LABORATORIOS /

Descubre el poder que habita en ti.

Laboratorio de la  Abundancia

¿Estás dispuesta, dispuesto, a liberar toda resistencia limitante que puedas tener para vivir en abundancia? ¿Puedes y deseas renunciar a todo aquello que te está enfermando, limitando y entristeciendo?

El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas. Aprendes la realidad espiritual, integrando en tu consciencia el Poder Espiritual, el del Amor y el Personal. Luego, aplicas las enseñanzas a cada aspecto de tu vida. Y, finalmente te transformas en las enseñanzas por la consciencia adquirida.

Más información

Laboratorio del  Trabajo

¿Siento que contribuyo al mundo con el trabajo que hago? Y el trabajo que realizo ¿Es una actividad significativa? ¿Sólo es un acto rutinario de trabajar? ¿Siento que el fruto económico de mi trabajo compensa lo que hago? Con respecto a la calidad de vida, ¿Siento que trabajo en un contexto agradable? ¿Genero un mundo de calidad de vida desde el trabajo que realizo? ¿Qué mundo dejo después de haber entregado mi trabajo? ¿Qué legado dejo?

¿El trabajo que tienes en este momento responde mínimamente las preguntas anteriores? Y si las responde, ¿Cuánto tiempo crees que tu trabajo va a seguir sosteniendo la vida que tienes?

Estamos viviendo un hecho histórico. Desde el mundo de la conciencia hay un cambio, éste es ir elevando la calidad de vida de la humanidad y nuestro trabajo. Nuestra forma de trabajar es la que va a orientarse hacia esa dirección.

Más información

Laboratorio del  Dinero

“Fuiste creado para crear y crear es expandirte ilimitadamente”

¿Tu Realidad Financiera esta en coherencia con la realidad de Abundancia en la variable de éxito más altas?

Toma conciencia de la realidad financiera que estas expresando y conecta, vincula esta realidad a las variables de éxito más altas que la conciencia de abundancia tiene disponible. Las personas que estamos alineadas al éxito financiero estamos siempre muy contentas de conectar con personas que vibren igual para seguir expandiendo la abundancia.

¿Cómo me hago correspondiente para recibir lo que deseo?

Laboratorio del Dinero

El momento de crecer es Ahora. Te lo mereces.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" (Benjamin Franklin). Por este motivo es que creamos estos laboratorios, porque cuando tú vives la experiencia, esa experiencia se hace parte de tu vida, de tus recuerdos. La experiencia transforma la visión que tenías de ciertos aspectos. La experiencia te cambia. Y cuando cambias, ves las cosas de otra manera.

Mi abuelo materno, gran amante del cine, solía decir que cuando ves una película, solo, en tu casa, te puede resultar graciosa, emocionante, pero no mucho más. En cambio, cuando ves la misma película en el cine, lloras de la risa, te conmueves hasta lo más profundo de tu Ser. Porque cuando compartes con otras personas, tus propias emociones se multiplican por la cantidad de personas que haya en el auditorio.

Lo importante es que aprendas a ser lo que eres capaz de ser.