Restablecimiento de la Biología

Hasta el momento cada disciplina dedicada a la curación se ha desarrollado dentro de las limitaciones de sus propios parámetros porque no ha habido un contexto con la dimensión suficiente para incluirlas a todas, hasta el desarrollo de la investigación de la conciencia como ciencia clínica. Ésta ha proporcionado un contexto de referencia común y un paradigma omni-incluyente de la realidad a través del «Mapa de la Conciencia» desarrollado por el Dr. David R. Hawkins.

La curación no es únicamente el resultado de procesos clínicos, sino también de las potencialidades biológicas generales que, a menudo, no se materializan sin el poder invisible del alineamiento espiritual. Pero, principios básicos de recuperaciones basadas en la fe quedan fuera del paradigma de la realidad de la ciencia académica, su importancia no ha sido estudiada ni comprendida porque a la ciencia académica solo le importa el contenido y no el contexto.

La química de la curación está dentro de lo previsible de la ciencia (contenido lineal), pero el poder invisible de las dimensiones espirituales de la intencionalidad de la conciencia (contexto no lineal) facilita enormemente la recuperación de la salud. El poder clínico y el fuerte impacto que genera el contexto espiritual quedan patentes de forma abrumadora en los millones de recuperaciones de enfermedades médicamente incurables que exhiben miembros de organizaciones de todo el mundo basadas en la fe de las que, Un Curso de Milagros (UCDM) es un excelente ejemplo de ello.

“La mejor manera de resolver los problemas es trascenderse y verlos desde un punto de vista más elevado. Bienvenidos al Estado de Conciencia de Contemplación”

Y esto es precisamente lo que vamos a hacer en estos 12 días utilizando el innovador mecanismo de Alineación Consciente. Todas las enfermedades son físicas, mentales y espirituales, y las tasas más elevadas de recuperación son consecuencia de abordar simultáneamente estos tres niveles vivencia y de considerarlos de igual importancia. Este es un punto clave de abordaje para la recuperación de la salud. La intención y la contextualización espiritual incrementan el porcentaje de respuestas positivas al tratamiento estrictamente médico.

Sin embargo, cabe aclarar, que existen limitaciones inherentes a la condición humana que corresponden a nuestro diseño evolutivo. De ellas, algunas pueden ser trascendidas y otras no. Por lo tanto, la fe y la esperanza tienen que ir acompañadas de la aceptación y la unificación a la Voluntad Superior.

“Sabemos que no es posible destruir la vida, solo se puede cambiar de expresión: desde la realidad física, lineal y limitada, a la realidad espiritual no lineal e ilimitada. Alineación Consciente viene a traer una innovadora forma de salir de lo lineal y entrar en lo no lineal, experimentando cada cambio como un milagro”

¿Qué haremos en este Laboratorio?

Durante los 12 días se utilizarán 3 tecnologías para la internalización de la experiencia, Alineación Consciente, Mapa de la Consciencia y Un Curso De Milagros.

Cada protocolo y conferencia que se realiza dentro del Laboratorio son completos en sí mismos, abren y cierran un ciclo completo. Hay información básica que se entrega de forma oral dentro de los 12 días que dura la experiencia y que se repite a propósito, al menos en 3 ocasiones y, al mismo tiempo recomendamos volver a escuchar, escribir y repetir cada información una vez terminada la experiencia del “Laboratorio de Curación y Restablecimiento Biológico”. Uno de los beneficios de la repetición es que el material se hace familiar y es absorbido sin tener que realizar un esfuerzo mental ni memorizarlo, sino que se integra de forma fácil, simple y eficiente por la potencia de conciencia en que cada protocolo y conferencia vibra, y que se mantiene intacta en la continuidad del tiempo. La internalización de la experiencia es intrínsecamente simple, y las verdades inherentes se vuelven evidentes y fáciles de asimilar.

¡Importante!

La información que se proporciona en el Laboratorio es de índole general y no está pensada para desplazar ni reemplazar el consejo personalizado que puede ofrecer nuestro médico o terapeuta.

Marca tu calendario

Haz espacio en tu agenda del 18 al 29 de junio y sumérgete en el Laboratorio de Restablecimiento de la Biología.

Bitácora de Viaje

Busca un cuaderno, uno que sea significativo para ti. Usarás esta bitácora para maximizar tus resultados.

Prepárate

Puedes vivir este Laboratorio con tus seres queridos, por lo que puedes invitar a tu pareja, tus amigos y familiares.

¡Si deseas invitar a alguien, compártelo sin límites!

Protocolo que se activaran:

Acuerdo de Reciprocidad Biológica Espiritual

La misma biología como un aspecto Inteligente logrará un acuerdo con la conciencia de luz, activando un punto de convergencia que permitirá un mayor ingreso de energía y restablecer el bienestar.

Activación ADN hélice 1 a 12

La hélice 12 es el principio de la nueva humanidad, es el surgimiento de un ser coherente, listo para dar el salto a mayores potencialidades, con más luz interna, expresado tangiblemente en el cuerpo biológico. Cada hélice es un código de acceso a mayores potencialidades, restableceremos los aspectos humanos más profundos como unos nuevos horizontes de percepciones y vivencia.

Activación ADN hélice 13

La conciencia pura impregna en los puntos de convergencias donde había errores una alta frecuencia de conciencia. Restableciendo la primera célula humana, se restablece la Paz.

Activación Centros de Conciencia Chakras

En principio el restablecimiento del correcto giro del centro de conciencia nos habilita a tener una psicología coherente contribuyendo y gestionando virtuosamente a un correcto funcionamiento de los distintos cuerpos que somos.

Activación Códice de Salud

Durante los 12 días del laboratorio Activaremos el Códice de Salud para entrar a la armonía y resonancia perfecta.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?