conocimientos que permiten identificar rápidamente qué es lo que está sucediendo en algún conflicto. Ya no va más esto de que el otro tiene (o no) razón o la postura del “¿Por qué me hace esto a mí? o ¿Por qué es malo?”. Ahora tenemos que resolverlos en mi, tomando conciencia rápidamente. Entonces, pasamos a decir: “Ah! Esto me sucede por tal cosa y lo que yo tengo que resolver es esto”. Cuando estamos en Alta Frecuencia, vamos más allá de la conocida Acción-Reacción que generalmente tiene la vida en esta 3D de que “Tengo hambre, como algo”, “Me gritan y me siento atacado”; reacciones que hasta el momento el ser humano aún posee.

Entonces lo que se permite en este Unity 10 es poder reconocerme en este conflicto y poder reconocer qué es lo que tengo que resolver para destrabar ese conflicto. Accederemos a un feed back más directo con todo lo que cada ser humano Es, siendo mucho más fieles a nosotros y a lo que vinimos a hacer en este planeta.

Podremos observar cómo es todo un proceso y ver algo de forma puntual, ejemplo:

“Me enojo ante una situación ¿Por qué? Porque alguien está atacando mi estructura. ¿De qué me sirve esta estructura? o ¿Por qué sostengo esta estructura? ¿Para qué sostengo esta estructura? ¿Porque estoy de esta manera?”

Observemos: la estructura que tenemos permite ciertos resultados comunes a nuestro cotidiano vivir. Sin embargo, quiero tener resultados fuera de lo común, un resultado extraordinario, o sea fuera de lo cotidiano. Para lograr esto, debo ir más allá de mi estructura. Y aquí viene el conflicto, pues nadie quiere salir de la estructura que tiene, quieren cosas extraordinarias con estructuras comunes.

Supongamos que queremos ser una persona pública que se dedica a dar tips de moda en distintos canales de internet… A qué tipología de público quiero dirigirme, es lo primero que debo tener en claro. Esto a nivel estrategia de marketing es lo que te va a orientar, pero lo que no se está viendo es que esa inquietud debe estar sumada a qué tipo estructura interna tenemos que permite que mi proyecto sea viable o no viable con respecto al público objetivo. Supongamos que no está yendo bien el proyecto, “No logro hacer crecer mi proyecto”. Uno siempre tiene un conocimiento desde el cual está actuando… Pero, qué sucede cuando ese conocimiento en vez de avanzar nos detiene; caemos en un círculo vicioso de repetición y generalmente se pretende resolver la misma situación de la misma manera haciendo hasta muy costoso todo paso que se dé. A nivel de marketing todo debería ir bien, quién nos asesora nos dice: “La receta que usamos es la misma que se usa en otros proyectos, ¡No se entiende porque no funciona aquí!”, el tema es quién impulsa esta receta. ¿Qué estructura interna tengo que hace viable o no viable mi proyecto? Si o si hay que cambiar para poder resolver porque las situaciones van cambiando, y las estrategias y estructuras creadas ya no sirven o no son viables para resolver.

La activación de Unity 10 nos habilita para darnos cuenta más rápido en tiempo de qué es lo que en verdad está sucediendo en mi ante ciertas situaciones. Podremos tomar qué es lo que refleja una situación o relación con otra persona, podremos estar atentos y ver si la otro persona quiere o no avanzar como nosotros podremos ver si avanzamos o no en la relaciones… Pero lo importante es que vamos a resolver nuestras incomodidades ante una situación con otro.

Repito, nuestras y solo nuestra incomodidades, resolver en mi y solo en mi la incomodidad que siento es resolver mis problemas dentro de mi estructura y dejar claro que la relación con el otro simplemente me la hace evidente. El problema lo puedo resolver de distintas maneras… Puedo usar la receta común de alejarme de las situaciones que para la época que vivimos ya no daría resultados (aunque es una acción muy recurrente en la naturaleza humana). Puedo también aceptar la situación tal como es porque ya se cómo empieza y termina la relación y las situaciones que crea la misma porque simplemente no me afecta, entiendo el tipo de personaje qué es y que realiza una obra de teatro determinada. En este caso, aparece el soltar o dejar ir, resuelvo mi incomodidad ante la escena y dejo ir; esta acción es la que la mayoría de las personas no hacen, nadie suelta… Esto es “te dejo en tu teatro, te dejo en tu circuito constante, te suelto y resuelvo lo mío, que es mi incomodidad de verte haciendo una y otra vez lo mismo, chocando con las mismas situaciones por sostener la misma estructura”

Hay una característica o estructura que la humanidad ha sostenido en la historia y es hora de corregir esta distorsión, es la de montarse en el personaje de ayudar al otro, la mal entendida compasión, el mal entendido concepto de amor y que no tiene que ver con la compasión real y el amor real. Debemos ir un paso más allá del concepto real y se agrega la compasión por mí misma, por mí mismo, el amor incondicional por mí misma, por mí mismo. Esto al mismo tiempo abre aspectos muy profundos porque vamos a tomar decisiones de soltar; esto significa el término de una relación o alguna situación, tal vez signifique libertad interior. O sea, “te veo y no trato de ayudarte, lo que hago es hacia mí, entiendo cuál es el mi papel en esta estructura de relación”. En algunas ocasiones tal vez tengas un papel protagónico para que el otro repita una y otra vez una dinámica para que a lo mejor se dé cuenta de su papel y ciclo de convivencia: “Entiendo y sé de mi función y la función del otro, ya no me arrastra la situación, no me toma”. El vínculo emocional es lo que nos toma o arrastra y creemos que al ayudar resuelvo y en realidad lo que hay es ser arrastrado por un ciclo sin darme cuenta de la esclavitud emocional en la que estamos.

Es momento de hacer la reconfiguración con uno mismo, la conexión con uno mismo, la reconfiguración del canal energético; porque si estamos vibrando en otra frecuencia, lo que recibo y entrego también es en otra frecuencia y me permite dar el siguiente paso de evolución.

¿Para qué quiero vibrar en alta frecuencia?

El Ser al momento de crear, lo hace teniendo en cuenta e incluyendo todas las opciones posibles a vivir, desde la más baja a la más alta, tu vibración de alta frecuencia te hace ver las opciones de alta frecuencia y elegir la ruta de alta frecuencia, las elecciones son una cuestión de vibración, si estamos emocionalmente arraigados en una relación de culpa, voy a elegir las opciones de culpa, esto es así de simple; creemos que ayudar a otro es salir de ese ciclo porque me reconforta (por minutos) y luego vuelve a pasar otra situación en donde me encuentro con culpa y me arrastra la culpa teniendo que volver a ayudar para sentir mejoramiento, esto se llama esclavitud que está lejos de ayudar.

¿Cuál es el límite de ser un descorazonado según la interpretación de otras personas porque no estoy en un proceso altruista de ayudar? “Respeto el proceso de las personas tanto como el mío”. Todos, absolutamente todos estamos en un proceso evolutivo, esto va a ser así siempre, pero a pesar de este avance natural existe la queja, nos quejamos del mundo que no cambia, “que los políticos son todos iguales, que el país en el que vivo no sirve para nada” y así miles de millones de quejas diarias hasta que un día nos damos cuenta que podemos trabajar por ese mundo en el que queremos vivir y por el ser humano que queremos ser. Cada uno tiene su papel en este gran teatro. Cada uno elige el papel y función que va a desempeñar.

El objetivo ahora es poder hacernos conscientes desde qué lugar vamos a transformar, sabiendo que la transformación es desde lo general a lo particular interna. NO HAY TRANSFORMACIÓN COLECTIVA SI NO EMPEZAMOS A CAMBIAR LOS INDIVIDUOS.

¿Desde qué lugar interno voy a cambiar o transformar? ¿Desde qué opciones voy a salir al mundo? Siempre hablamos de decidir, de tomar decisiones, pero antes de las decisiones están las opciones que tengo para decidir. Cada individuo, para poder tomar una decisión, debe tener opciones. Desde la culpa no decido, reacciono… Desde la ira no decido, reacciono… Porque no hay opciones más que “me agreden, golpeo”. Desde el coraje puedo tener 5 opciones disponibles. Pero, debo tener en cuenta si son viables para la situación en la que nos encontramos. Desde el amor puedo llegar a tener 10 opciones. De igual modo debo tener en cuenta si antes las situaciones que vivo las opciones dan una respuesta viable o no. En este punto del amor estoy más flexible a cambiar las estructuras y abrirnos a nuevos horizontes. A medida que vamos subiendo de frecuencia, tenemos más opciones y más libertad para elegirlas y accionar desde esas elecciones.

¿Cuál de todas las opciones voy a elegir? De eso se trata, elegir la que nos lleve al éxito. ¿Qué hay antes de la decisión? La mayoría de las personas reaccionan, la reacción nos lleva por delante. No tenemos muchas chances ante una situación de no reaccionar, simplemente reacciono. El punto es poder hacer un tiempo atrás, darme cuenta del personaje que soy y ubicarme de qué manera me siento en la relación con otro y si siento culpa, puedo buscar en la bibliografía del Dr. David Hawkins que comprende estar dentro de la cosmología de la culpa. Podemos sentir que nos pasa a la hora de leer y dejar ir todos los condicionantes, todos esos mecanismos debilitantes. Dejar ir el sistema de emociones débiles permite que veas otras opciones porque se deja ir una estructura antigua con condicionantes antiguos y llega naturalmente la nueva vibración porque está dado en las opciones que te pusiste al momento de diseñarte y ser un ser humano. Unity 10 apunta a tomar decisiones en vez de reaccionar y repetir circuitos o ciclos viciosos desde la estructura obsoleta de querer resolver cualquier situación, que es justamente la que genera el ciclo vicioso.

Con esto de ayudar también debemos revisar esto de que un ángel me va a salvar, “Dios me va a salvar, alguien me tiene que amar”, esto también está dentro del ciclo vicioso de ayudar ayudando o que me ayude. “Me tiene que dar”, todas estas relaciones que generan esclavitud o dependencia con los demás es precisamente lo que estamos buscando, dejar de vivir como experiencia humana. El cambio es que soy el productor, director, actor o actriz principal, soy el vestuarista de mi propia vida. Entonces si hay algo afuera que me molesta, el que tiene que cambiar soy yo, el que tiene que escribir otra historia soy yo, nadie va a venir a salvarme o hacerme y de ultima en cada cambio que debo hacer, aparecerán personas que colaboren en el proceso. Esto es así porque no vivimos en una isla en medio del pacifico como quizás una buena cantidad de personas creen que viven, separados del mundo, esa ilusoria separación es por la frecuencia baja en el que viven. Pero esas mismas personas, una vez restablecida su potencia, ven ante sus ojos que la isla desaparece y ven el vasto territorio del plan que tienen para realizar aquí.

“El cambio es interno, sino el exterior siempre va a ser el mismo”

¿Cuándo sé que no avanzo? Cuando me rodeo siempre de la misma clase de personas sabiendo que una persona es una estructura, y esto significa que por más que cambien los rostros y cuerpos, todas nuestras relaciones terminan igual. O sea, se repite la misma estructura. Si lo llevamos al ámbito de las parejas románticas, podemos haber tenido 10 parejas donde uno es alto, otro bajo, otro flaco, otro robusto, otro apuesto, otro no era para nada apuesto… Pero en estas diferencias los une el hecho de que no es el hombre o mujer que debe venir a sacarme de mi miseria de pareja… Pueden venir miles de parejas o ninguna, el punto aquí es que tenemos que habilitar el cambio para que lo que venga sea diferente.

El ser humano hasta este momento siempre espero que el cambio sea externo, es más hoy ni siquiera ve que todo lo que estamos viviendo es producto de nuestra propias acciones alineadas a frecuencias vibratorias bajas o altas y como en lo general se gestiona frecuencias bajas y queremos cambiar, se usa como recurso el buscar a alguien que piensan es un alto en frecuencia y con esto se acentúa la idea de un “salvador, un sanador”… Esto es lo que tiene que cambiar en la reconfiguración de este nuevo ser humano; “me resuelvo a mí en primera instancia, si o si me tengo que resolver y no es responsabilidad de nadie resolverme”.

Es nuestra responsabilidad ser un promotor activo del cambio en vez de esperar que la humanidad cambie. Promueve el cambio desde dentro, no hay transformación colectiva sino empiezan a cambiar los individuos.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 10

Segunda Parte


REPORTE UNITY

Nuestra nueva naturaleza

Unity 10 es conexión plena con todo el planeta, con el espíritu de Gaia, con la Madre Naturaleza, el agua e incluso con civilizaciones intraterrenas. O sea, otros planos de existencias que están en forma paralela a este punto de encuentro o coordenada al que nosotros llamamos planeta tierra.

En Unity 10 se realiza una integración (que es lo que se esperaba en este punto de culminación de este ciclo). Se integró todo el trabajo de todos los Unity anteriores al resto de lo existente en este planeta. Si bien se viene trabajando en otros Unity sobre la nueva vibración del planeta o del ser humano, lo que ocurre ahora en Unity 10 es una integración a todo este nuevo mundo vibracional y con esta integración se conformó una nueva energía en este circuito energético en donde el ser humano es un vector más de todo lo que existe. Se arma ahora una nueva corriente de energía integrada.

Un ejemplo: la mayoría de técnicas de meditación no indican conectar con el planeta tierra, con la divinidad, bajar información, subir información… Hacemos esto para fijar nuestra posición en un campo energético. Lo que ocurre ahora con Unity 10 es que esta dinámica se naturalizó, y se integró esta naturalización. Ya no hace falta que nos concentremos para recibir energía o anclar energía, ahora todo está integrado y naturalizado, ahora nuestra naturaleza es estar integrados a la nueva matriz energética, ahora vemos que toda esa red energética a la que paso a paso quería ir integrando de repente forman parte de mí, forman parte de mi ser, de mi aura, de todos mis sistemas, de todos mis cuerpos… Ahora hay una integración con la que puedo acceder a la energía del planeta tierra o naturaleza, accedo al agua o accedo a la energía de cualquier otro ser que existe en este plano y otros planos.

Todo lo que se vino trabajando está integrado en un nuevo nivel vibratorio y este en este nuevo nivel tenemos la capacidad de que sea natural en nosotros, así como la vieja forma de ser era natural a nosotros y daba sentido al mundo en el que vivíamos, ahora tenemos otra naturaleza vibracional que le da un nuevo sentido al mundo.

Se vino preparando al nuevo ser humano para que forme parte de esta nueva vibración, hoy tenemos a los primeros seres humanos formando parte de la nueva vibración y circuito vibracional en el planeta tierra.

Sabemos decir que Argentina está conformada por un crisol de razas, distintas genéticas nos constituyen en el tipo de ser humano que somos, este Unity 10 es un crisol de energías que ya empezaron a formar parte de nuestro nuevo ADN. Tenemos ahora este crisol de energía integrado en nosotros que da forma a una nueva raza humana y que se incorpora a la nueva vibración, los 10 Unity fue preparar el traje para transitar el nuevo universo.

Estamos ahora incorporando características energéticas así como hemos incorporado genética en el cruce de cultura y razas humanas. Y si seguimos con el ejemplo del crisol de razas, un argentino tiene genética de raza negra y con esto incorpora a la más antigua de las razas y uno de sus rasgos: la resistencia a todo tipo de clima, terreno y contexto. Se tienen algunas características que se pueden tomar y que sirven para dar un próximo paso. También se tiene genética de raza aborigen y con esto se puede tener la visión holística de mi lugar en el mundo, de todo, de la naturaleza… También podemos tener genética europea obteniendo así la acción de conquista, de salir al mundo a explorar, a ver que hay afuera. Todos estos rasgos y características constituyen a un argentino. Fuimos formados por un crisol de razas y no se es de raza negra, ni aborigen ni europeo, pero si se toma de cada uno algunos aspectos. Así es como ahora está integrada nuestra humanidad y permiten que se abran las percepciones y dones. A partir de ahora vamos a empezar a percibir un mundo que no percibíamos.

Ampliar percepciones y comunicar otra realidad está relacionado a que ahora salimos interactuando energéticamente con todo donde percibo cosas que antes no percibía y vamos a entrar en comprensiones que no comprendía ¿Por qué? Porque se amplió el rango energético, ahora en vez de interpretar o canalizar a Gaia, espíritu del planeta tierra, vamos a sentir a Gaia en sus movimientos, podemos sentir la naturaleza, sentir el océano, la montaña, podemos sentir a otro ser humano cómo nos sentimos a nosotros mismos, sientes al otro como te sientes a ti misma, a ti mismo. Ampliamos el rango de lectura, entonces lo que entiendo es mucho más de lo que entendía antes ¿quiere decir que antes no existía lo que ahora sí existe? Si, ya existía, pero no lo podía leer.

Ahora nos toca a nosotros empezar a incorporar y manejar esta nueva vibración que es natural en nosotros, empieza un mundo nuevo.


Nueva Naturaleza, Nuevo Humano, Nuevo Mundo