Episodio 08: Anclar la Nueva Vibración del Planeta Tierra - Alineacion Consciente

Conexión con el Ser

08

Episodio 08: Anclar la Nueva Vibración del Planeta Tierra

Triangulación Glándulas Suprarrenales – Chakra 2 – Chakra 1

INTRODUCCIÓN

La nueva Vibración del Planeta Tierra

En Unity 8 vamos a anclar la nueva energía del planeta tierra a nuestro sistema energético y vamos a vivir de forma acelerada este anclaje. Ocurre que en los Unity anteriores se viene trabajando mucho la frecuencia personal y la del Ser. También se trabajó la misión o plan de vida, se activó la sabiduría interna dado en nuestro templo interno… Todos los Unity sirvieron para traer el cielo en la tierra, con todo esto ahora vamos a anclar la nueva vibración del planeta tierra a nuestro sistema energético.

¿Qué nueva energía es esta? El nivel calibrado del planeta tierra es 9000 de Matriz de Unidad Universal, lo que permite esta energía en nosotros es estar en sincronía con la evolución del planeta que es lo mismo que estar en la onda energética del cambio, esto significa no resistir, significa acompañar el cambio y significa empezar a vibrar para que se sostenga la energía desde nuestra individualidad y como humanidad en conjunto.

Esto permite acompañar al planeta en su transformación energética y en este punto la actualización también empieza por nosotros. Es un llamada a trabajar con las glándulas suprarrenales y dejar ir el miedo al cambio, al futuro, a lo incierto, a qué me va a pasar, a quién voy a ser a partir de ahora…

Algo relevante a tener en cuenta en estos tiempos es que surge el no acompañar el cambio por “miedo a perderme”, a no saber quién voy a ser en este nuevo contexto ¿Por qué? Porque aprendí a moverme en este planeta de tal forma, a pensar de esta forma, y si bien hay trabajos para avanzar en la conciencia, estos no están anclados exactamente en la acción, estos trabajos fueron un paso previo, no se desestima, ya que a partir de allí hay que avanzar y pasar a la acción en todo y con una alta vibración. Esto es lo que genera miedo, miedo sobre todo a ¿quién voy a ser en este nuevo mundo? ¿cómo me voy a manejar en este nuevo mundo? ¿por qué estas preguntas? Porque estas son las crisis que se están viendo más allá de este contexto de pandemia. Es un tiempo de empezar a transitar en acciones de alta vibración, vibra-acciones. Es el tiempo de una nueva humanidad acompañando al planeta tierra. Para poder sostener la vibración hay que actuar desde otro lado, de otra forma, desde otra energía y vibración.

En Unity 8 vamos a anclar la energía de la tierra no más allá de la calibración 5000 porque aún el sistema humano no está preparado para la frecuencia, pero con este anclaje se van a disolver muchos miedos que son los que traban o frenan la acción debido a la baja frecuencia del miedo. También en este tiempo se disuelven muchas frustraciones y sensaciones de impotencia; ocurre que seguimos queriendo lo que queríamos antes de todo esto en cualquier ámbito de la vida, seguimos proyectando y planificando desde la vida que conocíamos y trazamos, todo esto no da cabida a lo nuevo. Todo aquel que no logra lo que se trazó, se frustra, se siente impotente o siente que la realidad le está limitando. Hay una temática o preocupación incesante de las personas que intentan sostener lo que querían que ocurra este año y no iniciar un nuevo proceso acompañando la onda de los cambios. Dejar ir estas resistencias es lo que Unity 8 viene a resolver, como humanidad estamos en un ciclo de desprendernos de resistencias como un árbol desprende sus hojas en temporada de otoño.

La frecuencia que está disponible en este momento es muy alta y posibilita hacer cosas sin esfuerzo, lo cual impulsa a hacer un montón de cosas, pero ¿Por qué no las estamos haciendo? Porque nos empecinamos en hacer otras cosas y decidimos de esta manera no acompañar el proceso que a su vez hay una alta energía disponible. Está todo predispuesto para pasar al próximo nivel evolutivo, pero las personas no pasan, no dan el paso.

Con Unity 8 van a parecer otras acciones que quizás no estaban previstas hacer, son nuevas acciones. Llegarán otros proyectos y otra manera de proyectar y de accionar sobre todo en tiempo presente, ahora, ya.

La pregunta que puedo hacer todo el tiempo es ¿Desde qué vibración acciono en lo cotidiano o cuando salgo al mundo? ¿Puedo hacer ajustes en la vibración que está alineada a la acción? ¡Claro que sí! Estamos en un momento de cambio donde el ajuste va a estar acompañado por una vibración contenida en calibración 5000 que permite hacer ajustes rápidamente y esto lo vas a realizar mientras vayas caminando, accionando. No hay ajuste que hacer si te quedas en casa, en todo caso realizamos los ajustes para poder salir de casa en primera instancia y luego realizamos los ajustes cuando vayas caminando, acompañando el proceso evolutivo.

¿Dónde empieza la acción? Primero en la vida cotidiana para luego, si es necesario y está en tu plan, salir al mundo, ya que no todo el mundo debe salir a ser un terapeuta y hacer como en la época de Jesús de llevar la palabra a todos lados y a convencer de qué es mejor hacer en este momento. La acción es desde dónde vive cada uno, ya sea si me estoy desempeñando como ama de casa, empresario o médico, es desde qué vibración me desempeño como ama de casa, empresario, médico, taxista o tomo un café… Lo cotidiano se vuelve extraordinario, trascendemos la energía con que hacemos las cosas cotidianas y le sumamos una alta frecuencia transformándolo en algo extraordinario. Salimos desde la potencia que somos a todos los ámbitos de nuestra vida.

Se tiende a sostener la confusa idea de que salir a accionar es hacer esos cambios drásticos de vida… El mundo se quedaría sin amas de casa, empresarios y médicos porque todos se van a dedicar a ser terapeutas comunicando las buenas nuevas.


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 8

Segunda parte


INFORME UNITY

Anclar la nueva frecuencia del Planeta Tierra

Una persona tiene resistencias porque de alguna manera no sabe anticipadamente con qué se va a encontrar en el futuro. Entonces, resiste para proteger su integridad. Sin embargo, lo que se logra con Unity 8 es poner un estado de conciencia que invite naturalmente a disolver las resistencias. Dejamos ir sin saber hacia dónde vamos cuando dejamos ir o de dejar de ser yo cuando abandono la resistencia. Con Unity 8 entramos en una sensación… un estado que naturalmente a cada persona los invita a querer soltar, dejar ir eso que ya no sirve.

La imagen de esto es la de un árbol donde algunas hojas cayeron, estas hojas entendidas como resistencias o cuestiones inútiles que soltamos para que puedan brotar nuevas oportunidades. Este proceso de dejar caer las hojas se presenta como un ciclo natural tal como es el proceso que hacen los árboles en la naturaleza… Las hojas mueren para volver a vivir, los árboles se desprenden de lo que ya no necesitan para volver a tomar fuerza, nutrirse de la tierra, volver a brotar y crecer.

Con Unity 8 se vuelve a recuperar el ciclo natural de la vida, nos volvemos seres cíclicos, simplemente nos quitamos lo que ya no nos sirve, así como quien deja de usar zapatos rotos o ropa que ya no está de moda y que normalmente resistimos usar.

Dejar ir las resistencias sabe ser un tema traumático, dramático o caótico. Sin embargo, con Unity 8 no se siente caos o drama, sino que es un dejar ir siguiendo un orden natural debido a la potencia energética que se alcanza. Unity 8 posibilita soltar dentro de un proceso lógico y natural de decir “esto o aquello no me sirve más, así que lo suelto”. Las hojas se desprenden, caen y eso es todo lo que se necesita hacer.

Luego de pasar por el proceso de caída de todo aquello que no sirve, la frecuencia se eleva aún más hasta llegar a estadios de mucha amorosidad. Además, algo que va a ocurrir por primera vez es que te unes a las frecuencias de todas las personas que participan de Unity 8 a nivel global haciendo la frecuencia personal y grupal más potente.

La nueva energía en la que vibra ahora en el planeta tierra se entrega como una invitación a cada persona y esta se expande por cada una de las personas que participan y participarán en el futuro. Todo esto sucede porque se habilitó un proceso simple de desprendimiento de las resistencias, Unity 8. Al desprender resistencias, o sea, energía de baja frecuencia, se puede tomar la nueva energía que posibilita el nuevo brote ya que la potencia que se gestiona es la que lo permite el surgimiento de nuevas hojas que estén a la altura de las circunstancias.

En la naturaleza se sabe de los ciclos de la vida, un árbol sabe cuándo es cambian las estaciones. Al llegar la primavera simplemente brota porque sigue el ciclo de la vida. Cada persona y el grupo de personas que participa de Unity al unísono entra en este ciclo y al estar unidos en la Red Unity todos actúan a la vez con este ciclo natural de la vida. Sí como humanidad tenemos incorporado este ciclo y ahora sumamos la nueva vibración del planeta anclado en nosotros, lo que va a ocurrir es estar en sincronicidad con el planeta y nuestra propia vida.

Por lo general estamos acostumbrados a que la energía la entregue otro, puede ser un maestro o altos seres de luz, pero en este caso lo que ocurre es que ahora hay potencia interna unida y sostenida con la energía del planeta tierra. En todo el recorrido de Unity 1 al 7 se trabajó con la potencia interna, ahora se dio un paso más y es que cada persona empieza a participar desde su propia potencia energética. ¿Tuvimos colaboración del planeta tierra? Claro que sí. Pero, en Unity anteriores cada participante fue un receptor y en este caso se empieza a ser un productor de energía, se da un primer paso a ser productores. Este paso se representa como un brote que requiere de energía para brotar y cada participante produjo esta energía.

Importante:

  • La novedad en Unity 8 es que de ser receptores pasamos a ser productores de energía.
  • La trascendencia de las resistencias deja de ser traumática a ser un proceso natural en su forma de caer como una hoja vieja que cumplió su ciclo.
  • Se activa la sincronicidad por estar dentro del ciclo de la vida.

Conectando con la nueva vibración del Planeta Tierra