Episodio 02: Nos creamos llenos de Paz - Alineacion Consciente

Ciclo 1: El Camino a la Unidad

02

Episodio 02: Nos creamos llenos de Paz

El Alma se Reconoce en su Cuerpo Físico

A veces, la desconexión entre alma y cuerpo o alma y experiencia, llevan a la idea de “no sé qué hago aquí en esta vida, en este mundo, no sé qué hago en esta familia, este mundo no me agrada, me quiero ir”. Todas esas ideas son los velos de las ignorancias, la ceguera, los no darme cuenta, los del “no sé qué hago aquí”…Tal vez tengas el velo de la familia en la que naciste, el velo de nacer donde naciste o de vivir donde vives. Todos estos velos están ocultando la misión, tu plan de vida por el que viniste al Planeta Tierra. Todos estos velos se caerán en UNITY 2 para poder cumplir con tu misión…

¿Cómo lo haremos? Activando el Yo Soy. ¿Qué es el Yo Soy? Es la conexión directa que permitirá que el alma se recuerde en el cuerpo, al hacer esta conexión, el alma le recuerda al cuerpo biológico el origen de paz del que proviene. Quitaremos todos los velos, cáscaras o capas que seas necesarias para poder recordarnos y recordar nuestra misión…

Actualmente existe una desconexión almica-corporal. El alma se sabe de si, pero muchas veces no se encuentra en el cuerpo y, cuando se encuentra, son los famosos casos de “no sé qué hago en este mundo, me quiero ir”. Ahora vamos a re-activar la misión del alma en esta experiencia, ¿Cómo? Recordándonos. El alma le recuerda al cuerpo que proviene de otro lugar y a su vez el alma recuerda que está en un cuerpo y que está haciendo una experiencia, es un reconocerse mutuo.

“Recuerdo que habito el cuerpo desde mi esencia sagrada”


Preparación para el Protocolo

Se recomienda hacer cada uno de los protocolo durante 7 días, tres veces al día. Como es un protocolo que amplifica nuestra energía, puedes hacerlo en el momento y horario que elijas.

Recomendaciones:

  1. Para la activación de este protocolo necesitarás un vaso de agua para beber antes, durante y al finalizar el protocolo. El agua impregnada con la energía del protocolo colabora a fijar la nueva frecuencia y el cambio de percepción.
  2. El equipo reproductor debe tener una buena conexión de banda ancha a internet.
  3. Escuchar los protocolos con auriculares.

Acciones:

  • Inicias tomando agua a tu requerimiento.
  • Ponte los auriculares y simplemente repite el protocolo en primera persona y en voz interna. Puede que te duermas al momento de realizar el protocolo, está bien y no hace falta hacer el protocolo nuevamente por haberte dormido.
  • Una vez terminado el protocolo puedes volver a beber agua y seguir con tus actividades.

Si tienes alguna duda, contáctanos por:

Protocolo

Protocolo 2

REPORTE UNITY 2

Nos creamos en Paz y Pacíficos

En Unity 2 se observa una frecuencia más baja que en Unity 1, claramente más baja. Esto se debe a que se han trabajado aspectos muy específicos, los velos.

Cada persona que participa de Unity 1 y luego participa en Unity 2 puede distinguir claramente que se vive en cada experiencia. En Unity 2 ocurre el recordarse y reconocerse, de manera tal que el alma se recuerda en este cuerpo y en esta experiencia. Son dos intenciones diferentes, una es armar la red energética dada en una forma, espacio y frecuencia para que dentro de esta matriz Unity podamos hacer activaciones muy específicas. Unity 2 es reconocerme como alma dentro de un cuerpo y con una misión (en caso de no recordar mi misión es por los velos que no permiten verla. Entonces, activo Unity 2 para dejar ir estos velos y entrar en la senda pautada desde el momento de mi creación en una frecuencia de paz, sabiendo que esta paz es la energía que posibilita nuestro tránsito en esta experiencia de vida). La energía de Unity 2 es muy precisa y sirve para restaurar nuestro recuerdo de que somos alma.

La energía que se impregna en Unity 2 es de “Amor Profundo” ya que es la que posibilita trabajar la caída de velos. Este Unity nos invita a realizar un fuerte, intenso y profundo trabajo de limpieza. Este proceso se extiende por 7 días. Todo esto es en función de que el alma se recuerde en este cuerpo y preparar el camino para que se active la unión con el alma al punto de decir: “¡Ah! Es cierto que estoy en este cuerpo haciendo esta experiencia y al mismo tiempo sé que soy un ser eterno”. En los próximos días realizarás un intenso trabajo de mucha limpieza y caída de velos. Estate atenta, atento, a cada “darte cuenta”, porque los habrá, darte cuenta de tus emociones, darte cuenta de qué aparece en tu vida…

La burbuja de conciencia de este Unity es de energía amorosa y de sonrisa por la alegría de recordar y decir… Cierto que era a esta misión por lo que vine y resulta que me estoy lamentando de toda esta experiencia y ahora lo recordé”. Surge con esto una sonrisa de esta maestra, maestro que somos, “¡ahora me doy cuenta, ¡me acuerdo!”.

Por otro lado, hay una frase que se repite a lo largo de todo el protocolo de unidad: “Creamos seres en Paz y pacíficos”, a la cual podemos decir también que creamos una memoria en Paz y Pacífica para vivir una vida en Paz y Pacífica. Esto es algo que también se recordó y es por esto que la energía es muy amorosa, tranquila y relajada; ya que cuando vinimos a este mundo nos creamos como seres de Paz y Pacíficos.

A partir de este momento, el amor y la paz es lo que se necesita para resolver y dejar ir todo aquello que ya no es necesario en nuestro sistema y retrasa nuestra evolución. Es por esto que en Unity 2 la frecuencia es más baja que en Unity 1, justamente esa frecuencia nos permite restaurar nuestra unión con el alma.

Mientras mantengamos velos pesados no vamos a poder reconocernos como seres de Paz y Pacíficos. Los velos nos anclan a la sensación de estar «atrapados». Los velos son los que no nos permite estar en alta frecuencia. Por esto mismo, te invitamos a dejar ir todos los velos activando Unity 2.