Episodio 03: Reconociendo la Divinidad - Alineacion Consciente

Ciclo 1: El Camino a la Unidad

03

Episodio 03: Reconociendo la Divinidad

El Cuerpo Físico Reconoce su Divinidad

En Unity 2 realizamos el reconocimiento del cuerpo teniendo un alma y el alma haciendo experiencia en un cuerpo. En Unity 3 el cuerpo físico, mental, emocional y áurico reconoce su divinidad.

En Unity 2 caen los velos para poder reconocerme. En Unity 3 podemos ver claramente que cada parte de nosotros tiene su origen divino, con esto surge la alegría de existir. En este punto empezamos a ver que la mecánica de trabajo de Unity. Primero se configura todo lo necesario para luego poder activarlo; así hace el Ser al momento de crear experiencias, configura un sistema operativo al que llamamos alma (la cual reconocimos en Unity 2) y luego se configura todo esto en la biología (aspecto que ahora empezamos a reconocer). Entonces, para que exista un cuerpo debe haber un sistema divino que lo ordene, y a medida que se hace experiencia se va activando lo creado por el Ser. Como resultado de esta experiencia surge la felicidad y alegría de existir.

En esta edición vemos el primer vínculo con lo Divino, nos sentíamos separados y ahora nos volvemos a unir con nuestro Yo Soy. Este re-vincularse con lo Divino se vive aceleradamente y damos un gran avance evolutivo que si lo contamos en tiempo son miles de años condensados en un momentum y por hacer esta gran salto es que va a ocurrir un despertar más, el recordar el Ser, el vínculo con el Ser lo vivirás a partir de Unity 4 al 10.

Cada persona que llega a Unity es porque viene realizando un profundo trabajo interno a lo largo de su historia de experiencia de vida en experiencia de vida humana. Con Unity 3 solo se hace un pequeño empujón para que el cuerpo y el alma se reconozcan entre sí de nuevo, el mérito es todo tuyo.

Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 3

Segunda parte


INFORME UNITY

¡Alegría de existir!

Al trabajar que el cuerpo físico, mental, emocional y áurico reconozca su divinidad se abre la puerta a la alegría de existir, la alegría de ser quien yo soy, la alegría de estar presente en este presente. Se profundiza en el autorreconocimiento de formar parte de esta tierra y de formar parte de esta experiencia, de estar encarnados y reconociéndonos, recordándonos…

En Unity 3 dejamos ir ciertas resistencias para abrirle paso a experimentar la alegría del Yo Soy, reconociendo mi ser en esta experiencia, esto significa salirse de ego, salirse de lo cotidiano, esto de que “yo construyo con el mundo quién soy”, salir del rol de todos los días de ser Padre, Madre, trabajador, etc. Este reconocimiento profundiza nuestra unidad ya que no es solamente recordarme en alegría, sino que también es reconocer esta red de almas, de seres… que estamos participando de lo que se llama humanidad. Es decir que, no solo reconozco mi unidad, sino que reconozco a otros en unidad y al sistema que esta red de almas conforma. Así que estate atento, atenta… ya que es muy posible que se te presente una claridad que no tenías días atrás y es una claridad en paz, en serenidad y equilibrio.

La alegría de existir no hace referencia a si tengo o no tengo algo (dinero, una pareja estable, o cosas cotidianas) y por eso estoy alegre. A partir de ahora empieza una etapa alegre de existir, de estar, de ser en el momento presente…

La sutil, amorosa y alegre energía de Unity 3 permite salir de lo que se vive a nivel mundial para poder abrazar un cambio de conciencia colectiva diferente por estar alegres de existir, alegres de Ser y estar… Esto, representa un enorme cambio de paradigma teniendo en cuenta que, en estos tiempos, las personas están abrazando la desesperación y la desesperanza.

El sistema como lo conocemos va a dejar de existir y se aspira a hacer esta transición abrazando la posibilidad de construir un sistema diferente que albergue libertad y amorosidad. Para esto se debe entrar con una sutil y hermosa alegría. No se puede entrar a este sistema teniendo una energía pesada y densa como la desesperación, desesperanza, ira, depresión y con pensamientos de “y ¿ahora que hago?”. En este contexto es que llega la alegría y nos encuentra preparados para recibirla ya que en Unity 2 trabajamos la caída de los velos para dejar ir energía densa y reconocer nuestra alegría por el hecho de reconocer la divinidad de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y áurico.

En Unity 3 también se trabaja nuestra relación con el planeta tierra. Nuestra alegría y el reconocimiento de nuestra divinidad se introduce a la conciencia colectiva; alineando, calibrando y recalibrando la energía del planeta tierra con la energía del ser humano, esto se hace para que cada ser humano pueda sentir la intención del planeta tierra y estar en unión con él… en unión con la conciencia colectiva. Esto produce un nuevo respirar de la conciencia colectiva humana que da un paso a la alegría.

Se está pidiendo llegar al entendimiento de “la singularidad del todo”, o sea, yo tomo en mi singularidad y a su vez estamos todos tomando la misma energía y haciendo una masa crítica. La unidad no puede ser externa, sino que es interna en mí y es al mismo tiempo colectiva con todos los que estamos haciendo esta experiencia, y esto es singularidad con el todo. Quizás aún no se entienda esta singularidad por estar en lo individual, en la personalidad del ego, pero en mayor o menor medida cada persona que activa Unity 3 se reconoce en alegría y esto genera una masa crítica que se introduce en el planeta tierra y en la conciencia colectiva humana.