LABORATORIOS /
Aprende, ejercita e integra los conocimientos en tu Ser gracias a los encuentros que realizamos periódicamente en diferentes ciudades.
“Fuiste creado para crear y crear es expandirte ilimitadamente”

¿Tu realidad financiera esta en coherencia con la realidad de abundancia en la variable de éxito más altas?
Toma conciencia de la realidad financiera que estas expresando y conecta, vincula esta realidad a las variables de éxito más altas que la conciencia de abundancia tiene disponible. Las personas que estamos alineadas al éxito financiero estamos siempre muy contentas de conectar con personas que vibren igual para seguir expandiendo la abundancia.

¿Cómo me hago correspondiente para recibir lo deseo?

La propuesta del Laboratorio del Dinero es estar en un ambiente familiar reunidos en un grupo donde realizaremos la dinámica de Activar, mediante protocolos de trabajo aplicados al subconsciente, la energía precisa para transformar tu realidad financiera en coherencia de Abundancia. Así, te vuelves la realidad que antes solo soñabas pero que ahora ya si experimentas. Te vuelves experiencia manifestada.

La dinámica de trabajo es 100% vivencial. Con esto integras en tu subconsciente la potencia en las variables de éxito más altas de conciencia y te vuelves la realidad que antes solo soñabas, pero que ahora ya podrás experimentar y manifestar.

Dinero