Retiro de Relaciones Conscientes

“Experimenta el mecanismo de transformación más rápido de la actualidad para despertar tu abundancia interior”

El Retiro de Relaciones Conscientes es una actividad vivencial que te permitirá incorporar a tu vida el Mecanismo de Alineación Consciente. Ariel Monserrat ha identificado este mecanismo simple, fácil y eficiente que se aplica de forma natural para despertar grandes oportunidades en todos los aspectos de vida. Incorporar este mecanismo a tu vida cotidiana será un cambio significativo del modo en el que vives. Activarás una transformación que te llevará a despertar y comenzar a ver el mundo en variables de éxito.

En la vida, cada uno desarrolla un papel, un rol, y desde éste actuamos como intimidadores, víctimas, interrogadores, distantes… Cada uno utiliza uno de estos dramas de control de forma prevalente pero, según la situación que se nos presente, cambiamos a uno u otro según nos venga mejor. Debemos aprender a no necesitar tomar el control. Dejar que todo fluya. Necesitamos desempeñar el rol que nos toca en cada momento, aceptándolo, como si fuéramos actores de una obra de teatro y, desde ese lugar, dar lo mejor de nosotros.

Retiro de Relaciones Conscientes - Huskys en equipo.
Ya sea que formes parte de un equipo, una relación sentimental o parental, un grupo de amigos, aprender a tener unas relaciones conscientes conscientes siempre será en beneficio propio, y del grupo.

Ariel ha ganado prestigio en resolver en sólo una sesión los aspectos fundamentales de vida en lugar de hacer volver a las personas, una y otra vez, para tratar la misma problemática. Cada activación se hace en variables muy altas de éxito, dejando así una nueva y poderosa marca en la vida de las personas. Comenzarás a ver y vivir el mundo y esta existencia de una manera nueva y alineada al estado de Unidad.

El Retiro de Relaciones Conscientes

En el Retiro de Relaciones Conscientes integrarás el mecanismo de Alineación Consciente a tu modo de relacionarte, una herramienta clave para gestionar el nuevo ser humano consciente. Te sorprenderá por su simpleza, pero verás que a su vez logra grandes resultados.

¿Cómo lo aprenderemos? Durante los días que experimentarás este Retiro de Relaciones Conscientes, Ariel te guiará paso a paso, a través de un proceso de transformación instantánea pero, cuando despiertes al día siguiente experimentarás la diferencia de ser una nueva persona. Comenzarás a trascender las carencias que formamos dentro de nosotros mismos, en la infancia, acerca de cómo nos relacionamos con la energía masculina y la energía femenina, para luego transformarlas en variables de éxito.

Aprenderás a expandir tu Plan de Vida mientras Ariel te enseña como trascender y vivir una vida sin límites; una vida en la que disfrutes estando en y dentro del éxito, la abundancia y la libertad sin tener que esperar años… Ocurre que el avance de vivir en variables de éxito en todas las áreas de tu vida está al alcance de tu mano, si aprendes el Mecanismo de Alineación Consciente.

Marca tu calendario

Haz espacio en tu agenda del 17 al 21 de julio y sumérgete en el Retiro de Relaciones Conscientes en El Escorial – Madrid.

Bitácora de Viaje

Busca un cuaderno, uno que sea significativo para ti, pues en él escribirás esta bitácora que, con el tiempo, te ayudará a maximizar tus resultados.

Prepárate

Puedes vivir este retiro en pareja o desde la individualidad. También puedes compartirlo con amigos y familiares. ¡Si deseas invitar a alguien a unirse a este Retiro para desarrollar unas relaciones conscientes desde la experiencia compartida, compártelo sin límites!

Aprende y aplica la clave para abrir puertas en cualquier área de tu vida… Lo que aprendas en este Retiro de Relaciones Conscientes va a hacer que cambiar y transformar tu vida sea tan fácil como cambiar de atuendo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?