LABORATORIOS /
Aprende, ejercita e integra los conocimientos en tu Ser gracias a los encuentros que realizamos periódicamente en diferentes ciudades.

Trabajo

¿Siento que contribuyo al mundo con el trabajo que hago? Y el trabajo que realizo ¿Es una actividad significativa? ¿Sólo es un acto rutinario de trabajar? ¿Siento que el fruto económico de mi trabajo compensa lo que hago? Con respecto a la calidad de vida, ¿Siento que trabajo en un contexto agradable? ¿Genero un mundo de calidad de vida desde el trabajo que realizo? ¿Qué mundo dejo después de haber entregado mi trabajo? ¿Qué legado dejo?

¿El trabajo que tienes en este momento responde mínimamente las preguntas anteriores? Y si las responde, ¿Cuánto tiempo crees que tu trabajo va a seguir sosteniendo la vida que tienes?

Estamos viviendo un hecho histórico. Desde el mundo de la conciencia hay un cambio, éste es ir elevando la calidad de vida de la humanidad y nuestro trabajo. Nuestra forma de trabajar es la que va a orientarse hacia esa dirección.

¿Cómo ocurrirá ese cambio?

En el laboratorio empezaremos por activar las variables de éxito más altas respecto al trabajo a nivel de conciencia y biología. Esto manifiesta una realidad interior de alta potencia y el Ser que eres entra en coherencia con la Consciencia Pura. La aparición en el mundo del éxito es simplemente la consecuencia automática de lo que está disponible en el nivel de la causa, en el nivel de la conciencia.

Primero, nos impregnaremos de la realidad existente espiritual, para integrar esta realidad a nivel de conciencia y biología, aplicaremos el mecanismo, y con ejercicios vivenciales hacemos experiencia de alta frecuencia, la Conciencia Existente se transforma en Biológica Sintiente.