LABORATORIOS /
Aprende, ejercita e integra los conocimientos en tu Ser gracias a los encuentros que realizamos periódicamente en diferentes ciudades.

Laboratorio de las  Relaciones Conscientes

Fusión Masculino Femenino

A medida que los sentimientos suprimidos son trascendidos se da un incremento progresivo de los sentimientos beneficiosos para nuestro bienestar, que deriva en una mejoría rápidamente observable de todas las relaciones. Se da un incremento en la capacidad de amar. Los conflictos con los demás decrecen progresivamente, de manera que mejora el rendimiento en el trabajo, por ejemplo.

La trascendencia de los bloqueos permite que las metas se logren más fácilmente y, los comportamientos de auto sabotaje basados en la culpa disminuyen progresivamente. Se da cada vez menos dependencia del intelectualismo y una mayor utilización del saber interno intuitivo.

Con la reanudación del crecimiento y el desarrollo personal se descubre una creatividad anteriormente insospechada y unas habilidades psíquicas que habían estado frustradas por suprimir las emociones.
Conseguimos así una disminución progresiva de la dependencia, trascendiendo el dolor y sufrimiento, incluyendo la violencia y hasta el suicidio, en su máxima expresión. Al mismo tiempo experimentarás una disminución de la agresividad y el comportamiento hostil. Todos esos sentimientos son reemplazados por sentimientos de aceptación y amor hacia los demás.

Relaciones