LABORATORIOS /
Aprende, ejercita e integra los conocimientos en tu Ser gracias a los encuentros que realizamos periódicamente en diferentes ciudades.

Laboratorio de
Restablecimiento de la Biología

¿Cómo podemos restablecer la salud, la paz y el bienestar en nuestro cuerpo?Hay mucha información de salud, paz y bienestar en nuestro árbol genealógico, pero hasta el momento solo hemos estado concentrados en ver los errores del linaje, en ver los síntomas o la causa del conflicto.
Vimos, vemos y veremos todos los errores si seguimos enfocados en la creencia de que solo existen errores.

Ver estos errores ya no nos sirve.

No hemos venido a traer sombra, pero en la actualidad se sigue decodificando los errores de nuestros ancestros y esto nos lleva a ver cada día más errores. Sin embargo, necesitamos enfocarnos en los ancestros que vienen a traer luz.

El paso que sigue en la evolución del sistema genealógico es no mostrar la sombra del linaje, sino la luz del linaje, restablecer la luz de los niños nacidos que vinieron a traer amor, traer luz al sistema genealógico.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

Restablecimiento de la Biología

Restablecimiento de la Biología

Laboratorio Online (Zoom)
Fecha de Inicio: 18/06/2019
Duración: 12 días
Horarios
Argentina: De 19 a 21hs. GMT-3
España: 19 a 21hs. GMT+2

Información y Reservas
“Es importante para nuestro bienestar impregnarnos de los altos niveles de vibración que posee nuestro árbol genealógico”

Nuestro cuerpo es un mecanismo inteligente que decide a la par de la conciencia de Luz. Es perfecto como el universo. En sí mismo es un universo de información. Nuestro mecanismo biológico sólo gestiona un 8% de recepción de conciencia de luz, de información, y esto se debe por estar enfocado en los errores de nuestra humanidad pero, ¿Puedes imaginar qué sucedería si nuestra biología tuviera una recepción del 100% de conciencia de luz por estar enfocados en las virtudes de nuestra humanidad? Seríamos seres de muy alta conciencia, estaríamos experimentando mayores cualidades y potencialidades como seres humanos.

Nuestro cuerpo, como el cuerpo del planeta, está compuesto por muchas formas de materia, múltiples formas de sustratos donde crecen los vegetales. El oxígeno es otra forma de materia, como así también lo es el agua. Muchas veces buscamos paz en estos tipos de materia, buscamos lugares como una playa cuyo mar cristalino nos impulsa a sumergirnos y entrar en paz.

Es hora de darte cuenta que puedes encontrar amor y paz en tu cuerpo. Tenemos paz en nuestro cuerpo biológico de forma tangible. A medida que vamos incrementando nuestra recepción de conciencia de luz nos volvemos seres más conscientes de nuestra paz.

Protocolos que se Activarán

Activación Códice de Salud

Dentro de las actividades del Laboratorio Activaremos el Códice de Salud para entrar a la armonía y resonancia perfectas.Al mismo tiempo trascenderemos todas las limitantes que impiden el estado de bienestar y paz.

Activación Centros de Conciencia Chakras

El restablecimiento del correcto giro de los centros de conciencia nos habilita a tener una psicología coherente contribuyendo y gestionando virtuosamente un correcto funcionamiento de los distintos cuerpos que componen al ser humano.

Activación ADN hélice 1 a 12

Las 12 hélices activas son el principio de la nueva humanidad, es el surgimiento de un ser coherente y congruente para dar el salto a mayores potencialidades, a mayor luz interna expresada tangiblemente en el cuerpo biológico. Cada hélice es un código de acceso a mayores potencialidades, a aspectos humanos más profundos, a nuevos horizontes de percepciones y vivencias.

Acuerdo de Reciprocidad Biológica Espiritual

La misma biología como un aspecto Inteligente logrará un acuerdo con la conciencia de luz activando un punto de convergencia que permitirá un mayor ingreso de energía y restablecer el bienestar.

Activación ADN hélice 13

La hélice 13 es el restablecimiento de la conciencia Pura en el ser humano, la conciencia Pura impregna a cada ser humano. Donde había errores, ahora existirá alta frecuencia de conciencia. Restableciendo la Primera Célula Humana, se restablece la Paz.

¿Te interesa participar en el Laboratorio de Restablecimiento de la Biología? Los cupos son limitados. Haz click en el botón y reserva tu plaza lo antes posible. Sé parte de nuestros grupos de crecimiento personal y consigue una mejor calidad de vida!

Información y Reservas