Alineación Consciente, un mecanismo acelerador de conciencia.

Por muchos años como humanidad hemos experimentado los mismos pensamientos ¿Estoy logrando sobrevivir o no? ¿Estoy haciendo lo que debo hacer? He vivido las mismas emociones, miedo, angustia, pánico, desesperanza, ilusión, tristeza.

También hemos sabido construir nuestra propia realidad a partir de pensamientos, emociones, y de acciones en pos de conseguir satisfacer las necesidades básicas.

En estos últimos años, nuestros pensamientos pueden haber cambiado ligeramente, además de las necesidades básicas. Comenzamos a pensar ¿Soy feliz con la vida que llevo? ¿Qué quiero lograr? ¿Cuáles son mis metas? ¿Para qué he venido a este mundo? ¿Cuál es mi misión? Puede que, al hacerte estas preguntas, las emociones vivenciadas oscilen entre miedo, angustia, esperanza, orgullo, alegría.

Con ello nuestra construcción de la realidad no solamente se reduce a satisfacer nuestras necesidades sino también a sentir nuestra voz interna cuando llevamos a cabo una actividad, una acción y sentir querer hacer otra, entramos en una conversación interna de cómo me siento con el trabajo que desempeño ¿Puedo mejorar dentro de este ámbito? ¿Cómo puedo superarme y elegir uno nuevo más adecuado a mi sentir?

¿Cómo se logra esta aceleración?… elevando la conciencia.

Como humanidad nos hemos elevado en conciencia. De hecho, cada uno en su diario vivir ha ido dando sus propios pasos para contribuir a la elevación de la conciencia como seres humanos contenidos en este planeta Tierra, que también está haciendo su propio proceso de elevación de conciencia.

Esto ha estado ocurriendo de forma gradual y nosotros, como humanidad, hemos venido a acompañarla.

¿Como podemos acompañar este proceso de elevación de conciencia que el planeta está haciendo y que cada uno de nosotros se comprometió a hacer? En este punto crítico de nuestra historia aparece un mecanismo acelerador de la conciencia, Alineación Consciente, y tenemos también un camino a seguir trazado en un mapa de la conciencia llamado Atlas de la Conciencia.

Planeta Tierra

Este mecanismo, desarrollado por Ariel Monserrat, permite completar de forma acelerada los aprendizajes en cada área de nuestra vida, permitiendo así pasar a una experiencia, una realidad, una vivencia más liviana y en conexión con esa voz interna que nos indica qué camino seguir dentro del Atlas de la Conciencia.

En cada alineación retornamos a muestra pureza, al niño interior con sus dones, capacidades, virtudes, y sobre todo al estado de Alegría y Amor que como niños somos y recordamos.

En ese estado de conciencia de amor y alegría, creamos nuestra realidad en coherencia y conexión con la pureza que cada uno somos.

Las personas que han sido entrenadas con el mecanismo de Alineación Consciente viven su realidad desde un estado de conciencia de paz, alegría y amor.

Sus pensamientos y acciones están en coherencia, guiados por su propia voz interna que les indica el paso a seguir. Creando a su alrededor su propia realidad.

La invitación es recordar la luz del mundo que cada uno de nosotros es, por estar alineados al ser puro que somos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?