LABORATORIOS /
Aprende, ejercita e integra los conocimientos en tu Ser.

Empoderamiento

Laboratorio de Empoderamiento Personal

El poder que existe dentro de ti no se explica, se usa.


Si no te reconoces, si no te ves, si no te sientes con dignidad o no te aceptas: es igual a no estar presente en tu lugar en el mundo. Si no estás en tu lugar: la vida, la divinidad o incluso si crees en la suerte, pareciera que son esquivos. Pero lo real es que la vida, la divinidad y la suerte te entrega todos los regalos. Lo que pasa es que tú no estas justo en tu lugar, no estas ubicada/o en tu palmera. Si no te ves, la vida no te ve.



12 Encuentros

Del 10/02 al 15/02. Dos encuentros por día: 15:00 y 20:00 (ARG)



Más Info e Inscripciones


El mundo de la ciencia nos explica que tenemos más de 60.000 pensamientos por día. Lo que la ciencia aún no sabe es que cada pensamiento está alineado a cientos de ecuaciones emocionales que le dan sentido. Movemos mucha energía por día y esto constituye el mundo en el que vivimos. Cada pensamiento tiene un peso especifico dado a un conjunto de emociones alineadas a ese pensamiento.




Te proponemos un simple ejercicio:


Conecta y permítete sentir, no pienses.
¿Qué te ocurre con la palabra autorreconocimiento? Siente… ¿Cómo estas ahora?
Autoestima...Siente… ¿Cómo te sientes?
Autovaloración...¿Cómo te sientes?
Autoaceptación...¿Qué sientes justo con esta palabra?


¿Ahora sientes el peso del cual te hablo? La ecuación es simple, todo aquello en lo que te enfocas tiene en el fondo intención; que no es otra cosa que un vademécum de emociones que le da sentido a tu enfoque. Tu intención emocional le da sentido a tu vida. Cada emoción pulsa y crea el tiempo de universo en el que vives. Estas ecuaciones funcionan tanto para tu bien, como para tu mal.



¿Quieres reconfigurar tu vida?... Empieza por ti, ¡empodérate!


Te proponemos experimentar 12 encuentros online con contenidos exclusivos y vivencias inéditas que restablecerán tu empoderamiento personal.


En este laboratorio, podrás:



Dinámica del laboratorio: Beneficios tangibles y perdurables en el tiempo


Lo tangible:



Lo perdurable en el tiempo:



¿Cómo harás todo esto? ¡Introduciendo el Laboratorio de Empoderamiento Personal en tu biología! Te esperamos



12 Encuentros

Del 10/02 al 15/02. Dos encuentros por día: 15:00 y 20:00 (ARG)





PREGUNTAS FRECUENTES



Empieza el día 10 de febrero. Pero sabemos que cuando reserves tu lugar sentirás de inmediato que la experiencia de vivir el laboratorio empieza para ti. Sentirás ingresar a una burbuja de alta consciencia que va a mover tu estructura. Créeme, la va a mover y fuerte.

El laboratorio termina el día 15 de febrero. De todas formas, cada segundo que vivas en este laboratorio, va a perdurar el resto de tu vida. El laboratorio no termina nunca porque se convertirá en la base de tu vida a partir de hacer la experiencia.


Desde el extranjero:

Lo puedes hacer por medio de PayPal o Western Union. Puedes hacer clic en el botón y coordinar con un colaborador.

Si estás en Argentina:

Lo puedes hacer por transferencia bancaria, pago fácil o en efectivo. Puedes hacer clic en el botón y coordinar con un colaborador.


Todo esta muy bien explicado para que puedas estar presente. Además, un colaborador de Alineación Consciente te acompañará permanentemente para que no te pierdas ningún detalle de la experiencia. No hay programas complicados ni interfaces difíciles.


El laboratorio esta diseñado para que tu experimentes plenitud, es para toda persona que está buscando tomar acción directa en la transformación de su vida en variables de éxito.