Episodio 07: Templo Interno - Alineacion Consciente

Conexión con el Ser

07

Episodio 07: Templo Interno

Triangulación Chacka 4 – Timo – Chakra 3

En Unity 7 se activa el Templo Interno, ¿Qué es el Templo Interno? El chakra 4 o chakra cardíaco es el eje de todo el sistema energético del ser humano, es el encargado de conectar todos los cuerpos sutiles. Por esto mismo es que es el eje de nuestro sistema energético. Activar el Templo Interno significa activar la coherencia interna, activar el equilibrio interno. 

Este conocimiento puede tener una connotación abstracta por un lado, y romántica por el otro, en el sentido de que solemos decir: sigue a tu corazón, escucha a tu corazón, pero en la practica ocurre que el corazón simplemente bombea sangre a todo el sistema y listo.  

La analogía llega porque si bien, bombea sangre a todo el sistema, también el chakra 4, es quién se encarga de regular la energía. No solamente del cuerpo biológico, sino también del campo áurico y todos los cuerpos sutiles.

El chakra 4 es el eje o hilo conductor que permite la fluidez energética y permite el equilibrio biológico. Cuando este chakra no está activado o equilibrado se produce una disociación entre lo físico, emocional, mental y energético.

Entonces, activar el Templo Interno significa equilibrar el circuito energético, si tenemos equilibrado este centro energético podemos estar en coherencia interna. 

Si estamos alineados energéticamente desde el chakra 4, estamos viviendo y existiendo en nuestra misión de vida o nuestro plan de vida. ¿Por qué? Porque de forma natural estamos recibiendo información de que paso dar a partir de la retroalimentación de nuestro Ser. Estamos en coherencia con todo nuestro Ser, que no solamente incluye el plano físico, sino también el alma y el Ser. 

Por lo tanto, este es un centro muy importante donde la analogía funciona cuando decimos hacer lo que dicta el corazón, lo que el pulso indique o sentir empatía por algo. Todo empieza desde el centro del chakra 4. Este centro es vital para el desarrollo de la vida.

Si tenemos equilibrado el Templo Interno, por añadidura, tenemos las defensas inmunológicas altas, y con este centro en equilibrio entra a funcionar el chakra 3 como un micro sol en el plano de la tierra. Si tenemos este chakra 3 activado, desbloqueado y en equilibrio, las emociones que surjan de ahí, son de alta vibración.

¿Qué sucede cuando tenemos desequilibrado el chakra 4 y la Glándula Timo? Se genera un desequilibrio del chakra 3.  Esto hace que incorporemos emociones desequilibrantes del mundo, o sea, todo lo que nos rodea lo percibimos como una catástrofe. 

El estómago es lo que permite gestionar nuestra nutrición, si traemos la analogía que hicimos del corazón a las emociones surgen estas preguntas: ¿De qué emociones nos estamos nutriendo? Y a partir de esto, ¿Qué sentido le damos al mundo y a todo lo que nos rodea con estas emociones? ¿Qué energía estamos bombeando hacia el mundo con nuestras emociones?

En Unity 7 se activa fundamentalmente el chakra 4, que a su vez, permite el equilibrio del templo interno. Con esta energía equilibramos todo nuestro sistema sutil. Tendremos energéticamente las defensas altas y podremos alimentar a este sistema de una energía que en verdad nos buenos nutrientes desde el chakra 3. Esto va a permitir generar emociones altas en frecuencia.

Es clave y fundamental tener activo Unity 7 si queremos transitar el mapa de la trascendencia de calibración 1000 a 5000, y no nutrirnos de emociones bajas en frecuencia que dificultan el progreso de la vida.

Si estamos desequilibrados energéticamente, ¿Qué respuesta coherente y alineada a todo nuestro Ser podemos obtener? El equilibrio y coherencia es importante en Unity 7 y se da activando el Templo Interno, que es el que conecta con todo nuestro Ser.

Repaso

En Unity 6 se activó una nueva forma de visión,  audición, conocimiento y expresión de lo que transmitimos. Ahora sumamos un “hacer equilibrado” desde la energía de nuestro Templo Interno. Con estos dos aspectos activos, es otra lectura la que hacemos de nosotros y la vida, lo cual colabora para el avance de nuestra evolución.

Segunda parte

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 7

REPORTE UNITY 7

Alineación y Sincronicidad con el Ser

Además de activar el Templo Interno y restablecer la conexión que tenemos con nuestro Ser y con todos nuestros planos personales, Unity 7 hace un ajuste que se le puede llamar alineación o sincronicidad con todas las capas del Ser. Esto trae “La Verdadera Identidad” que produce la sincronicidad con nuestro Ser, una identidad más amplia que el conocido concepto de “Yo Soy”.

El Yo Soy comunica nuestro Templo Interno con nuestra conciencia humana, pero en un rango de amplitud un poco más corto que la «Verdadera Identidad de Ser». Este es el gran paso que también se da en esta activación de la triangulación chakra 4-Timo-Chacka 3.

Lo veamos nuevamente en una analogía: es como si nuestro cuerpo estuviera sincronizado, que de hecho lo está como perfección en sí mismo, donde la conciencia del Ser es lo que hace que todo funcione bien. Cuando algo del cuerpo no funciona bien se lo llama enfermedad, distorsión o mal funcionamiento. Esto es así también en el plano energético del Ser, si alguna de las capas no está sincronizada a la perfección, trae disturbio, trae conflicto o mal funcionamiento al resto o a algunas de las capas que conforman todo nuestro Ser.

Con Unity 7 recordamos la Verdadera Identidad del Ser. Nuestra verdadera identidad es El Ser, el Yo Soy está contenido dentro de nuestra Verdadera Identidad, pero no es la totalidad, el Yo Soy es una capa de nuestro Ser, que ahora está sincronizada en toda su amplitud. El Yo Soy es una capa de nuestro Ser que nos permite interactuar en este plano e incluye todo lo necesario para poder expresarnos, pero no es todo lo que somos.

Así como el cuerpo físico está sincronizado en todas las capas en la que está compuesto como la biología, la química y el sistema energético; todas estas capas están sincronizadas y es la que nos hace estar vivos en esta estructura que somos. Esta sincronía interna es igual a la sincronía de todas las capas que conforman nuestro Ser. El templo Interno es el centro nodal que tiene nuestra biología y que gestiona el circuito de comunicación que el Ser Es.

Hablamos del Ser, y quiero que te prepares para recibir una verdad: Nosotros, en esta experiencia que estamos haciendo de forma humana somos una célula de la nariz del Ser, y quizás hasta antes de esta verdad nos creíamos el centro del universo, somos una célula del Ser. Esto no es para que te sientas chico o chica, sino para que veas el ser totémico en el que estamos contenidos y ahora tenemos acceso a todo este Ser.

Con la activación de este Templo Interno y viendo todo lo realizado con los Unity previos se comienza a pensar, entender y actuar desde otro lugar. Vamos a empezar a actuar en resonancia y desde nuestro Templo Interno.

Este actuar nuevo deviene de procesar cada situación desde otro lado. Por el momento, las situaciones no cambian, cambiamos nosotros y luego de producir este cambio de forma interna, las situaciones cambian. Siempre es desde adentro hacia afuera. Los seres humanos cuando algo nos enoja, nos da ira, ansiedad o impotencia, pedimos que algo externo a nosotros mueva los hilos para que se dé un milagro. Hoy tenemos disponible otra manera de entender, podemos cambiar desde el soltar ára dejar que cada proceso ocurra hasta que desaparezca o simplemente actúe de otra manera. Es otra manera de procesar lo cotidiano y es desde la altura de nuestro Templo Interno, desde el equilibrio y coherencia de la triangulación Glándula Timo – Chakra 4 – Chakra 3. Es transferir alta frecuencia a todo el cuerpo y por lo tanto el chakra 3 para estimular emociones de alta vibración y al mismo tiempo caminar dentro del circuito de nuestro plan de vida.

Para que me voy a preocupar si el circuito de mi plan de vida no es rezar a algo para que ocurra un milagro en mi desde afuera; cuando ya tenemos la capacidad de que ocurran las cosas desde la alta frecuencia que impulso desde mi Templo Interno.

Por ejemplo, la palabra es anestésica, pero es sacar el significado de estar anestesiado, de estar dormido… Cosa que realmente ocurre cuando a una persona le inyectan anestesia para entrar a una operación, esa anestesia no puede ser procesada por el cuerpo y queda anclada en nuestro cuerpo por años produciendo el efecto de no poder despertar, nos deja dormidos. Lo que quiero traer es otro significado, hablamos de una anestesia de no sentir sufrimiento, de tener emociones con anestesia de Alta Frecuencia. Un médico en una operación te puede cortar con el bisturí, abrir, cortar, pegar, coser y no estar en sufrimiento por vivir ese proceso de operación, sino que “entiendo que es un proceso que me hace falta para restablecer la salud”. Dejamos de sentir desde el dolor lo cual no quiere decir que no esté sintiendo lo que está pasando, lo hago, pero no desde el dolor; al estar en equilibrio y coherencia nos permite actuar desde la tranquilidad así sea que algo dependa de nosotros o no dependa de nosotros. El dolor genera una trama de conflicto que desencadena un estado de: “¿cuando termina esto…?”, “no aguanto más”, “me quiero ir de este lugar”, “quiero morir para estar en paz porque no me aguanto este sufrimiento”. Vivimos la trama del conflicto porque estamos en desequilibrio desde nuestro Templo Interno.

La paz, armonía, equilibrio y coherencia hace que las situaciones se puedan realizar de otra forma, desde otro lugar, y con otra energía que no es el dolor o las emociones bajas como la ira, odio, impotencia, fracaso o ansiedad que hace que las personas se nublen en estos sentimientos y actúen a partir de estos sentimientos con las consecuencias inherentes que este sistema bajo genera. En cambio, esta nueva manera de estar en nuestro Templo Interno es retirar esas emociones o ese dolor y simplemente actuar, ya sea soltando y dejando que otro haga o haciendo uno mismo, entendiendo que ese otro es la forma de resolver algo que me pasa. La sincronía de mi Ser también se da con otro que también forma parte de un sistema de Seres. Es decir, ¿Qué me hace falta para resolver una situación? ¿Puedo resolverla por mí mismo? o ¿Me hace falta la participación de otra persona? Si me hace falta coordinar con otra persona dejo que ocurra el encuentro con esa persona que puede colaborar en la resolución. Esto es parte de la sincronía de esta gran conciencia colectiva que somos.

El camino continúa, ¡nos vemos en Unity 8!


Profundicemos en el avance logrado en el Episodio 7 de Unity