Una experiencia de alta frecuencia

¿Cómo funciona el mecanismo de
ALINEACIÓN CONSCIENTE?

“El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas, integrando en tu conciencia el Poder de la Sabiduría Divina, la Sabiduría Interna y la Sabiduría del Planeta Tierra. Aplicas estas sabidurías a cada aspecto de tu vida. Y, finalmente te transformas en las enseñanzas que aportan estas Sabidurías por la consciencia.”

¿Qué es un
protocolo?

Es un encuadre de sistemas de pensamientos, estados de conciencia y acciones de alta frecuencia que nos brindan equilibrio.

¿Qué es una
frecuencia vibratoria?

Es la cantidad de ciclos que produce una onda en una determinada unidad de tiempo.

¿Para qué sirve
elevar mi consciencia?

¡Si aceleras tu conciencia, tus mejores sueños fluyen!

Recuerda tu Universo, descubre Unity!

“El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas, integrando en tu conciencia el Poder de la Sabiduría Divina, la Sabiduría Interna y la Sabiduría del Planeta Tierra. Aplica estas sabidurías a cada aspecto de tu vida y finalmente te transformarás en las enseñanzas que aportan estas Sabidurías por la consciencia adquirida”

Ciclo 1

Unity: El Camino a la Unidad

El Camino comienza con los episodios 1 a 4 de Unity, en donde encontrarás el apoyo de los siguientes Laboratorios para complementar tu experiencia.

Episodios desde el 1 al 4

+ INFO
Unity: Episodio 1

1º Episodio

INSTALA al SER Humano donde debe estar, en la frecuencia de todas las razas.

2º Episodio

Empezamos a vibrar en la "Red interconectada humana" y para eso necesitamos estar completos. Dentro de este ciclo, el alma se reconoce en un cuerpo físico.

3º Episodio

El cuerpo, la biología que soy, se reconoce en el ALMA. Esto es restablecer la COMUNIÓN que siempre tuvimos, en donde la biología y el alma siempre están unidas.
Recuerdo que me construí en paz y se restablece un primer pulso de alegría de existir.

4º Episodio

Se produce el equilibrio de la biología y el alma, y experimentamos el ensamblaje entre ambas.

  ¡Hola
Abundancia!

LABORATORIO GRATUITO

Libera toda resistencia limitante que puedas tener para vivir en abundancia.

VER MÁS

Empoderamiento
Personal

LABORATORIO PAGO

Tomar acción directa en la transformación de tu vida en variables de éxito.

VER MÁS
Ciclo 2

Unity: Conexión con el Ser

El ser es quien crea la unidad que somos. Crea todas las formas, todos los resultados, todas las dinámicas. Si hay alguna pregunta que no tenga respuesta, el ser la crea.

Episodios del 5 al 10

+ INFO

5º Episodio

Activamos el super cerebro y la amplificación del campo mental. Con esto se genera un vínculo coherente

6º Episodio

Activamos el ver, el escuchar, el entender, el conocernos a nosotros mismos: como biología, como alma, como ser.

7º Episodio

Es el TEMPLO INTERNO. Lo activamos por primera vez y el ser humano vuelve a CREAR ENERGÍA. Al hacerlo, se empieza a ALINEAR CON SU PROPIO SER.

8º Episodio

En el planeta tierra es donde vamos a construir. Necesitamos que nuestra energía esté en quinta dimensión para anclarla en el planeta tierra. Vamos a anclar esta nueva energía para coordinar el ser que somos.

9º Episodio

Vamos a interactuar con esta nueva energía. Ya nos dimos cuenta que nosotros creamos energía y que el planeta tierra tiene un nuevo sistema energético, entonces vamos a empezar a interactuar con esta energía.

10º Episodio

Nos convertimos en un nuevo canal de información, de manifestación. Hay una adecuación que realizar, donde ocurre, donde surge, una nueva naturaleza humana.

Dormir Bien

LABORATORIO PAGO

Elevar la calidad de vida de la humanidad y de nuestro trabajo.

VER MÁS

Plan de
 Vida

LABORATORIO PAGO

Tomar acción directa en la transformación de tu vida en variables de éxito.

VER MÁS
Ciclo 3

Unity: Potencia Interna

En este espacio de Unity nos vamos a dedicar a DEJAR IR todo aquello que no es coherente al amor.

Episodios 11 al 15

+ INFO

11º Episodio

Vamos a ver todo lo que nos hizo no estar conectados con nosotros. Lo hacemos para empoderar al SER HUMANO como un SER ENERGÉTICO DE LUZ.

Me conozco y cuando me conozco sé quien soy: LUZ. Que es información, forma y materia. Debemos conocer todas las aristas del ser totémico que soy.

12º Episodio

Vamos a dejar ir los OPUESTOS. Ordenando nuestra realidad, nuestra mente y, por lo tanto, nuestro destino. Dejaremos esto de un lado y el otro. Aprenderemos que el camino es por el medio.

13º Episodio

Conectaremos con la CAÍDA. La experiencia de baja frecuencia.  ¿Cuándo es que dejamos la alegría de ser, de estar, de existir?

14º Episodio

Éste episodio viene a restaurar la fuerza del sol interno para incrementar nuestra potencia y salir al mundo. Habitaremos nuestro cuerpo desde nuestra verdadera conciencia.

Veremos muchos velos, muchas oscuridades. Pero todo el tiempo restableceremos la LUZ QUE SOMOS. Es iniciar desde el amor que es nuestra potencia interna.

15º Episodio

Economía
& Dinero

LABORATORIO PAGO

Vincula tu realidad financiera a las variables de éxito más altas que la conciencia de abundancia tiene disponible.

VER MÁS
Ciclo 4

Unity: Armar la Coherencia Interna

Al haber pasado por los anteriores ciclos que nos enseñaron muchas cosas, necesitamos reorganizarnos y crear un nuevo ser humano, una nueva coherencia.

Episodios 16 al 19

+ INFO

16º Episodio

Vamos a coordinar nuestro sistema interno para obrar en coherencia. Esto nos va a permitir tener una constancia de conciencia. Con esto ocurre el advenimiento de un nuevo ser humano, sin subidas y bajadas emocionales.

17º Episodio

Aprendemos a sostener el cambio. Porque todo es un cambio constante es que necesitamos aprender a sostenerlo.

18º Episodio

Vamos a unificarnos en la frecuencia vibratoria de nuestro ser. Como seres humanos desconocemos el nivel vibracional de nuestro ser. Ese nivel vibracional es a partir de todas las partes que somos. Hay una conciencia prevalente del ser. Por abrir los ojos, es que llega el Unity 18, para conocer el multi universo que somos.

19º Episodio

¿Para qué debemos conocer este multi universo que yo Soy?  Para empezar a CREAR. Y ahí llega, el vacío como espacio de creación. Viene el advenimiento de un nuevo ser humano. Un Antes y un Después.

 Economía
& Trabajo

LABORATORIO PAGO

Elevar la calidad de vida de la humanidad y de nuestro trabajo.

VER MÁS
Ciclo 5

Unity: Nutrir la Nueva Configuración Humana

Aquí vamos a adquirir las herramientas para configurar el nuevo ser humano que somos en una frecuencia más alta.

Episodios 20 al 26

+ INFO

20º Episodio

Vamos a ACTIVAR EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO. Al hacer esto, vamos a tener como resultado una ampliación de nuestro ADN, se va a reconfigurar porque el equilibrio energético es más energía de lo que estamos acostumbrados a sentir, a vivir.

21º Episodio

Vamos a Nutrir la nueva configuración humana. Primero nos nutrimos nosotros. Una nueva forma de anclar la nutrición. Tiene que ver con nutrirnos energéticamente. Primero me nutro, para en un futuro empezar a nutrir al mundo.

22º Episodio

Vamos a establecer nuevas metas: vamos a crear más allá de las metas que ya conocemos. Metas alineadas al BIEN COMÚN que tiene que tener en cuenta acciones evolutivas.

23º Episodio

Vamos a explorar y ensayar esta nueva configuración humana. Crear algo, actuar, ver qué resultados tengo y si está correcto seguir el camino y sino recalcular para llegar a un tipo particular de resultados.

24º Episodio

Vamos a reconfigurar nuestras relaciones y las formas de relacionarnos. HAY BUENAS NOTICIAS, pero para conocerlas, hay que recorrer el camino.

25º Episodio

Es responsabilidad en lo que creo. Responsabilidad exenta de culpa y de dramatismo. Esto trae paz. Vamos a experimentar el principio del término de la dualidad.

26º Episodio

Vamos a observar y analizar nuestros resultados. Primero los ensayamos, después vemos de qué manera creamos y vemos el resultado que da. Todo esto para retornar  a nuestra COHERENCIA INTERNA, anclada en el EQUILIBRIO INTERNO.

Creación &
Manifestación

LABORATORIO PAGO

Aprenderás a crear en la nueva vibración disponible del planeta tierra.

VER MÁS

Sexualidad

LABORATORIO PAGO

Busca instalar una nueva visión y vibración de la energía sexual.

VER MÁS
Ciclo 6

Unity: El Cuidado de Uno Mismo

El ciclo 6 es muy cariñoso con uno mismo, porque tiene que ver con nuestro cuidado propio. Se trata de poner EJE EN MI MISMO. Ponerme en primera persona y saber que me pasa.

Episodios 27 al 30

+ INFO

27º Episodio

Desprendernos de aspectos que no están en sintonía con la nueva vibración. Todos aquellos aspectos que no están en sintonía representan aquello no está relacionado con nuestra vida y el progreso de la misma. Deben dejarse ir como una rosa deja caer los pétalos que se van secando.

28º Episodio

“Cuidado de mi misma, de mi mismo.” En Unity 28 vamos a resolver cómo establecer, desde nuestro cuidado,  un límite con el otro que nos lleve a respetar nuestra experiencia y a respetar nuestra autenticidad.

29º Episodio

“Amar mi experiencia tal cual es.”
Todo el trabajo previo de soltar lo que ya no está en sintonía, cuidarnos, respetarnos y respetar al otro nos lleva a “amar la vida así como es”. Amar la vida “así como es”, nos permite desarrollar la experiencia que vinimos a hacer y además nos habilita a disfrutar de la experiencia.

30º Episodio

“Aprender a imprimir experiencias en el alma.”
El ser humano nunca ha impreso el primer aroma exquisito que olfateó por primera vez, no ha impreso en el alma la emoción de sentirse parte de la tierra, del mundo, de la vida...nadie a impreso la primer bocanada de aire, el primer contacto, o bien lo primero que vio. Te invitamos a aprender a imprimir experiencias completas, altas y puras en el alma.

 Economía
& Trabajo

LABORATORIO PAGO

Elevar la calidad de vida de la humanidad y de nuestro trabajo.

VER MÁS
Ciclo 7

Unity: Activar el Equilibrio

Activamos el Equilibrio Dinámico para poder sostener todo lo que vamos a vivir.

Episodios 31 al 34

+ INFO

31º Episodio

“Aprender a imprimir experiencias en el alma.”
Nuevo equilibrio dinámico. Vamos a practicar y activar el equilibrio dinámico interno. Aprender a usar la energía que estamos generando para estabilizar nuestra vida.

32º Episodio

La percepción y equilibrio dinámico en todas las relaciones que entablamos. Vamos a activar el equilibrio y el tipo de percepción en la forma en que nos relacionamos en el mundo.

33º Episodio

“Aprender a imprimir experiencias en el alma.”
Equilibrio con la conciencia colectiva. Un encuentro mucho más profundo, vamos a ir a la zona donde se crea el mundo: la conciencia colectiva. Entraremos en equilibrio con la conciencia colectiva. Es importante dar este paso.

34º Episodio

“Aprender a imprimir experiencias en el alma.”
Equilibrio de la Divinidad que Yo Soy. Vamos a las propias memorias ancestrales. Llevaremos a una frecuencia más alta el equilibrio con mi propia divinidad.

Economía
& Dinero

LABORATORIO PAGO

Vincula tu realidad financiera a las variables de éxito más altas que la conciencia de abundancia tiene disponible.

VER MÁS
Ciclo 8

Unity: Nutrir al Mundo

Hasta el momento estábamos concentrados en nosotros. En nutrirnos nosotros. Ahora toca entregar todo esto al mundo.

Episodios 35 al 39

+ INFO

35º Episodio

“Aprender a imprimir experiencias en el alma.”
¿Qué energía usamos para nutrir al mundo? ¿Es alta o baja? Si es baja: ¿lo corrijo? La idea es que nos volvamos emisores de LUZ. Es decir, calidad de información y energía para ser un benefactor de la sociedad en la que vivo.

36º Episodio

¿Cómo corrijo mi energía? ¿Cómo corrijo la forma en la que me relaciono con el mundo? Encontramos 6 filtros de distorsión para corregir nuestra forma de nutrir al mundo.

37º Episodio

Comienza a aparecer un mecanismo automático para restablecer nuestra energía. Primero, aprendemos a sostener la energía interna con respecto al exterior.
Se activa una inteligencia externa a nosotros y que nos pertenece. Se activa una exosistema energético que permite auto regenerar nuestra energía para sostener todas nuestras acciones en el mundo.
Vamos a poder hacer que las cosas OCURRAN y no abandonar. Vamos a SOSTENER esa energía a pesar que el mundo no la tenga.

Unity: Episodio 1

38º Episodio

Surge la pregunta: ¿Con qué herramientas cuento para sostener la energía en el mundo? Hacemos la valija de todas las herramientas con las que contamos. Una persona que usa sus herramientas internas tiene PODER PERSONAL.

Unity: Episodio 1

39º Episodio

Analizamos si usamos nuestras herramientas y cómo la usamos. Aquí surge una actualización: usar la herramienta justa para resolver lo que me toca. Aprendemos a usar la herramienta idónea y coherente para resolver ciertas situaciones.  Este es el momento donde empezamos a hacer acciones evolutivas y a NUTRIR AL MUNDO.

Ciclo 9

Unity: A Corazón Abierto

Elevamos nuestra frecuencia para ser conscientes del Universo, ser Uno con el Universo.

Episodios 40 al 44

+ INFO
Unity: Episodio 1

40º Episodio

Conectar mi pulso cardíaco con el pulso cardiaco de mis hermanos. Estamos creando un nuevo sistema de comunicación.

Unity: Episodio 1

41º Episodio

Conectar el pulso cardíaco con el pulso de Gaia. Para despertar un nuevo canal de comunicación, que nos pueda dar un feedback entre GAIA y nosotros.

Unity: Episodio 1

42º Episodio

Conectar mi pulso cardíaco con el pulso de Ser que Yo Soy. Unimos esto con el Ser que Yo Soy, para aunar trabajos en esta experiencia.

Unity: Episodio 1

43º Episodio

Conectar mi pulso cardíaco con el pulso del Universo. El paso que sigue es conectar con el universo, que es en sí mismo una célula de donde nosotros estamos haciendo experiencia, por lo tanto formamos parte.

Unity: Episodio 1

44º Episodio

Conectar mi pulso cardíaco con el pulso del Creador. Conectamos con nuestra sabiduría interna y desde esta sabiduría conecto con mis hermanos.
El broche de oro es por fin comprender que cada uno de nosotros es parte del todo. Y, ¿Qué es todo? El todo es el creador, el que nos contiene a todos y a todo lo que existe, que conozcamos o que no conozcamos.

UNITY
El nuevo nivel de tu
transformación personal

Unity es la tecnología que posibilita vivenciar el cambio que esta era requiere. Al activar la unidad con tu propio ser, puedes SENTIR el pulso de tú corazón… Y RECORDAR el amplio horizonte de posibilidades que está a tú disposición. Todas las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. Para usar la sabiduría interna que está presente en tu alma, solo necesitas activar la UNIDAD que eres.

¿Quién es
Ariel Monserrat?

Mi misión en el mundo es colaborar para que manifiestes tu Plan de Vida aquí en La Tierra.”

“Tengo más de 20 años de experiencia en la transformación personal. Cientos de personas alrededor del mundo han adoptado e incorporado el mecanismo de Alineación Consciente.

ESCRíBEME

Historias de alta frecuencia

Todo mi trababajo con Alineación me ha cambiado la vida. Lo recomiendo 100%.
Opinión Natalia
Natalia Cepeda
Facebook
De Alineación Consciente, la sensibilidad, la  generosidad  y la profesionalidad, es lo que me ha conquistado y aunque mi experiencia es reciente, Doy gracias por la oportunidad que tuve de saber la existencia de un equipo profesional y de gran ❤️, sobre todo en este momento de despertar de la conciencia que estamos viviendo.
Opinión Olga
Olga Lucia Arevalo Castellanos
Facebook
La grandeza de la simplicidad. la Verdad que siento se trabaja desde aquí, el poder ejercer la Soberanía de mi Ser y las capacidades que estoy descubriendo que poseía desde siempre y a través de esta técnica y ayudada por este ser tan increíblemente  sencillo y poderoso y humildad que es Ariel, ponerme al servicio de la Humanidad pudiendo ejercer el Propósito con el que me encarne en este Mundo y Dimensión. el Cielo en la Tierra. agradezco eternamente la oportunidad.Bendiciones.
Opinión Rocío
Rocío Zurita
Facebook
Os recomiendo de todo corazón este entrenamiento  para la vida... Activar el plan de vida y alinear la conciencia para vivir en congruencia y sentirnos cada vez más plenos. Gracias por esta fantástica labor a todos los que hacen posible alineación consciente!
Opinión Luisa
Luisa Cuadrado
Facebook
Por que todo lo que comparten es interesante y nos enseña a encontrarnos y reflexionar y aplicar lo que aprendemos gracias gracias gracias
Opinión Silvia
Silvia Platas
Facebook
Profunda sabiduría espiritual integral, práctica y eficaz.
Opinión Pedro
Pedro Emilio Carlino
Facebook
Tuve la oportunidad de conocer a Ariel y participar de diferentes encuentros de Alineación Consciente. Ambos me gustaron mucho, aprendí y pude poner en práctica las herramientas que me brindó. Recomiendo participar de los encuentros que ofrece Ariel! 🙂
Opinión Paulina
Paulina Cba
Facebook
Conocía Ariel hace aproximadamente un año, desde ese momento mi vida no paro de crecer y de dar saltos impresionantes, por momentos esos saltos difíciles de sostener, pero siempre cambios positivos. Considero a la técnica Alineación consciente una herramienta poderosa para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Gracias Ari por compartirla, por compartir tu vida con nosotros !!!
Opinión Euge
Euge Bovero
Facebook

Conoce nuestras Membresías

Entrénate para tu mejor versión, vive una nueva realidad.

Con nuestras membresías tienes a Alineación Consciente "envuelto para llevar" y así puedes poner en práctica los protocolos en donde estés.

¡Más de  150 horas de contenido!

Si sientes que has perdido tu paz, estás fuera de control o simplemente quieres aprovechar el tiempo para elevarte, entra y navega por nuestra Web y comienza a alinearte conscientemente.

VER MÁS

Próximamente en nuestra Web

Laboratorio de Sexualidad. Distorsiones, bloqueos y traumas

El ciclo de estos laboratorios busca instalar una nueva visión y vibración de la energía sexual. En este momento es preciso comenzar con la vibración que pre-valece, una energía sexual distorsionada, que provoca bloqueos y traumas por falta de una expresión mayor de la energía sexual. Por más que se traiga una propuesta superadora sobre sexualidad, es tan pesado y fuerte lo que se ha vivido en este aspecto, tan débil y desequilibrado lo que los seres humanos experimentaron, que va a hacer caer la energía cada vez que se entregue una nueva propuesta, concepto o visión.

Laboratorio de Sexualidad
Membresías con auriculares

Ahora tienes Alineación Consciente cuando y donde lo necesites.

Alineación Consciente® es una herramienta vanguardista que acelera procesos en nuestra vida en altas frecuencias. Elevar nuestra conciencia puede llevar mucho tiempo de explicación para tener una respuesta y conclusión simple, pero si la requieres, aquí va: Imagínate a ti como un diamante con mil facetas, cada faceta es un aspecto fundamental de tu vida, dependiendo del brillo de cada faceta representa un tipo de experiencia. Hay algunas facetas que están muy pulidas y todo está ok por ahí, pero hay otras facetas que están opacas y las cosas no van muy bien por ese lado. Esto hace que, si se mira al diamante, su brillo no es puro, por lo tanto no tiene un buen mercado donde comercializarlo, pues no es puro. Alineación Consciente® es un mecanismo que, al aplicarlo, brinda mayor brillo al brillo y lo restablece donde está opacado.

Blog Consciente

¡Quiero ser parte de la Comunidad!

Si necesitás saber más acerca de los laboratorios, o pedir una cita para una consulta particular, sólo ponete en contacto por medio de este formulario. Además, también podés escribirnos vía WhatsApp!

Foto Familia
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.