LABORATORIOS /
Aprende, ejercita e integra los conocimientos en tu Ser gracias a los encuentros que realizamos periódicamente en diferentes ciudades.

¿Cuantas veces has leído o escuchado que si tú mismo no te valoras, nadie lo hará?

Y así sucede que, en la relación con tu jefe, compañeros de trabajo o socios, ellos  no pueden ver el valor que tu tarea aporta. Llegas a tu casa y, estando con tu pareja e hijos, luego de un día de trabajo intenso donde has quedado sin energía, dices "Hoy nada me ha salido bien, en mi trabajo no reconocen lo que hago, no me siento reconocido, valorado, estimado, mi autoestima está por el suelo".

Tu pareja te comenta los planes que ha acordado para el fin de semana (y tú estás incluido en ellos) y no logras decirle que no, que esos planes están decididos solo por él o ella y que a ti te gustaría hacer otras actividades en familia, o quedarte descansado. Sabes lo mucho que vas a arrepentirte y lo pésimo que la pasarás diciendo que sí. Sin embargo, la negación (tu verdadera intención) no logra salir por tu boca. Por otro lado, tus hijos no logran comprender cuando tú dices que sí o que no, tu palabra no tiene valor ni sentido para ellos.

En fin, no logras estar a gusto ni en tu propia casa, sientes que tu palabra, tus acciones y tus sentimientos no son tenidos en cuenta. Vayas donde vayas ocurre esto mismo, ya sea con el grupo de amigos, en el trabajo, en tu casa, con tu propia familia.

Cuando tu auto reconocimiento, autovaloración y autoestima solamente dependen de ti. Sintiéndolo,  viviéndolos y expresándolos, desde tu interior hacia el mundo...
Cuando tu poder personal (autoridad consciente) puede manifestarse de forma pacífica y asertiva en cada lugar en el que te encuentras...
Si tu palabra, ya sea describir lo que está ocurriendo, o declarar que te adhieres a una postura, plan, actividad, etc puede ser dicha. Si tus NO los dices cuando sientes decirlos, y tus SI también se expresan cuando lo sientes...
Si tu voz interna, intuición y sentir desde lo más profundo de tu corazón logran salir al mundo y manifestarse...

Cuando estos cuatro puntos ocurren en tu vida, sientes la paz y alegría de estar en coherencia contigo mismo, tienes la certeza que todo parte y empieza por ti, lo que permite que este estado se traslade a todas las áreas de tu vida. El poder que le has dado a tu exterior vuelve a ti siendo el motor de crecimiento y expansión de tu propia vida. La modalidad de trabajo en el Laboratorio de Empoderamiento se desarrolla en protocolos específicos referidos a la relación contigo mismo, auto reconocimiento autovaloración y autoestima; Autoridad Consciente; Actos Lingüísticos de Creación y Sabiduría Interior.

La dinámica es 100 % vivencial, por lo que integras en tu subconsciente y en tu propia biología la potencia en las variables de éxito más altas de conciencia, te vuelves aquello que antes solo soñabas pero que ahora si experimentas y manifiestas.
¡Te esperamos a vivir el poder en ti mismo!

Empoderamiento

El momento es Ahora

Comienza a utilizar el poder y la independencia de sentirte único, capaz y satisfecho contigo mismo. Siente esa libertad y exaltación que sólo la seguridad, el respeto y la confianza en quien tú eres pueden brindarte. Concédete esta oportunidad.
Aprende a interactuar en los contextos sociales sabiendo que puedes cambiar una situación, puedes influir en las decisiones. Hasta ahora, sólo te has impedido tú mismo, tú misma. Hasta ahora, sólo has permitido que otros decidan como será tu vida. Tomas tus propias decisiones. ¡Empodérate!

Consultas y Reservas