Campus

Bienvenid@s al Campus
de Alineación Consciente

Únete a nuestras experiencias de crecimiento personal.

Campus

Tenemos diferentes formas de transitar el camino que tienes delante de ti.
Más allá de los laboratorios en las diferentes temáticas, también puedes participar de los eventos en vivo o escuchar los Protocolos diariamente.

Conoce las temáticas que abordamos en
nuestros Laboratorios

Un laboratorio es un entrenamiento en donde tú vives la experiencia, y esa experiencia se hace parte de tu vida, de tus recuerdos. La experiencia transforma la visión que tenías de ciertos aspectos. La experiencia te cambia. Y cuando cambias, ves las cosas de otra manera. Nuestro propósito es que aprendas a ser lo que eres capaz de ser.

Hola Abundancia!

Gratuito

Es hora de comenzar a cambiar esas creencias limitantes!

VER MÁS

Recuerda tu Universo, descubre Unity!

“El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas, integrando en tu conciencia el Poder de la Sabiduría Divina, la Sabiduría Interna y la Sabiduría del Planeta Tierra. Aplica estas sabidurías a cada aspecto de tu vida y finalmente te transformarás en las enseñanzas que aportan estas Sabidurías por la consciencia adquirida”

No items found.

Vive la experiencia de forma presencial con
‍nuestros Eventos

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Solía decir mi abuelo que, cuando participas en un evento presencial, la experiencia se multiplica por la cantidad de personas que te acompañan. ¡Y es totalmente cierto! La experiencia magnifica, te expande, la experiencia te incluye y se hace más poderosa y graba a fuego en tu subconsciente cada detalle de lo vivido y se impregna en tu nueva forma de vivir la vida.

Hola Abundancia!

Gratuito
Inicio:
September 06, 2022
Final:
September 09, 2022

Es hora de comenzar a cambiar esas creencias limitantes!

UBICACIÓN
En nuestro sitio Web!
¿Cómo llegar?
Más info!

Cierra los ojos, sigue los Protocolos
y despierta en tu nueva realidad

Los protocolos de Alineación Consciente son audios que puedes escuchar en cualquier momento que lo necesites. En ellos recibirás las instrucciones para alinear tu Ser en diferentes aspectos de tu vida y, a través de la repetición, impregnar tu vida de nuevas actitudes, nuevas acciones y nuevos resultados.

Hola Abundancia!

Es hora de comenzar a cambiar esas creencias limitantes!

Comienza ahora!