¿QUÉ ES? /

Alineación Consciente

Alineación Consciente es un mecanismo acelerador del tiempo de vida por la elevación de la conciencia de cada ser humano y la comunidad. En cuanto te reconoces, te conoces. Y a partir de allí, te elevas.

Laboratorios

¿Cómo cambio mi vida?

Cuando el perdón y la aceptación se vuelve una actividad cotidiana, posibilitando así la trascendencia permanente de las cosas que suceden, a nivel del pensamiento, emoción y acción, se restablece el orden de experiencia en el que te expresas.Entonces, comenzamos verificando nuestro estado actual para saber dónde estamos situados y en qué campo de conciencia vivimos y manifestamos nuestra realidad.

El Camino
Sabiendo donde estamos parados, podemos visualizar el camino hacia donde necesitamos ir.

¿Cómo funciona Alineación Consciente?

Alineación Consciente es un mecanismo acelerador de conciencia que permite integrar, el polo positivo y negativo, llevándolo a la NEUTRALIDAD, trascendiendo la DUALIDAD para integrar la UNIDAD en cada aspecto de nuestra vida.

¿Cómo se produce la elevación de la Conciencia?

La conciencia se eleva por estar en continuo y sostenido proceso de perdón y aceptación. Al elevarte tú, al mismo tiempo elevas también a tu entorno. Como todo proceso, va desde adentro hacia afuera.

En Alineación Consciente, se actualizan los pensamientos, dando orden a las emociones y llevándolas a un paso más, de emoción a estado de conciencia, reconfigurando así nuestra vida. El restablecimiento a la Unidad se hace por el camino de los estados de conciencia. No se llega a la Unidad desde las emociones, ni siendo inteligentemente emocional. Desde la Unidad sentimos, pensamos y actuamos en comunidad, teniendo en cuenta a tu propio Ser así como los de quienes te rodean.

La actualización y elevación de la conciencia en cada célula de nuestra biología se produce por estar alineado con la Consciencia Pura que restablece el Orden y Unidad que somos.

Por la conciencia activada tu vivir en el mundo se volverá satisfactorio para ti y para los que te rodean. Tu plan de manifestación se vuelve una prevalente en el mundo material, los efectos se vuelven concretos por la causa que tú eres.

ENTRENAMIENTO

Auto Reconocimiento

En Alineación Consciente trabajamos con el Mapa de la Conciencia, creado por el Dr. David R. Hawkins, y profundizado y ampliado por Ariel Monserrat, como herramienta principal de verificación de la Conciencia.

Mapa de la Conciencia


De modo que, si nuestra emoción prevalente es la apatía y la amargura, las pulsaciones de nuestro corazón generan esa realidad, en cambio si nuestra conciencia prevalente es de Amor, Paz y Benevolencia nuestro corazón impulsa esa realidad llevándonos a vivir en ese contexto. Específicamente, el Mapa de la Conciencia nos explica con precisión el campo de conciencia con el que nuestro corazón está creando y gestionando nuestra realidad.El entrenamiento se basa en activar unos Protocolos específicos de cada aspecto fundamental de vida para transformarlos en variables de éxito en nuestro campo de conciencia y como consecuencia, en nuestra biología.

Protocolos de Alineación Consciente

Cada protocolo específico de Alineación Consciente activa el Éxito en cada aspecto fundamental de nuestra vida por integrarse las variables exitosas alineadas a todas y cada una de las áreas de nuestra vida.

Hacemos una reconstrucción lingüística de la conciencia desde la cual estamos viviendo, que actúa sobre los impulsos mentales, emocionales, físicos y espirituales de nuestro Ser. Esta reconstrucción nos permite ver el registro de nuestra propia realidad y este reconocimiento nos permite llegar a los estados más sutiles en cada aspecto de nuestra vida.

¡Pero el inconsciente no es igual que la Consciencia Divina! No, no vibra en la misma frecuencia. Por esto mismo es que nuestro sistema de creación es limitado, no es suficientemente capaz, es inmaduro.

La principal fuerza de creación que usamos para manifestar está grabado en nuestro inconsciente, comúnmente, en una vibración muy baja. Está latente, por lo tanto, no hay potencia para crear, no hay aliento para vivir. No hay fuerza que nos motive, que nos impulse.

¿Quienes pueden iniciar este proceso?

Alineación Consciente está dirigido a toda persona comprometida a activar el conocimiento de sí misma, reconocer quién es, el Ser que es y manifestar su Plan de Vida.

Sesiones Individuales

Una sesión individual de Alineación Consciente posibilita reconocer y trascender pensamientos, emociones y acciones respecto a aspectos determinados, para elevarlos y actualizarlos a altos estados de conciencia.

¿Qué aspectos fundamentales de vida elevaremos en conciencia? Mediante Alineación Consciente aprendemos a asumir 100% de responsabilidad de nuestros pensamientos, emociones y acciones, con el propósito de restablecer el ORDEN y UNIDAD que somos por estar alineados a la Consciencia Pura.

Sesiones Grupales

Una sesión grupal de Alineación Consciente posibilita un entrenamiento acelerador de temáticas específicas para un grupo de personas, teniendo en cuenta los factores históricos, culturales y de idiosincrasia que los reúne.

Cada sesión permite instruir y reconstruir la vivencia de los personajes que se están experimentando, dejándolos ir, desalojándolos de nuestra realidad para actualizarnos a personajes en un campo de conciencia expandido en variables de éxito.

Alineación Consciente como mecanismo acelerador permite trascender el personaje, elevar al grupo a campos de información más altos y restablecer el orden de experiencia en el que se expresa por estar alineados a la Consciencia Pura.