Toma las riendas de tu Vida
generando relaciones de calidad

Retiro de RELACIONES CONSCIENTES

del 17 al 21 de Julio de 2019
Casa de Ejercicios “San José”. Avda. Reyes Católicos, 12. 28280 EL ESCORIAL (Madrid)

Una nueva visión de la vida

Crea unas relaciones interpersonales coherentes a una nueva y elevada conciencia, sintiendo y expandiendo en ti mismo/a y en todos a tu alrededor las emociones de poder, aceptación, perdón, amor paz y luz para integrar en tu inconsciente el estado de conciencia que genera el cambio en nuestro modo de relacionarnos.

Acepta y deja ir tus emociones caídas y aprende a manejar todo tipo de situaciones que hasta ahora te generan un estado de estrés. Disminuye esa dependencia emocional que constituye una gran debilidad en toda relación humana. Aumenta tu energía vital y tu estado de bienestar, funcionando con más eficiencia y menos esfuerzo en todos los aspectos fundamentales y restablece tu personalidad como fruto del desarrollo interior.

Como resultado de vivir como un Ser completo, con deseos y ambiciones, pero sin ningún tipo de necesidad, podrás comenzar a experimentar una nueva visión de la vida. Una vida más satisfactoria, esperanzadora, armoniosa y significativa.

¡Ve a por lo que mereces!
Inscribirme al Retiro

La Metodología del Retiro

Un Ser Completo no necesita, comparte...

Metodología Vivencial

La elevación de nuestra conciencia en variables de éxito que colaboran en nuestro fluir, y la comprobación del cambio en nuestra vida se produce en etapas. Primero nos impregnaremos de la realidad espiritual existente, luego integraremos esta realidad en la biología y, con ejercicios vivenciales haremos experiencia de alta frecuencia. De esta forma, la conciencia existente se transforma biología sintiente.

aprendizaje sin sufrimiento

Para integrar la dualidad de, por ejemplo: lo correcto y lo incorrecto, la tristeza y la alegría, y encontrar el camino hacia la unidad, aprenderemos el Mecanismo de Alineacion Consciente. Una sencilla herramienta de creación donde nuestro estado de conciencia unido a nuestros pensamientos generan una vida en variables de Éxito. Así llevaremos nuestras emociones hacia un estado de paz.

Programa de Aprendizaje

Inscribirme al Retiro
El momento es Ahora